Aprende a ganar dinero con la tecnología

¿Recuerdas aquellos días básicos en los que todo lo que requerías diría que uno era un programa antivirus para el PC (unifamiliar)? Mejor créanlo, esos días están mucho más allá. La familia avanzada abunda en gadgets, PC, Mac y portátiles, y todos ellos necesitan seguridad. Afortunadamente, un permiso para McAfee AntiVirus Plus le permite introducir la programación de seguridad de McAfee en cada ventana, macOS, Android y gadget iOS de su familia. Los clientes de Windows obtienen tal abundancia de elementos que la versión de Windows casi podría calificarse como una suite de seguridad, y la versión de Android está además apilada. Los elementos son más escasos en macOS e iOS, sin embargo, los clientes de iOS obtienen más de lo que ofrecen muchas organizaciones. Es un valor brillante, y lo hizo muy bien en una parte de nuestras pruebas involucradas.

Adquiérelo con mas de 50% de descuento aquí

Usted paga 59,99 USD cada año por licencias ilimitadas de McAfee. Eso es poco común. La mayoría de las organizaciones contendientes ofrecen membresías de uno, tres, cinco o 10 permisos. Por ejemplo, aproximadamente un costo de membresía similar al de McAfee le otorga 10 licencias de Sophos, tres licencias de Kaspersky Anti-Virus y solo un permiso de Norton. Por lo general, $ 40 cada mes le da un permiso de un gadget para algunos elementos antivirus, entre ellos Bitdefender, Webroot y Trend Micro. Valor astuto, McAfee tiene el ritmo de la oposición.

Es posible que vea representaciones en el sitio de McAfee o en cuadros de elementos que notan 10 licencias. Relájese; realmente obtienes licencias ilimitadas. Mis contactos de McAfee me revelan que cuando se organiza contra otro artículo confina una tienda, «ilimitado» desconcierta a unos pocos clientes, por lo que muestran el número 10 todas las cosas consideradas.

Pros

  • Seguro para cada uno de sus gadgets de Windows, macOS, Android e iOS
  • Excelente puntuación de seguridad de malware
  • Brillante reconocimiento de sitios malévolos y engañosos
  • Potente cortafuegos
  • Garantía de seguridad de infección
  • Incorpora Ransom Guard, PC Boost, y numerosos elementos adicionales

Contras

  • Se perdió algunas pruebas de ransomware ajustados
  • Algunos resultados de pruebas de laboratorio indefensos
  • PC Boost web speedup en realidad funciona sólo en Chrome
  • Versión de Macintosh menos rica en componentes que Windows o Android
  • Mucho menos provisiones para iOS

ESPECIFICACIONES DE MCAFEE ANTIVIRUS PLUS

  1. Análisis de malware bajo demanda – Si
  2. Análisis de malware en tiempo real – Si
  3. Clasificación del sitio – Sí
  4. Bloqueo de URL malévolo – Si
  5. Protección contra phishing – Sí
  6. Detección basada en conducta – Sí
  7. Debilidad Scan – Si
  8. Firewall – Sí

Para aquellas aves inusuales que realmente necesitan asegurar un solo equipo, McAfee hace que un formulario de un solo permiso, solo para Windows, sea accesible a un costo de 39,99 dólares cada año. Teniendo en cuenta que otros 20 dólares le llevan de un mísero permiso a una cornucopia de licencias ilimitadas, no parece ser una oferta atractiva y, de hecho, McAfee no avanza en esta versión en los EE. UU.

Debo traer a colación que con un antivirus gratuito que veably tiene un permiso ilimitado. Kaspersky Security Cloud Free es un modelo particularmente intrigante ya que, como McAfee, ofrece soporte entre etapas. Puede introducirlo en la totalidad de sus dispositivos de Windows, Android o iOS (sin embargo, no macs). A pesar del seguro antivirus, obtiene un subconjunto de los aspectos más destacados de seguridad de recompensa que se encuentran en todo Kaspersky Security Cloud.

Empezando por McAfee AntiVirus Plus

Para introducir McAfee en un equipo con Windows, inicialmente vaya a la Web y promulgue su clave de permiso. En la posibilidad de que configure la recarga programada durante el ciclo, obtendrá un compromiso de protección antivirus de McAfee. Eso implica que si algún malware va más allá del antivirus, los especialistas de McAfee garantizan que se solucionará el problema a distancia, una ayuda que normalmente cuesta $ 89.95. En la ocasión imposible que los especialistas no pueden sacar el malware, la organización descuenta su etiqueta de precio. Norton ofrece una garantía comparativa, ya que realmente echa un vistazo a Point ZoneAlarm Extreme Security.

Con esa limpieza muy lejos, es una oportunidad ideal para descargar e introducir el artículo. Estaba satisfecho de rastrear que el instalador no necesitaba mano de mí. Cuando el establecimiento está terminado, el artículo hace alarde de lo que puede hacer. Ofrece ejecutar una salida, buscar aplicaciones obsoletas, eliminar las siguientes golosinas y luego algunas.

La ventana fundamental de McAfee incluye un puntero de estado de seguridad a la izquierda, con un resumen de los gadgets asegurados debajo. Un menú en la parte superior separa el elemento en cinco páginas fundamentales: Inicio, Seguridad del equipo, Rendimiento del equipo, Mi privacidad y Mi información. Las capturas en la parte inferior de la pantalla de inicio le permiten enviar rápidamente un barrido, eliminar golosinas, ayudar a acelerar la aplicación y comprobar si faltan parches de aplicación.

Tenga en cuenta que la versión de macOS se ve increíblemente comparativa. Los principales contrastes se den a la disminución de la lista de capacidades en el Mac.

Resultados de laboratorio tanto buenos como malos

Cada uno de los cuatro laboratorios de pruebas gratuitos que seguimos recuerda a McAfee por sus informes intermitentes. Es una señal decente. Implica que todos ellos piensan en él como un elemento crítico, merecedor de sus esfuerzos de prueba. Sin embargo, los resultados reales de las pruebas van de increíbles a pobres.

Los especialistas en pruebas de AV-Test Institute califican los elementos antivirus en lo bien que se protegen contra el malware, lo ligero que tienen un toque en la ejecución y lo poco que se entrometen con la facilidad de uso al aclamado erróneamente proyectos y sitios sustanciales como malignos. Un antivirus puede obtener seis focos cada uno para protección, rendimiento y usabilidad, para un límite de 18 focos. McAfee lo hizo simplemente en el informe de prueba más reciente. Otros siete adquirieron una puntuación ideal, entre ellos F-Secure Anti-Virus, Kaspersky, Norton y Trend Micro.

Los analistas de SE Labs utilizan un marco de captura y reproducción para golpear diferentes dispositivos antivirus con ataques electrónicos indistinguibles. Los artículos pueden obtener confirmación en cinco niveles, AAA, AA, A, B y C. En la ronda más reciente de pruebas, prácticamente todos los elementos probados obtuvieron la acreditación AAA, mcAfee entre ellos. Diferentes elementos que llegaron al nivel AAA incorporan Kaspersky, Microsoft, Norton y Trend Micro.

AV-Comparatives distribuye rutinariamente una variedad de pruebas; seguimos a cuatro de ellos. Los elementos que terminan una evaluación obtienen la afirmación estándar. Aquellos que hacen un progreso excelente pueden obtener una calificación Advanced o Advanced +. McAfee participa en tres de las pruebas y adquirió una confirmación Standard, una Advanced y una Advanced+. Bitdefender tiene una calificación Advanced+ en los informes más recientes de cada una de las cuatro pruebas, mientras que Avira supervisó tres Advanced+ y una Advanced.

Donde la mayoría de los laboratorios reportan resultados a través de un ámbito de cualidades, MRG-Effitas adopta una estrategia alternativa. Los elementos que no logran resultados sorprendentes cercanos básicamente se caen de plano. Una de las pruebas ordinarias de este laboratorio actual dificultades elementos con un alcance completo de malware, mientras que el otro focos en troyanos financieros. Estas pruebas son intensas. Más del 33% de los artículos probados bombardearon tampoco. Junto con Trend Micro, McAfee se desvaneció en ambos. En el final opuesto de la gama, Avast, Bitdefender Antivirus Plus, ESET, Norton se impusieron en ambas pruebas.

Hemos inventado un cálculo que asigna todas las puntuaciones de laboratorio a una escala de 10 puntos y produce una puntuación total. Con 8,8 de los 10 enfoques potenciales, McAfee obtuvo la segunda puntuación más reducida de elementos probados por cada uno de los cuatro laboratorios. Superó la puntuación de 8.6 de Trend Micro, pero no superó exactamente a Microsoft Windows Defender Security Center, que obtuvo una puntuación de 8.9.

Echando un vistazo a esos elementos con cada uno de los cuatro laboratorios que detallan, Kaspersky y Norton AntiVirus Plus lo hicieron mejor, con 9.7 enfoques, y la puntuación de 9.6 puntos de Avast es, además, muy aceptable. Bitdefender obtuvo una puntuación de 9,8 puntos, sin embargo, sus resultados provienen de solo tres laboratorios.

Mcafee obtiene buenas puntuaciones en las pruebas de protección contra malware

Además de mirar genuinamente los resultados de los laboratorios de pruebas autónomos en todo el planeta, ponemos cada elemento antivirus a través de nuestras propias pruebas de seguridad de malware involucradas. Una parte de los elementos que probamos no aparecen en los informes de ninguno de los laboratorios, lo que hace que las pruebas involucradas sean fundamentales. En cualquier caso, para un elemento como McAfee, probado por cada uno de los cuatro laboratorios, esta interacción nos permite la oportunidad de encontrarnos con la seguridad antivirus en la vida real.

Comenzamos abriendo un sobre que contiene una variedad de pruebas de malware que reunimos y desglosamos físicamente, para que nos demos cuenta exactamente del daño que pueden hacer. Para algunos elementos antivirus, el acceso insignificante que ocurre cuando el Explorador de Windows realmente examina el nombre, el tamaño, etc. del documento es suficiente para desencadenar una comprobación en tiempo real. McAfee no comprueba hasta que se envían los ejemplos, por lo que tuvimos la oportunidad de enviarlos en grupos de tres o cuatro.

Probado con el surtido de malware más actualizado, McAfee obtuvo el 85% de los ejemplos rápidamente en el envío. En general, vimos una racha de mensajes de error de Windows pasado, arrastrado por una advertencia de que McAfee aisló un peligro. En varios casos, eliminó la infección de un registro contaminado mientras dejaba el documento ahora perfecto intachable. Eso dejó el cuatro por ciento de los ejemplos que se movieron más allá de su envío subyacente. Cada uno de ellos se apresuró a cumplirse sin impedancia de McAfee. En general, McAfee distinguió el 96% de los ejemplos y obtuvo una puntuación de 9,6 puntos.

Esa es una puntuación muy decente para McAfee, mejor que la organización puntuada en mi último par de pruebas. De los elementos probados utilizando mi surtido de malware actual, sólo G Data, con 9.8 enfoques, y Webroot SecureAnywhere AntiVirus, con un ideal 10 enfoques, mejorado.

Consume una gran parte del día para desglosar otra disposición de pruebas, por lo que no cambiamos a otro conjunto con frecuencia. Para obtener una vista sobre cómo los elementos antivirus manejan el malware actual en la naturaleza, utilizamos un feed de las divulgaciones más recientes de MRG-Effitas. Este feed es esencialmente un resumen de las URL que facilitan el malware que se encuentran en los días más recientes. Alimentamos el resumen en un pequeño programa que despacha cada uno y nos permite observar de manera efectiva si el antivirus obstaculizó la admisión a la URL, prescindió de la descarga de malware o se quedó inactivo.

La parte de WebAdvisor de McAfee obstruyó el 44 % de las URL, mostrando para la mayoría una importante amonestación roja que califica la página de excepcionalmente peligrosa. En un par de casos, un aviso amarillo llamó a la página algo insegura. Para otro 56% de las URL de ejemplo, McAfee aisló la descarga, declarando «Woah, esa descarga es arriesgada». (Sí, dice «woah», como el canino Snowy en los famosos libros infantiles de Tintín). Curiosamente, ambas cifras están dentro del uno por ciento de las puntuaciones de McAfee cuando se intentó recientemente, a pesar del hecho de que la determinación de las URL que facilitan el malware es totalmente única.

De alguna manera, McAfee protegido contra el 100% de las descargas de malware, una puntuación ideal. Sophos y Vipre Antivirus Plus comparten esa puntuación ideal, con Bitdefender y G Data no muy atrás en casi el 100%.

Después de la introducción de un nuevo antivirus, debe ejecutar constantemente una salida completa. En el momento en que se intentó por última vez, la producción completa de McAfee requería un largo período de tiempo, inconmensurablemente más que la mayoría. Esta vez terminó un barrido completo rápidamente, un poco más de lo normal actual. Un barrido recurrente completado en un enérgico 24 minutos debido a la racionalización durante la salida subyacente. Los hechos confirman que algunos elementos contendientes han adquirido considerablemente más velocidad en la prueba de barrido recurrente. Pattern Micro pasó de 44 minutos a seis minutos, por ejemplo, y ESET NOD32 Antivirus pasó de 66 minutos a siete minutos.

Notable protección contra phishing

Para hacer un troyano que toma las acreditaciones de registro de un cliente, un codificador de malware debe averiguar cómo deslizarse más allá de las capas de garantía antivirus y los propios aspectos destacados de seguridad del marco de trabajo, que no es poco logro. Es mucho más simple simplemente engañar al cliente para que se despida de esas certificaciones. Los estafadores de phishing hacen copias de lugares seguros y propagan conexiones a través de spam, anuncios malévolos, etc. Configuraciones regionales bancarias, juegos por Internet, destinos de citas: ninguna página web segura es insusceptible. En la posibilidad de que inicie sesión en el falso, usted ha dado su registro a los estafadores. Tales lugares rápidamente terminan boicoteados, sin embargo, los villanos esencialmente surgen otros nuevos.

Dado que las páginas de phishing son vaporosas, probamos la utilización de las configuraciones regionales de phishing anunciadas más actuales, rayadas de los sitios que las rastrean. Hacemos un punto para incorporar aquellos que han sido contabilizados pero aún no han pasado por la investigación. Esto exprime el antivirus para mirar heurísticamente las páginas e identificar falsificaciones sin depender de un boicot consistentemente obsoleto.

Enviamos cada URL todo el tiempo en cuatro programas, comenzando con uno protegido por el elemento en las pruebas. Los otros tres dependen de la seguridad incorporada en Chrome, Firefox y Microsoft Edge. Pasamos por muchas URL de phishing anunciadas, eliminando cualquiera que no interconecta para al menos uno de los programas, y cualquiera que no sea una certificación obvia tomando trucos.

McAfee accedió a esta prueba con una identificación del 100%, demoliendo la oposición. Bitdefender y Norton tomaron casi el 100% en sus propias pruebas más recientes. Por cierto, probamos Trend Micro simultáneamente como McAfee, utilizando ejemplos similares. Pattern Micro reconoció un decente 96 por ciento, una puntuación similar a Kaspersky.

Los puntajes en esta prueba están en todas partes, con alrededor del 66% de los elementos descuidando superar a uno, dos o incluso tres de los programas. En el final de la escala de los vencedores, McAfee y otros cinco obtuvieron una puntuación del 97% o mejor y derrotaron a cada uno de los programas.

Guardia de pago

Payoff Guard, la parte del seguro de ransomware de McAfee, no tiene ninguna presencia notable. Es simplemente una capa más de garantía continua. En el caso de que la seguridad estándar no percibe un recién salido del nuevo asalto ransomware plástico, Ransom Guard vigila su conducta. En la principal indicación débil de un esfuerzo por codificar documentos (lo que McAfee llama «cambio de contenido de registro»), Ransom Guard hace duplicados seguros de esos registros y las llaves den su cautela. En el momento en que llega a una opción firme que el programa es genuinamente ransomware, lo aísla y restablece los registros de refuerzo. Pattern Micro Antivirus + Security logra algo casi idéntico.

Cada vez que la situación lo permite, imitamos la verosimilitud de día cero al liquidar el seguro en curso, dejando solo la dinámica del segmento de ransomware. Sin embargo, de manera similar a como con Trend Micro, la liquidación de los seguros en curso también paraliza Ransom Guard.

Descubrimos cómo forzar una pequeña prueba en Ransom Guard. Mantenemos formas alteradas a mano de cada ejemplo, para probar la adaptabilidad del reconocimiento de malware sin dudarlo. El seguro habitual de McAfee obtuvo todas las pruebas de ransomware en el despacho, sin embargo, no se ocupó de los ejemplos alterados muy también.

De los doce ejemplos, dos enviados sin embargo no hicieron nada, ninguna conducta de cifrado para Ransom Guard para reconocer. El seguro continuo habitual consiguió cinco antes de que pudieran despachar, distinguiéndolos como malware convencional. McAfee distinguió precisamente uno de estos ejemplos como ransomware, sin convocar a Ransom Guard. Consiguió dos adicionales después de que despacharon y antes de que pudieran hacer cualquier travesura.

Eso deja tres pruebas de ransomware, un cifrador de registros estándar, un cifrador de placas enteras y un almacenamiento de pantalla. Lamentablemente, cada uno de los tres se apresuró a la consumación, llevando a cabo sus cosas sucias directamente frente a McAfee.

Fuimos a RanSim de KnowBe4, un sistema de prueba de ransomware para otra interpretación de las capacidades de lucha contra ransomware de McAfee. Este aparato ejecuta 10 situaciones que copian las prácticas normales de ransomware, junto con dos estrategias de cifrado inofensivas. McAfee al principio aisló el lanzador de RanSim y las piezas de surtido de información. Los restablecimos, los añadimos a la lista de prohibiciones y los intentamos una vez más. McAfee obstruyó cada una de las 10 de las situaciones, sin embargo, sus avisos de primavera sólo los llamó dudosos, sin ningún mensaje de Ransom Guard. Es difícil considerar Ransom To ser como un triunfo.

La última vez que comprobamos con un contacto de McAfee sobre la no aparición de Ransom Guard, nos informaron que «esta es una innovación en avance, en realidad está sintonizada para ajustar los aspectos positivos falsos y los negativos falsos». Podemos confiar en que, en última instancia, avanzará hacia algo verificablemente poderoso.

Payment Guard es, obviamente, solo una de las innumerables provisiones que ofrece este antivirus tipo suite. Por el momento, Yo propondría mejorarlo con un libre, razón montada ransomware utilidad de seguro.

Firewall discreto

La mayoría de las organizaciones de seguridad guardan la garantía del cortafuegos para la suite de seguridad de salida y salida, pero McAfee la coloca directamente en el antivirus independiente. En las pruebas, el cortafuegos sigiloso eficazmente todos los puertos y se opuso a los ataques electrónicos que le lantamos. Dado que el Firewall de Windows subyacente puede hacer lo mismo, esta prueba es crítica si un firewall externo lo bombardea.

Aquellos de nosotros que hemos estado alrededor el tiempo suficiente recordamos los primeros cortafuegos cercanos a casa, con sus preguntas implacables e ilimitadas. Microsfot.exe necesita asociarse con la URL 100.2.3.4 en el puerto 8080; permiso o cuadrado? Apenas los compradores son capaces de atender esas consultas. Algunos permiten constantemente el acceso. Otros generalmente bloquean el acceso, hasta que rompen algo, y cambian a permiso. Es cualquier cosa menos un marco viable.

Al igual que Norton, Bitdefender y otros, McAfee no depende del cliente no desarrollado para decidirse por estas opciones. En su modo de acceso inteligente predeterminado, el firewall se asienta en esas opciones dentro. En la posibilidad de que usted consigue nostálgico de las ventanas emergentes, usted puede sumergirse en la configuración y cambiar el acceso inteligente a acceso supervisado, sin embargo… simplemente no lo hagas. De hecho, hay un montón de enfoques para diseñar y ajustar el firewall, sin embargo, el cliente normal simplemente debe dejarlos ser.

Al no ser clientes normales, jugamos con una parte de la configuración. Activamos el acceso supervisado y nos dimos cuenta de que el firewall efectivamente solicitaba cómo responder cuando un programa codificado a mano intentaba entrar en la web. Podríamos obstruirlo, permitir el acceso una vez o permitirlo de manera consistente. Nos sorprendió un poco descubrir que también tenía algo de información sobre Opera y Firefox; te imaginas que esos obtendrían un pase.

Potenciamos la detección de intrusiones y asaltamos el marco de pruebas con alrededor de 30 aventuras creadas por el dispositivo de infiltración CORE Impact. Ninguna de las aventuras prevaleció con respecto a la mancha del marco de prueba completamente fijo, sin embargo, el firewall no hizo nada con respecto al marco. Descubrimos que el lado antivirus de McAfee sacó la carga útil de endeavor para el 14% de los ejemplos, distinguiendo la mayoría por su número CVE de autoridad. Eso es superior al reconocimiento del cero por ciento de McAfee en el último par de pruebas, sin embargo, Kaspersky reconoció el 84% de estos esfuerzos, y Bitdefender obtuvo el 74%.

La seguridad del firewall no es una gran utilización si un codificador de malware puede hacer un asalto que lo paraliza. Como componente de las pruebas de firewall habituales, nos esforzamos por debilitar el seguro utilizando procedimientos que un codificador podría ejecutar. No descubrimos ningún enfoque para reducir la seguridad ajustando las muchas claves y un gran número de cualidades que McAfee agrega al Registro, por lo que es aceptable.

Intentamos prescindir de los 17 ciclos del producto, pero los aseguró a todos. Seis de sus administraciones fundamentales de Windows estaban aseguradas adicionalmente, sin embargo, descubrimos cómo hacer una pausa y perjudicar a las otras tres, incluida la administración de WebAdvisor. En el momento en que una ayuda está perjudicada, no se reinicia al reiniciar. Además, sin duda, después de reiniciar WebAdvisor no funcionó. Claramente los diseñadores se dan cuenta de cómo asegurar los ciclos y las administraciones. Como hemos dicho en encuestas anteriores, ¿por qué no extender la seguridad a cada uno de ellos?

Perciba cómo probamos el software de seguridad

Bloqueador de cryptojacking

Un asalto ransomware se asemeja, a fin de cuentas, a ser retenido para entregar. Es aterrador y prácticamente áspero. Cryptojacking es un asalto significativamente más sin pretensiones. Usted visita un sitio, y coopta sus activos de marco como una característica de un marco disperso que las minas para bitcoins u otra moneda digital. Recuerde que no hay nada ilícito en la excavación de bitcoins. ¡La minería es el lugar de donde provienen los bitcoins! El problema viene cuando un sitio o programa ordena los activos de su PC para hacer el trabajo.

Al engancharse en WebAdvisor, el bloqueador de cryptojacking impide que estas configuraciones regionales desvíen sus activos. Sofoca el código de cryptojacking cuando se encuentra, y se desliza en un banderín aclarando lo que hizo. Hay una alternativa permitida que el sitio utilice sus activos en cualquier caso. ¿Por qué razón lo haría? Ya que hay un par de lugares que utilizan de forma transparente cryptomining para la ayuda monetaria, en lugar de depender de los ingresos de la promoción.

Mi red

La página Mi red registra cada uno de los gadgets que ve en su organización, distinguiéndolos por su nombre cuando puede y publicando la dirección IP de las preguntas. Puede sumergirse para obtener más detalles, incluida la dirección MAC especial del gadget. Utilizando el MAC y la IP, no establecido en piedra cliente puede resolver qué gadget cada coincidencia oscura, y alterar el nombre y el tipo de gadget en la lista de la organización.

Mi red muestra en la Web/estado desconectado de cada gadget e imprime los que tienen la garantía de McAfee. Puede configurar una conexión de confianza entre varios cuadros de Windows, lo que le permite detectar e incluso organizar la seguridad a distancia. Por otro lado, puede estampar un gadget como intruso, lo que aconseja a McAfee que niegue cualquier intento de entrada desde ese gadget.

Mi red ha existido durante mucho tiempo. Hay otro punto culminante, más actualizado, que lleva la idea a un nivel superior. En la posibilidad de que haga clic en el botón Proteger más gadgets en la pantalla de inicio, obtendrá tres decisiones: PC o Mac; Teléfono inteligente o tableta; y gadgets desprotegidos. Esta última decisión registra los gadgets de su organización que podrían beneficiarse del seguro de McAfee, sin embargo, aún no lo tienen. En la posibilidad de que no veas cada uno de los gadgets que esperas, dar ahora es el momento adecuado. Sucede que McAfee aguanta hasta 24 horas antes de rellenar por completo el resumen.

Análisis de debilidad

Algunos programadores dan su oportunidad de descubrir aberturas de seguridad en aplicaciones famosas o, en cualquier caso, marcos de trabajo y utilizar esas aberturas para hacer asaltos que rompen la seguridad. Contradiciéndolos, las organizaciones de programación corrigen estas aberturas de seguridad lo más rápido posible. Sin embargo, el difícil trabajo de los protectores de seguridad no hace más que mal, excepto si usted, el cliente, aplica esos parches de seguridad. El analizador de vulnerabilidades de McAfee proporciona una cuenta de los elementos que necesitan una actualización de seguridad.

Al igual que Avast Premium Security y Avira Total Security Suite, McAfee Antivirus Plus informatiza la interacción de actualización cuando puede. Simplemente haga clic en instalar actualizaciones sujeción y sentarse. En la posibilidad de que no pueda informatizar un instalador o dos, en realidad estás en una situación ideal para los que arregló naturalmente. En su mayor parte nos mantenemos al día con lo último, pero McAfee descubrió una actualización de Firefox a la que no habíamos llegado.

Eliminación segura

Borrar un registro en Windows simplemente lo envía a la Papelera de reciclaje, donde cualquier persona con admisión a su PC podría transportarlo. En cualquier caso, cuando usted elude o anula el receptáculo, la información de su documento borrado permanece en su plato, sujeto a recuperación legal. El aparato Shredder, que se encuentra en la página Mi privacidad, sobrescribe los registros antes de la cancelación para frustrar la recuperación medible. Ofrece tres tipos de trituración, que varían en las ocasiones en que sobrescriben la información antes de la cancelación. Essential va para dos sobrescrituras, Seguro para cinco y Completo para un increíble 10 pases de sobrescritura. Puede destruir la papelera de reciclaje, o archivos temporales de Internet, o cualquier documento u organizador que realmente necesita borrar para siempre.

El borrado seguro es especialmente importante cuando se utiliza en relación con un aparato de cifrado de registros como el segmento de bloqueo de archivos de McAfee Total Protection. En el caso de que no borre por completo las primicias de texto plano, podrían recuperarse utilizando programación legal o equipo. Kaspersky Total Security va más allá, extendiéndose naturalmente para triturar las primeras después de una oportunidad de empleo de cifrado.

Limpieza y aceleración

Al pulsar el botón Eliminar cookies y rastreadores de la página fundamental, se abre la inclusión quickclean de McAfee. QuickClean filtra el equipo en busca de golosinas y documentos transitorios. Estos dos van a través de un espacio de círculo significativo y posiblemente dar un colar datos sobre su lectura y propensiones de uso de PC. En el momento en que ha descubierto las siguientes golosinas y otros registros de basura, informa de cuánto espacio podría ahorrar ordenando. Puede sumergirse para obtener un poco de información sobre el tipo de cosas que encontró el barrido, sin embargo, la mayoría de los clientes simplemente deben proceder a la etapa de limpieza.

La página de rendimiento del EQUIPO tiene dos disposiciones, Acelerar aplicaciones y Acelerar la navegación. Para acelerar las aplicaciones, PC Boost se ejecuta entre bastidores en busca de aplicaciones que necesitan más activos a medida que cargan y les da lo que necesitan. McAfee informa de los resultados de laboratorio que muestran una carga normal un seis por ciento más rápida. Del mismo modo, redirige los activos adicionales a la aplicación de vista más cercana. Según las propias pruebas de McAfee, esto mejoró la ejecución de la aplicación del 11 al 14 por ciento. Una página de informe le indica cómo le ha ayudado este componente en los últimos tiempos. Sin esa página de informe, no nos habríamos dado cuenta de que estaba ocupada.

El componente para acelerar su lectura solo funciona en Google Chrome, por lo que presentamos el aumento de Chrome mcAfee Web Boost, cuyo diseño es evitar que se envíen grabaciones de reproducción automática. Funciona. El vídeo incluso muestra la superposición Pausada por McAfee Web Boost. No tengo la más remota idea de la frecuencia con la que me ha sorprendido un video alborotado que se reproduce sorprendentemente en una página. Además, en la posibilidad de que lo desee, puede excluir las grabaciones en cualquier sitio web de la acción de Web Boost. Esperaría que algo a lo que muchos se refieren como Web Boost lograra algo más allá de sofocar las grabaciones, y anticiparía que debería funcionar en más de un programa.

Protección de Macintosh

He compuesto una auditoría completa y separada de McAfee AntiVirus Plus (para Mac) en la etapa de macOS; Les aludiré a eso por sutilezas. No es realmente un elemento alternativo; en realidad, obtienes seguridad para cada uno de tus gadgets de Windows, macOS, Android e iOS. Sea como fuere, no obtienes tan numerosos aspectos destacados de seguridad en la Mac. La versión de Mac no recibió una actualización esta vez.

Un lugar destacado de la auditoría es que supervisó el 98% de seguridad contra los ataques de phishing, dos o tres enfoques detrás de la versión de Windows. La interfaz de usuario coincide con la variante de Windows, aparte de la exclusión de elementos solo para Windows. No obstante, McAfee no tiene puntuaciones de laboratorio actuales para la seguridad de malware explícita de Mac. Para una evaluación completa, si no es demasiado problema, lea mi encuesta.

Protección android

El método más sencillo para introducir McAfee en un gadget Android es utilizar el centro de control en línea para enviarse una interfaz de introducción. Rastreamos que el correo electrónico acompañaba un código de actuación de una sola vez, pero no tuve que ingresar ese código de manera efectiva. Del mismo modo, con todos los elementos de seguridad de Android, McAfee requiere un conjunto de consentimientos, sin embargo, le impulsa de forma complaciente a través de la concesión de todas las cosas necesarias.

La interfaz de usuario se centra en un botón de exploración principal, con capturas para cuatro de los numerosos elementos diferentes debajo. Deslice el dedo hacia arriba para ver un resumen de los gadgets preparados por McAfee, sombreado codificado para mostrar el estado de seguridad. Puede hacer clic para obtener un gander más quistesca en el estado, sin embargo, no puede solucionar problemas de seguridad a distancia. Toque el menú en la parte superior izquierda para la admisión a todos los elementos.

Resultados de Laboratorio de Android

Los analizadores de AV-Test Institute ofrecen aplicaciones de seguridad de Android de hasta seis focos cada uno para una garantía potente, poco efecto de ejecución y bajos positivos falsos, con seis enfoques accesibles en cada clase. Al igual que en una gran parte de los elementos de la prueba más reciente, McAfee se ha repartido de los 18 enfoques.

Los informes de AV-Comparatives enumeran el nivel de malware para Android impedido. El informe más reciente de este laboratorio excluyó a McAfee, pero la última vez McAfee obtuvo una buena puntuación del 99,9 por ciento, superada exclusivamente por Trend Micro con el 100%.

Los especialistas de MRG-Effitas informan de forma independiente sobre el descubrimiento temprano y sobre el reconocimiento en el momento del establecimiento. Además, informan de forma independiente sobre el tratamiento de las apps basura de menor riesgo (programas potencialmente no deseados) y los resultados separados para clases como troyanos y spyware. En la prueba más reciente, Bitdefender por sí solo adquirió el 100% tanto en la ubicación temprana como en la identificación de tiempo de introducción. La última vez, McAfee se acercó, con un 98,8 por ciento para la identificación temprana y un 96,3 por ciento para la ubicación en la introducción. Sin embargo, en la prueba más reciente, McAfee cayó al 19,3 por ciento para la identificación temprana, sin embargo, supervisó el 99,2 por ciento para el reconocimiento de tiempo de introducción.

Del mismo modo, con el formulario Windows Forms, las puntuaciones de McAfee cubren un alcance. Tomó una puntuación ideal de AV-Test, sin embargo, una puntuación absolutamente sombría en una prueba de MRG-Effitas.

Barrer de dos maneras

En el momento en que toca el botón Escanear grande, McAfee barre para asegurarse de que su Wi-Fi es seguro y comprueba rápidamente sus aplicaciones. Del mismo modo, puede elegir una salida profunda que ganders en aplicaciones preinstaladas, documentos y mensajes. Las dos salidas corrieron en segundos en el Moto G5 que uso para las pruebas.

Contra el robo características

Para obtener el máximo beneficio de Android de McAfee contra los aspectos más destacados de robo, debe dar al programa la admisión a su cámara y área. Del mismo modo, con la mayoría de estas administraciones, también debe dar el estado de Administrador de dispositivos de McAfee, para que pueda borrar a distancia un gadget miserablemente perdido.

Con estas disposiciones diseñadas, puede gestionar un teléfono perdido o tomado desde el centro de control en línea de McAfee. Ajuste el gadget que está en una situación difícil e ingrese el PIN que caracterizó en ese gadget. En la posibilidad de que haya perdido recientemente el gadget alrededor de la casa, puede hacer que suene una alerta. En la posibilidad de que la circunstancia sea más lamentable, haga clic en Perdí mi dispositivo, que encuentra el gadget en una guía.

Justo cuando hace clic en la opción It’s Still Lost (Todavía está perdido), obtiene las opciones desconcertantes para borrar la información del teléfono o restablecerla a la configuración de la línea de producción. Aquí también puede decidir seguir su área durante un mes y realizar una copia de seguridad de su propia información en la nube de McAfee. Tenga en cuenta que, debido a los cambios de Google, la información patrocinada cerca del hogar ya no incorpora registros de llamadas y mensajes instantáneos.

Diferentes componentes incorporan Thief Cam, que, al igual que el Mugshot incluido en Kaspersky, toma una fotografía después de numerosos esfuerzos bombardeados para abrir el gadget y un mensaje de área programada cuando la batería está extremadamente baja.

Bloqueo de aplicaciones y modo invitado

Al igual que Bitdefender, McAfee ofrece un punto culminante de bloqueo de aplicaciones que bloquea sus aplicaciones más delicadas detrás de un PIN. Un tramposo furtivo que obtiene su teléfono abierto en realidad no tendrá la opción de leer su correo electrónico o detectar pedidos en Amazon, dado que los ha asegurado. Bitdefender, Norton, ESET y algunos otros ofrecen un elemento comparativo.

Hoy en día, los tutores dan a los niños que lloran sus teléfonos para calmarlos. Ciertamente, una animación de transmisión agradable calmará a los niños, sin embargo, realmente no necesita que entren en otras aplicaciones. El modo visitante, recientemente llamado Modo Niño, se asemeja al reverso del Bloqueo de aplicaciones. En lugar de bloquear ciertas aplicaciones, bloquea todo y solo permite la admisión a las aplicaciones que indica. Las aplicaciones fuera del resumen no solo están bloqueadas; desaparecen de la pantalla de inicio.

Características adicionales

El acuerdo de Android de McAfee no se detiene con la seguridad; la mayoría de estos componentes adicionales parecen al tocar el símbolo de menú en la parte superior derecha. El Limpiador de almacenamiento busca documentos de basura, información de la aplicación y registros de información que podría borrar para adquirir espacio adicional. Memory Booster abre la memoria designada para aplicaciones que no se están utilizando. Safe Web lo protege de sitios riesgosos, como lo hace WebAdvisor en Windows. En el momento en que ejecuté una segunda mirada rápida por si acaso, Safe Web en Android obstruyó las mismas páginas que Web Advisor hizo en Windows.

Safe Wi-Fi advierte cuando se asocia con un área de interés inestable. Puede realizar una copia de seguridad de su propia información en la nube. El Battery Booster asume la responsabilidad del esplendor de la pantalla y los descansos para ahorrar batería. Privacidad de la aplicación investiga las autorizaciones que necesitan sus aplicaciones y los banners que parecen estar fuera de lugar.

McAfee puede seguir su utilización de la información y precaución en caso de que se esté moviendo hacia el punto de quiebre. Establezca el límite de mes a mes y mencione a McAfee qué día es hoy en el ciclo de carga. Eso le permite seguir el avance y la precaución cuando se usa en exceso. Como debería ser obvio, esta es una completa suite de seguridad de Android.

Seguro para dispositivos iOS

Al igual que en Android, McAfee en Apple tiene una interfaz de usuario reorganizada y suavizada. En cualquier caso, la lista de capacidades es escasa por examen. Tiene un enorme botón de barrido similar, que comprueba el marco y la red Wi-Fi en busca de peligros. No está totalmente claro lo que ocurre durante el filtro de marco, sin embargo, percibió que mi iPad de prueba requería una actualización de iOS. En Android, expresa inequívocamente que está comprobando si hay infecciones y muestra una tasa de cumplimiento. Rastreé su dirección de representación restringida algo agravante, dada la escasa utilización del espacio en pantalla.

También obtienes Web segura para gadgets de iOS, pero debes configurarlo de forma independiente. Para iOS, McAfee lleva a cabo Safe Web como una asociación VPN. Para una segunda mirada para una buena medida, intentamos visitar un pequeño montón de destinos de phishing conocidos que estaban obstruidos en Windows y Android. Consiguió unos cuantos, pero no otros. Al consultar con McAfee, descubrimos que la forma basada en VPN de Safe Web esencialmente comprueba si hay phishing a nivel de área. En la posibilidad de que los programadores descubran cómo guiñar un guiño a una página falsa en un espacio generalmente genuino, la Web segura de iOS no lo conseguirá.

Nuestro contacto de McAfee afirmó que en la posibilidad de que introduzca una VPN genuina, suplantará a la VPN intermediaria de La Web Segura. Del mismo modo, algunos programas eluden intencionadamente las VPN proxy, por lo que McAfee funciona explícitamente con Safari, Chrome y Firefox.

La parte antirrobo está más terminada que la mayoría de las contribuciones de iOS. Desde la consola web, puede encontrar su gadget en una guía, y puede hacer sonar una alerta bulliciosa para rastrear un gadget cercano. Tenga cuidado; la alerta suena como una señora gritando. Otra captura pone un mensaje en el gadget enseñando al locater a llegar a usted y traerlo de vuelta. Puede hacer una copia de seguridad distante de sus contactos en la nube (en la posibilidad de que se aseguró de potenciar este componente en el iPad primero).

Nos quedamos asombrados al descubrir una elección de Wipe; eso no es algo que por regla general encuentre en una aplicación antirrobo de iOS. Parecería conjurar esta alternativa básicamente borra sus contactos fuera del gadget. McAfee también puede enviar un mensaje de última área no mucho antes de que el teléfono se quede sin batería.

Para toda la última pieza de este rompecabezas del sistema iOS es la bóveda de medios. En el momento en que habilita este componente, mueve los medios elegidos a la capacidad codificada. Advierte al momento de la disposición que debe mover los registros fuera del almacén antes de desinstalar McAfee, o arriesgarse a perderlos. Introduzca y confirme un PIN de seis dígitos y conceda a McAfee la admisión de sus fotografías. Actualmente puede mover fotografías a la bóveda o tomar nuevas fotografías directamente en la bóveda, evitando la aplicación fotos estándar. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros tomos fotografías para compartir, no para cubrirnos, no tengo la más remota idea de cuánto utilizará este componente.

Eso es todo para McAfee en iOS, sin embargo, es más de lo que ofrecen muchas organizaciones.

Protección completa

McAfee AntiVirus Plus no obtiene de forma fiable las mejores comprobaciones de los laboratorios autónomos, aunque está mejorando desde el punto de vista de todos los casos. Todavía no está a la altura de las maravillosas puntuaciones de laboratorio cercanas de Bitdefender y Kaspersky, sin embargo, McAfee acedió tanto nuestra prueba de garantía de phishing, como nuestra prueba de obstaculización de URL maligna, con un logro del 100%. Obtienes el seguro más extenso cuando lo presentas en Windows. La versión de Android también está muy completa, sin embargo, obtienes menos seguro bajo macOS y aún menos en gadgets de iOS.

Seguimos hasta cierto punto preocupados por la decepción de McAfee contra algunos ataques, incluido el ransomware de mundo genuino alterado a mano. La forma en que estos se movieron más allá de sus salvaguardias recomienda muy bien puede ser impotente contra un asalto ransomware día cero. No obstante, la abundancia de elementos para Windows y Android, junto con la autorización ilimitada liberal del elemento, compensa ese mal manejo, lo suficiente como para permitir que el elemento siga siendo una elección de los editores.

En una familia actual con cables con una combinación de etapas, los permisos ilimitados de McAfee son un negocio increíble. Sea como fuere, si lo que necesita es un seguro antivirus para un número caracterizado de PCs, puede inclinarse hacia uno de nuestros otros elementos de Editors’ Choice. Como se ha señalado, Bitdefender Antivirus Plus y Kaspersky Anti-Virus son los amores de los laboratorios autónomos. Además, Webroot SecureAnywhere AntiVirus es el antivirus más pequeño. Su decisión debe basarse precisamente en lo que necesita asegurar.

Beneficios

  • Seguro para cada uno de sus gadgets de Windows, macOS, Android e iOS
  • En general, excelente puntuación de seguro de malware
  • Asombrosa identificación de sitios vengativos y engañosos
  • Cortafuegos fuerte
  • Garantía de seguridad de infección
  • Incorpora Ransom Guard, PC Boost, y numerosos elementos adicionales

Oportunidades

  • Se perdió algunas pruebas de ransomware alteradas
  • Algunos resultados de pruebas de laboratorio indefensos
  • PC Boost web speedup en realidad funciona sólo en Chrome
  • Macintosh libera menos elementos ricos que Windows o Android
  • Mucho menos elementos para iOS