Aprende a ganar dinero con la tecnología

Casi todo el mundo sabe y ha utilizado PayPal como una ayuda para comprar cosas en la web, sin embargo, su versátil aplicación de pago a plazos funciona de manera similar también para los compañeros de pago. PayPal posee Venmo, y su aplicación portátil es desde múltiples puntos de vista indefinidos desde la ayuda más juvenil. Apple Pay y Google Pay en realidad gobiernan los intercambios de ubicaciones minoristas, pero puedes utilizar la aplicación PayPal versátil para pagar y exigir cuotas de los acompañantes (independientemente de si no tienen la aplicación), las configuraciones regionales de pago y, en casos restringidos, las tiendas de pago. Una condición importante para las entregas en persona bajo el Covid es que no ofrece entregas NFC, como lo hace el escenario del sistema operativo.

La aplicación actual de PayPal es generalmente excelente para pagar a otros con registros PayPal, y algunos podrían inclinarse hacia su metodología aún más directa, en contraste con Venmo y su esfuerzo con el toque en el afecto de veinte a treinta años por el exceso de compartir. Del mismo modo, se beneficia por PayPal está cerca de la omnipresencia como una opción de pago a plazos en sitios y aplicaciones, y de la forma en que casi todas las personas que compran cosas en la web tienen una cuenta PayPal. Además, la organización está comenzando a hacer una contribución para las cuotas de la tienda que utilizan la aplicación, más sobre esto debajo.

Abre tu cuenta *Paypal* 100% gratis aquí

Pros

  • Ampliamente utilizado
  • Consolida las compras online y la acción p2p
  • Fácil de configurar y usar
  • Funciona universalmente
  • Asombroso historial de seguridad

Contras

  • La separación a plazos no es tan directa como en Venmo
  • No hay muchas alternativas de pago a plazos en la tienda

ESPECIFICACIONES de PayPal

  1. Versión gratuita – No
  2. Informe de crédito gratuito / Puntuación – No
  3. Interfaz Web – Sí
  4. Aplicación iOS – Sí
  5. Aplicación Android – Sí
  6. Categoría del artículo – Aplicaciones para iPhone, Aplicaciones móviles, Finanzas personales, Software
  7. Pagos individuales a persona – Sí
  8. Pagar en tiendas online – Sí
  9. Programas de fidelidad – Sí
  10. Pagos en todo el mundo – Sí
  11. Pagos en la tienda: sí

¿La cantidad cuesta usar PayPal?

La aplicación es una descarga gratuita, y la compra de cosas en línea con ella es en todos los casos gratis para el comprador. Sin embargo, del mismo modo con todas las aplicaciones de pago a plazos, se agrega un gasto del 2.9 por ciento en el caso de que utilice una tarjeta de cargo como un manantial de activos para pagar a alguien. Un cargo similar se aplica en el caso de que utilice una tarjeta de cheques, venda algo o solicita el efectivo de alguien que utiliza una tarjeta Mastercard. Mover efectivo a un saldo financiero conectado es gratis, sin embargo, suponiendo que necesite un intercambio instantáneo el mismo día, pagará un sobrecargo del 1 por ciento, con un límite de $ 10. Puede ver los gastos renovados en el sitio de PayPal; los traslados a diferentes naciones causan cargos únicos (y más altos).

Comenzando con PayPal

A raíz de la descarga de la aplicación, debe hacer una PayPal cuenta, en la posibilidad de que no haya obtenido una, una circunstancia imposible en el caso de que haya comprado mucho en la web a lo largo de la última década. Debe afirmar su número de teléfono celular y luego conectar una tarjeta de crédito o cheque ingresando las sutilezas típicas. De vez en cuando, debe afirmar que la tarjeta es suya a través de pequeños cargos de prueba. En el caso de que no necesite ningún gasto, también debe ingresar los datos del saldo financiero.

Hay tres niveles de cuenta PayPal: Personal, para las personas que simplemente necesitan comprar cosas en la web o enviar dinero en efectivo a los compañeros; Estreno, útil para las personas que hacen un poco de venta en la web de su propia; y Business, para innegables tiendas de negocios por internet. Tomando todas las cosas juntas, descubrí que configurar la aplicación PayPal más simple que configurar Apple Pay Cash, y aproximadamente equivalente a para Venmo.

PropellerAds, aprende y genera ingresos

Utilizando la aplicación móvil de PayPal para pagar a amigos

Presenté la aplicación PayPal en mi iPhone X, y me complace informar que la aplicación mantiene FaceID. Además, probé con un Google Pixel 4 XL. La interfaz portátil es indistinguible en las dos etapas. La pantalla de inicio realmente no podría ser más clara, con capturas considerables para enviar y mencionar dinero en efectivo. La pantalla, además, tiene alternativas para lidiar con su registro, ver la acción, y pagar a los restaurantes del vecindario y la causa noble.

Pagar a un contacto es tan simple en la aplicación como la cuota con alguna otra aplicación de pago a plazos versátil. Para descubrir personas que deben pagar de manera más efectiva, otorgue la admisión a sus contactos telefónicos. Mirar a través del resumen ayuda en el caso de que tenga un gran número de contactos de copia como lo hago yo. Después de elegir un contacto por su amabilidad, la aplicación descubre si se trata de una cuota para sus seres queridos o para mano de obra y productos, en el último caso, es posible que esté calificado para PayPal Protección de compras.

Luego, obtiene el teclado numérico básico para elegir la medida de efectivo para enviar. Después de esto, puede elegir el manantial de activos para la cuota: una tarjeta o un libro mayor. El último avance antes del envío es la opción de agregar una nota. Esa palabra discrecional es significativa, ya que Venmo exige que agregue una nota con todas las entregas, lo que me parece desconcertante. Toca enviar ahora y tu dinero en efectivo comienza a transmitir a tu contacto. Mencionar el efectivo sigue un ciclo indistinguible, sin embargo, con el efectivo fluyendo de la otra manera.

Nueva característica: La clave de PayPal

La clave de PayPal es para sitios que no ofrecen un botón de PayPal, es esencialmente un número de Mastercard que puede utilizar. El intercambio de información es casi un momento, y después de reconocer los términos, verá un número de tarjeta de cargo, fecha de caducidad y código de seguridad para ingresar en cualquier sitio. Preferí que cuando tuve la oportunidad de utilizar esto, PayPal requería una comprobación de seguridad de dos factores como un mensaje SMS (PayPal del mismo modo le permite verificar con un tiempo sensible, una vez que las contraseñas, también llamado TOTP u OTP, como Duo, Google Authenticator o Microsoft Authenticator.

The Key no ofrece remuneraciones de reembolso como muchas Mastercard, pero al igual que Venmo, PayPal también ofrece una tarjeta de cargo Mastercard que ofrece compensaciones a proveedores específicos. Como era de esperar, la tarjeta le permite extraer y agregar activos a su saldo de PayPal en cajeros automáticos seleccionados. Sin embargo, en contraste con el marco venmo, su saldo de PayPal es independiente de la de la tarjeta; es necesario mover dinero en efectivo entre los dos para utilizarlo. Curiosamente, la tarjeta ofrece una cuenta de inversión que recoge los ingresos.

Pagar tiendas con PayPal

La aplicación PayPal tiene una capacidad de compra solo de crédito en la tienda que utiliza códigos QR, en lugar de depender de la correspondencia de campo cercano (NFC), la forma en que lo hacen Apple Pay y Google Wallet. Eso implica que no debes tener un gadget excepcional para que funcione. Los pequeños vendedores pueden esencialmente imprimir el código QR para que los clientes lo examinen. Sin embargo, la organización ha terminado su solicitud por adelantado destacar para la comida, un delegado tenía esto que decir acerca de las cuotas en la tienda: «Hasta hace poco informamos que PayPal y Venmo presentará su innovación de entregas de código QR en todas las tiendas CVS de todo el país en un futuro no tan lejano.»

LinkCollider ¿herramienta viable para SEO?

Piscinas de dinero

Al igual que Venmo, la aplicación de PayPal le permite dividir los costos con los acompañantes, sin embargo, PayPal va más allá con lo que llama Money Pools. Para configurar un grupo, asígnele un nombre y, como alternativa, indique un motivo, una suma y una fecha de finalización. Puede permitir que los partidarios paguen cualquier suma, indicar una suma precisa o una suma base. Su piscina puede tener una foto de portada y una proclamación. Es una combinación sólida para cosas como las piscinas de oficina para el nuevo hijo de un colaborador.

Cuando estás contento con la cubierta de la piscina, la distribuyes y obtienes una conexión web para enviar a las personas de las que deseas reunirte. Mi grupo de pruebas tardó más de lo previsto en hacer, un par de momentos.

Características de pago de bonificación de PayPal

Al igual que Venmo, la aplicación PayPal también luce un código QR que incluye permitir que otros examinen la pantalla de su teléfono para pagarle, o al revés. Esto hace que sea muy simple confirmar que el dinero en efectivo va al beneficiario correcto. Del mismo modo, obtiene una dirección de PayPal.me, una URL interesante para usar para mencionar cuotas. En la posibilidad de que vaya a paypal.me/username, por ejemplo, puede enviar un poco de moola sin darse cuenta de una dirección de correo electrónico, considerablemente menos ordenarlo de manera efectiva. Del mismo modo, con Venmo, a pesar de, tenga cuidado con poner esta ubicación a plena luz del día, puede liberarse de trucos como ser pagado de malditos manantial de dinero en efectivo y luego considerado responsable.

Algo agradable de pagar a alguien a través de PayPal es que, para nada como con Venmo, no deben tener la aplicación introducida; simplemente necesitan una cuenta de PayPal. Retenciones similares para Google Pay / Wallet, sin embargo, los clientes de Apple Pay deben tener un gadget de iOS con un registro configurado. Además, el último solo puede compensaciónr a otros clientes de Apple, aunque PayPal no importa en qué etapa se ensa.

La interfaz web de la aplicación es solo la página web ordinaria PayPal, mostrando toda su acción y dándole alternativas de pago a plazos similares a las de la aplicación.

Las entregas globales son un beneficio de PayPal, que funciona en más de 200 naciones, utilizando su propia administración Xoom. Por correlación, Square Cash y Venmo son solo en EE. UU., Google Wallet solo funciona en los EE. UU. y la India, y Apple Pay Cash funciona solo en los EE. UU. hasta nuevo aviso, sin embargo, la organización está haciendo crecer su brújula, y su amigo Apple Pay, la ubicación minorista de Apple Pay destaca las obras en numerosas naciones.

En una unión conveniente, la aplicación PayPal muestra su movimiento individual a individuo, sin embargo, la totalidad de sus PayPal compra, incluso los que no se realizan en la aplicación. Las diferentes ventajas son que puede agregar tarjetas de fidelidad de una determinación decente de los comerciantes para ahorrarse el seguimiento de las tarjetas del programa de premios reales cuando paga. Del mismo modo, hay un segmento de donaciones que le permite descubrir y añadir a la causa noble de su decisión.

Además, al igual que Venmo, PayPal le permite obtener dinero en efectivo financiero y tiendas gubernamentales (como formularios de gastos y cheques de actualización) a través de su registro. Para que esto funcione, PayPal le muestra un número de dirección y registro para ingresar al sitio del pagador.

Hashshiny - Cómo minar Bitcoins y Altcoins!

Del mismo modo que con Venmo y Square Cash, puedes pagar en el iPhone a través de Siri. Ahora, cuando aconsejo a Siri que le pague algo de dinero a alguien, obtengo una decisión de tres aplicaciones con las que terminar la cuota. No consideré que PayPal fuera una opción en Apple Messages, la forma en que logré para Venmo, Square Cash y Apple Pay, sea como sea. En Android estas incorporaciones son una historia alternativa. No pude probar y reunir Google Pay con el Asistente de Google comparable a Siri, por no mencionar ninguna aplicación de instalación externa. La aplicación de información predeterminada de Android fluctúa por creador de teléfonos, con Samsung, HTC y LG, por ejemplo, eligiendo varias propias, en realidad no se puede discutir la coordinación de aplicaciones de entrega en mensajes.

Seguridad y privacidad con PayPal

Tal vez la mejor fortaleza es su PayPal estrategia de protección de compras. Esa es la garantía casi férrea de la organización de que obtendrá la mano de obra y los productos que compró o recuperará su dinero en efectivo. Esto agrega una capa de seguridad entre su Visa y el comerciante. En el momento en que compra algo con PayPal, independientemente de si la etiqueta de precio finalmente va a su Mastercard, el comerciante nunca obtiene sus sutilezas Mastercard. Es una respuesta inteligente para una cantidad considerable de los problemas con las compras basadas en la web y la extorsión esperada. Son expertos. Paradójicamente, la comprensión legítima de Venmo establece: «Venmo no ofrece un programa de garantía de comprador o vendedor para intercambios dirigidos utilizando la aplicación Venmo o Venmo.com».

El sitio de PayPal dice que los empleos de asistencia «el enemigo más reciente de la innovación de tergiversación para ayudar a garantizar que sus intercambios sean más seguros y esté 100% protegido contra las cuotas no aprobadas enviadas desde su registro». Y sin duda la organización se ha liberado del tipo de robos gigantescos que atormentan a algunas otras administraciones monetarias, como Equifax, JP Morgan y, sorprendentemente, el marco de movimiento bancario swift en todo el mundo. A veces, después de una actualización, la aplicación espera que usted se reverifique a sí mismo para mayor seguridad. Ha hecho un progreso considerable desde nuestra última encuesta, cuando nos aferramos a la aplicación no cerrar la sesión cuando se cambia de ella.

Los enfoques de PayPal no permiten muchos ejercicios utilizando su administración. Ha tenido acusaciones de control igualadas en su contra tanto de las reuniones conservadoras como de las personas que no les gusta su trabajo auto-seleccionado como un policía de calidad profunda con respecto a los materiales y las administraciones de adultos. Los distribuidores pueden encontrar estiramientos extensos con su efectivo congelado, apenas como restricciones del curso de la vida de la ayuda. Si bien estos problemas en realidad no te influyen en caso de que simplemente lo estés utilizando para pagar compañeros o cuotas divididas, no daña saber sobre los problemas y darte cuenta de que algunos tienen una perspectiva triste sobre la ayuda.

Asombroso para las compras en línea y el pago a sus amigos

Esto desde hace mucho tiempo creía que el aparato de instalación lleva activos útiles a su aplicación portátil en cuanto a seguridad y capacidades, también la forma en que casi todo el mundo a partir de ahora tiene una cuenta PayPal. Las únicas cosas PayPal está realmente ausente son la instalación de la ubicación minorista de NFC, la coordinación con la información y un flujo social de las entregas de todos (en caso de que sea su favorito). PayPal es útil, claro de utilizar, multi-etapa, y omnipresente. Nuestra elección de editores para administraciones de cuotas, Google Pay, supera PayPal al ofrecer todo lo que hace PayPal y agregar cuotas NFC en la tienda.