Aprende a ganar dinero con la tecnología

Tener un blog exitoso requiere lograr ciertos resultados. Necesitas crear publicaciones que tengan una llamada a la acción. La llamada a la acción le dice a sus lectores qué hacer a continuación. Esto puede ser tan simple como pedirles que visiten su página de Facebook, visiten su venta, programen una cita o compartan sus pensamientos con usted. Sin preguntar, la gente no hará nada. Si desea que sus lectores actúen, debe proporcionarles un llamado a la acción concreto.

Sé tú mismo

Ya sea que estés escribiendo un blog personal o un blog de negocios, debes ser tú mismo. A la gente le gusta leer sobre las experiencias de las personas, así que sé tú mismo. Como escribió Scott Stratten en las Cinco palabras que matan tu blog, la gente verá a través de ti si no eres realmente tú mismo. Es por eso que es importante tener una vida antes de comenzar un blog. Las cosas que has hecho, las relaciones que has hecho y las experiencias que has tenido son dignas de escribir.

Si bien no es posible predecir el comportamiento de sus lectores y sus intereses, los blogs exitosos comparten ciertas características. Puede emular estas características creando un cronograma de artículos y publicándolos regularmente. Un blog exitoso puede crecer a miles de suscriptores en cuestión de meses. Por ejemplo, un blog popular contará con un autor invitado. Los lectores compartirán el enlace a su blog con amigos, y su número de lectores aumentará.

Sé honesto

 Quieres construir un blog exitoso, pero ¿cómo? Bueno, tienes que ser honesto. Esta cita de Gandhi te ayudará a construir un blog exitoso, porque es un aspecto importante del éxito. Debes recordar que ser honesto no significa que necesites compartir cada detalle de tu vida con el mundo. Además, también debe tener en cuenta que los blogs toman tiempo. Por lo tanto, no debe pasar demasiado tiempo en el diseño o tema de su blog.

 Algunos bloggers exitosos pasan por alto sus años de fracaso y largas horas. Esto se debe a que es más fácil vender una historia de éxito a corto plazo que un trabajo a largo plazo. Por otro lado, si solo estás interesado en ganar dinero rápido, descuidarás los otros aspectos de tu blog. Solo te dejará con menos energía para los otros aspectos. En su lugar, concéntrese en ser honesto en todos los aspectos de su blog, incluido el contenido y el formato.

Sé original

 Hay varios consejos que puede utilizar para crear un blog exitoso. En primer lugar, sé lo más único posible. Si no eres el primer blogger en bloguear sobre tu nicho, es más probable que las personas compartan tus publicaciones. Trate de averiguar lo que la gente está leyendo y compártalo con ellos. Esto hará que su blog sea más popular y es probable que gane seguidores. Haz que tus publicaciones sean originales y valiosas, y tus lectores te recompensarán.

Sé consistente

La consistencia es la clave para un blog exitoso. La consistencia crea credibilidad y confianza. Publicar constantemente contenido nuevo en su blog generará confianza y aumentará el SEO de su blog. Las actualizaciones consistentes son clave para crear seguidores y mantener su blog relevante para su público objetivo. Crea un calendario editorial para tres meses de publicaciones. Investigue las palabras clave y los blogs de los competidores para determinar qué publicaciones serán más beneficiosas para su audiencia.

 Puede ser difícil programar el contenido y mantenerse al tanto de las publicaciones, pero puede planificar con anticipación escribiendo algunas publicaciones para cada semana. Mientras escribes publicaciones de hoja perenne, asegúrate de agregar contenido nuevo de vez en cuando. Esto atraerá a su audiencia, mejorará su SEO y aumentará el tráfico a su blog. Cuando escribas una nueva publicación, escribe el mismo tema que el anterior, pero hazlo relevante para tu audiencia.

Establecer objetivos para cada publicación te ayuda a mantenerte en el buen camino. Al establecer hitos, tendrás algo que esperar cada semana. Mientras seas consistente, verás el progreso en tu blog y serás recompensado con algo agradable. No esperes para que todo sea perfecto. ¡Hecho es mejor que perfecto! ¡Asegúrate de no sentirte abrumado por tu lista de tareas pendientes! No existe la publicación de blog perfecta: es mucho mejor terminar que exagerar y terminar sin nada que mostrar.

Ser consistente con la publicación de contenido es esencial para cualquier blog exitoso. ¡No hay lugar para la inconsistencia! Ya sea que bloguee una vez a la semana, una vez al mes o bimensualmente, la consistencia es la clave para un blog exitoso. La consistencia construye una comunidad alrededor de tu blog, y la consistencia ayuda a construirla. Pero uno de los mayores problemas que enfrentan los bloggers es la falta de motivación. Afortunadamente, hay formas de superar este problema.

Publica con frecuencia. Una publicación que obtenga muchas visitas probablemente será la más popular, pero ¿una que no lo sea? Eso significa que debe actualizar su blog a menudo. Es posible hacer más y publicar más a menudo de lo que crees. Algunos bloggers hacen esto publicando más de una publicación al día. Pero recuerde que este enfoque es solo temporal. Crear consistencia es como construir tolerancia para un maratón, y requiere práctica.