Aprende a ganar dinero con la tecnología

¿Has notado que ciertas palabras en tus comentarios tienen un efecto diferente si las resaltas? Estos efectos se conocen como Delicias de texto, y puede usarlos para crear nuevos efectos. Estos efectos especiales se pueden aplicar a una sola palabra o a varias palabras, pero el efecto no aparece en todas las palabras. De hecho, incluso puede agregar animaciones a varias palabras si desea crear un grupo de comentarios.

Text Delights es una colección de palabras y frases especiales

Agregar Facebook Text Delights a tu contenido puede ayudarte a destacarte del resto. Puedes usar Facebook Text Delights para enviar buenos deseos a las personas o para anunciar un próximo evento. Estas animaciones de texto de Facebook pueden aumentar su alcance y compromiso en el espacio de las redes sociales. También puede personalizar su texto para incluir el logotipo de su empresa, los detalles de contacto o los detalles del evento.

Cuando escribes una palabra o frase especial en Facebook Messenger, aparece una animación. El texto cambia de color para crear un efecto divertido que se anima. Para activar el efecto, haga clic en el texto coloreado. Un colorido high-five, por ejemplo, se crea cuando dos manos se tocan en la parte inferior de la pantalla. Las animaciones se pueden desactivar o encender según se desee.

Además de las animaciones coloridas, Facebook también ha agregado varios tipos nuevos de animaciones para que las personas las publiquen. Estas nuevas características pueden hacer que tus conversaciones sean más divertidas. Por ejemplo, cuando envías a alguien un mensaje de felicitación, tu destinatario verá una animación flotante en la página de Facebook. Otro gran efecto es el cambio de tamaño de la foto de un amigo, que aparecerá en un formato animado en el perfil del destinatario.

Además de enviar un mensaje cálido a un amigo o cliente, Facebook Text Delights puede hacer que su respuesta a ellos se destaque. Un simple pulgar animado hacia arriba rebotará a lo largo de la parte inferior de la pantalla, dejando una cola colorida. Un emoji positivo como Best Wishes puede mostrar su aprecio, mientras que los globos de celebración y el confeti flotarán alrededor de la pantalla. Usar Facebook Text Delights es una excelente manera de aumentar el compromiso y expandir su audiencia en las redes sociales.

Consejos para hacer un informe profesional de investigación de palabras clave

La misión de Facebook es conectar el mundo, y una forma en que lo hace es a través de su función Text Delights. Estas palabras y frases animadas pueden crear un estado de ánimo de celebración y pueden desencadenarse escribiendo las palabras o frases apropiadas. También se pueden usar en Comentarios, Crear publicaciones y Línea de tiempo. Si eres un escritor frecuente en Facebook, intenta escribir algunas palabras especiales en Facebook para que tu contenido sea más divertido e interesante.

Además de cambiar el color de su texto de Facebook, también puede agregarle texto emotivo. Esto hará que tu texto aparezca en diferentes colores cuando hables con alguien. Algunas delicias de texto de Facebook incluso cambian de color para enviar corazones rojos cuando se hace clic en ellos. Estos efectos también están disponibles en los comentarios de Facebook. ¡Estas palabras especiales son muy divertidas de usar! Estas delicias de texto de Facebook tienen efectos y pueden ser una excelente manera de mostrar cuánto te preocupas por un amigo.

Puede agregar animaciones a varias palabras

Los elementos de texto animado ya están disponibles en Facebook. Facebook está ampliando la lista de palabras que desencadenan efectos de animación, y puede agregar más modificando la forma en que crea las animaciones. La lista de palabras incluye expresiones populares como «lmao», «bff» y más. Ahora puede personalizar los efectos utilizando el modo de zoom. Esta nueva función es una adición increíble a Facebook para contenido visual y de audio.

Actualmente, la función está limitada a algunas personas y es una función de prueba. Sin embargo, cuando se lance a todos, Facebook rastreará cuántas personas comparten cada publicación y cuántas interactúan con ella en general. Si bien esto aumentará el compromiso, será demasiado común antes de que los usuarios de Facebook comiencen a adoptar esta nueva función. Sin embargo, es probable que pierda popularidad pronto. Si estás pensando en agregar animaciones a tus publicaciones de Facebook, ahora es el momento de actuar.

Claves SEO para tiendas online

Puede eliminar animaciones de varias palabras

Los usuarios de Facebook que quieran eliminar animaciones de varias palabras pueden hacerlo en unos sencillos pasos. Primero, asegúrese de que las palabras que está escribiendo sean compatibles con la opción Text Delight. Si no tiene esta función, puede desmarcar la casilla para eliminar los efectos de texto de los comentarios. Una vez que haga esto, su texto aparecerá como texto normal sin ninguna animación. También puede encontrar esta opción en la página de configuración de edición de texto de su cuenta de Facebook.

Hay algunas limitaciones para eliminar animaciones de varias palabras en Facebook. Facebook solo admite 50 animaciones de frases personalizadas. Una vez que haya alcanzado los 50, puede eliminar animaciones de varias palabras o agregar otras nuevas. El límite es de 50 palabras y solo puede eliminar animaciones de varias palabras una vez. También puedes eliminar animaciones de varias palabras en Facebook siguiendo las instrucciones del enlace «eliminar animaciones de varias palabras en Facebook» de tu mensaje.