Aprende a ganar dinero con la tecnología

Si quieres aumentar tus seguidores en Twitter, debes seguir estos consejos: tuitea sobre ti solo el 20% del tiempo, colabora con influencers, usa listas, programa tus tweets y sigue a personas relevantes. Estos consejos te ayudarán a aumentar tus seguidores en Twitter en poco tiempo. Para obtener más información sobre el marketing en Twitter, tome un curso en el curso de Especialista en Marketing Digital de Simplilearn. Los cursos están diseñados para personas que desean construir su negocio en línea.

Tuitea sobre ti solo el 20% del tiempo

Cuando empezaste a usar Twitter, probablemente seguiste a un par de cientos de personas. Ahora, es importante recordar que no es necesario que cada persona te siga. Debes hacer que al menos el 20% de tus seguidores lean tus tweets. También es importante que estés tuiteando sobre cosas que son interesantes para los demás. De esa manera, atraerás a más seguidores. Este método es similar a cómo hablar con las personas en una cafetería. Si hablas solo de ti mismo, la gente abandonará tu mesa. Cuando hablas de otras cosas, la gente se quedará en tu mesa y continuará siguiéndote. Del mismo modo, si tienes conexiones fuertes, retuitearán tus tweets y les contarán a sus seguidores sobre ti.

Colabora con pequeños influencers

Existen numerosos beneficios de colaborar con pequeños influencers, desde construir relaciones hasta mejorar sus campañas de marketing. A los influencers les encanta compartir sus conocimientos y experiencias con los demás. El desafío es que rara vez tienen tiempo para entablar largas conversaciones, por lo que esta es una oportunidad ideal para ponerse en contacto con ellos. Una forma simple pero efectiva de aumentar sus seguidores en Twitter es entrevistar a pequeños influencers y escribir una publicación de invitado.

Antes de lanzar influencers, asegúrese de investigar primero su popularidad y nicho. Los influencers generalmente prefieren contribuir a artículos publicados o entrevistas. Pregúnteles si les gustaría escribir una publicación de invitado sobre su tema. Si dicen que sí, pídales un favor una vez que la entrevista esté en vivo. Recuerda: personalizar tu contenido no es fácil. Si bien es importante ofrecer contenido que sus seguidores encuentren valioso, asegúrese de tratar a su audiencia como valiosa. Solo lanza influencers para la colaboración pagada después de haber establecido una relación y confianza.

Claves para tener éxito con tu estrategia publicitaria en Facebook

Una excelente manera de interactuar con personas influyentes es a través del video. Los videos son un excelente medio para compartir tutoriales y demostraciones.  Es más probable que su público objetivo comparta videos y otros contenidos en sus redes sociales si son creados por personas en las que confían. Los influencers también pueden aumentar la visibilidad y credibilidad de su marca al reforzar la confianza en su marca. Además, incluso pueden generar clientes potenciales mediante el uso de sus videos.

Usar listas de Twitter

El uso de listas de Twitter le permite crear una jerarquía de cuentas que desea seguir. Puede agregar, eliminar y editar listas en cualquier momento. Los miembros de una lista se mostrarán en su línea de tiempo, y puede seguirlos a todos en un solo lugar. El algoritmo de Twitter produce un feed de Top Tweets confuso, pero el uso de listas es una forma rápida y fácil de realizar un seguimiento de sus competidores. ¡Solo asegúrate de seguir a los que quieres seguir!

Si desea aumentar sus seguidores en Twitter, considere usar listas. Las listas de Twitter te permiten agrupar a los usuarios por sus membresías en redes sociales. Por ejemplo, si usted es un ingeniero de software, puede crear una lista para personas en la misma industria que usted. También puede crear listas basadas en regiones geográficas e intereses profesionales. Un ejemplo es una lista de mujeres que trabajan en análisis. Una vez que haya creado una lista, puede suscribirse a esas listas y seguir a nuevas personas que tengan intereses similares.

También puede usar listas para encontrar cuentas relevantes para diferentes momentos. Puede usar listas para priorizar sus cuentas favoritas por hora del día, por ejemplo, durante el viaje matutino es posible que desee seguir las cuentas con noticias de última hora. Del mismo modo, puede optar por seguir las cuentas con actualizaciones humorísticas o actualizaciones personales durante el almuerzo. De esta manera, puede ser más eficiente y efectivo. La forma más efectiva de aumentar sus seguidores en Twitter es mediante el uso de listas.

Programe tweets con anticipación

Para aumentar sus seguidores en Twitter, es crucial publicar contenido de manera consistente en su perfil. Aunque debe consultar con su audiencia a diario, programar sus tweets con anticipación aumentará sus posibilidades de llegar a su público objetivo y provocar conversaciones. Al programar sus tweets con anticipación, también se ahorrará tener que publicarlos a medida que llegan. Ya sea que planees tuitear durante tu jornada laboral o por la noche, un horario de tweets consistente te ayudará a ser más consistente en tus comunicaciones con tus seguidores.

Errores de SEO que pueden arruinar tu posicionamiento SEO en Google

Usar el calendario de Twitter puede ayudarte a programar tweets con anticipación. El icono del calendario se encuentra en la parte inferior del cuadro de composición y le permite elegir cuándo debe publicarse su tweet. Una vez que haya elegido una hora y fecha, haga clic en el botón «Publicar» y confírmelo. Tu tweet programado ahora se publicará en ese momento. Verás una lista de tweets que has programado para esa fecha y hora.

Una vez que hayas programado tus Tweets, puedes importarlos como archivos CSV. También puedes usar Tweets recurrentes creando un duplicado en Publisher. El duplicado de tu Tweet programado tendrá toda su información copiada en su nueva ubicación. Si cambia algo sobre la información de publicación, solo cambiarán la hora y la fecha. Para programar tus tweets con anticipación, puedes usar algunas prácticas recomendadas para cada paso.

Publicar contenido visual

Publica contenido visual en Twitter para llamar la atención de las masas. Los tweets acompañados de una imagen o GIF tienen más probabilidades de ser leídos y compartidos que aquellos sin ella. Las imágenes no solo atraen a los lectores a continuar leyendo, sino que también pueden evitar que los scrollers en serie pierdan el tiempo. Publica imágenes en tus tweets para atraer a una gama más amplia de seguidores y aumentar tu número de seguidores .

Publica contenido visual en Twitter para captar la atención de los scrollers. La gente tiene prisa y no tiene tiempo para sentarse y leer párrafos largos o escuchar notas largas. En su lugar, escanean rápidamente el contenido y omiten el contenido prolijo. Publica contenido visual en Twitter para captar la atención de las personas que de otro modo podrían estar interesadas en tu marca. Además, el contenido visual también puede inspirar a su audiencia y aumentar el compromiso.

Publica contenido visual en Twitter para captar la atención de tu público objetivo . Publica imágenes y videoclips en tus feeds en Twitter y añádelos a tu contenido. De esta manera, tus seguidores verán tus publicaciones. Es un hecho comprobado que el contenido visual tiene más compromiso que el contenido de solo texto. Se tarda menos de un día en publicar un vídeo o una foto en Twitter. El contenido visual es más interesante y atractivo de leer y la gente tiende a compartirlo en Twitter.

Razones para apostar por cupones de descuento y marketing promocional

Promociona tu cuenta

Usar un sitio de redes sociales como Twitter es una excelente manera de aumentar sus seguidores. Para hacer crecer su cuenta, también debe promocionarla fuera de línea. Agregue un botón de seguimiento en su sitio web, firma de correo electrónico y boletines informativos. Usa hashtags para promocionar tu cuenta. Las personas que siguen cuentas que proporcionan valor son más propensas a promocionarlas. Al seguir otras cuentas que también proporcionan valor, también puede aumentar sus seguidores.

Si no eres una persona que quiere dedicar tiempo a crear contenido para tu cuenta de Twitter, intenta compartirlo en otras redes. De esta manera, es más probable que tus seguidores vuelvan a compartir tu contenido y te sigan. Esto construye una relación más fuerte. Asegúrese de preguntarse: «¿Por qué querría un gran número de seguidores?» Recuerde que la mayoría de los usuarios de Twitter no interactúan con otros usuarios, por lo que solo puede lograr un pequeño número de seguidores. También es importante recordar que el alcance orgánico en las redes sociales es muy bajo. Es mejor seguir a alguien a quien ya sigues si valora lo que tienes que decir.

Una de las mejores maneras de promocionar tu cuenta de Twitter es tuitear regularmente. Las publicaciones son más efectivas entre el mediodía y las 3 pm de lunes a viernes. Intenta difundir tus tweets a lo largo del día para no abrumar a tus seguidores con demasiado contenido. Intenta tuitear cada una o dos horas e incluye hashtags en todos tus Tweets. Agregar hashtags a tus publicaciones es crucial para aumentar tus seguidores en Twitter.