Aprende a ganar dinero con la tecnología

LocalBitcoins es la mayor asistencia compartida que ayuda a coordinarse con los compradores y vendedores de Bitcoin que viven cerca uno del otro, empoderando los intercambios ojo a ojo y en línea. La etapa también da una administración de depósito en garantía que se utiliza para garantizar la decencia de cada intercambio realizado por los clientes.

Abre tu cuenta gratis *LocalBitcoins* aquí

La organización es probablemente el comercio más experimentado en el negocio, establecido en 2012 por Jeremiah Kangas, un ingeniero de software, y persona de negocios. A partir de ahora, trabaja en 248 naciones y 13774 áreas urbanas, con una base en Helsinki, Finlandia.

Contenido

  1. Confirmación
  2. Cargos
  3. Análisis comercial de LocalBitcoins
  4. Usabilidad
  5. Atención al cliente
  6. Experiencia del cliente
  7. Seguridad comercial
  8. Métodos de pago confirmados
  9. Países confirmados
  10. Conclusión
  11. Confirmación

LocalBitcoins considera la misteriosa idea de Bitcoin, por lo que no tiene una I.D requerida. confirmación, y no necesita ninguna sutileza cercana a casa.

La dirección de correo electrónico es lo único que se requiere para el intercambio de información. Si bien el comercio no necesita ningún dato cercano a casa, algunos comerciantes o compradores pueden exigir identificación para continuar con el intercambio.

Con respecto a los estándares monetarios fiduciarios, los clientes pueden intercambiar cualquier dinero, lo que implica que en caso de que haya alguien capaz de reconocer el efectivo fiduciario de su vecindario, puede comprar Bitcoins por él.

El comercio permite simplemente el intercambio con dinero fiduciario por Bitcoin. No se mantienen altcoins.

Gastos en LocalBitcoins

LocalBitcoins pasa todo a los clientes y en general mantendrá las cosas básicas. Es el equivalente con los gastos. Se aplica un cargo directo del 1% a todos los intercambios. El comerciante paga el cargo.

Obviamente, los cargos estándar de la red Bitcoin se aplican a todos los intercambios. A los comerciantes se les permite enmarcar su propio costo de BTC, por lo que generalmente cubren un cargo de intercambio solicitando tasas comerciales más altas.

Análisis comercial de LocalBitcoins

El comercio no tiene un plan de acción financiero común, siendo todas las cosas iguales, es una organización compartida que interconecta a los comerciantes con los compradores en el vecindario. Los distribuidores publican anuncios en el escenario, expresando las tasas comerciales y las técnicas de pago a plazos reconocidas para vender o comprar Bitcoins. Diferentes clientes responden a estos anuncios y se organizan para conocer al corredor para hacer un intercambio, cara a cara o en la web.

LocalBitcoins, además, tiene un marco permanente y un componente de entrada para ayudar a las personas a reconocer a los distribuidores genuinos de los embaucadores. La etapa de intercambio, además, ofrece una administración de depósito en garantía para ayudar a establecer la confianza entre las reuniones, y una administración de compromiso que ayuda a los clientes a derrotar cualquier suposición errónea.

Se anima a los clientes a ser cautelosos al intercambiar en LocalBitcoins a la luz del hecho de que es factible ser defraudado. Teniendo en cuenta todas las cosas, el acuerdo se hace entre las personas. Aquí varias cosas para tener en cuenta con respecto al intercambio.

El distribuidor debe cumplir con estas capacidades:

  • Tiene una puntuación de entrada de 98% o superior
  • Ha intercambiado más de 100BTC en el historial de intercambio
  • Ha terminado efectivamente no menos de 100 intercambios
  • Tiene un récord más establecido que un año
  • Es distribuidor confirmado
  • Es de confianza para al menos 10 personas

Trate de no publicar promociones para la compra de Bitcoins, sobre la base de que este tipo de anuncios como regla general atrae a los tramposos. Trate de no elegir a su distribuidor dependiendo del costo.

Con respecto a la correspondencia, no:

  • Consentimiento para el intercambio fuera del comercio
  • Enviar más datos antes de obtener una reacción del comerciante
  • Enviar datos de cuotas fuera del comercio (sin mensajes, llamadas, etc.)

Del mismo modo, los comerciantes significativos podrían negarse a ofrecer moneda digital a los nuevos clientes sin entrada. Teniendo en cuenta todas las cosas, otro cliente debe hacer un par de intercambios menores con comerciantes menos confiables para obtener una crítica positiva y ser reconocido en la «gran alianza».

El comercio no mantiene derivados o destinos de intercambio. Además, no tiene intercambio de bordes, venta encorto o alguna otra alternativa, ya que no es la etapa de intercambio habitual.

Conveniencia

LocalBitcoins.com da muchos datos ilustrados, y todo el sitio no es difícil de utilizar y justo en el objetivo. Todos los datos requeridos son accesibles en un momento y sin ninguna razón de peso para explorar para descubrirlo.

Unirse requiere solo 20 segundos, y el sitio es excepcionalmente rápido. Sólo aclamaciones para el plan.

Binance: Pros, contras y cómo se compara

Apoyo

Grupo de respaldo en LocalBitcoins es eficiente y equipado. Su segmento de preguntas frecuentes es muy exhaustivo, y ofrecen estructuras excepcionales para reportar phishing, verificación de dos factores perdidos o clave secreta.

Solo ofrecen ayuda a través del correo electrónico, pero en general la asistencia es magnífica. El grupo de ayuda normalmente responde en 60 minutos.

Experiencia del cliente

Numerosos clientes son engañados en LocalBitcoins, fundamentalmente debido a la asociación compartida. Hay muchos informes de trucos en toda la web, lo que dañó la posición de LocalBitcoins. El comercio es todavía un lugar extraordinario para comprar o vender Bitcoins, sin embargo, es obligación del cliente permanecer seguro y enseñarse a sí mismo sobre los riesgos probables del intercambio distribuido.

La etapa de intercambio también ofrece un lugar para alertas de extorsión y trucos, donde los clientes pueden publicar sobre sus encuentros con diferentes comerciantes.

Seguridad de LocalBitcoins

El comercio tiene una seguridad sólida con validación de dos factores, cifrado HTTPS y login guard. LocalBitcoins del mismo modo tiene un increíble programa de gorra blanca para los científicos de seguridad, que ayudan al comercio con la posición aparte de la oposición.

La etapa de intercambio ha sido hackeada en 2015. Tienen SMS y alarmas de correo electrónico y las monedas establecidas en el depósito de garantía se mantienen en línea en la página web. El cifrado PGP se utiliza para la correspondencia por correo electrónico.

Métodos de pago confirmados

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de cheques
  • Transferencia bancaria
  • SEPA
  • Dinero increíble
  • Depósito de dinero
  • Tele2
  • Lavar
  • Qiwi
  • Payza
  • Skrill
  • Neteller
  • Payoneer
  • Alipay
  • PayPal
  • OKPay

Países confirmados

Todas las naciones aparte de: Alemania, Irán, Estados de Nueva York y Washington en los EE.UU.

LocalBitcoins Revisión Conclusión

Las LocalBitcoins son el método extraordinario para comprar Bitcoins en caso de que espere asegurar su protección e intercambio localmente. De lo contrario, muy bien podría ser un problema exagerado.

Pros

  1. Privado y rápido
  2. Fácil de usar

Contras

  1. Necesidad de guardar un ojo para trucos
  2. Actualmente se requiere una confirmación de identificación
  3. No es apropiado para grandes compradores

En general, el comercio extraordinario, sin embargo, probablemente no será la decisión más ideal para los novatos.

Revisión de LocalBitcoins – Una guía para principiantes

LocalBitcoins es un comercio de dinero digital con sede en Finlandia extremadamente fascinante. Es la mayor asistencia distribuida, lo que implica que en LocalBitcoins individuos de un lado del planeta al otro pueden intercambiar su dinero en efectivo de barrio a Bitcoins. Además, ayuda con la coordinación con los compradores y comerciantes de Bitcoin que viven cerca uno del otro, empoderando a los intercambios ojo a ojo y en línea. Los clientes pueden publicar anuncios donde dicen que su escala de intercambio y técnicas de pago a plazos para comprar o vender Bitcoins, y diferentes personas pueden responder a estos anuncios y dar su consentimiento para reunirse con el individuo para comprar Bitcoins con dinero en efectivo. LocalBitcoins también se utiliza como depósito de garantía, que se utiliza para garantizar la razonabilidad de cada intercambio realizado por los clientes.

La organización es probablemente el comercio más experimentado en el negocio. Fue fundada en 2012 por Jeremiah Kangas, un desarrollador y visionario de negocios. LocalBitcoins en la actualidad funciona en 248 naciones y 13774 comunidades urbanas, y es particularmente corriente principal en los EE.UU., Reino Unido y China.

Comprobar

LocalBitcoins solía considerar la idea desconocida de Bitcoin y no necesitaba ningún dato cercano a casa o información KYC. No obstante, eso cambió en 2019, ya que necesitaban dar su consentimiento a las leyes no oficiales en general.

La interacción KYC es en realidad similar a en algún otro comercio – que necesita para transferir un archivo oficial junto con otro registro compuesto (como una factura de energía o cargo de ayuda pública comparable) que afirma su ubicación. Además, es necesario hacer una selfie con su registro. En general, toma menos de 2 días para que el respaldo de Localbitcoin mida y verifique sus datos.

Con respecto a los estándares monetarios fiduciarios, los clientes pueden intercambiar cualquier efectivo. Esto implica que en caso de que haya alguien capaz de reconocer su vecindario fiat efectivo, usted puede comprar Bitcoins para él, que es realmente increíble.

No obstante, no se mantienen altcoins y el comercio permite simplemente intercambiar con efectivo fiduciario por Bitcoin.

Tarifas de cambio

LocalBitcoins en general mantendrá las cosas básicas y pasa todo a los clientes. Es el equivalente con los cargos de cambio. El cargo básico del 1% se aplica a todos los intercambios y el vendedor paga el gasto. Esto implica que LocalBitcoins se le permitirá utilizar en caso de que simplemente esté esperando comprar Bitcoins.

FreeBitcoin formas de ganar Bitcoins gratis

Recuerde que los cargos estándar de la red Bitcoin se aplican a todos los intercambios. Los distribuidores reales no tienen un gasto de cambio. Siendo todas las cosas iguales, cobran tasas comerciales más altas, por lo que, al hacer un intercambio, considere que.

Intercambio de análisis

LocalBitcoins no tiene un plan de acción financiero común. Todas las cosas consideradas, es una organización distribuida que asocia a los comerciantes con los compradores en el vecindario. Los distribuidores publican anuncios en el escenario, expresando estrategias de pago a plazos reconocidas y tasas comerciales para comprar o vender Bitcoins. Diferentes clientes responden a estos anuncios. Orquestan para conocer al distribuidor para hacer un intercambio, en la web o cara a cara.

LocalBitcoins, además, tiene un instrumento de crítica y un marco de notoriedad para ayudar a los clientes a reconocer a los distribuidores genuinos de los estafadores. La etapa de intercambio también ofrece una administración de compromiso que ayuda a los clientes a conquistar cualquier impresión falsa, y una administración de depósito en garantía para ayudar a construir confianza entre las reuniones.

Al intercambiar en LocalBitcoins, se anima a los clientes a ser conscientes a la luz del hecho de que es factible ser defraudado. Teniendo en cuenta todas las cosas, el arreglo se hace entre las personas, por lo que se prescribe energéticamente para ser muy cauteloso. Estas son una parte de las cosas que usted debe tener en cuenta con respecto al intercambio.

Repasar el perfil del vendedor y asegurarse de que cumple con estas capacidades:

  • Ha intercambiado más de 100BTC en el transcurso de su vida
  • Tiene al menos 100 intercambios
  • Tiene una puntuación de entrada de 98% o superior
  • Tiene un registro que tiene más de 1 año de antigüedad
  • Es de confianza para algo así como 10 individuos
  • Es un comerciante confirmado (cuenta de organización, correo electrónico, número de teléfono)

Del mismo modo, no publique promociones para comprar Bitcoins, a la luz del hecho de que eso simplemente atraerá a un grupo de estafadores. Teniendo en cuenta todas las cosas, debe buscar clientes que efectivamente estén vendiendo Bitcoins. Además, no debe elegir a su comerciante dependiendo del costo. Eche un vistazo a la historia de intercambio del comerciante para percibir cómo lo hizo antes, y a veces merece pagar un 5% más para administrar un intercambio con un vendedor más respetable.

Presumiblemente serás aceptable en el caso de que mantengas estos principios severos. En la posibilidad de que usted no puede descubrir un distribuidor que coordina con la totalidad de lo anterior, tratar de rastrear lo mejor de la siguiente, a la luz del hecho de que la idea es que el comerciante realmente ha terminado enormes intercambios efectivos el pasado.

Un tiempo más tarde, escanee la discusión de LocalBitcoins para el nombre de usuario de ese distribuidor, ya que, en tal caso que surja cualquier queja, lo más probable es que lo descubra allí.

Con respecto a la correspondencia, usted debe hacer una impresión en el vendedor mencionando un intercambio y sentarse apretado para su reacción.

No: Enviar más datos antes de obtener una reacción del distribuidor

Consentimiento para el intercambio fuera del comercio, ya que no estará protegido por la administración de depósito de garantía de LocalBitcoins

Enviar datos de cuotas fuera del comercio (sin llamadas, mensajes o mensajes instantáneos). Usted debe utilizar sólo la interfaz LocalBitcoins.

Tenga en cuenta que los «comerciantes de poder » pueden negarse a ofrecer dinero digital a los nuevos clientes, ya que necesitan más críticas todavía. Esto implica que es posible que deba causar un par de pequeños intercambios con vendedores menos confiables para obtener una entrada positiva y ser reconocido en la «asociación principal».

El comercio no es la etapa de intercambio convencional, por lo que no mantiene derivados o destinos de intercambio, no tiene intercambio de borde, venta en corto o alguna otra alternativa.

Métodos de pago a plazos aceptados en LocalBitcoins

Los comerciantes/ compradores de LocalBitcoins reconocen una variedad de estrategias de pago a plazos y aquí hay un resumen de las principales:

  1. Webmoney
  2. Unión Occidental
  3. Movimiento de cables
  4. PayPal
  5. Dinero (cara a cara)
  6. Dinero por correo

Usted no tendrá la opción de utilizar una visa ya que usted está comprando y ofreciendo a la gente. En cualquier caso, en el caso de que no tengas un saldo PayPal, la alternativa PayPal te permite pagar con tu tarjeta de crédito. Dependiendo de la estrategia de pago a plazos que elija, debe pagar varios cargos, por ejemplo, comprar con PayPal en LocalBitcoins tiene considerablemente más peligro para el distribuidor.

AdClerks gana $$ con publicidad de tu blog

¿Porqué?

Dado que Bitcoin no se preocupa por cualquier otra mercancía avanzada o real que pueda comprar en la web. Es un tipo de efectivo, y sorprendentemente más un tipo de efectivo bastante ilocalizable, por lo que muchas organizaciones mastercard (por ejemplo, PayPal) no garantizan las operaciones de Bitcoin que venden Bitcoins por medio de compras de Visa.

Por lo general, obtendrá el mejor costo para comprar Bitcoins utilizando una estrategia de pago a plazos difícil de invertir, por ejemplo, movimientos de cable o tiendas de dinero.

Usabilidad

LocalBitcoins.com destaca un plan increíble y da todos los datos ilustrados. Todo el sitio no es difícil de utilizar y justo en el objetivo, y todos los datos requeridos son accesibles en un momento y sin ninguna razón de peso para explorar para descubrirlo.

El sitio es excepcionalmente rápido, y el registro requiere solo 20 segundos.

Seguridad

Dada la idea de la actividad, la seguridad es una parte significativa de la acción de LocalBitcoins; la verdad sea dicha, está protegido para decir que es uno de sus ángulos más significativos sin duda.

El comercio considera el intercambio seguro utilizando algunas medidas, incluyendo:

Marco de notoriedad – Cada cliente localbitcoins tiene una calificación de pie al igual que los registros de historial abierto que muestran sus ejercicios anteriores.

La administración del depósito de garantía – Cuando usted exige un intercambio, el dinero en efectivo que envía se cuelga en la administración del depósito de garantía de LocalBitcoins hasta que se obtiene la afirmación del comerciante, por lo que, en general, el dinero virtual se entrega al comprador.

Verificación de dos factores (2FA) – 2FA es otra conexión en la cadena de seguridad LocalBitcoins, y este es un tipo similar de inclusión de seguridad que se utiliza actualmente por Google y por los bancos. 2FA implica que en cualquier momento en que inicie sesión en su registro, deberá ingresar un código PIN adicional enviado desde su teléfono celular, lo que evita que las personas pirateen en su registro. No obstante, esta elección no está facultada como una cuestión de rutina.

Login Guard – Login Guard agrega una capa más de seguro, al confirmar que está iniciando sesión continuamente desde un programa similar. En la posibilidad de que se utilice un programa alternativo, se requerirá la verificación por correo electrónico.

Respaldo y compromiso – LocalBitcoins tiene un grupo de ayuda preparado para abordar las preguntas de los clientes. Del mismo modo, puede resolver los enfrentamientos entre los compradores y vendedores en la posibilidad de que eso ocurra.

Apoyo

Grupo de respaldo en LocalBitcoins es eficiente y hábil, y ofrece a los distribuidores un número anormalmente alto de canales para exigir ayuda con diferentes problemas.

Su área de preguntas frecuentes es muy cuidadosa, y normalmente responden dentro de 60 minutos. Además, ofrecen estructuras excepcionales para reportar phishing, validación de dos factores perdidos o frase secreta.

Solo ofrecen ayuda por medio de correo electrónico, y no hay soporte telefónico ni soporte de visitas en vivo por la misma razón. A pesar de, por y en general la asistencia es increíble.

Experiencia del cliente

LocalBitcoins es una etapa extraordinaria. No obstante, algunas veces los comerciantes en él no son tan buenos, y numerosos clientes se engañan en LocalBitcoins, esencialmente a la luz de la conexión compartida. Hay muchos informes de trucos en toda la web. Sorprendentemente, esto dañó la posición de LocalBitcoins. El comercio es todavía un lugar increíble para comprar o vender Bitcoins. Sea como fuere, es obligación del cliente mantenerse seguro y enseñarse a sí mismo sobre los riesgos esperados del intercambio compartido.

LocalBitcoins también ofrece un lugar para la tergiversación y alertas de trucos. Aquí, los clientes pueden publicar sobre sus encuentros con diferentes corredores.

Países confirmados

LocalBitcoins es accesible en prácticamente todas las naciones, aparte de la provincia de Nueva York. LocalBitcoins dejó Nueva York a la luz de la BitLicense.

Fin

El LocalBitcoins es el método extraordinario para comprar Bitcoins en caso de que usted está esperando para intercambiar localmente y asegurar su protección. De lo contrario, podría ser un problema excesivo para usted.

En general, este es un comercio increíble. No obstante, probablemente no será la decisión más ideal para los aficionados.