Aprende a ganar dinero con la tecnología

Si te preguntas cómo poner tu foto de autor en los resultados de búsqueda de Google, no estás solo. Es la mejor manera para que Google establezca su «identidad» en la web. Afortunadamente, el proceso es muy fácil de seguir y no afectará sus clasificaciones de ninguna manera. En este artículo, explicaremos el proceso con más detalle. El uso de authorship para agregar su imagen de perfil en miniatura aumentará las tasas de clics y aumentará su clasificación de búsqueda.

La autoría es una forma para que Google establezca la «identidad» en la web

Los beneficios de la autoría son numerosos. El programa es fácil de configurar y agrega credibilidad a su contenido. Además, Authorship permite a los motores de búsqueda saber que eres un humano, en lugar de un robot. Google utiliza los datos de autoría para determinar si tu contenido fue creado por un humano o si fue extraído de otro sitio web. Al establecer la identidad de un autor, tu contenido aparecerá más arriba en los resultados de búsqueda y en Google+.

Sin embargo, Google ha realizado cambios en la autoría. Las fotos de los autores ya no se muestran en los resultados de búsqueda. Google tampoco está utilizando fotos para la identificación del autor. En cambio, Google ha agregado un enlace a su sitio web para demostrar la credibilidad del autor. Sin embargo, no está claro si la autoría será un factor de clasificación en el futuro. La autoría todavía tiene beneficios para el SEO. Puede ser un indicador de que Google utilizará authorship en el futuro como factor de clasificación.

Google está probando Authorship como piloto, pero esto es algo que se usará más ampliamente. Mientras tanto, los autores necesitan crear perfiles y usar sus nombres reales. Si usan nombres falsos, podría dañar su clasificación. También puede reducir las tasas de clics, así que asegúrese de haberse tomado el tiempo para crear su perfil. También puedes comprobar tu perfil de autoría mediante la herramienta de prueba de datos estructurados de Google .

La autoría también es diferente al rango de autor. Ayuda a Google a distinguir entre spammers y autores creíbles, y mejora los resultados de búsqueda para todos menos para los spammers. La autoría ayuda a los editores web, ya que Google puede asociar el contenido de un autor específico con su perfil de Google. Hay muchos beneficios para los editores web y los creadores de contenido web, pero no es algo seguro para el futuro.

Una vez que la autoría se vuelve más importante que el título, los nombres de los autores serán aún más importantes para el SEO. La relevancia aumentará si un sitio extrae contenido de un gran grupo de autores. Esto dará como resultado un rango de agente más alto para los sitios que se extraen del programa de autoría. Además, los sitios que generan contenido más valioso pasarán más valor a sitios de terceros dentro del tema.

Aumenta las tasas de clics

 Poner tu foto de autor en los resultados de Google puede aumentar las tasas de clics en un 150% o más. Según la investigación, tener una foto en los resultados mejora el SEO, la marca y la credibilidad. Este consejo proviene de Cyrus Shepard de SEOMoz. Es importante tener en cuenta a tu público objetivo al elegir una foto. Si usted es un experto en bienes raíces, por ejemplo, es posible que desee elegir una foto que transmita autoridad y al mismo tiempo sea accesible.

Poner una imagen junto al contenido creado en los resultados de Google sigue siendo la forma más efectiva de aumentar su rango de autor. Google sigue rastreando los datos de su autor para determinar la calidad de su contenido. Todavía obtendrá una línea de firma, pero perderá valiosos bienes raíces en los SERP. Además, es una buena idea hacer uso de otro marcado de autor, incluidos los datos estructurados, para garantizar que su foto de autor aparezca de manera prominente en su página.

Agregar una foto de autor a tu contenido puede mejorar tu tasa de clics. Una imagen hace que su contenido sea más creíble, y una foto mal elegida puede reducir el tráfico. Google también quiere saber quién está detrás del contenido. Millones de personas publican contenido todos los días, pero los spammers son tan comunes como los escritores genuinos. Puede ganar credibilidad en Google estableciendo una presencia en Google+.

El principal beneficio de usar una foto de perfil en su página de autor es que permite a las personas que ven su foto de perfil en Google leer su contenido más a fondo. Además, cuando las personas hacen clic en su imagen de autor, también pueden ir a su página de autor para leer otro material. ¡Este aumento en la tasa de clics podría ser enorme! Es importante probar y medir lo que funciona mejor para usted.

Es fácil de implementar

Mostrar una foto de autor en su sitio web es fácil y solo requiere una metapropiedad. Esta metapropiedad enlaza con su página de persona. Los científicos web han desarrollado un esquema XML para especificar de qué se trata una página, como una página de autor o una receta. Estos fragmentos le dirán a Google de qué se trata tu página. La foto del autor debe ser real, ya que esto ayudará a los lectores y motores de búsqueda a juzgar si mostrar o no la foto del autor.

Una vez que haya implementado Google Authorship, puede aprovechar la mayor exposición. Esto no es un truco de SEO. Google está recompensando a los autores que usan sus fragmentos dándoles fotos de autor junto a los resultados de búsqueda. Se ha estimado que los resultados de autoría atraen un 30% más de visitantes. Antes de este programa, los resultados de Google parecían idénticos. Pero ahora, cuando busque un producto o servicio, notará una foto de perfil junto a la revisión.

Pero, ¿qué pasaría si Google decidiera eliminar las fotos de autor? La compañía no tiene una respuesta oficial a esta pregunta, pero está claro que quiere aumentar su ranking de fotos de autor y está comprometida con ello. Matt Cutts ha declarado anteriormente que la autoridad del autor era un proyecto a largo plazo, pero la compañía sabe que los lectores confían más en las personas que en las marcas. Google cree que la autoridad del autor es importante para el autor de un sitio web.

Si bien Google nunca ha afirmado que las fotos de autor aumenten el CTR, sí estudiaron los efectos de las fotos de autor de otras maneras. Estudiaron estudios de seguimiento ocular, entrevistas con usuarios y comportamiento de clic. En su estudio, Google concluyó que las fotos de los autores no aumentaron el CTR como muchas personas pensaron que lo harían, y solo bajo ciertas circunstancias. Sin embargo, la foto del autor sigue siendo importante, así que no la ignores.

 No afecta a las clasificaciones

 ¿Sabías que Google ha eliminado tu foto de autor de los resultados de búsqueda? Este fue un cambio que no se anunció y puede deberse a varios factores. En primer lugar, las imágenes ocupan mucho ancho de banda en la búsqueda móvil. También ocupan mucho espacio en la pantalla. En segundo lugar, es posible que Google no esté listo para apoyar la idea de que la calidad del autor y la confianza influyan en las clasificaciones. Sin embargo, si le preocupa perder su clasificación, aquí hay algunas formas de solucionar este problema.

Google nunca ha afirmado que las fotos de autor aumenten el CTR. En cambio, estudiaron las anotaciones sociales de la búsqueda y realizaron estudios que incluían seguimiento ocular, entrevistas con usuarios y comportamiento real de clic. Los resultados mostraron que las fotos de los autores no son tan atractivas como algunos especialistas en marketing afirmaron. Y solo son efectivos en ciertas circunstancias. Este artículo explica por qué. Si tu foto de autor no está ayudando a tu clasificación, es una buena idea considerar eliminarla.

Google tiene una gran base de datos de datos que se relacionan con los resultados de búsqueda, por lo que es posible que su foto de autor no tenga un impacto en su clasificación. Si bien Google no comparte esta información públicamente, alientan a las personas a leer el SQRG. Algunos expertos en SEO han especulado que las fotos de los autores pueden haber jugado un papel en la actualización de Google del 1 de agosto. Sin embargo, esto no está confirmado. Y no está claro cuánto afecta su foto de autor a sus clasificaciones.