Aprende a ganar dinero con la tecnología

Muy obligado por venir a leer detenidamente mi auditoría de la aplicación Current Reward

En este artículo, veré si puede utilizar la etapa de Recompensas actuales para traer algo de dinero adicional.

Abre tu cuenta 100% gratis aquí

En el caso de que le guste prestar atención a la música, tocar un instrumento o hacer cualquier cosa identificada con la música, entonces, en ese momento, debería apreciar el uso de esta aplicación. No obstante, ¿podría adquirir compensaciones de ella, y suponiendo que este sea el caso, qué cantidad?

Antes de finalizar mi encuesta de la aplicación Current Rewards, tendrá un pensamiento inteligente sobre de qué se trata la aplicación y cuál es el potencial de adquisición.

Mi experiencia usando la aplicación Recompensas actual

He probado esta aplicación ampliamente. Puedo decir que me ha encantado tocar el amplio alcance de la música, y he descubierto cómo afirmar que es genuina, ya que se me ha pagado dos veces (ver confirmación de cuotas a continuación).

En cualquier caso, los fabricantes dicen que puede adquirir hasta $ 600 cada año esperando con esta aplicación de manera consistente.

Desde mi experiencia utilizando la aplicación, diría que esto es simplemente poco práctico en caso de que solo vaya a utilizar la aplicación para prestar atención a la música.

Sea como fuere, hay formas alternativas que puede adquirir utilizando esta aplicación, por ejemplo, terminar estudios, participar en ofertas y aludir a otras.

En el caso de que viva en un área topográfica donde la aplicación se centre en sus ofertas y revisiones, entonces, en ese momento, su cooperación estándar podría significar que puede adquirir hasta cierto punto cerca de $ 600.

Sin embargo, en el caso de que solo necesite utilizar la aplicación para prestar atención a la música, prácticamente sus ganancias solo sumarán un par de dólares al mes.

Casualmente, ¿por qué no mirar mi sitio de recompensas de primera clase para estudios y referencias? Es accesible en todo el mundo y tiene poco dinero MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo funciona la aplicación Current Rewards?

Puede descargar la aplicación Current Rewards por nada en uno u otro dispositivo Android o Apple. Cuando te registras, puedes comenzar a prestar atención al tipo de música que aprecias.

Recibirá una compensación por lo que presta atención, y no se aplican limitaciones a la clase que seleccione.

Hay una gran cantidad de transmisiones de radio grabadas en la aplicación, por lo que tendrá muchas decisiones, ya que puede elegir cualquiera de ellas para adquirir enfoques. En el caso de que tenga una estación más querida, la aplicación tiene un componente que le permite descubrirla fácilmente.

Puede utilizar la aplicación para prestar atención a la música como lo haría normalmente. En el caso de que en su mayor parte preste atención a la música mientras está haciendo la cena, o haciendo ejercicio, simplemente continúe,

La distinción fundamental, obviamente, es que prestará atención a la radio a través de la aplicación, y obtendrá enfoques para sintonizar constantemente.

Del mismo modo, con las transmisiones de radio desconectadas, las promociones están disponibles en la pantalla, de todos modos, son pequeñas y no se entromete en la música.

¿Qué cantidad podría obtener con la solicitud de premios actual?

En el momento en que te unes a Current Rewards y adquieres suficientes enfoques, la aplicación te recompensa con un vale de regalo de PayPal o, por otro lado, en caso de que te guste, hay varios regalos accesibles para diferentes medidas de enfoque.

2Captcha ¿Estafa o legitimo?

En el momento en que comience a prestar atención a los medios curados, obtendrá enfoques para sintonizar constantemente. Durante la reproducción, se te ofrecerán oportunidades adicionales para traer dinero.

Soy un fanático de la música al que le encanta prestar atención a la radio, así que me uní a la aplicación para la música, y menos preocupado por lo que podía adquirir. Elegí una estación de música que reproducía el tipo de música que disfrutaba y comencé a sintonizar.

A pesar del hecho de que se trataba más de la música para mí, me intrigó la rapidez con la que se desarrollaron los enfoques, obteniendo alrededor de 10 enfoques por cada melodía.

Los enfoques que recibes remunerados por prestar atención a cada melodía de todos modos comenzaron a bajar cuanto más sintonizaba a pesar de todo. Por ejemplo, puede obtener hasta 10 enfoques por cada melodía cuando comience, antes de que termine el día es posible que no ajuste la puntuación de 1 punto por cada melodía.

Este es el problema genuino con esta aplicación con respecto a traer dinero en efectivo básicamente prestando atención a la música. Rastreé que cada día que firmaba en los enfoques que tenía por prestar atención a cada pista comenzaba a disminuir. Implicaba que después de algún tiempo antes de que terminara un día de prestar atención a la música en la aplicación, solo estaría obteniendo partes de un punto por prestar atención a cada melodía.

De todos modos, mejoras la estima de tus enfoques en el caso de que no cobres demasiado pronto. Obtienes solo $ 1 por 8,000 enfoques, mientras que obtienes $ 3 por 10,000 enfoques y $ 10 por 22,000 enfoques.

No obstante, habiendo dicho eso, cada vez que había cambiado, vi que obtení lo que se llama Bonus Bucks que te permiten obtener enfoques medio más rápido. Por lo tanto, dependiendo de la cantidad de música a la que preste atención, cambiar antes podría funcionar mejor.

Además de prestar atención a la música había una gran cantidad de ofertas accesibles, y es aquí donde adquieres más enfoques. Terminar las ofertas te lleva al dinero rápidamente. No obstante, asegúrese de dejar caer cualquier membresía en ofertas pagadas en caso de que prefiera no pasar por más efectivo del que realmente está adquiriendo.

Las grabaciones de adquisición rápida pueden desarrollar enfoques que simplemente prestar atención a la música también. Las grabaciones son solo para un par de momentos y te procuran alrededor de 6 enfoques. Durante los primeros no muchos días que utilicé la aplicación, obtuve aproximadamente 9 grabaciones todos los días. De vez en cuando, de todos modos, no había grabaciones accesibles.

También puedes adquirir más enfoques con solo aludir a tus compañeros. Simplemente comparta la conexión que se le da cuando se une.

Después de solo un par de días prestando atención a la música y viendo un par de grabaciones (recordemos que se pueden conseguir muchos más focos haciendo ofertas) recuperé mis focos.

Inmediatamente después de hacerlo como tal, recibí el correo electrónico que lo acompañaba.

Además, efectivamente dos o tres días recibí la afirmación de que la cuota se había hecho a mi cuenta de PayPal.

Solo para asegurarme de que esta era ciertamente una aplicación genuina, elegí cobrar nuevamente para verificar si mi pago a plazos aparecería.

EvaDav: ¿Es la mejor red de anuncios push?

Efectivamente, la cuota apareció en mi cuenta de PayPal varios días.

¿Es legítima la música actual?

De hecho, Current me ha pagado una y otra vez, lo que me demuestra que Current es una aplicación genuina que paga a sus clientes por prestar atención a la música y completar diferentes tareas accesibles en la aplicación.

De todos modos, no paga mucho en el caso de que simplemente preste atención a la música y obtenga de eso. Sin embargo, hay una decisión extraordinaria de música accesible. Cualquiera que sea el tipo que te gusta, en realidad querrás descubrir algo para coordinar con tu gusto.

Significa obviamente que en caso de que esté viendo sus membresías de música como demasiado costosas, podría utilizar Current para prestar atención a su música por nada, todas las cosas son iguales.

Opciones de música en Current

Hay una increíble variedad de música accesible en la aplicación The Current Rewards.

Cualquiera que sea tu temperamento, hay opciones musicales que se coordinarán con él. Además de las aperturas de adquisición accesibles con esta aplicación, ofrece un enfoque para prestar atención a sus decisiones musicales por nada.

Entonces, suponiendo que necesite reducir el gasto de sus canales de música de membresía, entonces podría considerar simplemente utilizar esta aplicación en lugar de mantenerse al día con sus membresías. El inconveniente solitario es obviamente que no puedes elegir una pista en particular a la que prestar atención, puedes decidir, por ejemplo, un tipo de música o un momento de música que amas.

Reseñas actuales de la aplicación de recompensa

A la hora de mi actualización más reciente de esta auditoría, la aplicación basada en música tiene una calificación de 4.5 estrellas en Google Play, por lo que obviamente esta es una aplicación extremadamente famosa.

A los clientes les gusta prestar atención a la música en él y no se encuentran con ningún problema especializado. A los clientes les gusta la verdadera oportunidad de traer dinero genuino de una aplicación genuina.

A los clientes también les gusta la forma en que pueden elegir música de montones de clases y adquirirla al mismo tiempo.

Como todas las aplicaciones hay un par de quejas.

Las personas se quejan de que la medida de los enfoques que obtienes por prestar atención a las melodías disminuye cuanto más prestas atenciones a la aplicación, lo que dificulta el desarrollo rápido de enfoques esencialmente para prestar atención a la música.

Algunas personas dicen que ocasionalmente hay un par de revisiones accesibles para permitir que se adquieran enfoques adicionales.

No obstante, desde mi experiencia de utilizar la aplicación, en todos los casos hay muchas ofertas para permitirle desarrollar sus enfoques más rápidamente. Sea como fuere, como expresé anteriormente, la medida de las ofertas / resúmenes que obtiene está controlada por su área geológica y su segmento.

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación de recompensas actual?

La aplicación Current Rewards es una alternativa decente para prestar atención a la música.

Muchas personas pagan por las administraciones de música en tiempo real, ya que necesitan participar mientras se acercan a su negocio estándar. Esta aplicación no tiene ningún cargo de inscripción ni gastos mensuales.

No estás confinado a solo un par de estaciones. A fin de cuentas, obtienes admisión a una gran cantidad de estaciones seleccionadas y puedes prestar atención a cualquiera que necesites. Las decisiones son de todas partes del mundo. La mejor parte es que te pagan por prestarle atención.

2Captcha ¿Estafa o legitimo?

Pago directo a su cuenta de PayPal.

¿Cuáles son las contras de la aplicación de recompensas actual?

No puedes elegir la melodía específica a la que debes prestar atención. De todos modos, hay clasificaciones de música prácticamente infinitas, por lo que sin duda descubrirás la música que amas.

Debe tener un registro de PayPal para obtener efectivo.

Simplemente prestar atención a la música no te procurará especialmente de ninguna manera, necesitas participar en ofertas o aludir a muchas personas para hacer algo generoso.

Mira mi sitio de recompensas tasadas más notable. Entrega 7,000 tarjetas de regalo a sus individuos de manera consistente.

¿Vale la pena la aplicación de recompensas actual?

La aplicación Current Rewards es accesible tanto en Apple Store como en Google Play, por lo que puede descargarla en cualquier dispositivo.

En el momento en que lo acompañas, puedes en una fracción de segundo comenzar a prestar atención a una amplia gama de música de muchas transmisiones de radio y comenzar a desarrollar tus enfoques.

Con un tamaño de documento de 22,85 MB, esta aplicación no ocupará mucho espacio en su teléfono, ni cambiará la forma en que utiliza otras aplicaciones en el gadget. Puede prestar atención a la música mientras corre, se ocupa de las tareas o ayuda a sus hijos con las tareas escolares.

Inicialmente me uní a la aplicación para poder prestar atención a mi #1 música, de todos modos, entendí que este era también un enfoque verdaderamente simple para traer dinero adicional. Así que seguiré utilizando la aplicación para escuchar mi #1 música, y para traer una cantidad modesta de dinero también.

¿Ha utilizado la aplicación Current Cash Rewards? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

Calificación de estrellas 3/5-Una aplicación decente para ganar una cantidad limitada de dinero adicional logrando algo que aprecias.

Mira más formas divertidas de ganar dinero extra en línea

Hay innumerables enfoques divertidos para adquirir un poco más en la web. En el caso de que tenga algo de tiempo extra que necesite utilizar de manera más beneficiosa, simplemente debe descubrir algunos ejercicios que sea aceptable o aprecie.

Puede sentirse libre de mirar mi auditoría del sitio de visión general más querido, Sin embargo, he compuesto muchas encuestas de diferentes etapas que ofrecen compensaciones por hacer varias empresas divertidas.

Podría sorprenderte por qué ejercicios puedes ser remunerado. Una etapa más, por ejemplo, le paga enfoques canjeables por leer las noticias.

Suponiendo que se haya centrado en el bienestar este año, es posible que deba intentar una aplicación que le otorgue premios por hacer ejercicio.

Sea como fuere, en el caso de que le guste utilizar su tiempo extra agotando algo menos de energía, es posible que deba intentar obtener un poco más básicamente para prestar atención a la radio o la televisión.

También podría utilizar su tiempo extra de manera más ventadora recopilando información estadística significativa de encuestas para la aplicación Streetbees.

O de nuevo, en caso de que se incline hacia usted, pueda rastrear una empresa específica que aprecia al completar ocupaciones de confiación en miniatura.