Aprende a ganar dinero con la tecnología

Ojooo WAD es un sitio genuino de PTC que propone pagarle por hacer clic y ver promociones. Tiene un montón de opciones de adquisición, sin embargo, definitivamente no es un sitio de creación de pago productivo. Además, tiene una estructura de ayuda restringida.

Abre tu cuenta *Ojooo* WAD gratis aquí

Ver mejores alternativas

Ojooo WAD es un sitio de pago por clic (PTC) que, por lo que cualquiera sabe, ofrece pagarle dinero genuino por terminar sus ofertas.

Sin embargo, ¿es Ojooo WAD genuino o un sitio de truco para evitar?

Permítanme que les revele inmediatamente que, de hecho, este es un sitio genuino de PTC. En cualquier caso, eso no significa que todo va a salir bien.

Al examinar esta encuesta de Ojooo WAD, en realidad querrá decidir si es de hecho un sitio decente para unirse, o por otro lado en caso de que sea solo un ejercicio de futilidad.

De esa manera, sabrás exactamente lo que te espera en caso de que elijas unirte. Lo que, es más, me permitió descubrir inmediatamente que hay algunas sutilezas significativas que necesita pensar antes de unirse.

Guía capítulo por capítulo

  1. ¿Qué es Ojooo WAD y qué ofrece?
  2. Alternativa 1 – Ver anuncios
  3. Alternativa 2 – Ofertas pagadas
  4. Alternativa 3 – Encuestas pagadas
  5. Alternativa 4 – Ojooo Grid
  6. Alternativa 5 – Rompecabezas
  7. Alternativa 6 – Programa de Referencia
  8. ¿Cómo te pagarían?
  9. ¿Qué cantidad de dinero en efectivo sería capaz de hacer?
  10. ¿Serías capaz de utilizarlo en versátil?
  11. ¿Quién puede unirse a Ojooo WAD?
  12. ¿Serías capaz de obtener apoyo?
  13. Último veredicto

¿Qué es Ojooo WAD y qué ofrece?

Como se mencionó anteriormente, Ojooo WAD es un sitio de PTC que lo compensará por terminar sus ofertas.

Al principio, Ojooo WAD era una organización que era un proveedor de aplicaciones de correspondencia. Comenzaron a buscar en el SEO y la especialidad de negocios en línea y, finalmente, comenzaron su propio sitio web de PTC, que es el que estamos auditando.

La organización está situada en Alemania y tiene el sitio Ojooo.com donde los promotores pueden llegar a ellos.

El sitio de adquisición para individuos está situado en wad.ojooo.com. A pesar de que se llama WAD (que representa ver promociones) tiene enfoques alternativos para procurar también.

Hay algunas técnicas para traer dinero en efectivo de Ojooo WAD. ¿Qué tal si nos acercamos más a estas técnicas?

He hecho un video que le mostrará precisamente lo que ofrece y cómo utilizarlo.

Opción 1 – Ver anuncios

El peso de su pago en wad ojooo vendrá principalmente de ver promociones como el nombre del sitio también propone.

Una vez completado el ciclo de inscripción, ahora podrá iniciar sesión en la región del panel de control del artículo.

Cuando esté en el panel, simplemente haga clic en la interfaz de anuncios de pago por clic en la parte superior.

Usted será desviado a la página donde se puede rastrear cada uno de los anuncios pagados que se pueden ver.

Como puede encontrar en la fotografía de arriba, percibirá cuánto tiempo necesita ver la promoción / visitar el sitio, al igual que el premio que obtendrá por ver ese anuncio.

La mayoría de los anuncios que necesita buscar durante 5 segundos, mientras que algunos son más largos. El premio que obtendrá por ver anuncios dependerá en su mayor parte de la duración de la promoción. Claramente, cuanto más se alarque la promoción, mayor será el premio.

No obstante, incluso las promociones más lucrativas no le dan mucho, por lo que se necesitará una cantidad considerable de clics para traer dinero en efectivo y más sobre el potencial de adquisición completo más adelante.

Alternativa 2 – Ofertas pagadas

Otro enfoque para adquirir compensaciones de Ojooo WAD es terminando sus ofertas pagadas.

Actualmente, sus ofertas están realmente ordenadas en varias reuniones, como se puede encontrar en la fotografía de arriba.

La razón aquí es que necesita terminar la propuesta antes de obtener el premio. Las ofertas irán desde revisar los sitios de otras partes, anotando pruebas, uniéndose a un sitio y jugando en los web juegos más pequeños de lo habitual.

El premio que obtendrá de este tipo de técnica de adquisición será único. En lugar de traer dinero en efectivo genuino como ver promociones de video, usted preferdrá ser remunerado con enfoques.

Los enfoques que trae se pueden cambiar en efectivo genuino, que se discutirá en un segmento alternativo de esta encuesta.

Simplemente sepa que necesita mirar con cautela en esta parte: una parte de las ofertas puede ser increíble y un método extraordinario para traer algo de dinero adicional, pero otras realmente no son geniales.

Sin embargo, en la posibilidad de que tenga la persistencia para canalizar las ofertas y rastrear las grandes, puede muy bien merecer mirar algunas de ellas.

Opción 3 – Encuestas pagadas

Por lo general, con las configuraciones regionales de estudio, obtendrá un estudio del sitio en el que se inscribió. A continuación, sería capaz de responder a esa visión general y obtener el premio.

En cualquier caso, con Ojooo WAD, es un poco único.

Las reseñas pagadas que puedes tomar realmente no vendrán de ellas. Teniendo en cuenta todas las cosas, vendrá de diferentes sitios que se han unido junto con Ojooo WAD.

Simplemente van como un interruptor de estudio para desviarte a los destinos que realmente ofrecen estudios pagados.

Yo diría que los premios que obtienes al hacer estos estudios pagados son en realidad un poco diluidos en contraste con el premio real que obtienes cuando eres un individuo de destinos genuinos.

Airtm – ¿Puedo confiar en esta plataforma?

De esta manera, probablemente no será un pensamiento inteligente invertir una tonelada de energía haciendo estas revisiones pagadas, ya que en general dejarán de lado un poco de esfuerzo para terminar.

Una cosa a tener en cuenta sobre las ofertas de estudio de pago es que no tienen un segmento único en su tablero. Se mezclará con las otras ofertas accesibles, lo que no es tan ventajoso, por lo que debe hacer clic un poco para descubrirlas.

Alternativa 4 – Ojooo Grid

Ojooo Grid es un tipo de desafío en el que ganarás premios esencialmente eligiendo un marco en una fotografía.

Este es realmente un hermoso tipo normal de desafío en configuraciones regionales de PTC como GPTPlanet y eso es solo el comienzo.

La forma en que esto funciona con Ojooo WAD es, se le dará 10 intentos cada día para descubrir el marco con el premio. Simplemente debe tocar la matriz que necesita y ver el anuncio que surge hasta que termina.

Cuando termine el anuncio, la matriz se abrirá y descubrirá lo que hay dentro de ella. La mayoría de los premios que obtendrá en la posibilidad de que usted elija una matriz que tiene un premio pasará de $0.50 a $1.00.

Como debería ser obvio, realmente no es una gran oferta, lo cual es muy decepcionante pensando en que todo eso dependerá de la posibilidad y debes ser extremadamente afortunado de obtener probablemente el premio más elevado.

En la posibilidad de que haya pasado su número de intentos, realmente puede comprar más oportunidades para abrir marcos.

Acepto que este es realmente el propósito general de este desafío. Dado que puede comprar posibilidades utilizando el efectivo que ha adquirido del sitio, realmente disminuirá su salario absoluto en lugar de expandirlo.

Te propongo que no gastes tu premio en este desafío ya que la cantidad de intentos revivirá cada día.

Elección 5 – Rompecabezas

Terminar rompecabezas es otro tipo de desafío que puedes unirte en Ojooo WAD.

Como se puede encontrar en el video, usted debe simplemente ajustar y ver los anuncios. Una parte de las promociones contendrá un pedazo del acertijo.

Sólo tienes que encajar en el pedazo del acertijo para garantizarlo. Cuando completes los fragmentos del acertijo, entonces, en ese momento estarás calificado para unirte al sorteo de premios para una cosa en particular.

Por lo general, una fotografía de la cosa es el enigma que debe terminar. Bajo el segmento Puzzle del salpicadero, verás cada uno de los acertijos accesibles y la cantidad de piezas para terminarlo. Cuando completes el acertijo, eso será idéntico a un pasaje al sorteo de esa cosa.

Es un desafío sencillo y encantador que gira alrededor de ver promociones. Sin embargo, debes saber que no habrá fragmentos del enigma en cada promoción, pero solo a veces en anuncios irregulares.

Así que puede tomar mucha persistencia para descubrir lo suficiente para participar en el sorteo.

Alternativa 6 – Programa de Referencia

Ojooo WAD realmente tiene otra manera de traer dinero en efectivo. Además, eso es a través de su programa de referencia donde se puede adquirir dando la bienvenida a otros a unirse.

La manera en que se organiza su programa de referencia es que obtendrá una comisión de las instantáneas que hace su referencia.

En la actualidad, realmente tienes dos tipos de referencias. La ordenación principal es la referencia inmediata. Estas son las referencias que realmente hacen clic en su referencia externa y se unieron como una parte.

El otro tipo es la referencia arrendada. De hecho, has leído bien. Realmente puede alquilar una referencia por un mes. Los premios funcionan simplemente equivalente a una referencia inmediata.

A pesar del hecho de que no estoy del todo seguro, sin embargo, en la posibilidad de que la referencia arrendada realmente se desempeña mejor en comparación con la referencia inmediata en cuanto a la cantidad de instantáneas. En principio, sin embargo, debería hacerlo, ya que usted pagó por ello. En cualquier caso, no puedo verificar ni refutar eso ya que los datos no son accesibles en su sitio.

No obstante, como se indica en la parte de preguntas frecuentes de Ojoo WAD, que a solo las referencias de arrendamiento que han sido dinámicos durante no menos de 5 días y han hecho clic en al menos 20 anuncios.

Esta es una garantía preferible a muchas otras configuraciones regionales de PTC donde no tiene ninguna garantía de que sus referencias arrendadas o compradas hayan sido dinámicas en ningún momento.

Todas las cosas consideradas, es necesario determinar con cautela sobre la base de que a pesar del hecho de que el costo de una referencia arrendada es de solo $ 0.2 cada 30 días, que necesitan hacer clic en MUCHO para que usted simplemente traiga en el reembolso de efectivo.

Así que en el caso de que elijas ir por esta alternativa, recomendaría probar poco, ya que no hay garantía de que la referencia que arriendas sea tan dinámica.

Además, hay desafíos de referencia a los que puede unirse. La razón de estos desafíos es que, cuantas más referencias te unas, más enfoques obtendrás.

¿Cómo te pagarían?

Dice en sus Términos de Servicio de Ojoo WAD que el resumen de las etapas de entrega accesibles se puede encontrar en el sitio, sin embargo, para la existencia de mí, no puedo descubrirlo en ningún lugar en su sitio o incluso en el tablero de su parte.

PropellerAds, aprende y genera ingresos

Descubrí cómo descubrir el segmento llamado «reservas de efectivo», sin embargo, inicialmente necesita redondear algunas sutilezas cercanas a casa, como su ubicación y número de teléfono.

A partir de ese momento, en realidad no se puede ver nada en esta parte, ya que es necesario hacer clic en algo así como 100 anuncios antes de que pueda ver las ideas sobre las opciones de pago.

Como me gustaría pensar, datos como este deberían estar efectivamente disponibles para los individuos y, en particular, para los no individuos. Tener la opción de descubrir cómo puede obtener los premios que ha adquirido es realmente un excelente punto de venta para un sitio de premios como este.

Así que investigué un poco más. Además, realmente se puede demandar a plazos a través de PayPal y Payza. Simplemente necesitas dar tus sutilezas de registro al sacar reservas.

Observe que la suma base que puede sacar de Ojooo WAD es de $ 2. Eso está destinado a su primera retirada. Los retiros sucesivos requerirán que su excedente alcance los $6.

Ofrecen una actualización de inscripción (que examinaré más adelante) que le permitirá cobrar independientemente de si solo tiene $ 2 en su registro.

Como yo lo vería, tener la opción de cobrar a través de PayPal o Payza hace que sea mucho más útil para usted obtener el efectivo que ha adquirido.

La preocupación solitaria es que he examinado un sin ábano de aportes de individuos que la cuota se aplaza constantemente y a menudo superará la garantía que dieron en su sitio, que era que las cuotas se obtendrán dentro de 7 días.

Además, la forma en que solo puede ver con un esfuerzo significativo las opciones de pago y la condición hasta después de haber participado durante algún tiempo es excepcionalmente pobre, como yo lo vería.

¿Qué cantidad o monto de dinero real en efectivo sería capaz de hacer dedicándole el tiempo correcto?

En cuanto a realmente traer una gran cantidad de dinero en efectivo, realmente no se puede esperar una gran cantidad de PTC locales, en general. Así es exactamente como es.

Como habrás visto, los premios que obtienes al hacer clic y ver anuncios en video son excesivamente pequeños y realmente necesitas ver MUCHO antes de que puedas adquirir un dólar.

Tienen este requisito previo que debe hacer clic en un número específico de promociones antes de poder obtener de las referencias que realice mañana. En la posibilidad de que hayas bordeado un día, eso implica que cualquier pago que hayas adquirido de tus referencias hoy no se reflejará en tu registro.

Por lo tanto, debe asegurarse de que ha iniciado sesión de manera consistente y ver la medida necesaria de anuncios para adquirir de las referencias que haga mañana.

Además, tienen este rediseño de inscripción donde se le garantiza muchos más premios por cada anuncio que ve o cada oferta que completa.

Realmente hay 5 niveles de participación en Ojooo WAD, el Standard (gratuito), Economy Lite, Economy, Privilege y Privilege+. No voy a entrar en la evaluación de cada uno de los niveles de participación sobre la base de que una vez más, en realidad no lo declaran inmediatamente en su sitio.

Lo beneficioso es que realmente puedes comprar el rediseño utilizando los premios que has acumulado. En caso de que eso no sea adecuado, puede pagar a través de Visa.

Cada nivel de inscripción tiene un arreglo alternativo de recompensas (ver fotografía de arriba). En cualquier caso, fundamentalmente, cuanto más costosa sea la revisión que compres, más recompensas obtendrás.

No estoy muy vendido en ir a través de un poco de dinero en efectivo sólo para obtener más recompensas. La explicación que usted está en este sitio es realmente traer algo de dinero en efectivo.

Actualmente para obtener más dinero en efectivo, es necesario entregar realmente algo de dinero, lo que realmente invalida el punto de unirse al sitio.

Como me gustaría pensar, hay un montón de enfoques para obtener un poco de pago sin pasar por dinero en efectivo.

¿Serías capaz de utilizarlo en portátil?

Aquí hay otra ilustración particular de dónde necesitan dar los datos correctos en su sitio.

Hay una conexión en su sitio que dice que puede descargar la aplicación para Ojooo utilizando un cliente Android o iOS. Seguramente puedes descargar la aplicación Ojooo.

El problema es que esta no es la aplicación para su etapa wad. Es realmente su aplicación de correspondencias. Así que descargarlo será realmente inútil a la luz del hecho de que en realidad no tendrá la opción de trabajar en las ofertas y compromisos en su teléfono celular.

Conectarse a una aplicación desde la primera página de su sitio que no es en realidad una aplicación ojoo WAD no es un buen augurio, como me gustaría pensar, y es otra ilustración de lo bajo que es la facilidad de uso de este sitio PTC.

Usted puede, sea que como sea, en cualquier caso, iniciar sesión en el sitio utilizando un programa portátil. También, en cualquier caso, la adaptación portátil de su sitio aerodinámico para un uso versátil.

De esa manera, en cualquier caso, puede ver la sustancia sin mirar por encima de izquierda y derecha. Esto ayudará a garantizar que no bordear un día de clic en anuncios.

¿Quién puede unirse a Ojooo WAD?

Lo beneficioso de Ojooo WAD es que cualquiera puede unirse al escenario.

No hay ningún aviso en su sitio sobre la necesidad de edad para alistarse. En caso de que lo haya, los datos no son en absoluto accesibles en su sitio.

AdClerks gana $$ con publicidad de tu blog

Durante la medida de registro, simplemente necesita completar la estructura que se muestra en la fotografía de arriba. Usted puede, sin embargo, unirse utilizando su cuenta de Facebook o Google, que como me gustaría pensar, es una alternativa más ventajosa.

Del mismo modo, debe asegurarse de que el nombre que da en su perfil es su nombre genuino y no un apodo de nom de plume.

Restringe la cantidad de clientes que tuvieron en cuenta cada PC, dirección y nombre. Además, solo se puede dar de alta un registro en una dirección IP.

Así, por ejemplo, se ha inscrito efectivamente en el sitio utilizando su área de trabajo en casa. En la posibilidad de que su hermano elija unirse igualmente al sitio y se registre utilizando su PC que está asociado con una organización similar a su área de trabajo, no tendrá la opción de alistarse.

En el caso de que él, no obstante, opte por alistarse utilizando la asociación de información en su teléfono celular, puede hacerlo como tal. Eso es sobre la base de que el teléfono celular tendrá una dirección IP alternativa, ya que está utilizando una organización alternativa.

Simplemente sepa que en caso de que no sea dinámico durante 30 días, su registro se suspenderá brevemente.

Además, después de 60 días se cerrará totalmente y perderás todas tus ganancias.

Usted puede sin mucho de un estiramiento recuperarlo de nuevo por unas pocas capturas en caso de que simplemente se desactivó debido a la inercia. Sea como fuere, habrás perdido todas tus ganancias, detalles, referencias, etc.

Comprendo que desactivan los registros inertes. Sin embargo, hacerlo tan rápidamente y sin enviar un correo electrónico para advertir al respecto primero (lo sé, ya que tenía mi registro cerrado y nunca recibí un correo electrónico para hacerme consciente) es simplemente una ayuda indefensa, como lo vería.

¿Serías capaz de obtener apoyo?

Lamentablemente, el tipo solitario de ayuda que Ojooo WAD ofrece en su escenario WAD es a través de su área de preguntas frecuentes al igual que su segmento de reunión.

En la posibilidad de que desee ponerse en contacto con ellos, es necesario ir a su sitio fundamental y la parte superior de la estructura de contacto dio.

Tenga en cuenta que no puede llegar a esta estructura de contacto cuando se encuentra en la dirección URL de wad.ojooo.com. Debe ir a su sitio fundamental (ojooo.com) para acceder a su estructura de contacto.

Muestra su número de teléfono en la posibilidad de que haya una necesidad de conversar con ellos por teléfono.

Tuve la oportunidad de buscar otro enfoque para ponerme en contacto con ellos, así que investigué su página de Facebook. Hay algunas publicaciones nuevas, sin embargo, es básicamente imposible que las envíes mensajes, ya que tienen el elemento de mensaje de la página incapacitado.

Así que parece como si usted se acaba de quedar con las alternativas que se dan anteriormente. Como yo lo vería, para una organización que comenzó como una aplicación de intercambios, parecen ser bastante difíciles de enganchar.

Del mismo modo, a pesar del hecho de que el área de preguntas frecuentes tiene una tonelada de datos, está organizada de manera ineficaz y es difícil rastrear los datos correctos y todavía hay un grupo de información significativa que no dan allí.

Así que, en general, la ayuda en Ojoo WAD sin duda podría utilizar la mejora, como me gustaría pensar.

Último veredicto

Ojooo WAD es un sitio genuino de PTC. Te paga por ver las promociones y terminar las ofertas. Sea como fuere, también tiene algunas desventajas grandes.

Así que para ayudar a decidir sobre su elección acerca de unirse al sitio o no, debemos completar esta encuesta con una sinopsis de sus ventajas y desventajas.

Pros:

  1. Límite de cuotas bajo
  2. Se puede acceder a la cuota a través de PayPal
  3. Ofrece algunas maneras diferentes de traer dinero en efectivo

Contras:

  1. Bajas recompensas
  2. Alternativas de ayuda restringidas
  3. Mucha información sobre la cuota que se está aplazando
  4. No es excepcionalmente fácil de entender

Con los destinos de PTC, nunca puede esperar traer mucho dinero en efectivo. Eso es indudablemente válido adicionalmente para Ojooo WAD.

La razón por la que necesita pasar por dinero en efectivo para obtener más recompensas (rediseño de participación) es en realidad un punto de venta impotente.

Las bajas recompensas que obtiene básicamente no lo convertirán en un sitio de creación de pago productivo. Además, la ausencia de datos claros en su sitio es otro problema importante.

Como yo lo vería, lo principal que debe garantizar es que proporcione todos los datos que necesita una pieza potencial. Únase a eso con la forma en que tienen una construcción de ayuda excepcionalmente restringida y realmente no se convencerá de convertirse en una parte.

Como me gustaría pensar, su tiempo se gastará mejor en diferentes destinos que le permitirán obtener una paga respetable de una manera mucho más simple.

En caso de que esté buscando uno, le sugiero que visite las mejores configuraciones regionales de GPT que compensan de manera justa. Hay algunas opciones en ese resumen para navegar.

En la posibilidad de que usted tiene algún comentario, preguntas, o tener algún encuentro con Ojooo WAD usted mismo, No podía imaginar nada mejor que escuchar de usted en un comentario a continuación.