Aprende a ganar dinero con la tecnología

Saltar al contenido

Manejo más fácil gracias a una tecnología de medición cómoda y uniforme | Depuradora

Manejo Más Fácil Gracias A Una Tecnología De Medición Cómoda Y Uniforme | Depuradora
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



En los lugares donde se debe transportar agua desde las marismas de tierras bajas y las llanuras a otra masa de agua, se utilizan estaciones de bombeo y esclusas. Deshidratan la tierra, la protegen de inundaciones y regulan los niveles de agua. Conducen el agua a través de diques hasta las llamadas aguas de marea y, de allí, al mar. Antes de las estaciones de bombeo, los embalses recogen el agua de drenaje acumulada. Posteriormente, el agua fluye por las aguas de marea durante la marea baja.

La estación de bombeo de Verlath, cerca de Aventoft (Alemania), es una de las 30 estaciones de bombeo que pertenecen a la asociación de aguas y alcantarillado Wasser- und Bodenverband Südwesthörn-Bongsiel con tres bombas eléctricas y dos bombas diésel. Sin esta deshidratación, la agricultura no existiría. Sin embargo, de vez en cuando los antiguos sensores de nivel y de presión daban problemas. Mostraban imprecisiones y variaciones durante la medición. Además, había varios sensores en los puntos de medición de la estación de bombeo. Cada sensor tenía una tecnología diferente o un funcionamiento distinto, lo que hacía que el mantenimiento y la reparación fueran innecesariamente complejos para los usuarios.

Los Mejores gadgets amazon 2020 por menos de 20$ mas Links de compra

La asociación decidió modernizarse y equipó la estación de bombeo con cinco sensores VEGAPULS C 21 y VEGAMET 841. Esto significa que todos los puntos de medición miden de la misma forma y que se ha facilitado el trabajo de los empleados.

Sensor 1: medición de nivel interna
Antes, en los embalses previos a la estación de bombeo se utilizaba un transmisor de presión para la medición. Ahora, el nuevo sensor radar controla de manera fiable el encendido y el apagado de las bombas de drenaje.

Sensores 2, 3 y 4: bombas eléctricas
Antes, también se utilizaban transmisores de presión y sensores de ultrasonidos para medir los estanques de agua de las bombas eléctricas, que son las que se encargan del drenaje. Ahora todo se monitoriza con el VEGAPULS C 21 y el VEGAMET 841 y, por lo tanto, se regula de forma automática y clara.

Sensor 5: nivel externo
Aquí se realiza una medición de control para controlar las bombas. Si el sensor detecta que el nivel está subiendo rápidamente, se pueden activar bombas diésel adicionales en la estación de bombeo a modo de apoyo.

Una monitorización uniforme y sencilla de los niveles garantiza una protección fiable contra las inundaciones.

Para más información, hacer click:

Mira el video en YouTube aquí

tecnologia a otro nivel

#Manejo #más #fácil #gracias #una #tecnología #medición #cómoda #uniforme #Depuradora

Nuevo reto de Dani y Robbi ¡Adivina el color correcto sin equivocarte! #pantalones cortos

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas