Aprende a ganar dinero con la tecnología

Revisión de Star-Clicks

Esta auditoría de Star-Clicks se sumerge profundamente en su detalle como una etapa lucrativa y descubre su viabilidad, autenticidad, potencial de adquisición y cualquier punto de vista restante.

Suscríbete dando click aquí

(Selecciona la opción publishers / Traduce a español si lo necesitas)

Pros

  • Maestros
  • Estrategia legítima.
  • No hay límite en la adquisición.
  • Una de las técnicas más simples, simplemente haga clic en los anuncios.
  • Técnica agradable para principiantes.
  • No se requiere capacidad tecnológica.
  • CPC (Adquisición por clic) es muy alto ($0.01-$0.02).
  • Se puede contratar una comisión de remisión.
  • Varias estrategias de pago como PayPal, Bitcoin y transferencia bancaria.

Contras

  • El límite mínimo de retiro para la inscripción Silver y Gold es de $50.
  • Para abrir la capacidad máxima de contratación, la actualización de la matrícula mes a mes es fundamental.
  • Hacer clic en los anuncios es esencial en el horario regular para adquirir desde el estándar de promociones.

Traer dinero en efectivo en línea con sólo hacer clic en promociones, que también, con un ritmo de $ 0.01 por clic!? De hecho, has leído bien. Es totalmente concebible con Star-Clicks. ¿En la actualidad, usted debe estar pensando en lo bien? Simplemente continúe examinando el futuro hasta el final del artículo para obtener los intrincados detalles.

Guía capítulo por capítulo

  1. ¿Qué es Star-Clicks?
  2. ¿Cómo ganar dinero con Star-Clicks como editor?
  3. Creación de una cuenta de editor de Star-Clicks
  4. ¿Cómo hacer clic en anuncios y ganar?
  5. Membresías Star-Clicks
  6. ¿Cómo actualizar su cuenta?
  7. ¿Cómo usar los anuncios de código HTML para ganar?
  8. ¿Qué son los métodos de retiro de dinero?
  9. Preguntas frecuentes
  10. Palabras finales
  11. ¿Qué es Star-Clicks?

Star-Clicks es una red de promoción real basada en la web alistada en el Reino Unido. Asocia a los anunciantes y editores dando oficinas de promoción a los anunciantes, y la publicación de anuncios y los aspectos más destacados lucrativos a los editores. Puede unirse con Star-Clicks ya sea como distribuidor o patrocinador.

Como distribuidor, puede traer dinero en efectivo. Además, como promotor, puede elevar sus sitios para dirigir a las personas a su sitio, y levantar la ejecución de SEO poniendo anuncios en el escenario Star-Clicks.

¿Cómo ganar dinero con star-clicks como editor?

Para comenzar a traer dinero en efectivo con Star-Clicks, debe unirse como distribuidor.

Puede traer dinero en efectivo en Star-Clicks tocando en las promociones y encuestarlos. Además, puede obtener comisiones de referencia aludiendo a las personas para que se unan a Star-Clicks. El beneficio será de acuerdo con los siguientes

  • $0.08 por unión
  • $5 por rediseño de paquete de oro
  • $10 por rediseño del paquete platinum

Del mismo modo, puede traer dinero en efectivo poniendo anuncios de código HTML en su sitio/ blog (en la remota posibilidad de que tenga alguno). Sin embargo, la única condición es que necesita revisar su registro para obtener la admisión a las promociones de código HTML.

Como una cuestión de rutina, se unen como una parte de plata. En cualquier caso, aprenderá exhaustivamente sobre las inscripciones de Star-Clicks en la siguiente área.

AdClerks gana $$ con publicidad de tu blog

Creación de una cuenta de editor de Star-Clicks

En esta línea, ya que tienes un pensamiento de Star-Clicks y está funcionando, deberíamos hacer un registro con los avances que lo acompañan

Suscríbete dando click aquí

(Selecciona la opción publishers / Traduce a español si lo necesitas)

Etapa 1: Visite el sitio

Vaya a Star-Clicks.com y suscribirse.

Luego, en ese momento, presione el botón Registrarse en Publisher.

Etapa 2: Rellene las sutilezas de manera efectiva

Rellene cada una de las sutilezas de manera efectiva. Esta progresión es vital. En la posibilidad de que introduzca datos falsos, no tendrá la opción de modificarlo de nuevo más adelante. Además, en el caso de que te capturen, podría provocar la prohibición perpetua para ti.

A raíz de rellenar cada uno de los campos, pulse Enviar. A continuación, en ese momento, retrasar hasta que finalice la creación del registro.

Etapa 3: Activar el registro

Actualmente necesita iniciar su registro por medio de correo electrónico. Pulse el botón Enviar correo electrónico de activación.

Luego, en ese momento, recibirá un correo electrónico de Star-Clicks que contiene la conexión de promulgación. Actualmente, haga clic en activar cuenta ahora.

Se le incitará a una página del sitio solicitando que inicie sesión en su registro. Actualmente, inicie sesión en su registro ingresando su correo electrónico y clave secreta. A partir de ese momento, estará familiarizado con las diversas opciones en su panel de control de registros.

Etapa 4: Verifique su número portátil

Actualmente, estás en el último avance de la creación de registros. En esta progresión, añadiremos y confirmaremos un número portátil. Para hacerlo como tal, haga clic en la opción Verificación del teléfono en la barra lateral izquierda de su panel de control de registros.

Usted será provocado a una página como esta debajo. Seleccione su país introduzca su número portátil y apache el botón Enviarme código de verificación. Luego, en ese momento, obtendrá el código al número versátil que ingresó. Ingrese ese código en el campo del código de la verificación, y presione el botón verificar.

¡Enhorabuena! En la actualidad usted ha hecho efectivamente una cuenta de Star-Clicks marcada.

Suscríbete dando click aquí

(Selecciona la opción publishers / Traduce a español si lo necesitas)

¿Cómo hacer clic en anuncios y ganar?

En Star-Clicks, obtendrá su cantidad diaria de promociones para hacer clic dependiendo del grado de participación (Plata, Oro o Platino) y traer dinero en efectivo. A raíz de iniciar sesión en su registro, haga clic en Anuncios de pago por clic en la barra lateral izquierda y presione Anuncios PPC en el menú desplegable. Usted descubrirá un resumen de los anuncios para tocar en.

Entonces, en ese momento, debe tocarlos y retrasarlos hasta que se apile totalmente, individualmente. Se le pagará $ 0.01 por cada promoción en la que haga clic en caso de que sea una pieza Silver u Gold y $ 0.02 en caso de que esté en una pieza Platinum.

StormGain revisión Lea esto antes de operar

Membresías star-clicks

Hay inscripciones de 3 meses a meses accesibles en Star-Clicks – Silver, Gold y Platinum.

«Sin embargo, ¿por qué razón tengo que guardar dinero en efectivo para traer dinero en efectivo?» – usted podría preguntar.

De hecho, en realidad es el caso de que usted necesita para contribuir un poco de sumar para construir su beneficio. Las razones son las siguientes:

En la inscripción de plata, usted tiene ingresos excepcionalmente restringidos, aunque la tasa de CPC (Costo por Clic) es mucho más alta. Por lo tanto, al actualizar puede abrir el potencial de adquisición genuino.

Además, obtienes admisión a promociones de código HTML que puedes usar para obtener más flujo de efectivo (más de $ 3 todos los días para la membresía Gold).

Además, puede obtener una comisión de referencia un 25% más alta.

En el momento en que revise su inscripción, en general terminará su día a día la cantidad de promociones que se le dan que si está en un paquete gratuito.

Puedes descubrir las sutilezas de las diferentes inscripciones debajo

¡¡Posteriormente, usted puede procurar mucho más de lo que gasta!! De ahora en adelante, a largo plazo, le ayudará con la adquisición de mucho más. No obstante, los ingresos del día a día sujetos a cambios pensando en la accesibilidad de las promociones.

¿Cómo actualizar su cuenta?

Es posible que haya visto que puede adquirir una suma insignificante con la participación gratuita (Plata) (4-12 promociones/día, por ejemplo, solo $ 0.04- $ 0.12 /día). ¿Así que eso no es un proxenetismo decente, correcto? Sea como fuere, al pasar a una cuenta gold, puede adquirir $0.70-$1.40 simplemente haciendo clic en anuncios!

De esta manera, para abrir el potencial de adquisición genuino y actualizar, siga los medios debajo. En primer lugar, inicie sesión en el registro y ajuste Actualizar.

Actualmente, seleccione la participación y complete la cuota haciendo clic en Actualizar ahora. Se puede pagar mediante tarjeta de débito/crédito, PayPal, o incluso Bitcoin. No obstante, la participación de Platino puede no ser accesible en ciertas naciones.

Además, si no es demasiado problema, tenga en cuenta que las actualizaciones de participación son accesibles en ‘el madrugador obtiene el gusano’ premisa. Después de que se alcanza un punto de quiebre específico, la actualización es inimaginable en ese día. Puede intentar actualizar al día siguiente.

¿Cómo usar anuncios de código HTML para ganar?

Después de la revisión, se le proporcionarán códigos HTML excepcionales. Usted puede llegar a él tocando en cualquiera de los estampados pone debajo.

Luego, en ese momento, se le provocará a la página de configuración de código HTML donde puede ajustar las promociones.

Después de implementar cada una de las mejoras, guárdelas. Luego, en ese momento, reordene el código HTML actualizado en su blog /sitio donde necesita que aparezcan las promociones. En el momento en que alguien toca en las promociones allí, usted trae en efectivo. Sea como fuere, en el caso de que no tengas ninguno, puedes sin mucho estiramiento hacer uno de forma gratuita en lugares como Wix, Weebly o Blogger.

PropellerAds, aprende y genera ingresos

¿Qué son los métodos de retiro de dinero?

Puede sacar dinero en efectivo de Star-Clicks por medio de

  • PayPal (generalmente corriente principal)
  • Bitcoin
  • Transferencia bancaria
  • Western union

El límite de borde de cuotas para el retiro es de $ 50 para individuos silver.

Para agregar una estrategia de pago a plazos, haga clic en Configuración de la cuenta en el panel de control. Luego, en ese momento, presione la alternativa Mi configuración a partir de la caída. Dirígete a la pestaña Configuración de pago. Luego, en ese momento, agregue su dirección de correo electrónico PayPal o la dirección de la billetera Bitcoin (cualquiera), y presione Guardar cambios.

Sea como fuere, el método más sencillo para sacar dinero en efectivo es promulgar pagos automáticos. Para hacer como tal, mire hacia abajo y potencie el estado de pago automático y seleccione el Método de pago automático. A continuación, en ese momento pulse Guardar cambios. Del mismo modo, puede agregar un saldo financiero para sacar.

Suscríbete dando click aquí

(Selecciona la opción publishers / Traduce a español si lo necesitas)

Preguntas frecuentes

¿Star-Clicks es genuino o truco?

Star-Clicks.com es un negocio genuino desde 2008, el negocio es revisado por varios especialistas y vendedores, como Verisign, Norton Trust, UKTrustSeal y UK Companies House. Puede descubrir las conexiones con estos vendedores en el sitio.

¿Qué cantidad sería capaz de adquirir mediante la revisión?

Usted puede procurar $0.70-$1.40 día por día confiando en la accesibilidad de las promociones con sólo hacer clic en anuncios. Además, puede obtener más de $ 3 día por día poniendo anuncios de código HTML en su sitio/blog (si tiene alguno).

¿Sería capaz de revisar mi registro utilizando el equilibrio de mi billetera?

De hecho, se puede.

¿Obtengo un número fijo de anuncios constantemente después de la actualización?

Obtendrá un número alternativo de anuncios en el segmento de código PPC y HTML de su registro dependiendo de la accesibilidad de las promociones. Se le dan anuncios para llegar a la medida de todos los días que se muestra en su registro.

Últimas palabras

Star-Clicks es un escenario extraordinario, especialmente para que los novatos traigan algo de dinero en efectivo. Usted puede proceder con la plata en caso de que usted es un novato. De lo contrario, está fuertemente prescrito para revisar su participación para amplificar sus ganancias. Además, puede utilizar sus dólares adquiridos para comprar una participación una vez que llegue a la suma especificada. En la posibilidad de que nunca haya adquirido en la web, no puede haber ninguna estrategia amistosa preferible en ciernes sobre Star-Clicks.

Suscríbete dando click aquí

(Selecciona la opción publishers / Traduce a español si lo necesitas)