Aprende a ganar dinero con la tecnología

El Samsung Galaxy S21-Ultra cuenta con lo mejor que Android puede aportar

Compra tu *S21-Ultra* Aquí

NUESTRO VEREDICTO S21 ULTRA

Puede que el Samsung Galaxy S21 Ultra no sea la cúspide de la ejecución de Android este año, sin embargo, es quizá el móvil más equilibrado de Android con una experiencia de cámara brillante.

Ventajas y pros

  • Ejecución brillante
  • Enorme y llamativa presentación versátil de 120Hz
  • Cámaras adaptables y dignas de mención
  • Actualizaciones de programación fiables
  • Soporte de S Pen

Contras

  • Duración de la batería marginalmente frustrante
  • Sin cargador de mesa en la caja

El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene una presión añadida este año con los informes de que la línea Galaxy Note está abandonada o en reposo. Eso implica que, fuera de los plegables, el Galaxy S21 Ultra es el único líder genuino para Samsung en 2021. Por suerte, el teléfono satisface (en general) la prueba.

El S21 Ultra toma su notable grupo de cámaras de hace un año y añade un punto focal más de zoom a su alojamiento de cámara trasera perfectamente actualizado. La presentación obtiene una generosa actualización también con una versátil tasa de vigorización de 120Hz en su objetivo completo WQHD+. Más allá de las actualizaciones de equipos, Samsung aumentó sus responsabilidades de productos con tres actualizaciones significativas de Android garantizadas.

Haciendo esas revisiones más notables es que Samsung bajó el costo del Galaxy S21 Ultra por $ 200 en contraste con el Galaxy S20 Ultra. No todas las cosas son grandes, así que sigue leyendo para ver si este teléfono es apropiado para usted. No estoy arruinando mucho al decir que el Galaxy S21 Ultra es sobresaliente entre otros teléfonos celulares accesibles.

Samsung Galaxy S21 Ultra (Negro) en Amazon por $1,039.95

Samsung Galaxy S21 Ultra: Precio y diseños

El Galaxy S21 Ultra comienza en 1.199 dólares y es accesible en tres diseños. El modelo base destaca 12GB de RAM y 128GB de capacidad. Por 50 dólares más, se puede duplicar la capacidad hasta 256 GB; esto es una apuesta perspicaz en el caso de que tomes una tonelada de fotografías y grabaciones. Por último, el mejor modelo de su clase, por 1.379 dólares, copia su capacidad una vez más a 512 GB y, además, le da la mitad más de RAM a 16 GB.

iPhone 12 - ¿Vale la pena?, comentarios

Yo examiné el modelo base Phantom Black con 12GB de RAM y 128GB de capacidad. Este es el único tono accesible para la mejor configuración de calidad, sin embargo Phantom Silver es accesible para los modelos de 128GB y 256GB. Samsung además tiene un par de opciones restrictivas accesibles en su sitio, incluyendo Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown.

Samsung consiguió una tonelada de consideración en el corte de costo de $200 en la serie Galaxy S21 en contraste con el Galaxy S20, que tenía un grupo pocos abordar si en cualquier caso veríamos límites profundos en los nuevos modelos. ¿La respuesta adecuada? Efectivamente y no. Usted puede descubrir rutinariamente el Galaxy S21 Ultra para $999, sin embargo, es normalmente restringido a un minorista solitario. Varios meses en una descarga de Galaxy S en años anteriores normalmente habría visto una rebaja generalizada de 100 a 200 dólares.

Mundo S21 Ultra ESPECIFICACIONES

  • Costo: $1,199
  • Sistema operativo: Android 11/One UI 3.1
  • Mostrar: Super AMOLED dinámica 2X de 6,8 pulgadas WQHD+ (3.200 x 1.440)
  • Procesador central: Qualcomm Snapdragon 888
  • Golpe: 12GB
  • Cámaras traseras: 108MP ancho (ƒ/1.8); 12MP súper ancho (ƒ/2.2); 10MP 3x fax (ƒ/2.4); 10MP 10x fax (f/4.9)
  • Cámara frontal: 40MP (f/2.2)
  • Capacidad: 128GB
  • Batería: 11:25 (60Hz); 10:07 (120Hz adaptable)
  • Tamaño: 6,5 x 3 x 0,35 pulgadas
  • Peso: 8,07 onzas

Samsung Galaxy S21 Ultra: Diseño

Samsung exageró el nuevo plan de la serie Galaxy S21, sin embargo, el único cambio significativo fue la presentación de la carcasa de corte Conture alrededor de la exposición de la cámara trasera. En la actualidad no me malinterpreten, soy un fanático colosal de ese detalle revisado; le da al teléfono un perfil especial y además libera mis manos y bolsillos de experimentar continuamente la caja rectangular pegajosa que era la exhibición de la cámara de Samsung de 2020.

Por lo tanto, sólo maneja dos de los cuatro lados, por lo que en cualquier caso se encontrará con un problema similar de vez en cuando. Yo, en cualquier caso, inequívocamente sugerir la compra de un caso para el Galaxy S21 Ultra. A pesar del nuevo Gorilla Glass Victus en la vitrina, el teléfono es todavía indefenso a las caídas. Además, mientras que me gusta el estilo y la vibración de la nueva cámara de alojamiento mejor, un caso de ajustar el teléfono y ofrece un agarre superior. Sin embargo, voy a reconocer la terminación del Phantom Black de Samsung, ya que se deshace de las huellas dactilares de manera encomiable.

iPhone 12 - ¿Vale la pena?, comentarios

No hay manera de evitar que, en 6,5 x 3 x 0,35 pulgadas y 8,07 onzas, el Galaxy S21 Ultra es un teléfono gigantesco. Sin embargo, necesita espacio para encajar esa pantalla de 6,8 pulgadas y el resto de los aspectos destacados de «Ultra». Los contendientes como el OnePlus 9 Pro (6,4 x 2,9 x 0,34 pulgadas, 7 onzas) y el iPhone 12 Pro Max (6,33 x 3,1 x 0,29 pulgadas, 8,03 onzas) no son realmente pequeños tampoco, sin embargo, se afeitan un roído debido a sus espectáculos marginalmente más modestos de 6,7 pulgadas.

Del mismo modo que con los últimos cables de Samsung, los puertos solitarios que descubrirá en el teléfono son USB Tipo-C y un espacio para la tarjeta SIM, ambos situados en la base. Cada una de las tres capturas se encuentran en el lado correcto del teléfono con el volumen aquí y allá cerca de la captura de Bixby / lado.

Mientras que Samsung está exagerando el alcance de la revisión, el resultado para el cambio generalmente insignificante es impresionante ya que da el teléfono un carácter más inmediatamente inconfundible y mejora la sensación general y la facilidad de uso.

Samsung Galaxy S21 Ultra: Pantalla

El Galaxy S21 Ultra destaca una presentación de 6,8 pulgadas, WQHD+ (3200 x 1440) Dynamic AMOLED 2X. El poderoso descriptor se debe a la capacidad de escalar su tasa de revivir de 10Hz hasta 120Hz contingente a la sustancia en la pantalla. El objetivo es aprovechar al máximo su espectáculo de alta tasa de revivir sin perder la vida de la batería, una compensación que hizo con el arreglo Galaxy S20 de hace un año. La otra revisión para el Galaxy S21 Ultra es una tasa de revivir de 120Hz en su meta completa WQHD+; hace un año, 120Hz le cayó a la meta FHD+.

El respaldo para el contenido HDR10+ implicó otra salida a Nuestro Planeta en Netflix. Esta vez, observé algo de «Un Planeta» con el Galaxy S21 Ultra en su configuración Vivid. El sombreado azul-verde de las abejas de las orquídeas tenía un aspecto sobrenatural frente a las orquídeas amarillas y rojas difuminadas. El grado de detalle que se puede elegir, desde los pequeños pelos de las abejas melíferas hasta los discretos tonos en movimiento del cuerpo y las alas de las abejas melíferas, es básicamente asombroso.

iPhone 12 - ¿Vale la pena?, comentarios

No se puede evitar que, con 6,5 x 3 x 0,35 pulgadas y 8,07 onzas, el Galaxy S21 Ultra sea un teléfono monstruoso. Sin embargo, necesita espacio para encajar ese espectáculo de 6,8 pulgadas y el resto de los aspectos destacados de «Ultra». Los contendientes como el OnePlus 9 Pro (6,4 x 2,9 x 0,34 pulgadas, 7 onzas) y el iPhone 12 Pro Max (6,33 x 3,1 x 0,29 pulgadas, 8,03 onzas) no son por lo general diminutos tampoco, sin embargo, afeitan un roído debido a sus espectáculos de 6,7 pulgadas algo más modestos.

Del mismo modo que con los últimos cables de Samsung, los puertos solitarios que descubrirá en el teléfono son USB Tipo-C y un espacio para la tarjeta SIM, ambos situados en la base. Cada una de las tres capturas se encuentran en el lado correcto del teléfono con el volumen todo cerca de la captura de Bixby / lado.

Mientras que Samsung está exagerando el alcance de la actualización, el resultado para el cambio generalmente insignificante es significativo, ya que da el teléfono un todo el más en un carácter inconfundible y mejora la sensación general y la comodidad.