Aprende a ganar dinero con la tecnología

Payeer es una etapa de dinero multi-criptográfico en línea destinada a ayudar a la compra, venta, ahorro y extracción de monedas digitales. Por otra parte, Payeer mantiene la compra de mano de obra y productos de Payeer mantuvo a los comerciantes.

Abre tu cuenta *Payeer* 100% gratis aquí

A partir de ahora, la etapa payeer mantiene 7 monedas digitales que incorporan Bitcoin («BTC»), Bitcoin Cash («BCH»), («DASH»), Ethereum («ETH»), Litecoin («LTC»), Ripple’s («XRP») y USD Tether («USDT»).

Payeer, además de esto, tiene la tienda y la retirada del efectivo fiduciario y que el intercambio de emparejamientos cripto-fiat y fiat-fiat. Los estándares monetarios fiat a partir de ahora confirmados incorporan dólar estadounidense, rublo ruso y EUR.

Establecido en 2019 y establecido en Tallin, Estonia, Payeer está dirigido por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu («VFSC») y por el MEAC.

El escenario mantiene a 177 naciones en todo el planeta, trabajando con tiendas fiat y criptográficas y retiros.

  • Servicios financieros y métodos de pago
  • Los pros y los contras
  • Los detalles
  • Plataforma de intercambio
  • Opciones de tienda y retiro
  • Alistamiento
  • Gastos y cargos
  • Protección y seguridad
  • Criptomonedas confirmadas
  • Monederos payeer
  • Atención al cliente
  • Información adicional
  • Conclusión

Servicios financieros y métodos de pago

Payeer da una etapa en línea apoyando la contribución y el intercambio de formas digitales de dinero.

Los patrocinadores financieros pueden comprar formas digitales de dinero en la etapa de pagador ahorrando EUR, rublos rusos o dólares estadounidenses. Los patrocinadores financieros y los distribuidores también pueden estar listos para almacenar formas criptográficas de dinero confirmadas por Payeer previamente mantenidas para subsidiar las cuentas de Payeer.

Para los clientes que esperan almacenar efectivo fiduciario, Payeer ofrece diferentes alternativas de tienda, incluyendo cargo y Mastercard, Perfect Money, AdvcashyQIWI. Tome nota de que los gastos de la tienda difieren.

Los clientes que efectivamente poseen formas digitales de dinero defendidas por Payeer podrían moverlas a las billeteras de dinero digitales viables accesibles en la etapa de Payeer.

Los pros y los contras

  • Controlado: Payeer es administrado por VFSC y por MEAC.
  • Servicio al cliente: los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente generando un vale de ayuda. Las reacciones se permiten dentro de las 24 horas.
  • Dinero Fiduciario: Los usuarios pueden almacenar y sacar criptos confirmados y EUR, rublo ruso y dólares estadounidenses.
  • Alcance mundial: Payeer mantiene 177 naciones en todo el mundo.
  • Versátil compatible: La aplicación Payeer es viable para teléfonos celulares Android e IOS.
  • Proceso básico de registro: Se requiere simplemente minutos para dar de alta. Los clientes pueden causar retiros de hasta $ 999 hasta que finalice la interacción de confirmación.
  • Comisiones bajas: Las comisiones son seriamente bajas en 0.095%.
  • Diferentes aspectos positivos incorporan
  • Acuerdos comerciales e individuales: Payeer está preparado para dar administraciones de pago a plazos a las necesidades individuales y comerciales.
  • Alto enfoque en la seguridad: Configuración de seguridad adecuada accesible para los clientes para garantizar las sutilezas y los recursos de la cuenta .2FA es una segunda capa de seguridad accesible junto con diferentes alternativas, incluida la restricción telefónica.
  • Programa de Referencia: Hasta un 25% de descuento en todos los intercambios, con 6 grados de referencias.

Contras

Payeer actualmente sólo respalda 7 formas digitales de dinero. Estos se encuentran entre los criptos más grandes por capitalización de mercado, en cualquier caso, con un amplio alcance de emparejamientos de intercambio en oferta.

En la actualidad, el escenario sólo respalda los dialectos inglés y ruso.

Los detalles

Payeer defiende la contribución y el intercambio de formas digitales de dinero. Además de proporcionar a los comerciantes emparejamientos criptográficos, Payeer ofrece además a los corredores de efectivo cripto-fiat y emparejamientos fiat-fiat para intercambiar.

Los patrocinadores financieros que esperan comprar criptos confirmados por Payeer pueden almacenar criptos previamente reclamados y comerciar o almacenar EUR, rublo ruso o dólares estadounidenses para comprar criptos.

Payeer actualmente mantiene Bitcoin, Bitcoin Cash, DASH, Ethereum, Litecoin, XRP de Ripple y USD Tether.

Los patrocinadores financieros pueden comprar criptomonedas confirmadas a través de la etapa de «Intercambio» ya sea ahorrando dólares estadounidenses, rublo ruso o EURs o criptos usados por payeer.

Para los comerciantes, Payeer ofrece a los distribuidores una amplia gama de emparejamientos de efectivo cripto-criptográfico y cripto-fiat al igual que los emparejamientos fiat-cripto por medio de su página «Intercambio» payeer.

Intercambiar emparejamientos en la propuesta de la siguiente manera:

Emparejamientos bitcoin:

BTC-RUB, BTC-USD, BTC-EUR, BTC-DASH, BTC-BCH, BTC-ETH, BTC-XRP.y BTC-LTC

Bitcoin Cash Emparejamientos:

BCH-RUB, BCH-USD, BCH-EUR, BCH-DASH, BCH-BTC, BCH-LTC, BCH-XRP y BCH-ETH,

Ejecutar emparejamientos:

Ejecute USD, DASH-RUB, DASH-EUR, DASH-BTC, DASH-BCH, DASH-ETH, DASH-LTC Y DASH-XRP.

Emparejamientos deEthereum:

ETH-RUB, ETH-USD, ETH-EUR, ETH-BCH, ETH-DASH, ETH-BTC, ETH-LTC Y ETH-XRP.

Emparejamientos litecoin:

LTC-RUB, LTC-USD, LTC-BTC, LTC-BHC, LTC-EUR, LTC-ETH, LTC-XRP y LTC-DASH

Emparejamientos XRP deWave:

XPR-RUB, XRP-USD, XRP-BTC, XRP-BCH, XPR-EUR, XRP-ETH, XRP-LTC y XRP-DASH.

Usd Tether Marings:

USDT-USD y USDT-RUB.

Plataforma comercial

Para los patrocinadores financieros que buscan simplemente comprar o comerciar con criptomonedas y dinero fiduciario, la página de intercambio ofrece una etapa de comercio de dinero fácil de utilizar para comprar y vender criptomonedas y efectivo fiduciario.

La página de comercio payeer permite a los patrocinadores financieros para comprar y vender criptomonedas confirmadas con eur, rublo ruso o dólares estadounidenses. Los patrocinadores financieros también pueden operar con criptomonedas y dinero fiduciario confirmados por Payeer.

Contornos

La etapa payeer da a los patrocinadores financieros y corredores gráficos, que incorporan valor de apertura, bajo, alto y costo de cierre.

Diagrama de marcos de tiempo accesibles incorporan 12 horas, 1 día, 3 días, 1 semana, 1 mes, lo que no.

Los gráficos son accesibles para la encuesta en la página de comercio y los clientes se acercan a dos configuraciones, estas son «Nuevo» y «Antiguo».

Nuevo

Los datos adicionales dentro del nuevo diseño del gráfico incorporan el último valor, el costo de24 horas y el cambio de tarifa, el máximo de 24 horas y el mínimo de 24 horas.

Los emparejamientos de intercambio se pueden elegir utilizando los menús desplegables a un lado del contorno.

Viejo

Los datos dentro del diseño del gráfico «Antiguo» incorporan el último valor, el costo de la oferta y el costo de la pregunta.

Dentro del diseño «Antiguo», los clientes pueden elegir su mezcla de intercambio favorecida dentro del diagrama. También hay una charla en vivo para compartir el intercambio de pensamientos y el mercado ve.

Equilibrios e historia comercial

Payeer proporciona a los comerciantes y patrocinadores financieros con cada una de la información importante que se espera que vea ajustes actuales, posiciones dinámicas y movimiento verificable.

Saldos de cuentas criptográficas y fiat

Dentro de la página «Equilibrium”, los clientes pueden ver ajustes de billetera singulares. Los clientes pueden ver todos los ajustes de registro en una página o ver los ajustes de dinero digital o fiat singulares

Historia

La página «Historia» proporciona a los clientes un desglose punto por punto de cada intercambio registrado. Los datos dados incorporan Datos, Crédito, Débito, PS, ID y Estado.

Ojooo WAD Revisión – Estafa o de fiar?

Para que sea más sencillo para los clientes desglosar los datos, los clientes pueden enviar la información a CSV.

Asimismo, los clientes pueden canalizar los intercambios por moneda digital o tipo de efectivo fiduciario

Por fin, los corredores y patrocinadores financieros también pueden ver intercambios y órdenes verificables en la etapa de «Intercambio». Aquí también puede ver todos los intercambios ejecutados en toda la organización Payeer.

Los datos dados incorporan la temporada del intercambio, el valor de cambio, la suma compra day la estima. El conjunto de experiencias que se da depende del intercambio de blending elegido.

Con fines ilustrativos, hemos elegido la mezcla BTC-USD. El costo y el valor se muestran en USD, con suma en BTC

Por último, también hay una vista previa de «Equilibrio» que es accesible en cada una de las páginas de Payeer.

Simplemente ajuste el perno, para ver un resumen de equilibrio de cada uno de los registros. Un completo se da además en USD.

Atributos de la plataforma payeer

  • Los créditos clave de la etapa payeer incluyen:
  • Medida de inscripción excepcionalmente rápida y sencilla.
  • Soporta la tienda y retiro de monedas digitales y efectivo fiduciario.
  • Varias alternativas de tienda, incluidas las tiendas fiat con Visa.
  • Información y Salida por tarjetas bancarias de 177 naciones.
  • Momento entre los movimientos de la cuenta payeer .
  • Bajos gastos de comisión de 0.095%.
  • Una etapa fácil de utilizar que obliga tanto a los corredores en ciernes como a los más experimentados.
  • KYC y AML agradable.
  • Licencia europea para el comercio de monedas digitales.
  • Los retiros están cubiertos en USD999 hasta la culminación de la interacción de confirmación.
  • Acentuación en la seguridad que permite a los clientes garantizar sutilezas y recursos de la cuenta.
  • Atención al cliente con temporadas de reacción de entre 1-24 horas.
  • Plataforma de intercambio
  • Payeer ofrece a los patrocinadores financieros y distribuidores un enfoque exitoso y directo para poner e intercambiar criptos.
  • Los patrocinadores financieros y los distribuidores pueden entrar en órdenes de compra y venta de una de dos maneras diferentes:
  • Comercio
  • Intercambiar

Comercio

El comercio es un momento en el que los patrocinadores financieros pueden cambiar previamente el fiat a crypto, fiat a fiat o crypto a crypto.

Para completar una operación en efectivo, vaya a la página «Comercio». Luego, en ese momento, seleccione el registro que desea cargar y el registro que desea admitir en los menús desplegables individuales.

Para fines decisivos, hemos elegido Bitcoin («BTC») y EUR. La escala de intercambio es el estándar de conversión común en la hora de la operación, que se da cada vez que ha elegido su mezcla de comercio.

Ingrese la medida de Bitcoin que desea haber cargado de su registro de Bitcoin y luego haga clic en «Comercio».

Después de tocar el símbolo «Comercio», se cargará su registro de Bitcoin y su cuenta en EUR se acreditará rápidamente.

Intercambiar

Para los clientes que esperan intercambiar, la página «Exchange» ofrece a los distribuidores y patrocinadores financieros el escenario para intercambiar emparejamientos de intercambio cripto-cripto, cripto-fiaty fiat-fiat.

En los menús desplegables de la parte superior izquierda de la página «Exchange», seleccione la mezcla que desea intercambiar.

A efectos ilustrativos, hemos elegido BTC/EUR. Tenga en cuenta que el diagrama de valores y las narrativas de intercambio reflejarán los intercambios BTC/EUR.

Debajo del gráfico de valores, puede elegir el tipo de solicitud. A partir de ahora, los clientes simplemente seleccionan Orden límite. Los clientes pronto pueden presentar una solicitud de mercado o una orden de límite de parada.

Para comprar/vender Bitcoin, ingrese la cantidad de Bitcoin que desea comprar/vender y luego haga clic en el botón «Comprar» o «vender».

Se le da el costo por Bitcoin en EUR y la suma agregada que se pagará en EUR cada vez que haya ingresado los datos. Si no es demasiado problema, tenga en cuenta que el gasto de cambio es un nivel 0.095%

Siempre que haya enviado la solicitud, el intercambio aparecerá en su área «Mis pedidos» que se encuentra en la parte superior izquierda de su página «Intercambio».

Los componentes clave de la etapa payeer incluyen:

  1. Intercambio de características
  2. Intercambio: Una interfaz fácil de utilizar para los patrocinadores financieros y corredores, donde los clientes pueden intercambiar emparejamientos de intercambio mantenidos payeer.
  3. Comercio: Una etapa rápida de comercio de dinero que permite a los clientes intercambiar cripto por cripto, fiat por fiat o fiat por cripto o al revés.
  4. Siguientes opciones
  5. Historial: Proporciona un historial punto por punto de todos los intercambios completados en la etapa payeer y los clientes también pueden ver «Mi historial» y «Mis órdenes».
  6. Equilibrio: Los usuarios pueden ver sus ajustes de registro individuales y todo el equilibrio.
  7. Opciones de pago a plazos
  8. Añadir: Permite a los clientes almacenar tanto dinero fiduciario como formas digitales de dinero.
  9. Equilibrio: Los usuarios pueden almacenar y sacar dinero fiduciario y formas criptográficas de dinero de las cuentas individuales de los clientes.
  10. Mover: La página «Mover» permite a los clientes mover activos entre cuentas de pagador.
  11. Opciones de ingresos
  12. Los clientes pagadores pueden obtener el pago a través del programa de referencia.

Al avanzar su propia conexión en la web, los clientes pueden obtener hasta el 25% de los ingresos de los cargos del pagador. Payeer permite a los clientes sacar reservas rápidamente utilizando una variedad de estrategias.

Correspondencia

Respaldo: Los usuarios pueden traer un ticket de ayuda en la solicitud para determinar cualquier problema o abordar cualquier consulta. La atención al cliente reacciona dentro de las 24 horas.

Opciones de tienda y retiro

Para los patrocinadores financieros y comerciantes que esperan almacenar o sacar reservas, Payeer permite tiendas y retiros en formas criptográficas de dinero o EUR, rublo ruso o dólares estadounidenses.

Dinero Fiduciario:

  1. Reservas
  2. Tiendas fiatcash: Los usuarios pueden reservar cuotas a través de:
  3. Tarjetas bancarias: Visa, Mastercard y Maestro.
  4. Dinero maravilloso.
  5. QIWI

A efectos ilustrativos, hemos optado por almacenar eur y tarjeta Visa como técnica de pago a plazos.

Para dejar de lado una cuota, vaya a la página «Agregar» y seleccione su cuenta EUR en el menú desplegable «Elegir cuenta».

Elija Visa en el menú desplegable «Sistema de selección». Tenga en cuenta que el gasto de la tienda es del 3.99% para las tiendas de tarjetas bancarias Visa.

Introduzca la medida de EUR que desea almacenar y, a su vez, haga clic en «Añadir». Hay el mayor por tienda de cambio de 7.500 euros.

En el momento en que haya introducido la suma que desea el intercambio, el importe total se rellena automáticamente e incorpora el gasto de la tienda

PayPal – envía y recibe dinero fácil

Cada vez que haya hecho clic en «Agregar», examine las sutilezas de la tienda y luego haga clic en «Afirmar», donde se le desviará a la página » Cuota».

Ingrese las sutilezas de su tarjeta y luego haga clic en «Pagar».

Por otro lado, puede dejar de lado una entrega yendo a la página «Equilibrium» y tocando en «Store» para el registro que desea admitir. Esto lo desviará a la página «Agregar» para que pueda terminar el intercambio como se expuso anteriormente.

Retiros

Los clientes pueden sacar, además, sacar dinero fiduciario en euros, rublos rusos o dólares estadounidenses a través de las estrategias de pago a plazos que lo acompañan:

  1. Pagador
  2. Advcash
  3. PerfectMoney
  4. Mastercard Int.
  5. Banco ucraniano

Para hacer un retiro de efectivo fiduciario, vaya a la página «Equilibrio» y apriete «Retiro» en el registro que desea sacar de.

Para fines decisivos, hemos elegido dólares estadounidenses y Mastercard.

Seleccione la estructura de la estrategia de pago a plazos en el menú desplegable «Pick System» e introduzca el número de tarjeta que desea admitir.

Ingrese la suma y luego haga clic en «Enviar». Tenga en cuenta que el all out que se muestra incorpora el cargo por retiro.

Si no es demasiado problema, además tenga en cuenta que hay restricciones seguras para los retiros de Mastercard. Estos incluyen:

  • Retiro de menos $ 10 o € 10.
  • El mayor retiro de $ 1,300 o € 1,150 por intercambio.
  • Límite de retiro de tarjeta día a día de $ 4,800 o € 4,800 por tarjeta.
  • Límite de retiro de tarjeta mes a mes de $20,000 o €20,000 por tarjeta.
  • Los movimientos pueden tardar hasta 10 días laborables.
  • Formas digitales de dinero
  • Payeer permite la tienda y el retiro de Payeer mantuvo formas digitales de dinero.
  • Los clientes pueden dejar de lado las cuotas y retiros de la página » Equilibrium» del pagador

Reservas

Para dejar de lado una entrega criptográfica, puede ir a la página «Agregar» o a la página «Equilibrio».

Para fines definidos, estamos guardando Ethereum a través de la página «Agregar».

Vaya a la página «Agregar» y seleccione el cripto que desea almacenar en el menú desplegable «Elegir cuenta».

Duplique su dirección especial de la billetera Payeer y mueva su medida escogida de Ethereum de su billetera externa.

Si bien no hay cargos por las tiendas criptográficas, hay menos sumas de intercambio.

Cuando su registro ha sido acreditado, el equilibrio de Ethereum se actualizará adecuadamente.

(Para abstenerse de cometer un error al entrar en las sutilezas de ubicación, se prescribe que duplique la ubicación para pasar de su billetera privada a su billetera Payeer).

Retiros

Para los retiros, los comerciantes y los patrocinadores financieros pueden extraer formas digitales de dinero al salir de su billetera Payeer a billeteras externas viables.

Para sacar su moneda digital, vaya a la página «Equilibrio» y seleccione el registro del que desea extraer su dinero criptográfico y ajustar «Sacar».

Introduzca la dirección de la cartera ala que desea mover su moneda digital, introduzca la suma y, a continuación, haga clic en «Enviar».

Si no es demasiado problema, tenga en cuenta que hay menos y más sumas de retiro extremas como se muestra anteriormente.

Alistamiento

Para abrir un registro, vaya a la página de destino del pagador y abroche el símbolo «Crear una cuenta «:

Introduzca su dirección de correo electrónico, como incitado

Confirme su dirección de correo electrónico ingresando el código de cheque enviado fuera de su dirección de correo electrónico y haciendo clic en «Crear cuenta».

Suministro sin fin de su registro, a continuación, se le da su palabra secreta de registro, código secreto, y el nombre del registro. Manténgalos en un lugar protegido. Puedes cambiar las sutilezas siempre que te guste.

Actualmente ingrese su nombre y seleccione su nación de origen y ajuste «Siguiente».

Suministro sin fin de la etapa 3 de la medida de creación de registros, a continuación, se coordina a la etapa de pagador

Si no es demasiado problema, tenga en cuenta que actualmente no puede terminar la interacción de confirmación. Los enfoques AML/KYC de Payeer limitan los puntos de corte de retiro a USD999 o comparables hasta que finalice la interacción de confirmación.

Confirmación

Para terminar el ciclo de confirmación, vaya al menú desplegable situado a un lado de su número de registro:

Ajuste el hipervínculo «Ir» cerca de la verificación e ingrese los datos incitados

Algunas opciones de seguridad adicionales son accesibles durante la interacción de confirmación incluyen:

Encuadernación del teléfono celular: Al ingresar su número de teléfono celular, tiene la alternativa de atar su número portátil.

Siempre que haya terminado los datos haga clic en «Comprobar»

A continuación, en ese momento tendrá que dar un duplicado comprobado de su visa o identificación y la evidencia de la dirección

Tenga en cuenta que el informe utilizado para la verificación de la dirección no debe ser más de 90 días.

Siempre que haya transferido informes, recibirá un aviso que expresa «los registros efectivamente enviados para su verificación».

Hasta que finalice la interacción de confirmación, el límite de retiro diario de USD999 permanecerá configurado.

Ahora, también le sugerimos que configure una capa de seguridad adicional para garantizar sus sutilezas y recursos de registro.

Vaya al menú desplegable cerca de su número de cuenta y haga clic en el símbolo de seguridad de SMS «Desactivado».

Aquí puede establecer esfuerzos de seguridad adicionales. Estos incluyen:

Enviar código de confirmación cuando sub-net, o dirección IP cambiada o ambos.

Acercándose a las notificaciones de pago: Enviar por correo electrónico o enviar a través de SMS y establecer la suma mínima para el aviso.

Restablecer contraseñas: Elija la estrategia para enviar código. Las alternativas incorporan correo electrónico, SMS, Telegram.

Clave de experto: tiene la alternativa de potenciar la clave maestra.

Al culminar, haga clic en «afirmar».

Depósito posterior al registro

En esta etapa, actualmente tendrá que dejar de lado una cuota para comenzar a intercambiar y contribuir.

Usted tiene la opción de almacenar dólares estadounidenses, rublo ruso, EUR, o payeer monedas digitales confirmadas.

Vaya a la página «Agregar» y seleccione el registro en el que desea dejar de lado una entrega

Para fines decisivos, hemos decidido almacenar dólares estadounidenses.

Seleccione su estrategia de pago a plazos favorecida en el menú desplegable «Pick System».

Por favor, no los cargos que fluctúan dependiendo de la estrategia de pago a plazos elegido.

Con fines ilustrativos, hemos decidido almacenar con Visa. Tenga en cuenta que la tienda de visas más grande por intercambio está cubierta en $ 7,500, € 7,500 o ₽ 100,000.

El pagador reconoce tarjetas de 138 naciones. Las naciones prohibidas incluyen: EE.UU., Canadá, Japón, Nueva Zelanda, México, India, Afganistán, Colombia, Angola, Chad, Congo, Cuba, Palestina, Nigeria, Ruanda, Zimbabwe, Siria, y algunos otros.

Star-Clicks cómo ganar dinero dando clicks

Ingrese la suma que desea almacenar y ajuste «Agregar».

Cada vez que haya hecho clic en «Agregar», entonces, en ese momento tendrá que auditar las sutilezas de la tienda y luego hacer clic en «Afirmar».

A continuación, se le desvía a la página de pago de visa. Ingrese las sutilezas de su tarjeta y a snap «Pay».

Siempre que haya terminado su tienda y los activos hayan llegado a su cuenta de Pagador, puede comenzar a intercambiar y poner en criptos.

Gastos y cargos

Payeer tiene una página comprometida que proporciona a los clientes y clientes inminentes con un desglose de cada cargo aplicable. Los cargos se acomodan tanto a los titulares de cuentas de pagador individuales como a los de negocios.

  • No hay gastos secretos implantados dentro de los costos de la moneda.
  • Tarifas de etapa
  • Las tarifas de la etapa se suman
  • Tarifas de tienda y retiro
  • Para los depósitos y retiros de payeer mantenido cryptos, no hay cargos para subsidiar Payeer mantuvo carteras criptográficas.
  • Tarifas de tienda por dinero Fiat
  • Los cargos por tiendas fluctúan dependiendo de la técnica favorecida para reservar una cuota.
  • Tarifas de tienda para Cryptos
  • No hay cargos por el ahorro de formas digitales de dinero.
  • Tarifas de retiro para dinero Fiat
  • Como se muestra a continuación, los gastos para sacar efectivo fiduciario difieren en función de la técnica favorecida para el retiro.
  • Tarifas de retiro de moneda digital
  • Como se muestra a continuación, no hay cargos por el retiro de monedas digitales.
  • Protección y seguridad

Payeer transporta a los comerciantes y patrocinadores financieros con una etapa de seguridad de múltiples capas.

Autenticación de 2-Factor (2FA): Se configura 2FA, con la restricción del teléfono además accesible para que los clientes mantengan el control del día con las convenciones de seguridad fundamentales.

Es significativo que Payeer tenga una sólida acentuación en la protección, con una página de Política de Privacidad comprometida. La etapa Payeer está confiablemente protegida de los ataques DDoS por medio de Vistnet.

Cumplimiento administrativo: Payeer es administrado por VFSC y MEAC. Las estrategias adecuadas de AML/KYC están configuradas para cumplir con todos los requisitos previos del controlador. Hay una página dedicada a AML / KYC con todas las sutilezas de las estrategias de Payeer.

Criptomonedas confirmadas

Payeer da a los patrocinadores financieros y distribuidores admisión a los criptos más convencionales en el centro comercial.

Estos incorporan Bitcoin («BTC»), Bitcoin Cash («BCH»), («DASH»), Ethereum («ETH»), Litecoin («LTC»), Ripple’s («XRP») y USD Tether («USDT»).

Para intercambiar emparejamientos cripto-criptográficos, fiat-fiat o fiat-crypto, vaya a la página «Intercambio» del pagador. Seleccione la mezcla favorecida en los menús desplegables situados en la parte superior izquierda del «Intercambio»

Por otro lado, los clientes también pueden operar con dinero fiduciario o criptos yendo a la página «Comercio»

Monederos payeer

Los clientes pueden ver sus billeteras de efectivo criptográficas y fiduciarias en la página de «Equilibrium»

A partir de aquí, los clientes pueden almacenar y sacar dinero fiduciario y criptos al igual que el cheque se ajusta.

No hay cargos por ahorrar o sacar criptos de las billeteras payeer. Esto permite a los clientes mover criptomonedas de manera efectiva entre las billeteras externas y las billeteras Payeer.

Los clientes también pueden almacenar y sacar los formularios monetarios fiduciarios confirmados de Payeer de las billeteras individuales. Tenga en cuenta que los gastos de tienda y retiro fluctúan dependiendo de la estrategia de pago a plazos elegido. Consulte el área Tarifas y cargos para obtener más información sobre el desglose de gastos.

Atención al cliente

Payeer da atención al cliente cada minuto de cada día. Los clientes pueden subir un ticket a través de la página «Respaldo» y el grupo de atención al cliente Payeer reaccionará dentro de las 24 horas.

Información adicional

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Una parte de las consultas planteadas más a menudo accesibles en Payeer incluyen:

Recuperación de frases secretas

Todos juntos restablecer su frase secreta y clave maestra: Ir a la página de recuperación de información no se pudo recordar:

https://payeer.com/auth/?forgot_password=yes

Introduzca su número de registro, correo electrónico o número de teléfono con el que utilizó para realizar su registro.

La nueva palabra secreta no se envía desde su correo electrónico o teléfono, por lo que, si no es demasiado problema, guárdela después de hacer. Obtendrá la clave de experto sólo (en el caso de que se establece en la configuración de registro).

Puntos de corte y límites

No hay restricciones a la cantidad de intercambios dentro del marco.

En unas pocas naciones hay límites por un intercambio según la promulgación actual.

Los límites de intercambio restantes se expresan aquí https://payeer.com/ru/account/send/ (en el segmento» mover»).

Activos desaparecidos o registro fue hackeado

Probablemente su PC está influenciado por el troyano. Los activos tomados son quitados del marco por los programadores puntualmente como amplios, de esta manera es típicamente difícil traerlos detrás.

Por favor, no utilice una palabra secreta similar para su cuenta de pagador y diferentes destinos.

Cambiar la clave secreta del https://payeer.com/ru/account/settings/?tab=updatepass de registro

Establezca la afirmación de aprobación con mensaje (gratis) o SMS (0.05USD por SMS) y encienda la clave de experto que se envió de su correo electrónico mientras realiza el registro:

https://payeer.com/account/settings/?tab=security

Cambie su clave secreta de correo electrónico y establezca la aprobación en dos etapas.

Tenga en cuenta que siempre y cuando utilice el sistema operativo Windows o inicie sesión con Android, su registro puede ser hackeado siempre que, en cualquier caso, si tiene programación antivirus. Para el trabajo protegido con sus billeteras electrónicas y bancos le recetamos enfáticamente que compre otro PC y configure el Ubuntu o MAC OS.

cerca de 100% de las infecciones y troyanos pueden influir en el sistema operativo Windows, por así decirlo. Este es el enfoque más confiable y extremadamente viable para abstenerse de hackear.

Para cualquier consulta restante, por favor levante otro boleto.

Fin

Si bien Payeer es una parte moderadamente nueva en el espacio criptográfico, el escenario es fácil de utilizar y tiene un amplio alcance mundial.

Apoyando tanto las tiendas fiat como las criptográficas y los retiros, los clientes pueden intercambiar mucho tanto fiat como formularios monetarios computarizados.

Cubriendo las criptomonedas más grandes, por capitalización de mercado, Payeer es una etapa óptima para los patrocinadores financieros y distribuidores que esperan adquirir apertura al mundo criptográfico.

Los bajos gastos y los esfuerzos adecuados de KYC / AML y seguridad son, además, positivos para aquellos que buscan una etapa confiable y administrada.

Método de pago a plazos – Opciones de depósito, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, dinero criptográfico

Opciones de retiro – moneda digital, tarjeta de crédito, tarjeta de débito