Aprende a ganar dinero con la tecnología

El iPhone 12 es un auténtico avance para el iPhone más mainstream, sin embargo no es precisamente impresionante

Compra tu *Iphone 12* aquí

NUESTRO VEREDICTO IPHONE 12

El iPhone 12 juega un nuevo plan exquisito, ayuda 5G completa, cámaras increíbles y una ejecución sorprendentemente mejor. En cualquier caso, la ausencia de un cargador en la caja y el almacenamiento restringido de la base son puntos negativos.

Ventajas y pros

  • Nuevo plan atractivo con MagSafe
  • Inclusión completa de 5G
  • Grandes cámaras dobles
  • Ejecución más rápida en un teléfono
  • Gran duración de la batería

CONTRA

  • Sólo 64GB de almacenamiento de base
  • Vitrina de 60Hz
  • No hay cargador ni auriculares en la caja
  • El zoom computarizado podría en todo caso utilizar el trabajo

A la luz de nuestras pruebas, el iPhone 12 es el mejor iPhone para la gran mayoría y quizás el mejor teléfono que puedes comprar periodo. Tiene un plan atractivo, disponibilidad completa de 5G, grandes cámaras y ejecución preferible que cualquier teléfono Android.

Sin embargo, el iPhone 12 no es genial. Una baja medida de almacenamiento de base y la ausencia de un cargador recordado para la caja implica que este iPhone no es tan modesto como podría parecer a primera vista. Además, probablemente los mejores aspectos destacados en el dominio de Android, similar a la increíble zoom avanzado y rápido vigorizar las vitrinas de la tasa de Samsung Galaxy S21, se pierden sin dejar rastro aquí.

El iPhone 12 poco merece una mirada en el caso de que usted necesita algo menos costoso y más modesto, y el iPhone 12 Pro arreglo es mejor en la posibilidad de que usted necesita un zoom de fax. Sin embargo, como nuestra encuesta del iPhone 12 muestra, el iPhone 12 estándar de Apple es fenomenal en general.

REVISIÓN DEL IPHONE 12: ESPECIFICACIONES

  • Coste: 829 dólares abierto; 799 dólares con acuerdo
  • Sistema operativo: iOS 14
  • Muestra: OLED de 6,1 pulgadas (2532×1170)
  • Procesador central: A14 Bionic
  • Capacidad: 64GB, 128GB, 256GB
  • Cámara trasera: 12MP ancho (ƒ/1.6), 12MP ultra ancho (ƒ/2.4)
  • Cámara frontal: 12MP (ƒ/2.2)
  • Batería: 2.815 mAh
  • Duración de la batería: 8:25 (5G), 10:23 (4G)
  • Tamaño: 5,78 x 2,81 x 0,29 pulgadas
  • Peso: 5,78 onzas
Samsung Galaxy S21 Ultra detalles y reseñas

La fecha de entrega del iPhone 12 fue el 23 de octubre de 2020. Usted puede comprar el iPhone 12 de Apple al igual que varios transportistas.

El teléfono comienza en 829 dólares para un gadget abierto con 64GB de capacidad (799 dólares en el caso de que lo obtengas con contrato de Verizon, AT&T o T-Mobile); elegir 128GB (879 dólares) o 256GB (979 dólares) eleva el costo.

Descubrirás el iPhone 12 en los principales transportistas a distancia, así como en proveedores de rebajas como Metro by T-Mobile y Visible. Xfinity Mobile vende el teléfono, así, al igual que los minoristas como Best Buy y Amazon.

En el Reino Unido, el iPhone 12 comienza en £799 para el modelo de 64GB, sin embargo, pagar un extra de £50 y usted puede conseguir 128GB de capacidad para £849. El teléfono de 256 GB costará 949 libras. No obstante, en el caso de que tengas un iPhone más establecido para intercambiar, puedes conseguir hasta 230€ de descuento en el iPhone 12, dando que tienes un terminal cualificado.

Como puede haber escuchado efectivamente, Apple no está transportando un conector de carga o auriculares en la caja con el iPhone 12, por lo que tendrá que pagar extra en el caso de que necesite uno.

Auditoría del iPhone 12: Diseño

Apple de vez en cuando ajusta el plan real del iPhone de una edad a otra, y de esta manera cualquier cambio – sin importar lo pequeño que sea – normalmente se obtiene con energía. Usted puede anotar el nuevo nivel de borde del iPhone 12 de buen gusto como una de esas modificaciones más humildes.

Sin duda, los bordes nivelados se ven adecuadamente agradables y ofrecen una diferencia de ritmo muy gustada con respecto a los últimos largos periodos sucesivos de iPhones ajustados. Además, mejoran la pareja de resistencia del iPhone 12 con el nuevo material Ceramic Shield de Apple, ya que las carcasas ajustadas de los iPhones pasados realmente los hacían más delicados.

Samsung Galaxy S21 Ultra detalles y reseñas

Dirigiremos nuestras propias pruebas de caída, sin embargo la muestra Ceramic Shield aguantó bien en la prueba de tormento de EverythingApplePro en YouTube. Tanto el iPhone doce como el iPhone doce Pro no se rompieron a la altura de la cadera o del hombro cuando se cayeron, y la vitrina del iPhone doce común no se rompió desde 3 metros, sin embargo la parte trasera sí.

Dicho todo esto, no puedo decir que mis manos hayan tomado realmente el plan más afilado. Pocos teléfonos móviles utilizan lados de nivel hoy en día, y el iPhone 12 me recuerda por qué. Los bordes se hunden en la palma de la mano, y hacen que todo el gadget sea algo más difícil de agarrar. Por ejemplo, el iPhone 12 estima 0,29 pulgadas de espesor – que es notablemente indistinguible del Pixel 5 de 0,31 pulgadas de espesor. Sea como fuere, el Pixel 5 se siente más fino en la mano, ya que normalmente se adapta a la forma de la palma.

Además -y no voy a censurar que se excuse esto como una crítica-, como cliente del iPhone 11 Pro de toda la vida, no puedo resistir el impulso de sentir que el iPhone 12 de 6,1 pulgadas es un pelo más alto de lo que realmente debería ser. Rastreo el tamaño de 5,8 pulgadas el comercio ideal entre la tierra de la demostración y pocketability, sin embargo, con el arreglo del iPhone 12, Apple ha dejado que el factor de estructura para pasar. En la actualidad, las personas que quieren un gadget más reducido no tendrán ninguna opción real, excepto para ir para el iPhone 12 de 5,4 pulgadas más pequeño de lo normal. Además, sin embargo alabo a Apple por hacer un pequeño teléfono de plomo en el tiempo de nuestro maestro 2020, no puedo resistir el impulso de sentir un espectáculo de 5,4 pulgadas puede ser todo en todo demasiado pequeño para los clientes actuales.

Samsung Galaxy S21 Ultra detalles y reseñas

De vez en cuando, estoy por lo general golpeado por el plan del iPhone 12. Me gusta que Apple haya afeitado los biseles de forma significativa en contraste con el iPhone 11 y XR, sin embargo se habría valorado una puntuación algo menor. Y teniendo en cuenta que no soy un tremendo aficionado al nuevo tono azul -descubro tal fuerza naval algo aburrida- me gusta el verde menta que se ofrece, y particularmente me gusta la riqueza sin esfuerzo de este plan. El iPhone 12 viene en tres tonos diferentes: oscuro, blanco y rojo.