Aprende a ganar dinero con la tecnología

Con Payoneer, puede enviar y obtener cuotas. Sin embargo, no respeta las cuotas de Visa.

Abre tu cuenta *Payoneer* gratis aquí

Payoneer es un proveedor de administraciones de remitentes que le permitirá enviar y obtener cuotas sin agonizar por mantener una cuenta de proveedor. Esto lo convierte en una etapa de entrega algo notable, al igual que algo así como un PayPal o Venmo en lugar de un Cuadrado o Raya. Es una alternativa convencional para consultores y organizaciones globales, al igual que los clientes de importantes centros comerciales de negocios en línea como Airbnb y Upwork.

En la posibilidad de que no tenga que reconocer las cuotas de la tarjeta de cargo, Payoneer es una opción increíble para su negocio. La ayuda obtiene buenas calificaciones sin importar cómo se mire, y acompaña a algunas disposiciones interesantes como una tarjeta de cheques precargada y dispositivos de servicio. Simplemente asegúrese de comprender la técnica de pago a plazos favorecida de sus clientes antes de unirse.

Los instrumentos

Al leer el sitio de Payoneer, puede ser muy difícil ver exactamente lo que hace Payoneer, así que qué tal si comenzamos por aclarar lo que no es. Es cualquier cosa menos un proveedor de cuenta de remitente o un pasaje a plazos. Esto implica que no tiene un componente inherente para reconocer las cuotas de la tarjeta de cargo cara a cara o en la web. Además, no puede funcionar con un marco de ubicación comercial.

Actualmente por lo que Payoneer puede hacer. Para decirlo claramente, Payoneer le permite enviar y obtener cuotas en 150 estándares monetarios distintos en todo el planeta por medio de movimientos bancarios. Payoneer le permite reconocer esas cuotas a través de un movimiento bancario limitado en los Estados Unidos, Reino Unido, Japón, México, Canadá y Australia, que limita los cargos a través de la línea que usted haría de una manera u otra compensación. La verdad sea dicha, Payoneer dice en su sitio que su administración puede disminuir sus gastos de pago a plazos hasta en un 71%.

Esta asistencia es ideal para las cuotas B2B y para las personas que trabajan en centros comerciales de negocios por Internet. Payoneer no cobra un gasto por la mayoría de los tipos de movimientos bancarios, lo que es una ventaja colosal que contrasta con los cargos relacionados con las cuotas de Mastercard.

Capacidades

Dado que no está tolerando las cuotas de Visa, no hay un ciclo de aprobación cuando persigue Payoneer. La verdad sea dicha, usted puede hacer un registro directamente desde el sitio payoneer muy rápidamente. No hay ninguna razón de peso para hablar con un representante de ventas o discutir sobre el costo, ya que una cuenta Payoneer está totalmente permitida para abrir.

Cuando se realiza el registro, se acercará a las capacidades de acompañamiento:

Enviar y obtener cuotas en todo el mundo

Payoneer utiliza el procesador de pagos externos para obtener traslados bancarios de vecindario desde organizaciones y centros comerciales en los EE. UU., Reino Unido, UE, Japón, Canadá, Australia y México directamente a su cuenta payoneer. En el momento en que necesite obtener una cuota (ya sea local o globalmente), simplemente envíe a un cliente una solicitud. Tenga en cuenta que Payoneer puede trabajar con movimientos de ACH por un cargo adicional.

Cuando el cliente paga, el efectivo se guardará en su cuenta payoneer, por lo tanto, todas las cosas consideradas que puede mover a su propio saldo financiero en el dinero de su vecindario (Payoneer puede cambiar más de 150 tipos únicos de normas monetarias). Los activos de las cuotas son accesibles de inmediato y también se pueden eliminar de un cajero automático.

Payoneer, además, coordina directamente con varios centros comerciales enormes, lo que le permite obtener pagos rápidamente y sin ningún problema. Los notables centros comerciales con los que Payoneer coordina incorporan Airbnb, Upwork, Amazon, Fiverr y algunos más. Estas etapas ofrecen una alternativa de Payoneer cuando seleccionas tu técnica de pago a plazos favorecida.

Payeer - Revisión y como hacer intercambio

Hacer cuotas

Además de tener la opción de enviar solicitudes de cuotas y obtener cuotas de sus clientes, Payoneer tiene un trabajo de «Hacer un pago» que le permite enviar cuotas a otros titulares de cuentas de Payoneer por nada. En la posibilidad de que el cliente no tenga una cuenta de Payoneer, recibirá un correo electrónico con un breve para hacer uno para obtener la cuota.

Solicitudes

Payoneer no ofrece un trabajo de recibo en su fundación, sin embargo, se incorpora con la programación de Free Invoice Generator para permitirle crear solicitudes de aspecto competente para enviar a los clientes. Cada recibo en línea realizado se puede modificar para el cliente en particular al que lo está enviando. Las sutilezas de contacto, organización e instalación también se pueden dejar de lado para repetir solicitudes. Puede decidir agregar su logotipo, agregar información del remitente (o establecer el remitente predeterminado en la configuración), agregar datos del cliente y agregar información de cargo.

Tarjeta de cargo precargada

Todos los titulares de cuentas Payoneer tienen la opción de obtener una tarjeta de débito Mastercard, que puede usar para hacer cuotas de los activos en su cuenta Payoneer. Esta tarjeta de crédito también puede funcionar en cajeros automáticos. Tenga en cuenta que esta tarjeta acompaña a un gasto anual de $ 29.95.

Dispositivos de diseñador

Payoneer proporciona a los clientes una API que les permite cobrar el equilibrio de un cliente payoneer que consiente, lo que facilita la orquestación de cuotas repetidas. Tenga en cuenta que el cliente debe aceptar que se le cobre a su cuenta Payoneer. Payoneer posiblemente cargará el registro si los activos requeridos son accesibles, matando la oportunidad de un contracargo.

Aplicación portátil

Payoneer ofrece una aplicación versátil para iOS y Android donde los clientes pueden ver su saldo récord, ver intercambios y sacar reservas. Tenga en cuenta que no puede realizar cuotas desde la versátil aplicación.

Organización del deber

En el momento en que usted hace una cuenta Payoneer, usted será bienvenido a terminar los documentos de impuestos relacionados a través de un proceso de trabajo dirigido. Los documentos de impuestos individuales y comerciales confirmados por Payoneer incorporan W-9s, W-8BENs y W-8ECIs. Payoneer proporcionará a los clientes informes detallada de la información de gastos recopilada y las estructuras en curso. Esto también elimina el peso de la recopilación de información sobre los cargos de los beneficiarios.

Préstamo del concesionario

Payoneer ofrece a los comerciantes de walmart y amazon centros comerciales una asistencia llamada Payoneer Capital Advance. Con Payoneer Capital Advance, Payoneer le impulsará los activos que necesita y luego cobrará el 35% de sus cuotas hasta que se liquide la obligación. Payoneer ofrece avances de hasta $ 500,000 y cargos tan bajos como 2%. La medida del capital de trabajo ofrecido a los distribuidores depende de la ejecución de las transacciones auténticas de las tiendas Walmart y Amazon relacionadas, tal como se anticipan las ofertas futuras.

Seguridad

Payoneer asegura en su sitio que «la totalidad de sus distribuciones de pago se realizan a través de una etapa de cuotas completamente agradable, segura y firmemente evaluada que es percibida y estimada por los controladores monetarios de un lado al otro del planeta». Además, Payoneer es compatible con PCI y es hostil a la elusión fiscal ilegal y ofrece identificación de extorsión a todos los clientes.

Soporte al cliente

Payoneer ofrece soporte telefónico, de visitas en vivo y por correo electrónico durante el horario comercial típico de lunes a viernes. El respaldo es accesible en una amplia gama de naciones, incluidos los Estados Unidos, Reino Unido, China, Rusia, Australia, España, Japón y eso es solo la punta del iceberg. En el sitio, Payoneer dice: «Intentaremos determinar su preocupación dentro de tres largos tramos de trabajo de aceptar su protesta más pronto que tarde, independientemente de si nos contacta por carta, teléfono, correo electrónico, conversación, fax o la estructura de Contáctenos en nuestro sitio».

Like4Like? ¿Lo has probado? mi revisión

Además, hay un Centro de Apoyo con una fuerte medida de documentación sobre el método más competente para utilizar Payoneer. Otros aspectos destacados de la asistencia al cliente incorporan ejercicios instructivos en video, una discusión en el área local, un blog y cuentas de medios basadas en la web donde puede hacer preguntas a Payoneer. La página de Asistencia al Cliente ofrece más detalles sobre los enfoques de atención al cliente de Payoneer.

Otra ventaja extraordinaria que se ofrece a los clientes de Payoneer es la oportunidad de ser esencial para el Programa de Embajadores de Payoneer. Como parte, accederás a ocasiones, reuniones y reuniones vecinales, a pesar de reuniones más personales para los empresarios más excepcionalmente fructíferos. El Programa de Embajadores es actualmente accesible a los comerciantes en 12 naciones distintas.

Costear

Como se mencionó recientemente, está totalmente permitido abrir una cuenta Payoneer y enviar y obtener cuotas entre otros titulares de cuentas Payoneer. Las cuotas se liberan adicionalmente de los centros comerciales dentro de la organización de combinación Payoneer (como Airbnb, Upwork y otros).

Para enviar y obtener cuotas de clientes sin una cuenta Payoneer, se le cobrará un gasto del 3% para las cuotas de Mastercard y el 1% para las cuotas de eCheck. Mover activos de su registro de Payoneer a su saldo financiero de vecindario traerá consigo un gasto del 2% si los activos están en un efectivo inesperado en comparación con lo que su banco cercano empleo. Para mantener los activos en un efectivo similar, causará un gasto de $ 1.50. Mover los equilibrios entre varios estándares monetarios dentro de su registro de Payoneer traerá consigo un cargo del 0.5%.

Los acuerdos son de mes a mes, y no hay ningún cargo o gasto de acuerdo permitido contractualmente.

Pros

Costear

En el caso de que no tenga que reconocer las cuotas de Visa, Payoneer* ofrece otra opción moderada. ECheck y los movimientos bancarios cercanos cuestan solo el 1%, y los movimientos entre clientes de Payoneer* no cuestan nada de ninguna manera. Dado que a Payoneer* se le permite perseguir, en la posibilidad de que puedas hacer que cada uno de tus vendedores utilice Payoneer, nunca pagarás un cargo por tolerar cuotas. Contrasta eso con el gasto de tolerar las cuotas de Mastercard, que pueden pasar de 2.5% a 3.5% por cambio, además de un pequeño cargo fijo. Por otra parte, usted también tendrá que mantener un registro de comerciante y la entrada de cuotas en la posibilidad de que usted vende en la web.

Asistencia al cliente

Las opciones de asistencia al cliente de Payoneer* son dignas de mención, particularmente teniendo en cuenta que su artículo puede ser confundiente con el comerciante normal para comprender. No tener cuidado al cliente día tras día no es ideal, sin embargo, las páginas de administración de ayuda y las recompensas como una reunión de área local, un blog definido y un programa diplomático lo compensan con creces.

Contras

Destaca la ausencia de cuotas

Payoneer no acompaña un pasaje de cuota, terminal virtual o la capacidad de trabajar con su marco de punto de venta. Tal vez no necesite molestarse con estas capacidades, sin embargo, hay otros beneficios de pago a plazos que le permiten reconocer la cuota a través del movimiento de banco Y acompañar estos elementos. Al final del día, en la posibilidad de que necesite reconocer las cuotas de Visa en la web o tomar pedidos por teléfono, presumiblemente puede obtener más valor por su dinero con una cooperativa especializada en cuotas como Square o Stripe.

Honeygain ¿Es de fiar o una estafa?

Bloqueos y terminaciones de registros

Del mismo modo, con cualquier ayuda que mida las cuotas, Payoneer** mantendrá sus activos o terminará su registro en la remota posibilidad de que presuma tergiversación. Payoneer** acompaña un marco de reconocimiento de extorsión, sin embargo, de las auditorías de clientes, parece que el marco podría ser un poco exuberante. Curiosamente, hubo además un número asombroso de quejas de personas que dijeron que su registro fue hackeado o que los datos de las cuotas del cliente se vieron comprometidos. De cualquier manera, que usted toma un gander en él, estas son algunas advertencias significativas.

Encuestas a clientes de Payoneer

Esto es lo que los clientes que usan Payoneer* deben decir sobre la asistencia en sitios de encuestas de clientes significativos:

  1. G2 Multitud: 4,5 estrellas de 5.
  2. TrustPilot: 5 estrellas de 5.
  3. Capterra: 4,5 estrellas de 5.
  4. Better Business Bureau: A-.

Payoneer* obtiene posiciones sorprendentemente altas sin importar cómo lo mires, recordando unos cinco ideales para TrustPilot con más de 10,000 auditorías enviadas. En encuestas seguras, los clientes aclaman la útil asistencia al cliente de Payoneer, la conveniencia, los bajos gastos y la capacidad de Payoneer* para reconocer las cuotas en todo el planeta (Payoneer tiene innumerables clientes fuera de los Estados Unidos).

En las encuestas adversas, los clientes se quejaron de los problemas de seguridad mencionados anteriormente. Del mismo modo, hay quejas sobre el cargo de ociosidad récord de Payoneer* y la forma en que no funciona con ciertos centros comerciales de negocios de Internet como Jet y Wayfair.

Encuestas a clientes de Payoneer

Esto es lo que los clientes que usan Payoneer* deben decir sobre la asistencia en sitios de encuestas de clientes significativos:

  1. G2 Multitud: 4,5 estrellas de 5.
  2. TrustPilot: 5 estrellas de 5.
  3. Capterra: 4,5 estrellas de 5.
  4. Better Business Bureau: A-.

Payoneer* obtiene posiciones sorprendentemente altas sin importar cómo lo mires, recordando cinco inicios ideales para TrustPilot con más de 10,000 encuestas enviadas. En encuestas seguras, los clientes aclaman la atención útil al cliente de Payoneer, la conveniencia, los bajos gastos y la capacidad de Payoneer* para reconocer las cuotas en todo el planeta (Payoneer* tiene innumerables clientes fuera de los Estados Unidos).

En encuestas lamentables, los clientes se quejan de los problemas de seguridad mencionados anteriormente. Del mismo modo, hay protestas sobre el gasto récord de ociosidad de Payoneer* y la forma en que no funciona con ciertos centros comerciales de negocios basados en la web como Jet y Wayfair.

Shopify

En caso de que simplemente espere reconocer las cuotas en la web, Shopify y su administración de preparación de cuotas Shopify Payments podría ser una combinación sólida para usted. Shopify Payments es realmente una versión marcada en blanco de Stripe, pero además obtienes una etapa de negocios en Internet cuando te unes. El gasto mes a mes que pagará es de $ 29.95, y tendrá la opción de reconocer las cuotas en línea a un ritmo de 2.9% además de 30 centavos (las tarifas en persona cuestan 2.7% por cambio). Claramente, su puerta de pago a plazos está implícita, y Shopify, además, tiene un marco de POS en línea inteligente para supervisar las acciones, los clientes y el cielo es el límite a partir de ahí.