Aprende a ganar dinero con la tecnología

Este televisor de precio medio supera a los TCL y Vizio con asociaciones predominantes para las comodidades de vanguardia y la televisión por aire, Sony XBR-X900H rendimiento y calidad pura.

Compra tu Sony *XBR-X900H* aquí

Sony XBR-X900H es el televisor Sony de precio medio con mejor rendimiento que he probado en años

Con una gran diferenciación y brillo, un sombreado preciso y mucha pegada con el HDR. Añadir a que un fuerte marco de TV agudo, estilo suave y la línea frontal incluye y usted tiene una extraordinaria TV para cualquier individuo que estima la imagen de Sony sin embargo no tiene ningún deseo de hacer bueno para uno de sus televisores OLED.

El camino en la calidad de imagen de este televisor actual, al igual que con todos los conjuntos basados en LCD que se desempeñan bien en mis pruebas de al lado, se ejecuta mucho oscurecimiento cercano de exhibición completa. Mejora los niveles de oscuridad y la diferenciación al iluminar varios espacios de la pantalla de forma independiente en cada caso. En algunas formas esenciales, por ejemplo, la disminución de brillo perdido con HDR, el X900H venció a la comparativamente preparada TCL Serie 6 en esas pruebas, sin embargo, en formas alternativas el TCL ganó, con brillo prevalente y diferencia en general. El Sony, además, cuesta más que el TCL, por lo que no es mi principal propuesta para las personas que necesitan la mejor calidad de imagen para el dinero.

Hay un montón de justificaciones válidas para elegir el Sony X900H todas las cosas consideradas, sea como sea. La primera es la red sin rival: A diferencia del TCL, es viable con el mejor vídeo 4K/120Hz de la Serie X de Xbox y la PlayStation 5, y en absoluto como cualquier televisor de este valor tiene además un sintonizador implícito de Next Gen TV para las inminentes transmisiones ATSC 3.0. El Sony es igualmente accesible en un enorme tamaño de 85 pulgadas, algo que no ofrecen TCL o Hisense. Además, tal vez el caché de la imagen de Sony es imperativo para usted – sin embargo, usted prefiere no tirar hacia abajo significativamente más para un Samsung FALD-preparado como el Q80T. En la posibilidad de que eso o cualquiera de las diferentes razones anteriores apelar a usted, el X900H debe estar en su lista corta.

Unos pocos contactos discretos separan al X900H de otros televisores de pantalla grande y carcasa delgada accesibles hoy en día. Hay una línea de plata metálica completando alrededor del borde del límite en cada uno de los cuatro lados, coordinando con las patas de soporte de color plata. Esas patas son más delgadas de lo esperado pero se sienten fuertes, y me gusta que sean de metal y no de plástico.

Un vistazo a los lados descubre aberturas para la sorprendente exposición de altavoces de Sony, y la base tiene puertos de bajos. Ambos son indetectables desde la posición de asiento estándar sin embargo añadir a la mejora del sonido, como por Sony. No pruebo la calidad del sonido para las auditorías de CNET TV, sin embargo no esperes ocurrencias sobrenaturales aquí – cualquier barra de sonido agradable probablemente superará el sonido implícito del X900H por una milla.

El distante es de la vieja escuela de Sony: un número excesivo de capturas, una gran parte de los cuales nunca va a utilizar. Estoy a favor de los pulsadores más elegantes y sencillos de Samsung y Roku, así como de las varillas mixtas de movimiento de LG.

Android TV: Todavía no hay Google TV, pero al mismo tiempo es fuerte

Google ha aparecido últimamente otro marco de televisión inteligente llamado Google TV, aunque por el momento sólo es accesible en el nuevo Chromecast. Sony dice que sus televisores de 2021 se despacharán con Google TV y que compartirá sutilezas en los modelos actuales y más establecidos (como el X900H) pronto. Mientras tanto, la variante actual, llamada Android TV, funciona realmente bien. Las aplicaciones se despachan con rapidez, paso por las miniaturas y las pantallas de ruta sin esfuerzo, y los tiempos de reacción en general son comparables a los de los televisores Roku, Samsung y LG.

Sólo Roku tiene tantas aplicaciones como Android TV, y se queda corto en la fuerza de voz de Google Assistant. La consulta de Roku es mejor, no obstante. LG tiene Assistant, al igual que Alexa, sin embargo su elección de aplicaciones falla. La variedad de aplicaciones Dolby Vision y Dolby Atmos del X900H es fuerte también: Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, Vudu y Fandango Now son compatibles con ambas, Google Play Movies mantiene Vision (sin embargo no Atmos) y Tidal respalda Atmos.

Los menús de Android TV son completamente utilizables, si no exactamente tan desarrollados como los de Google TV. La página de aterrizaje es perfecta y básica, con las aplicaciones más queridas reunidas en la parte superior para un acceso sencillo en una barra ajustable y cursos claros para obtener más aplicaciones, búsqueda y el cielo es el límite a partir de ahí. Como novedad para 2020, se puede modificar el menú de información, y los menús de configuración de la televisión tienen aclaraciones claras de los impactos de varios cambios, total con delineaciones.

Me encontré con algunos problemas. Hay muchas ventanas emergentes y advertencias irritantes en la página de inicio. No se puede alterar el segmento superior o lo que aparece en cada línea, por lo que es inevitable una pantalla cargada en su mayor parte de desorden que no podría importarte. El Wi-Fi fue igualmente inestable en mi prueba de la encuesta. Dos o múltiples veces me recibieron con una alarma que decía que el Wi-Fi estaba desconectado. La única manera que pude traicionar fue desenchufar el televisor y volver a conectarlo. Conseguí algo de información sobre el problema y un representante me reveló que tiene la intención de dar una actualización del producto para gestionar el problema – no hay palabra todavía sobre la planificación.

El colega de los televisores funciona admirablemente. Los pedidos se traducen en la pantalla, junto con ideas para el seguimiento de los mismos. El X900H se queda corto en cuanto al micrófono de campo lejano de la versión de hace un año, lo que es una lástima, pero hablar con el campo lejano resultó muy bien. Tuve la opción de enviar aplicaciones, realizar búsquedas, silenciar y cambiar el volumen, aconsejarle que «reprodujera grabaciones felinas en YouTube», obtener el clima, ajustar los relojes, etc.

En cualquier caso, no dejó de ser una torpeza habitual del Asistente de Google. Cuando pregunté, «¿Cuál es la información más reciente?» y una página de inicio de sesión de registro apareció, y cuando navegué un canal de YouTube descuidado para apilar, total con un «Algo resultó mal» popup, una pantalla clara y un puntero de progreso de giro.

Usted puede conectar el televisor Sony con Google Nest Home o altavoces Amazon Alexa para sin actividad de las manos. El X900H le permite utilizar su teléfono para proyectar aplicaciones a través de su utilidad implícita de Google Cast, que funciona de forma muy similar a un Chromecast, y además mantiene la similitud de AirPlay 2 y HomeKit de Apple. AirPlay 2 permite que el televisor funcione como escaparate de programas de televisión, películas, música, fotografías y páginas web con un iPhone, iPad o Mac como regulador. En contraste con numerosos televisores diferentes, sea como sea, este Sony no tiene la aplicación completa de Apple TV.

Aspectos más destacados Sony XBR-X900H

  • Mostrar la innovación LED LCD
  • Iluminación de fondo impulsada Cluster completo con oscurecimiento de barrio
  • Objetivo 4K
  • HDR viable HDR10 y Dolby Vision
  • Savvy TV Android TV
  • Voz remota
  • 4x entradas HDMI
  • 3x puertos USB
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Puerto Ethernet (LAN)
  • Rendimiento de sonido óptico computarizado
  • 1 rendimiento de sonido de auriculares/subwoofer
  • 1 entrada RF (cable de radio)
  • Puerto RS-232 (minijack)

El mejor extra para mejorar la imagen en el X900H es la disminución de la vecindad del clúster completo. No en absoluto como Vizio, Hisense o TCL, Sony no revela la cantidad de zonas de disminución en sus televisores, y teniendo en cuenta que más zonas por lo general se asemejan a una mejor ejecución, que no es generalmente la situación.

Otros elementos adicionales impulsados por la imagen incorporan una tasa de revivir local de 120Hz, una mejora eminente para el papel sobre las falsas tasas de vigorización de 120Hz (en realidad son locales de 60Hz) que se encuentran en ciertos televisores. El modo X-Motion Clarity que apareció en 2018 está igualmente listo. Ayuda a la meta de movimiento mediante la aplicación de la adición de bordes oscuros justo donde se requiere en la pantalla, que se dice para borrar el brillo y la sombra manifestada por los modos comparativos en los conjuntos anteriores. Consulte el área de calidad de imagen para obtener más información.

A diferencia de Samsung, TCL y Vizio, Sony no utiliza puntos cuánticos, por lo que su gama de sombras HDR no es tan amplia. A pesar del estándar HDR10, el X900H mantiene el diseño Dolby Vision HDR, en contraste con Samsung.

El X900H tiene las contribuciones más hábiles de cualquier televisor 4K. Tiene varios aspectos destacados de HDMI 2.1, como el canal de retorno de sonido mejorado (también conocido como eARC), el modo de baja inactividad programada (ALLM, o modo de juego automático) y la tasa de vigor variable. Sus fuentes de datos HDMI pueden reconocer el objetivo 4K a 120 bordes cada segundo – un componente que lo separa de numerosos televisores 2020 como la Serie 6 de TCL, particularmente para los jugadores que necesitan explotar las altas tasas de borde de una Xbox Serie X o Sony PlayStation 5. Una actualización de firmware que se producirá en breve permitirá también una tasa de refresco variable.

Además, es el único televisor que no es 8K que incorpora un sintonizador ATSC 3.0 implícito, lo que permite al X900H recibir comunicaciones de televisión NextGen. Aquellos son todavía sólo accesible en un pequeño número de sectores empresariales por lo que no encontró la oportunidad de mirar a este componente, sin embargo, es ideal para darse cuenta de que una vez que las transmisiones se vuelven más de largo alcance, Sony X900H propietarios no tendrán que interfaz de una caja sintonizadora externa para ver.

En contraste con un gran número de conjuntos de Samsung, el Sony realmente tiene una entrada de vídeo simple, sin embargo, compuesto justo, y, además, me gusta tener una toma de auriculares.

Exámenes de calidad de imagen

El Sony X900H es un animador increíble en general

Con una imagen satisfactoria y ajustada que realmente se da cuenta de cómo transmitir una gran cantidad de pop y la diferenciación. No puede coordinar exactamente con los niveles de oscuridad y el rendimiento de la luz de ciertos LCDs que he probado – la mayoría últimamente de TCL y Hisense – pero al mismo tiempo se acerca mucho. En el ínterin diferentes espacios de la calidad de la imagen, en particular la precisión del sombreado y el detalle de las sombras, fueron mejores que esos televisores.

Vea la imagen en la opción para ver los ajustes de imagen utilizados en la auditoría y para profundizar en el funcionamiento de los controles de imagen de este televisor durante la alineación.

Precisión del sombreado: A pesar de su ausencia de puntos cuánticos, generalmente he esperado un sombreado fenomenal de Sony y el X900H no es un caso especial. Sus modos Custom y Cinema eran básicamente iguales antes del ajuste, aunque ambos se inclinaban un poco hacia el azul; poco después eran casi impresionantes. Viendo material de programa escenas espléndidas, similares a los campos, bosques y regalia en el capítulo 8 de 1917, parecía el más satisfactorio y regular de los tres televisores, superando la inmersión clara de la TCL en mi examen.

Preparación del vídeo: El X900H no tuvo problemas para transmitir un ritmo legítimo de 1080p/24 con sus controles Motionflow en la posición Off, que es presumiblemente la de los idealistas del cine. En el ínterin el ajuste Auto presentó la rica perfección del impacto del drama. En ese punto está el ajuste Personalizado, que tiene Smoothness y Clearness personalizables.

Un ajuste de Suavidad superior a 1 presenta un enorme SOE, mientras que 0 lo desactiva. Realmente no me preocuparía por el ligero suavizado que presenta el ajuste 1 (algunos perfeccionistas pueden), sin embargo su impacto en el objetivo de movimiento fue realmente leve, por lo que presumiblemente me quedaría con 0. El ajuste de claridad inclina la adición de carcasa oscura para mejorar el objetivo de movimiento, sin embargo no tiene ningún impacto (además de oscurecer la imagen), excepto si usted tiene suavidad en 2 o superior. En general, es absolutamente imposible engañar a los dos universos – alta meta de movimiento y no SOE – con una configuración.

El X900H estimó la mejor (más reducida) holgura de entrada de cualquier televisor Sony en este momento, en torno a 15 milisegundos en el modo Juego tanto para 1080p como para 4K HDR, una mejora de 4ms en contraste con el X950G de hace un año. En el modo Personalizado, en el intermedio, estimé 91ms con los dos objetivos.

Consistencia: El Sony XBR-X900H

Que probé fue excelente en esta clase, con pocas variedades aparentes a través de la pantalla en ejemplos de prueba estáticos o en movimiento o en material de programa, por ejemplo, un partido de hockey. En contraste con el TCL y el Hisense, el Sony perdió la lealtad del nivel de oscuridad y la diferencia del punto de apagado tanto más seriamente como me alejé del punto dulce en el punto focal de la pantalla. Por otra parte, salvaguardó mejor el sombreado en comparación con los dos siguientes.

HDR y vídeo 4K: El X900H es un animador HDR suburbano en general. Empecé mi examen con mi vídeo de referencia, el montaje del Spears and Munsil UHD HDR Benchmark, y el Sony se mantuvo agradablemente contrastado con el TCL y el Hisense, a pesar de que no podía coordinar exactamente con posiblemente uno para el contraste. Su mayor prueba, fiel a la forma, se produjo durante los molestos segmentos brillantes en la oscuridad, por ejemplo el gotero de néctar a las 2:50. Ambos transmiten más niveles de oscuridad que dan a la imagen más pop y diferenciación, al igual que muestran menos florecimiento y brillo extraviado.

En las tomas más brillantes y normales, como las montañas cubiertas y los acuíferos subterráneos, el Sony limitó el agujero, a pesar de que el esplendor en las características y en las zonas más espléndidas como las nieblas y la nieve aflojaron el TCL marginalmente y el Hisense considerablemente más. La exactitud del sombreado fue brillante, algo mejor que la TCL y totalmente mejor que la Hisense, con un aspecto decente pero dinámico de las flores y los insectos. El Sony igualmente guardó los detalles en las zonas espléndidas mejor en comparación con el Hisense.

Pasando a 1917 en 4K HDR, el Sony volvió a competir bien y en ciertas escenas parecía el más ajustado y satisfactorio de los tres. La escena del banquillo de los acusados (6:55) fue un modelo: la TCL 635 mostró niveles oscuros más nebulosos pero más terribles de florecimiento y de luz dispersa, y teniendo en cuenta que la Hisense era más brillante en características su tono parecía el más insensible y además mostraba brotes. De nuevo el Sony protegió los detalles de las sombras mejor entre los tres también.

En las escenas más espléndidas el Sony volvió a seguir a los otros dos en la transmisión de ese impacto de luz HDR de marca, por ejemplo en los cielos sobre los guerreros mientras caminan rápidamente por los canales. El TCL y el Sony estaban en general cerca, en cualquier caso, y extremo para separar sin estimar sus regiones espléndidas directamente, mientras que el Hisense era aparentemente más brillante que ambos. Por otra parte, como he visto con el 4K Benchmark, los colores tanto en el TCL como en el Sony parecían más exactos y normales que en el Hisense.

Juegos 4K HDR Sony XBR-X900H

Para esta prueba tuve The Last of Us Impact 2 en una PS4 Pro en los diferentes modos de juego de los televisores: Modo Juego en el Sony y Gaming HDR (también conocido como Modo Juego asegurado por THX) para el 635 (sí que excluí el Hisense en esta prueba).

En el momento en que te deslizas por una estructura aburrida persiguiendo a los zombis, el detalle de las sombras es más prioritario que el nivel de oscuridad y la diferencia, ya que te permite mirar en las pausas tenues para detectar a los enemigos. En esa acción el Sony fue mejor comparado con el 635, transmitiendo cada onza de detalle en las sombras más borrosas mientras que el 635 estaba algo más cubierto. En definitiva, la TCL ganó en niveles de oscuridad, diferenciación y pegada en unos ajustes de juego muy similares (por defecto). Con numerosos juegos, incluido The Last of Us Part 2, se puede cambiar la gamma y el detalle de las sombras al gusto (y debería hacerlo).

Saliendo a las carreteras de Seattle iluminadas por el día, el 635 de nuevo se veía mejor en general a causa de la diferencia sin igual, que como regular ayudó a los matices pop. El Sony realmente parecía increíble, sin embargo, y los contrastes sería difícil de percibir fuera de un examen al lado de la otra.