Aprende a ganar dinero con la tecnología

Google «cómo traer contenido de publicación en efectivo a un blog», y verá que numerosos artículos incluyen una guía similar para cómo ganar dinero con tu blog

La mejor plataforma para ganar dinero, haz click aquí

Comience a exponer sus intereses, haga que la sustancia de calidad atraiga a una multitud de personas y, al final, adapte esa multitud con exposiciones y anuncios de miembros.

No obstante, en el caso de que necesites tratar tu blog como un negocio, necesitas diseñar tu metodología de adaptación desde el primer momento.

Debe ser el objetivo, no la parte retrospectiva.

En esta entrada de blog, cubriré algunos enfoques únicos para considerar la adaptación del blog con el objetivo de que pueda diseñar mejor y traer dinero en efectivo más rápido.

Deberíamos empezar.

¿La cantidad que puedes hacer de un blog?

Antes de llegar a los procedimientos de adaptación del blog, debemos abordar momentáneamente el problema evidente en cuestión. De hecho, la investigación sobre los cerebros de todos: ¿qué cantidad de dinero en efectivo podrías ganar de un blog?

Teniendo en cuenta todas las cosas, la respuesta adecuada no está clara. Se basa en numerosos elementos, por ejemplo, su:

  1. especialidad
  2. Crowds socioeconómicos
  3. Estrategias de adaptación
  4. tráfico

Independientemente de si estás contribuyendo a un blog a tiempo completo o como un ajetreo lateral

No obstante, lo más importante es que algunos bloggers ganan $ 0, mientras que algunos obtienen cifras de 7 de sus revistas web.

Además, sin lugar a duda, el acabado de la gama en la que cae está en su mayor parte sujeto a su ajetreo, procedimientos y mentalidad.

Tomemos mi blog, por ejemplo. Cómo ganar dinero con tu blog

Comencé mi blog en 2019 como un ajetreo lateral mientras trabajaba todo el día como gerente de afiliados para una gran organización de tecnología en Austin.

Tomé lo que me di cuenta en el mundo de las startups y llegué a la conclusión de que planeaba escalar mi blog como un nuevo negocio.

No tuve mucho tráfico desde el principio, sin embargo, ofrecí asesoramiento a las administraciones fuera de la entrada para hacer algo de dinero de semilla subyacente que utilicé para repensar mis ciclos y ahorrar tiempo personal.

Hice un procedimiento de establecimiento de enlaces externos y SEO de primera clase, me apresuré y terminé componiendo 80 artículos y 82 publicaciones de visitantes en el primer año de mi blog.

Además, como puedes encontrar en mis informes de pago de blog y en mi elemento en Forbes, actualmente hago más de $ 80k cada mes desde mi blog:

Si bien no anticipé lograr este número en un breve período de tiempo, les daré algunas ideas sobre cómo lo hice.

Las mejores estrategias de 6 para monetizar tu blog

La mayoría de las entradas de blog están compuestas por la única motivación detrás del posicionamiento en Google. Este no es un blog.

Este post es diverso a la luz del hecho de que te armaré con metodologías significativas para ayudarte a adaptar tu blog.

De este modo, deberíamos llegar a ella. Cómo ganar dinero con tu blog

1. Para monetizar su blog, trate su blog como una startup

Este es el lugar donde la mayoría de los bloggers lo extrañan.

Comienzan sus diarios en línea como pasatiempos.

Es más, si hay algo que es válido para un interés, es que de vez en cuando crea ingresos.

Para traer dinero en efectivo de su blog, debe considerarlo como una startup.

De hecho, usted leyó eso. Más que ser un blogger, eres un organizador de startups.

Trinchera la exhortación obsoleta que le informa a blog sobre sus intereses con el argumento de que, hablando honestamente, el entusiasmo no produce ingresos.

Para adaptar tu blog, debes comenzar tu blog como un negocio y ejecutarlo como uno.

En caso de que estés reflexionando, esta es la forma en que te acercas a contribuir a un blog desde un punto de vista empresarial:

Seleccione su nicho basado en ganancias, no en pasión

Probablemente la motivación más convincente de los bloggers no es que no sean lo suficientemente enérgicos.

Numerosos bloggers descuidan tener éxito con el argumento de que utilizan un marco de elección de especialidad obsoleto y enormemente imperfecto. Utilizan un marco mediante el cual usted selecciona su especialidad dependiendo del interés, la energía y la experiencia.

Para elegir una especialidad productiva, usted debe armar su opción de especialidad con respecto a la encuesta estadística.

Como tal, elija una especialidad que dependa de:

  1. Potencial de ingresos de multitudes
  2. Potencial de marketing subsidiario
  3. Apalancamiento competente
  4. Investigación de consignas

De los cuatro factores anteriores, el potencial de exposición de parejas es presumiblemente el más significativo. Esto se debe a que la publicidad de socios es una de las carreteras que más ingresos obtienen.

Para investigar el potencial de promoción asociado de una especialidad, realice la exploración de consignas y utilice «best» como modificador. Por ejemplo, «mejores PCs», «mejores Mastercards», «mejores planchas de golf».

Binance: Pros, contras y cómo se compara

Las frases «mejores» suelen tener un plan de investigación condicional y son utilizadas por personas que esperan hacer una compra. En el caso de que pueda descubrir este tipo de consignas con un alto volumen de búsqueda y bajas puntuaciones de problemas, esa especialidad probablemente será productiva.

Un blog de vástagos monetizable solo necesita dos tipos de entradas de blog:

Frases «mejores» con objetivo de caza condicional para hacer que los miembros paguen.

«Instrucciones paso a paso a» mensajes con caza educativa tienen como objetivo exhibirlo como un especialista a sus usuarios.

Influya en su experiencia personal y profesional

Otro método impulsado por el negocio para comenzar su blog es mediante la utilización de su experiencia de experto. Teniendo en cuenta todas las cosas, ¿por qué desperdiciar esa carga de años que trabajó muy duro en su trabajo de 9-5?

Póngase a utilizar realmente esos años aprovechando su organización experta y diciéndoles lo que está haciendo. Esto le ayudará a construir su autoridad de dominio (DA) más rápido, ya que el esfuerzo de publicación de visitantes es más efectivo al ponerse en contacto con personas que conoce.

La utilización de su experiencia de experto es, además, fundamental, mientras que la elección de una especialidad para su blog, ya que tendrá éxito un más rápido en un área que se siente cómodo con. Por ejemplo, quemé una gran parte de mi vida funcional en el negocio de SaaS y tuve la oportunidad de trabajar con numerosos elementos de SaaS.

Influí en esa experiencia en mi blog mediante la evaluación de diversas programación, etapas y administraciones de SaaS. Esto me ha ayudado a adaptar mi blog más rápido.

2. Escale sus procesos, no su escritura

La orientación normal le aconseja, «continúe componiendo sustancia de calidad y vendrán. «

En 2021, esto básicamente no es exacto. Cómo ganar dinero con tu blog

No exclusivamente se desgastará de toda la composición, sin embargo, no puede obtener tráfico sin construir conexiones genuinas y obtener backlinks de diferentes revistas web.

En lugar de escalar su composición, debe concentrarse en escalar sus ciclos. Para ello:

Crear una estrategia de contenido

Un sistema de sustancias es una guía de la sustancia que harás y cuándo la distribuirás.

Un procedimiento de sustancia convincente incorpora el acompañamiento:

Investigación de consignas. Para hacer contenido que su grupo de interés previsto descubrirá sin esfuerzo, debe conocer las frases que contribuciónn a sus preguntas de consulta.

Investigación del contendiente. Mira a tus rivales y ve qué tipo de contenido y canales de circulación funcionan para ellos. La exploración de contendientes también te ayudará a descubrir agujeros de contenido en tu especialidad.

Comprender el objetivo de búsqueda. La expectativa de búsqueda es la explicación que un cliente busca para una consulta específica. Es un marcador decente de las áreas problemáticas de su multitud y le permite concentrarse en frases que tienen un valor financiero.

Un programa de sustancias. Equipado con la inteligencia anterior, hacer puntos en torno a los temas de sus usuarios son generalmente enérgicos acerca de. Además, intente planear la fecha de distribución.

Establecimiento de enlaces externos. Necesita conectarse con diferentes destinos para hacer escritura de visitantes para un blog y diferentes organizaciones para fabricar la posición de su sitio web.

Replantee su redacción de contenido y otras tareas involucradas en el crecimiento de su blog

Otro método de escalar sus ciclos es repensar su composición de sustancias. Como eres un emprendedor, no simplemente un ensayista, no necesitas hacer toda la composición solo.

Volver a apropiarse de los primeros borradores a un escritor profesional le ayudará a hacer que el contenido sea más rápido y perderá su tiempo para otras empresas imperativas vitales para mantener su negocio.

Además de repensar mi creación de sustancias, además inventé algunos marcos de escalado en vista de tres objetivos:

  • Obtener backlinks para construir la autoridad de dominio (DA) de mi blog.
  • Acelerando mi desarrollo natural del tráfico.
  • Adaptar mi sitio dentro de 3-6 meses.

Para lograr esto, necesitaba contratar a un colega para ayudar con el esfuerzo de referencia de terceros y publicación de visitantes.

Independientemente de si estás reteniendo un trabajo diario o publicando contenido en un blog a tiempo completo, debes nombrar una parte de tus asignaciones para escalar tu blog de manera competente. Comience con los recados que menos le gusten, y a medida que su escritura para un blog se incrementa, reapropie más empresas para ayudarlo a mantener su negocio de manera aún más efectiva. Cómo ganar dinero con tu blog

3. Ensamblar tráfico orgánico

Es un hecho, sin embargo, necesita tráfico para adaptar su blog de manera efectiva.

Las mejores técnicas de adaptación de blogs no funcionarán en la posibilidad de que no fabriques un grupo de personas para tu blog. Para ello, debe concentrarse en tres regiones principales:

StormGain revisión Lea esto antes de operar

Mejora del sitio

La mejora del sitio (SEO) es el acto de expandir naturalmente tanto la cantidad como la naturaleza del tráfico a su blog de los rastreadores web. Un par de enfoques para ayudar a su SEO incluyen:

Haga que la sustancia simplificada seo. Este es el contenido hecho alrededor de un eslogan central en su especialidad. Del mismo modo, debe ofrecer algún beneficio si su multitud va a participar en ella.

Montar backlinks. Puede hacer esto mediante la publicación de visitantes o ejecutando cruzadas de esfuerzo de publicación de visitantes. Necesita ensamblar conexiones y ofrecer algún incentivo a diferentes configuraciones regionales para obtener más conexiones por sí mismo.

Conexión en el interior. Conectarse deliberadamente a diferentes piezas en su blog le da a las herramientas de búsqueda web una comprensión superior de lo que está sucediendo con su blog. Además, ayuda a incrementar el tiempo que un invitado pasa en su blog.

Con un gran SEO, tendrás la opción de atraer a invitados que probablemente se transformarán en devotos normales de tu blog.

Marketing por correo electrónico

La forma de prevalecer como blogger radica en la construcción de asociaciones con su multitud. Además, el enfoque más ideal para hacerlo es a través del correo electrónico.

Esa es la razón por la que debe comenzar a construir su lista de correo electrónico desde el día principal en que envía su blog. Utilice un ESP como Growmatik para mecanizar su publicidad de correo electrónico y fomentar asociaciones significativas con sus usuarios.

Marketing de medios en línea

Otra etapa que puede usar para armar un after para su blog son los medios en línea. Con cerca de 4 mil millones de clientes dinámicos, lo convierte positivamente en un instrumento increíble para dirigir a las personas a su blog. Del mismo modo, es un lugar increíble para colaborar con su multitud y bloggers similares.

Una vez más, podría ser mejor para usted reclutar a un jefe de medios independiente basado en la web para ayudarlo a escalar esta parte de su contenido de publicación a un negocio de blogs. Cómo ganar dinero con tu blog

4. Establece una línea de tiempo de monetización de blogs

Al igual que cada negocio, debe tener un acuerdo sobre cómo administrará su blog.

Una parte significativa de ustedes probablemente hará un plan de adaptación del blog. Este es un calendario de logros que debe esforzarse por alcanzar y las técnicas de adaptación que puede utilizar cuando se llega a un logro específico.

Por ejemplo, no puede comenzar a ejecutar promociones en un nuevo blog recién salido del plástico, ya que los anuncios requieren que tenga una gran cantidad de tráfico que va a su blog.

Sin embargo, imagina un escenario en el que necesitas comenzar a adaptar tu blog en solo tres meses.

De hecho, es incuestionablemente concebible. Lo sé desde que hice exactamente eso con mi blog.

Aquí hay una ilustración del curso de adaptación del blog de los eventos que utilicé:

  • 1-90 días. Asesoramiento de primera línea (0-1,000 meses a meses de invitados al sitio)
  • 90-180 días. Exhibición de asociados (1,000-2,500 invitados al sitio mes a mes)
  • 180-365 días. Su primer curso en línea (más de 5,000 invitados de la página web mes a mes)
  • 365 días y pasado. Participaciones en el curso (más de 10.000 invitados mes a mes)

Especialmente en la posibilidad de que influya en su experiencia de experto, no es difícil comenzar a ofrecer asesoramiento de muy buena calidad directamente desde el principio. Curiosamente, realmente no necesitas ser un especialista para ser un asesor. Simplemente necesita saber más que el individuo normal.

Establecer un calendario es importante, ya que le dará algo para correr después. Te ayudará a tratar tu blog con la gravedad que merece.

5. Planifique un embudo de ventas de blog efectivo

Para comenzar a adaptar su blog rápidamente, debe planificar una tubería de ofertas exitosas. Su canal de negocios incluirá cinco etapas fundamentales destinadas a impulsar las posibilidades hacia la compra de su oferta de discusión de primera línea.

  • Etapa 1: El invitado del blog examina su excelente contenido de blog identificado con su oferta de primera línea.
  • Etapa 2: Recogen su lista de correo electrónico a cambio de su oferta de «regalo».
  • Etapa 3: Opcional: Agregue una oferta de menor evaluación alrededor de $ 50-200 para reunir confianza.
  • Etapa 4: Envíe una serie de correo electrónico de bienvenida computarizada que cuente una historia y los lleve a una forma de establecer una reunión con usted.
  • Etapa 5: Su cliente óptimo establece una reunión con usted y paga por su oferta de asesoramiento de primera línea.

Si bien puede parecer irrazonable, comience con su oferta de la parte superior de la línea, ya que le ayudará a obtener más flujo de efectivo con una cantidad limitada de tráfico. Además, a medida que aumenta el tráfico, podrá presentar diferentes ofertas como elementos de miembros, publicaciones compatibles y descargas avanzadas.

Airtm – ¿Puedo confiar en esta plataforma?

Cuando los tenga asegurados, puede utilizar un instrumento de curso en línea para ofrecer cursos premium de primera línea a su multitud.

Esto nos lleva a la siguiente técnica para adaptar su blog: elegir sus estrategias de adaptación.

6. Elija su método de monetización de blog con cuidado, Cómo ganar dinero con tu blog

Dado que ha establecido un establecimiento fuerte para el progreso, ahora podría elegir sus estrategias de adaptación de blog. Fíjate que utilicé el plural ya que deberías usar sin embargo muchas estrategias de adaptación como puedas supervisar.

Debemos echar un vistazo a ciertas estrategias que puede utilizar para adaptar su blog, aparte de la consejería, ya que lo hemos gestionado de manera efectiva.

Publicidad subsidiaria. Puede utilizar su blog para vender artículos computarizados y reales, cursos en línea y diferentes artículos hechos por otros. El comerciante entonces, en ese momento le paga una comisión.

Haga y venda sus propios artículos computarizados. Con los pasos en la innovación, hacer un artículo computarizado se ha vuelto simple. Todo lo que necesitas es un pensamiento y la programación adecuada para hacerlo.

Mostrar promociones. En el caso de que tengas un tonelada de tráfico que va a tu blog, los anuncios son un método increíble para adaptar tu blog. La única desventaja es que los ingresos están subordinados al tráfico.

Publicaciones admitidas. Una publicación compatible es una entrada de blog que una organización le paga para que la distribuya en su blog. Normalmente, habrá un aviso de dicha organización en la entrada del blog.

Vende tus administraciones. Utilice su blog para vender administraciones como plan, composición, fotografía, ayuda virtual y algo más.

Ofrecer inscripción pagada. Usted puede entrar en una porción de su mejor sustancia y ofrecer la admisión a ella en un cargo de mes a mes.

Cambia tu blog. En el momento en que desarrollas una buena medida del tráfico y desarrollas aún más la autoridad espacial de tu blog, también puedes traer dinero en efectivo vendiéndolo en destinos como Flippa.

Dependiendo del diseño de su blog y los objetivos de ingresos, puede usar cualquiera o una mezcla de las técnicas anteriores para adaptar su blog.

Preguntas frecuentes sobre monetización de tu blog respondidas

La escritura está en la pared – seis sistemas notables para adaptar su blog en 2021. Sin embargo, antes de terminar las cosas, deberíamos responder rápidamente probablemente a las preguntas frecuentes de adaptación de blogs más conocidas.

¿La cantidad cuesta iniciar un blog? Cómo ganar dinero con tu blog

Una cosa que hace que contribuir a un blog sea un negocio atractivo es que puedes comenzar prácticamente sin capital. Todo lo que necesita es una facilitación web aceptable (desde solo $ 2.75 / mes) y un CMS gratuito como WordPress para comenzar.

¿Sería capaz de convertir los blogs en una carrera?

En caso de que estés dispuesto a colocarte en el trabajo, puedes transformar contribuir a un blog en una vocación. Usted puede traer positivamente suficiente dinero en efectivo para ayudarse a sí mismo. En cualquier caso, dicho esto, la mayoría de los bloggers no traen suficiente dinero en efectivo para detener sus ocupaciones diarias. Sea como fuere, confío en que se reduzca a los sistemas de adaptación que utilizan.

¿Se me pedirá que pague impuestos como blogger?

De hecho, como blogger, es necesario solicitar cargos según lo indicado por su nivel de pago y el tipo de elemento que registró su blog como (LLC, S Corp o propiedad exclusiva).

Utilice estas mejores estrategias para monetizar su blog en 2021

Equipado con los procedimientos de adaptación de blogs anteriores, puede transformar su blog en una máquina de edad de ingresos.

Estos procedimientos le ayudarán a:

  • Adapta tu blog desde el principio
  • Escale sus ciclos
  • Incrementar el tráfico a tu blog
  • Ensamblar un área local alrededor de su blog

Tenga en cuenta que, para traer contenido de publicación en efectivo a un blog, debe lidiar con él como un negocio genuino. Para ello, debe expandir la autoridad de dominio y fabricar tráfico natural. Es necesario componer «mejor» monetizables mensajes de la lista que traen en efectivo par con educativos «cómo-a» presenta en forma de un grupo de personas.

Además, no tienes que hacerlo solo. Puede reapropiárse de segmentos como la composición y el establecimiento de enlaces externos para obtener más avance en menos tiempo.

Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog, Cómo ganar dinero con tu blog