Aprende a ganar dinero con la tecnología

Aumentar su productividad personal no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Requiere tiempo y esfuerzo. Entonces, en lugar de esperar ver grandes cambios en cuestión de semanas, concéntrese en una mejora a la vez. Comience poco a poco y no se preocupe si los resultados no son dramáticos de inmediato. Con el tiempo, se sorprenderá de cuánto puede aumentar su productividad. Y recuerda, ¡lleva tiempo alcanzar tus metas!

Establecer metas realistas

Ganar más dinero es un gran objetivo, pero tener 10 veces más clientes es un objetivo mucho más ambicioso. Tener un objetivo vago disminuye sus posibilidades de completarlo, así que hágalo más específico para aumentar su productividad personal. Apunta a metas que te estiren y te hagan sentir incómodo, pero que no sean imposibles de lograr. Puede establecer metas más pequeñas en el camino que conduzcan a la meta más grande.

Antes de establecer una meta, sepa por qué la quiere en primer lugar. ¿Lo estás configurando porque quieres lograr algo o porque estás bajo presión externa para lograrlo? ¿Te estás fijando una meta porque quieres sentirte realizado en tu vida? Luego, asegúrese de incluir una fecha límite en su objetivo para que pueda sopesar adecuadamente los componentes de tiempo y recompensa. La fecha límite lo ayudará a mantenerse en el camino y evitará que se frustre consigo mismo si no se alcanza dentro del plazo deseado.

Haz que tu objetivo sea medible. Un objetivo que es demasiado vago o demasiado complejo puede desanimarlo y dificultar su logro. Puede hacer que sea más fácil alcanzar sus objetivos mediante el uso de herramientas como los árboles de objetivos. Los árboles de metas te ayudan a crear objetivos claros que te motivarán a seguir adelante. Es importante establecer metas que no sean poco realistas, de lo contrario puede desanimarse y dejar de trabajar. Sin embargo, si puedes hacerlos más alcanzables, tendrás mucho más éxito.

Mantener su escritorio limpio

Mantener su escritorio limpio mejorará su rendimiento laboral. Un escritorio desordenado lo distraerá de sus tareas, y mantenerlo limpio liberará un espacio valioso en su escritorio. No se sentirá tan abrumado, porque su escritorio está despejado. El desorden también crea una atmósfera negativa, incluidos los archivos antiguos apilados en su escritorio y una bandeja de entrada de correo electrónico desordenada. Es un hecho comprobado que mantener su escritorio ordenado mejorará su productividad personal en un 200 por ciento.

Limpiar su espacio de trabajo con frecuencia es crucial para su productividad. Un estudio de Clorox Company reveló que los teclados son el hogar de más gérmenes que los asientos del inodoro. Para reducir la propagación de gérmenes en su espacio de trabajo, haga un hábito de limpiar su espacio de trabajo a diario. Limpie todo, desde el teléfono hasta la alfombrilla del ratón. No deje tazas de café viejas o almuerzos a medio comer por ahí. Deje suficiente espacio para mantener sus artículos esenciales a mano. También debe dedicar un lugar designado para sus suministros de oficina. Puedes comprar un portalápices o una bandeja de papel.

Su escritorio puede desordenarse fácilmente. Un escritorio organizado promueve la productividad. Según el Instituto de Seguridad y Protección de la Oficina, un escritorio sucio puede albergar virus y bacterias durante 24 horas. Las oficinas antihigiénicas son responsables de nueve días hábiles perdidos cada año debido a una enfermedad. Además, su entorno de trabajo se verá más profesional y presentable. Al seguir estos consejos, puede hacer de su oficina un lugar más saludable para trabajar.

Su espacio de trabajo también afectará su claridad mental. Mantener su escritorio limpio mejorará su claridad mental. Un espacio de trabajo organizado es más productivo porque estás menos distraído por objetos desordenados. Un espacio de trabajo organizado también significa menos lesiones en el lugar de trabajo. Cuando esté limpiando su escritorio, evalúe su escritorio en busca de desorden. Retire cualquier elemento que lo desordene. Si no son útiles , recicle o triture. Es esencial mantener su espacio de trabajo ordenado y libre de desorden.

Uso de aplicaciones de seguimiento de tiempo

 Si ha intentado usar una aplicación de seguimiento de tiempo pero no funcionó, no está solo. Este artículo explora los beneficios de las aplicaciones de seguimiento del tiempo y cómo pueden aumentar su productividad personal. Si bien el seguimiento del tiempo es esencial para mantenerse al tanto de su carga de trabajo, también es una buena idea usar diferentes aplicaciones. Aquí hay cinco grandes opciones.

Toggl es una de esas aplicaciones. Le permite realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasa en diferentes aplicaciones, enviar recordatorios por correo electrónico y generar informes (CSV y PDF). También puede compartir informes de progreso con colegas y clientes. Otra característica es su capacidad para rastrear el tiempo fuera de línea. Incluso le permitirá configurar recordatorios para que pueda tomar un descanso. Time Doctor es ideal tanto para empleados como para gerentes.

Oportuno: Esta aplicación funciona con la mayoría de las soluciones de calendario para organizar su tiempo y proyectos en torno a su calendario. Utiliza una IA para analizar su trabajo grabado y sugerir entradas de tiempo basadas en trabajos anteriores. También es capaz de gestionar proyectos y equipos. También le ayudará a planificar su día laboral importando automáticamente fechas importantes de su correo electrónico o calendario. Incluso puede configurar un proyecto y asignar empleados para que trabajen en él.

RescueTime: Esta aplicación de seguimiento de tiempo basada en la web puede ayudarlo a desarrollar hábitos más productivos. RescueTime rastrea su tiempo en varias aplicaciones y sitios web y analiza su tiempo para aumentar su productividad personal. Tiene características que miden su tiempo y bloquean sitios web que distraen. También puede establecer objetivos de productividad y recibir recordatorios cuando esté flojo. El uso de aplicaciones de seguimiento de tiempo aumentará su productividad personal en un 200

Tomar pequeños descansos

La forma más eficiente de aumentar su productividad personal es tomando pequeños descansos frecuentes. En estudios recientes, se ha encontrado que tomar un breve descanso cada hora aumenta significativamente sus niveles de energía y compromiso laboral. Además, tomar descansos por la mañana puede ser especialmente beneficioso, ya que las personas están más alertas por la mañana. Pero, para obtener los mejores resultados, debe programar sus descansos antes de que su agotamiento alcance su punto máximo.

Un buen descanso implica algo que encuentras intrínsecamente motivador. Es probable que involucre algo que te gustaría hacer, como trotar o ver una película. Al seleccionar un descanso, tómese el tiempo para considerar si esta tarea puede aumentar su atención y creatividad. La creatividad ejercita la parte derecha de su cerebro, dando a su corteza prefrontal un descanso y mejorando su memoria. Además, aumenta los niveles de dopamina.

Los descansos también reducen el estrés y te ayudan a encontrar soluciones a los problemas. Tomar un descanso le permite volver a concentrarse en su tarea, lo que a su vez mejora su rendimiento. También es beneficioso para su salud, y será más feliz y más productivo cuando regrese al trabajo. Aunque la mayoría de las personas toman descansos después de completar tareas importantes, es mejor tomarlos durante la mitad de la tarea. De esa manera, podrás maximizar los beneficios de tu descanso.

La investigación sobre los efectos de las pausas laborales ha sido extensa. Desde 1995 se han realizado más de 93 estudios. Esta investigación es particularmente valiosa porque incluye estudios de campo y de laboratorio. Muchos de los estudios se han realizado en laboratorios, y muchos han incorporado el uso de tecnología computarizada para medir el rendimiento mental. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos de los estudios aún son preliminares y que los resultados pueden cambiar con el tiempo.

Ser decisivo

Ser decisivo es un arte y una habilidad. Las personas exitosas tienen que aprender a tomar decisiones sin estar 100% seguros del resultado. También pueden ser decisivos. Para ser más decisivo, deje de pensar demasiado y practique la toma de decisiones rápidas. Pronto descubrirá que ser decisivo aumentará su productividad personal en un 200 por ciento. Sigue leyendo para aprender los cinco secretos que las personas exitosas utilizan para tomar las decisiones más difíciles.

Si te encuentras dudando sobre una decisión, primero entiende por qué te estás retrasando. De esta manera, puedes aprender de las personas que te rodean y procesar las consecuencias negativas. En segundo lugar, serás más adaptable a las nuevas circunstancias. Ser decisivo te ayudará a adaptarte a tu nuevo entorno más fácilmente. Este libro enseña cómo ser decisivo y vivir una vida llena de significado y propósito.

Finalmente, ser decisivo te dará la confianza y la seguridad que necesitas para tomar las decisiones correctas. Podrá trabajar de forma independiente en situaciones de alta presión y hacer que su departamento sea más eficiente. De esa manera, tendrás más tiempo para trabajar en otros aspectos de tu trabajo. ¡Sé decisivo! Su productividad personal aumentará en un 200 por ciento. Y la mejor parte es que nunca mirarás hacia atrás.