Aprende a ganar dinero con la tecnología

Fortnite, una mezcla fenomenal de disparos y construcción que no es normal para cualquier otra cosa en los juegos serios.

Solide, que proporciona su dirección a través de la abarrotada clase fight royale, Fortnite Battle Royale se separa intercambiando el habitual y aburrido ambiente de recreación militar con tonos claros y un marco de construcción extraordinario de estilo libre que no es normal para cualquier otra cosa en los juegos multijugador-despiadados. Como su nombre indica, Fortnite Battle Royale encaja tan perfectamente en el tipo de fight royale que explotó el año pasado que la representación fundamental suena lo más estándar posible: Hasta 100 jugadores se dejan caer en un enorme pero continuamente contraído mapa decidido a ensamblar armas y cosas para convertirse en el último individuo o grupo que queda en pie. Sin embargo, en el caso de que te veas un poco más cerca, no se puede confundir con algún otro juego a la luz del hecho de que el vehículo del que estás saliendo es, misteriosamente, un transporte de recolección voladora, una agradable diferencia de ritmo desde un aburrido avión militar, y el lugar en el que aterrizas es una isla monstruosa y maravillosamente brillante. , en lugar de una escena práctica, rodeada por una tempestad áspera.

Afortunadamente, a diferencia de otros juegos de lucha real, similares a PlayerUnknown’s Battlegrounds, donde un círculo desafortunado podría evitar llegar con respecto al círculo infractor prácticamente extravagante, la guía de Fortnite es básicamente lo suficientemente pequeña (comparativa con la de PUBG) que independientemente de si necesitas tropezar con toda la isla para llegar al bienestar del ojo desordenadamente enfocado de la tempestad que corres junto a ningún peligro de ser asesinado por la línea de implosiones.

En la isla hay algunas comunidades urbanas enormes y absolutamente interesantes, cada una con su propio estilo de construcciones: un curioso suburbio de casas, un lugar de oficinas goliat cargado de rascacielos o una región comercial con un centro comercial exterior. Cada ciudad está llena de tonos dinámicos, y la guía en general tiene muchas estructuras con saqueos al azar como armas, explosivos y reparar cosas.

La administración de acciones de Fortnite Battle Royale es, afortunadamente, básica por plan. Obtienes solo cinco espacios, por lo que estás obligado a ajustar tu arsenal de armas de fuego con tu requisito de reparar o explosivos para manejar estructuras adversarias. Es un elemento de restricción perfecto que me constreñó a mantener un resumen psicológico de compras de precisamente lo que estaba mirando hacia fuera mientras me tropecé en la isla, y para luchar contra la tentación de conseguir cualquier otra cosa. En vista de tales requisitos explícitos, cada cofre acompañaba la emoción de confiar en que descubriría las armas que más necesitaba. Fortnite te da muchos enfoques para mezclar y combinar armas, por lo que independientemente de si ese cofre no inventa lo específico que necesitas, nunca te sentirás frágil en una batalla.

Cuando descubres las armas que estás buscando, la mayoría de las batallas en Fortnite se acercan de la misma manera: comienzas con un solo disparo de un arma lenta que descarga fuerte como un rifle de francotirador o una escopeta de sifón para terminar la batalla antes de que realmente comenzara, luego, en ese momento (si es necesario) cambia a un rifle de ataque más rápido o una escopeta estratégica para completar el resto de la lucha. Si bien está muy lejos de la mejor manera de jugar, esta mezcla es, según todas las cuentas, la técnica más favorecida para casi todos los jugadores y da el establecimiento de casi todas las batallas en Fortnite.

Es un marco turbulento y divertido que hace que las batallas sean algo más confusas.

Es un marco rápido como un rayo donde las batallas pueden terminar en cuestión de segundos con solo un pequeño error. Esto hace una diferencia evidente de otros juegos de lucha real como PlayerUnknown’s Battlegrounds, que está cargado de largos y tensos puntos muertos donde la exactitud apoyada regularmente importa en exceso de un tiro solitario en todo el set. Es un marco tumultuoso y divertido que hace que las batallas sean algo más confusas que solo enfocarte en tu adversario y terminar, sin embargo, después de un par de horas con Fortnite comencé a bajar la musicalidad de disparar y cambiar y las batallas comenzaron a resultar prácticamente programadas.

Son las cosas alrededor del tiroteo las que ayudan a Fortnite a separarse de todos y cada uno de los demás juegos de lucha real y muestran lo que realmente lo hace poco común: la estructura.

Extender el marco de estructura de Save the World es una espléndida decisión que separa a Battle Royale de otros juegos de fight royale, sin embargo, los juegos multijugador más agresivos en general. Casi todo lo que no es el suelo se puede excavar para madera, piedra o acero, que se puede utilizar para hacer divisores, escalones y pisos en cualquier lugar de la guía (en la medida en que alguna pieza del diseño entra en contacto con el suelo). Es un marco gigantesco con tales innumerables resultados concebibles que, desde el principio se enrojece, puede ser abrumador intentar resolver alguna manera de fabricar las construcciones monstruosas que otros a su alrededor han hecho. Sin embargo, eso es quizás lo mejor de Fortnite: generalmente mantiene las cosas básicas.

PS5 ¿Lo compro o no? ¿Vale la pena?

Eso es quizás lo mejor de Fortnite: generalmente mantiene las cosas claras.

Con solo tres baldosas esenciales: pisos, divisores y escalones, el conjunto de herramientas de la estructura puede parecer restringido, pero tiene todo lo que realmente necesita. Independientemente de si se trata de cualquier cosa menos un tramo de escaleras hasta ese cofre difícil de llegar al saqueo o establecer rápidamente una pieza extemporánea de cubierta para protegerse de un adversario que asalta, descubrí que generalmente tenía los dispositivos que necesitaba para la tarea actual, y podía cambiar a la pieza que requería sin pensarlo dos veces. De hecho, ese comercio no es difícil hasta el punto de que uno de mis movimientos #1 es poner una etapa y saltar fuera de ella, entonces, en ese momento cambiar a otro tipo en el aire y detectarlo antes de aterrizar. Ese truco le permite escalar divisores verticales o subir directamente a una montaña. Si bien esto puede parecer un logro notable de habilidad, Fortnite lo hace tan básico que casi cualquiera puede lograrlo, y lo hacen, lo que lo convierte en quizás las acrobacias más conocidas para moverse por la isla.

La primera ocasión en la que realmente vi cómo la estructura y los disparos de Fortnite se enfrentaron entre sí fue en una batalla en Retail Row, una de las numerosas áreas urbanas de la guía. Otro jugador y yo tímidamente íbamos a perseguirnos el uno al otro desde detrás de los divisores individuales que habíamos construido. Después de que me quedé sin municiones en mi rifle de ataque, tuve que ir a mi escopeta, un arma que había descartado en gran medida hasta este punto. Con el par de activos que me quedaban, construí escalones sobre el divisor de mi rival, salté, volteé y lo escopeté. Pensando en el fondo, era una obra tan estándar como se pone, sin embargo, fue una revelación directa para mí en ese momento. Inesperadamente, todo parecía estar bien, y entendí que Fortnite Battle Royale se trata más de trabajar que de disparar.

Si bien los detalles aparentemente insignificantes para los que puede utilizarlo pueden parecer evidentemente evidentes, como pasos de estructura para llegar a la parte superior de una estructura o hacer un divisor para obstaculizar los disparos de un adversario, el marco, además, le da espacio para considerar algunas posibilidades nuevas. Podrías trabajar alrededor de un compañero derribado al que aún no puedes ayudar, o hacer una fortaleza falsa para cebar a los adversarios en una trampa mientras estás detrás de un árbol. El marco incluso da algunas respuestas exquisitas para ser capturado fuera de los círculos irregulares de marca de la clasificación de la lucha real: Si terminas en algún lado inaceptable de un lago o abismo, no hay problema, simplemente haz tu propio andamio hacia el lado opuesto.

Un jugador me engañó en su intrincado poste de pasajes con el fin de obligarme hacia su escopeta de sostener hacia el final del laberinto.

Debido al plan básico pero abundante del marco de estructura, puede unir estructuras de tal manera que se adapten a su estilo. Mientras que a algunos grupos les encantan los pináculos altos que se extienden hacia el cielo, me gusta mantener las cosas a una altura más baja, dándome más espacio para rebotar entre mi base y el suelo. Un jugador al que me enfrenté me engañó en su intrincado reducto de pasillos, con entradas que no provocaban nada, todo con el fin de conducirme hacia su escopeta de sujeción hacia el final del laberinto.

Los empleos innovadores de la construcción llegan a ser perceptiblemente más obvios en el calor de la lucha. Con cada elección de construcción hecha en un breve momento, cada jugador fomenta sus propias estrategias interesantes. Donde un individuo puede montar un divisor, otro forma pasos que pueden usar para avanzar. En el momento en que puedo hacer una ventana en mi divisor para hacer un esfuerzo adicional, otra persona puede intentar flanquear alrededor del lado de la estructura agregando otra parte totalmente. Lo que puede comenzar como un simple tramo de escaleras hacia el comienzo de una pequeña batalla entre mí y alguien más podría transformarse en una torre de artesanía actual doblada a medida que más individuos participan y agregan sus propias piezas. El reparador de estructuras de Fortnite es un marco inimaginable que considera la articulación individual de una manera que realmente está ausente en muchos otros juegos despiadados.

PS5 ¿Lo compro o no? ¿Vale la pena?

Si bien la construcción es un marco de estilo libre, hay una celosía imperceptible que existe alrededor de toda la isla que ayuda a que cada pieza que incorporas encaje correctamente, y funciona impecablemente. De los muchos diseños que he puesto, era poco común que incluso una pieza aterrizaba donde no esperaba, y nunca me he estancado o matado posteriormente. Ese es un choque encantador, teniendo en cuenta la cantidad de estructura que se produce durante los tumultuosos tiroteos.

La totalidad de esto equivale a un marco que es sólo una delicia para utilizar. Cada vez que estallara una batalla, obtenía un destello de energía cuando comenzaba a considerar cómo iba a luchar y reunirme justo fuera de las circunstancias simultáneamente. Rápidamente crujir los números para decidir si tenía suficientes activos para montar un tramo de escaleras para una oleada desafiante hacia mi adversario añade una prisa mental extra a la batalla. Cada nuevo arreglo se sentía como si estuviera estudiando Fortnite Battle Royale y la forma en que me permitiría jugar, independientemente de si una gran parte de ellos terminaba con una escopeta en la cara, es la forma en que la escopeta llegó a esa cara lo que hizo una diferencia.

Epic ha demostrado una capacidad para implementar grandes mejoras en la cadena de mando de armas por el momento.

Independientemente de si descubres algo que funciona, no puedes quedarte satisfecho a la luz del hecho de que parte de la magnificencia de Fortnite Battle Royale es su condición constante de conmoción. Epic ha mostrado un afán por implementar grandes mejoras en la progresión de armas a corto plazo. Tal vez en el siguiente parche, los fusileros expertos suplantarán a las escopetas como la clase de armas de referencia y los tramos básicos de escaleras y extensiones de hoy ofrecerán camino a las llamativas fortalezas de la matanza del mañana a medida que las estrategias de construcción cambian para coordinarse con el nuevo equilibrio de armas. Esa es la forma en que Fortnite Battle Royale ha superado quizás la mayor prueba para cualquier juego de lucha real: mantenerse al día con el interés de su área local por la interactividad nueva y energizante y los incrementos correctivos.

La velocidad de la nueva sustancia también ha sido notable. Desde la descarga más rápida de Fortnite Battle Royale en julio de 2017, Epic ha hecho aumentos incalculables, desde nuevas ciudades y comunidades urbanas en la guía hasta nuevos modos de juego de plástico, similar al monstruoso modo de grupo 50 contra 50 de recientemente o el modo Blitz de una nueva solución, que se ha convertido efectivamente en un fanático más querido debido a su recopilación de activos más rápida y su mayor recurrencia de productos de saqueo.

La mayor microtransacción accesible es el Pase de Batalla de $10.

De hecho, incluso la estructura de Fortnite Battle Royale se siente un paso adelante frente a la oposición. Cada cosa que se ofrece en la tienda en el juego es rigurosamente restauradora, similar a las pieles de los personajes y los nuevos planes de pickax. Hay una tienda día a día, donde la determinación de productos revive como un reloj, y una tienda increíble que se refresca cada semana o algo así con cosas que probablemente se mantendrán lejos para siempre, similar al traje de oso rosa especialmente pretencioso para el Día de San Valentín o la increíblemente detallada piel de Wukong que se entregó como una pieza de la festividad del Año Nuevo Chino de Fortnite. En cualquier caso, la mayor microtransacción accesible en Fortnite Battle Royale es el Pase de Batalla, una compra única de 10 dólares que te da la admisión a 100 niveles de remuneraciones que se abren mientras juegas y completan dificultades especiales. Es un diseño elegante que te mantiene continuamente persiguiendo el siguiente gran logro.

La inundación de gigantescos y constantes cambios de interacción en curso puede parecer sin rumbo o peligroso cuando tales innumerables individuos a partir de ahora lo aman, arriesgando la fijación de lo que no se rompió. Sin embargo, hasta ahora, Epic ha sido lo suficientemente brillante al respecto como para hacer que las personas trabajen para cambiar sus estrategias mientras, además, se mantienen alejadas de la deficiencia de las cosas que hacen que Fortnite Battle Royale sea divertido.

El inconveniente solitario de estas mecánicas de enclavamiento es la expectativa subyacente de absorber información. Sin embargo, cada reparador es sencillo por sí solo, ordenarlos todos juntos es algo así como una prueba, particularmente cuando no hay un ejercicio de instrucción muy notable para discutir. De hecho, fuera de un par de fragmentos de texto, Fortnite Battle Royale en su mayor parte te deja con la experimentación directa y viendo grabaciones de YouTube hasta que estés listo para resolver lo que realmente le importa. Para una gran parte de nosotros, eso implica que la docena inicial o algo así como que las excursiones fuera del Autobús de Batalla probablemente van a ser encuentros realmente insoportables (y regularmente excepcionalmente cortos). Sin embargo, en el caso de que te quedes con él, cada uno de los marcos comienza a hacer clic.

PS5 ¿Lo compro o no? ¿Vale la pena?

Ese es el premio definitivo de Fortnite Battle Royale por el camino hacia el aprendizaje: Una gran oportunidad que considera 100 respuestas para abordar cualquier problema, y ninguna de ellas es perfecta o simplemente inaceptable. Este es el juego poco común donde cada desgracia me llena de más seguridad para mejorar que de insatisfacción, y cada paso acompaña un rápido reconocimiento de lo que resultó mal y dónde. Estoy continuamente ansioso por alinearme para otro partido e intentar abordar las chapuzas pasadas: no está de más que el tiempo entre pasar y salir del Bus de batalla nuevamente nunca requiera más de 60 segundos, debido al rápido emparejamiento de Fortnite y al tremendo grupo de jugadores.

Fortnite Battle Royale funciona fabulosamente en cada escenario en el que lo jugué.

Las algunas partidas tienen que ver con la búsqueda de saborear el triunfo principal, o Victory Royale, como lo llama Fortnite. Lograrlo y ver la tibia pompa que lo acompaña, sin embargo, termina sintiéndose como una especie de decepción. Sea como fuere, el logro de vencer a 99 jugadores diferentes es el triunfo genuino, y la realización individual es todo lo que cualquiera podría necesitar para compensar la pantalla de vencedor insípida. Inesperadamente, cada juego en el que caí se sentía ganable, y mi impulso para continuar mejorando se volvió significativamente más extraordinario. Independientemente de si fue mi primer éxito, mi quinto o mi vigésimo quinto, la sensación de fervor de un juego muy jugado nunca se irá. Esto era el doble de evidente en los juegos de parejas o tripulaciones, cuando la triste pantalla de triunfo resulta ser solo un escenario para los gritos de mis compañeros mientras se jactan de sus fantásticas tomas y relatan sus llamadas más cercanas.

Fíjate que Fortnite Battle Royale funciona fabulosamente en cada escenario en el que lo jugué (iOS, PS4, Xbox One y PC), nunca tartamudeando o dejando caer carcasas incluso en el centro de batallas tensas. Eso es crítico para la velocidad de construcción que es cualquier cosa menos, un beneficio particular sobre su adversario central en el tipo de lucha royale, PUBG, que tiene demasiados problemas de ejecución.

Ese resumen de etapas incorpora versatilidad, lo que es excepcionalmente notable en el sentido de que es el mismo juego que sus socios del centro de control, hasta donde el juego cruzado entre PC, Xbox One y portátil es concebible. De hecho, incluso en un gadget que cabe en tu bolsillo, Fortnite Battle Royale en realidad se ve fenomenal, independientemente de si es cualquier cosa menos un objetivo algo más bajo de lo que lo haría en la mayoría de los escenarios diferentes. La única distinción genuina son los controles, que, para un juego portátil, no son horribles. La verdad sea dicha, podría lograr prácticamente la totalidad de los desarrollos similares que podría en PC como en mi teléfono – a aproximadamente un cuarto de la velocidad. Jugar con otros clientes portátiles, y posteriormente trabajar con el mismo inconveniente de velocidad, realmente quiere jugar una forma algo más lenta de Fortnite Battle Royale. De esta manera, mientras que las habilidades de apuntar y ensamblar no se descifran en general en los teléfonos celulares, la forma iOS es una opción extraordinaria para cualquier individuo que no se acerque al centro de control o a las variantes de PC, o luego nuevamente en la posibilidad de que simplemente necesite jugar con prisa.

Decisión Fortnite

Dominar los numerosos marcos de Fortnite Battle Royale merece cada segundo de especulación. Independientemente de si lo haces solo o te alineas con un equipo, independientemente de si eres rápido para pasar o realmente descubres cómo adquirir el Victory Royale, el estilo loco de Fortnite y la excepcional mezcla de disparos y construcción no ofrece nada que no sea exactamente un momento extraordinario. Puede que no sea el principal juego de lucha real, e indudablemente no será simplemente el último, sin embargo Fortnite se separa del grupo al darte la oportunidad y los instrumentos para comunicar tu propio estilo de juego.