Aprende a ganar dinero con la tecnología

El PS5 deslumbra con sus increíbles novedades y un regulador progresivo

Compra tu Sony *PS5* aquí

PS5 – NUESTRO VEREDICTO

La PS5 es una consola increíble que ofrece una experiencia de juego de vanguardia convincente – y que probablemente sólo mejorará a medida que se añadan títulos más restrictivos después de algún tiempo. La PlayStation 5 demuestra ser a la vez increíble y todo planeado, sin embargo, muy bien puede ser demasiado enorme para ciertas disposiciones. Varias cuestiones lo mantienen lejos de ser un elemento de cinco estrellas en el envío, sin embargo, en cualquier caso, es una revisión de bienvenida sobre la PS4 y una entrada energizante a la interactividad de vanguardia.

Pros

– Interacción continua 4K/120, ayuda 8K/60

– PS Plus Collection es un valor extraordinario

– Hápticos reguladores progresivos

– Maravillosa y rápida nueva interfaz de usuario

– Tiempos de carga fundamentalmente más rápidos

Contras

– El tamaño hace que el seguimiento de una casa interesante

– 825 GB de SSD se agotan rápidamente

– La biblioteca de envíos podría estar algo más llena

– Restringido en la similitud inversa

– Sin Dolby Vision ni Atmos

– Reseña de un minuto

Estábamos esperando cosas extraordinarias de la PS5, y la vanguardia de Sony reafirmar absolutamente transmite donde es más importante: los juegos. Además, ha conseguido certificar una sensación de energía sobre lo que está por venir, por ciertos aspectos creativos destacados y un nuevo aspecto de la interfaz de usuario.

Sony ha repensado las piezas vitales de la experiencia del cliente, desde una disposición más sencilla y una nueva interfaz de usuario examinada a fondo hasta un regulador progresivo y recompensas especiales para los individuos de PS Plus. El resultado es un reaseguro que no podemos resistir el impulso de ser intrigado con, y ayuda que tiene un arreglo convincente de juegos para jugar en el principio, un número significativo de los cuales son selectos a la nueva máquina de Sony.

Por fin ha salido a la venta: puedes visitar nuestro rastreador de reposición de PS5 en EE.UU. y, además, comprar las comodidades de PS5 en el Reino Unido. Asimismo, hemos reunido todos los futuros arreglos y packs de PS5 que puedes esperar para no perderte ningún arreglo extraordinario.

Correlación del tamaño de PS5: ¿es la PlayStation 5 demasiado grande?

PS5 frente a PS5 Digital Edition: ¿qué seguridad vanguardista de Sony es para ti?

Sony PlayStation 5 en Amazon por 1.300 dólares

Sin duda, nos encantaría anfitrión para ver todos los más juegos de primera juntos en el envío (había sólo cuatro en la posibilidad de que usted recuerda paquete-para el juego Astro’s Playroom) – y habría sido ideal para ver más ayuda para las edades pasadas de los títulos de PlayStation, juegos de PS4 -, así como la PlayStation 5 se siente como una especulación fuerte por el momento, y estamos seguros de que la experiencia PS5 sólo mejorará con la edad.

Usted puede ser tentado a correr y comprar un televisor 4K/120Hz con HDMI 2.1 para explotar las capacidades pináculo del apoyo, sin embargo, incluso sin uno que usted podrá apreciar los tiempos de carga fantásticamente rápido, mejor ejecución y un grado más notable de la devoción visual en los juegos nuevos y más experimentados el mismo.

La PS5 obliga tanto a los jugadores de vanguardia listos para el rock and roll como a los propietarios tibios de PS4 que esperan sumergirse en el destino final de los juegos, y para los últimos es una comodidad que supera de forma tan impecable cualquier problema entre la última era y la siguiente que presumiblemente no tendrás que arrancar tu PS4 hasta el final de los tiempos.

Desde grandes actualizaciones como el SSD NVMe súper rápido y la increíble GPU que faculta a mayores tasas de borde y el seguimiento del rayo, a los contactos discretos como el amplificador inherente en el regulador que puede llenar como un sustituto rápido para un auricular, la PS5 se siente como si se trabajó para la comodidad al igual que la fuerza no adulterada.

La PS5 Digital Edition es, en general, equivalente a la PS5 estándar, pero elimina la unidad de Blu-Ray 4K para ofrecer un valor más económico, de 399 $/359 £/AU$599,95, y un aspecto más uniforme. Hemos enfrentado a las dos PS5 reaseguradas en esta correlación PS5 versus PS5 Digital Edition, para que puedas averiguar cuál es la adecuada para ti.

Sea cual sea el modelo de PS5 que elijas, sin embargo, podemos sugerir de todo corazón que la comodidad es una bienvenida revisión sobre la PS4, y una entrada enérgica a la interacción continua de vanguardia.

Fecha de entrega de la PS5: Ya está en el mercado (se entregará el 19 de noviembre de 2020)

Coste de la PS5: 499,99 dólares/449,99 libras/749,95 dólares americanos

Coste de la edición digital de PS5: 399,99 $/359,99 $/ 599,95 $ de los EE.UU.

La PS5 se entregó en Norteamérica, Australia, Japón, Corea del Sur y Nueva Zelanda el 12 de noviembre de 2020, tan solo dos días después de la llegada de sus compañeras de vanguardia, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Para el resto del mundo, la comodidad se abrió varias semanas después, el 19 de noviembre.

En cuanto al valor de la PS5, estás echando un vistazo a $499.99/£449.99/AU$749.95 para la forma estándar del reaseguro con una unidad de círculo de Blu-beam 4K. No obstante, si eso es más de lo que necesitas gastar, también está la PS5 Digital Edition, que no tiene una unidad de disco. Cuesta 399,99 dólares/359,99 libras/ 599,95 dólares americanos, lo que supone un ahorro de 100 dólares/90 libras/ 150 dólares americanos respecto al modelo estándar.

Eso es más que el costo de envío de la PS4 y PS4 Pro, que ambos llegaron a $399.99, sin embargo, aparecieron siete y cuatro años antes individualmente ahora, y usted está recibiendo un salto generacional en el equipo aquí por un par de cientos más. Es todavía costoso, no nos malinterpreten, sin embargo el salto en el costo se siente justificado para lo que está recibiendo.

Sony no es el único creador de soporte con nuevos equipos en la plaza, sin embargo – usted, además, debe considerar la Xbox Series X y Xbox Series S que son accesibles al mismo tiempo.

Evaluado en $499/£449/$AU749 y $299/£249/$AU499 individualmente, cada uno de ellos tiene sus propias encuestas diferentes por lo que no vamos a invertir una gran cantidad de energía discutiendo aquí, sin embargo, asegúrese de mirar a nuestro PS5 versus Xbox Series X desglose para ideas adicionales con respecto a cómo las consolas se apilan.