Aprende a ganar dinero con la tecnología

Muchas personas están continuamente buscando opciones de ingresos adicionales que pueden hacer en su tiempo extra. Suponiendo que necesita darse cuenta de si la visión general pagada y las configuraciones regionales de GPT son genuinas y de pago, de hecho, puede adquirir unos cuantos dólares de ellos. Sin embargo, constantemente ponga sus suposiciones correctas, ya que no lo convierten en un magnate de la noche a la mañana, ahí aparece Coinpayu.

Abre tu cuenta *CoinPayu* gratis aquí

Durante su búsqueda, también puede correr sobre otro tipo de oportunidad conocida como el pagado para hacer clic (PTC). Implica que te pagan simplemente viendo promociones, sin embargo, la adquisición es sólo una pequeña porción de un centavo. En la presente encuesta sobre Coinpayu, es una mezcla de PTC y GPT.

Deberíamos ir al meollo de la cuestión. De hecho, paga, pero como dinero criptográfico y sin decisiones diferentes. Por lo tanto, en caso de que esté buscando destinos que paguen por medio de PayPal, Coinpayu probablemente no será una opción adecuada para usted.

Puede ver el resumen de las configuraciones regionales de información general de GPT/Pago que tienen la alternativa de PayPal como técnica de pago.

Cubriremos cada una de las ventajas y desventajas de esta auditoría de CoinPayu y le ayudaremos a descubrir cómo funciona.

¿Qué es Coinpayu?

Coinpayu es un sitio de pago por clic (PTC) y ha estado funcionando desde 2019. La oportunidad de adquisición esencial es hacer clic en el anuncio y le remunerarán según sea necesario. Del mismo modo, comprende algunos componentes de los destinos GPT que le pagan por hacer resúmenes y ofertas.

Como ya se ha mencionado, Coinpayu solo paga en dinero criptográfico, por lo que requerirá una billetera computarizada criptográfica como Coinbase para aceptar sus ganancias.

¿Cómo podría adquirir de CoinPayu?

1. Ver anuncios

La promoción de encuestas es uno de los elementos vitales en las configuraciones regionales de PTC. Es un método sencillo para obtener algunos centavos rápidos (posiblemente parte de un centavo). En Coinpayu, te recompensa de 1 a 10 Satoshi (1 Satoshi es idéntico a 0.00000001 bitcoin) pagándole por pasar por pasar por 10-30 segundos. Esta puede ser una opción práctica en el caso de que no te preocupes adquiriendo un poco viendo promociones. Puede hacer clic en alrededor de 20-30 promociones todos los días.

En Coinpayu, hay 3 tipos de promociones anuncios de surf, anuncios de vídeo, y anuncios de ventana. No hay mucho contraste significativo entre los 3 tipos. Usted puede ver los premios y el tiempo necesario en los anuncios antes de tocar en ellos.

Básicamente, hace clic en las promociones, se sienta apretado durante 10 segundos antes de cerrar, y el Satoshi se acreditará en su registro.

2. Encuesta de acabado y ofertas

Dado que aprovechar las promociones tiene un bajo potencial de adquisición, también puede ser apropiado hacer reseñas y ofertas. Le dan una tasa de adquisición superior con el objetivo de que pueda llegar a la ventaja de pago base más rápido. Alberga un amplio alcance de terceros proveedores de reunirse para navegar, pero se prescribe para terminar las descripciones de la investigación de Yuno y CPX.

3. Sistema de miembros

Similar la gran mayoría de los lugares GPT, Coinpayu también tiene su propio programa de referencia que le permiten obtener la comisión asociada de sus clientes bienvenidos para los mandados hechos. La tasa de comisión se basa en el marco de nivel de participación y puede pasar del 10% a una mitad asombrosa.

Del mismo modo, tienen diversos materiales de avance (página de estándares / presentación) para que los utilice.

¿Quién puede unirse?

Coinpayu es accesible para que cualquier persona de todo el mundo se una y no hay limitaciones en ningún país. Las reglas únicas es que debe tener una billetera computarizada criptográfica para extraer sus ingresos. Lo hemos intentado y la adquisición en Litecoin fue directamente a mi dirección de billetera LTC.

¿Cómo y cuándo me pagan?

Coinpayu sólo permiten a los individuos para sacar el beneficio como dinero criptográfico. El borde de pago base es 2000 Satoshi que se parece a alrededor de USD $ 1, que es excepcionalmente bajo y fácil de alcanzar. Afortunadamente, tiene el dinero digital más convencional para la retirada. La cuota se moverá a su billetera dentro de las 72 horas.

Aquí están los desgloses:

Bitcoin (BTC) – Retiro mínimo de 11,000 satoshi

Pagador (USD) – Retiro mínimo de 2,000 satoshi

Dogecoin (DOGE) – Retiro mínimo de 2,000 satoshi

Faucetpay (BTC) – Retiro mínimo de 2,000 satoshi

Litecoin (LTC) – Retiro mínimo de 2,000 satoshi

Etheruem (ETH) – Retirada mínima de 20.000 satoshi

Bitcoin Cash (BCH) – Retiro mínimo de 2,000 satoshi

Run (DASH) – Retiro mínimo de 2,000 satoshi

PROS

  1. Es accesible a cualquier persona en todo el planeta para la inscripción sin limitación nacional.
  2. Muy bajo borde de pago mínimo de 2,000 Satoshi (alrededor de $ 1 USD)
  3. Un gran alcance de la adquisición de aperturas
  4. Es versátil cordial
  5. Seguro con validación 2FA
  6. Ofrece un método básico para adquirir recompensas
  7. Tiene una gran cantidad de offerwalls accesibles
  8. El sitio es versátil bien dispuesto

CONTRAS

  1. Bajo potencial de adquisición que puede no valer la pena su tiempo y esfuerzo.
  2. Solo pago en dinero criptográfico y no hay opciones diferentes, por lo que este sitio no es apropiado para las personas que desconfían de Crypto
  3. Premios bajos
  4. Opciones de pago a plazos limitadas anunciadas
  5. El propietario del sitio no puede ser distinguido
Hashshiny - Cómo minar Bitcoins y Altcoins!

Bitcoin es visto por numerosas personas como probablemente la alternativa más ideal suponiendo que necesita reclamar moneda digital, ya que tiene mejor liquidez. Esto implica que en realidad querrá mantener la mayor parte de su valor cuando elija cambiarlo a dinero fiduciario (efectivo oficialmente sancionado).

A lo largo de estas líneas, en caso de que esté interesado en adquirir Bitcoin sin realmente minarlo, hay muchos lugares a su alrededor que pueden unirse. Uno de estos sitios se llama Coinpayu. Este sitio se compromete a pagarle en Bitcoin por hacer clic en anuncios.

Suena excepcionalmente básico, por lo que normalmente, serías un poco sospechoso. De todos modos, ¿es su caso realmente genuino o es simplemente un truco más? Esta es una parte vital de un sitio que debe verificar primero antes de unirse.

Esta auditoría de Coinpayu le dará una mirada interior y mostrará con precisión lo que obtiene, por lo que se dará cuenta de lo que está en la tienda y en el caso de que merezca la pena unirse o no.

Lista de capítulos

¿Qué es Coinpayu y qué ofrece?

Opción 1 – Anuncios pagados

Alternativa 2 – Offerwalls

Alternativa 3 – Programa de referencia

¿Cómo te pagarían?

¿Qué cantidad de dinero en efectivo sería capaz de hacer?

¿Serías capaz de utilizarlo en portátil?

¿Quién puede unirse a Coinpayu?

¿Serías capaz de obtener apoyo?

Último veredicto

¿Qué es Coinpayu y qué ofrece?

En primer lugar, Coinpayu.com es un sitio genuino de pago por clic (PTC) que le pagará por los anuncios de encuestas.

En caso de que sea nuevo en los destinos de PTC, le recomendaría que lea primero una guía definitiva de PTC para que descubra cómo funciona este tipo de sitio.

Actualmente, suponiendo que necesita ver qué tan bien puede obtener de este sitio, debe investigar las aperturas de adquisición que ofrece.

En esta línea, he realizado un vídeo que te da una mirada interior para que puedas ver exacatly cómo puedes adquirir de Coinpayu.

Opción 1 – Promociones pagadas

Lo que hace que Coinpayu sea un sitio de PTC es básicamente esta oportunidad de adquisición. Básicamente, puede adquirir promociones de revisión.

Este es uno de los enfoques más fáciles para obtener premios en cualquier tipo de sitio web de premios en línea. Todo lo que realmente necesita hacer es ver un anuncio para un marco de tiempo específico y adquirir el premio.

A pesar de ello, esta oportunidad de adquisición requiere un ábano de persistencia, ya que los premios son excepcionalmente bajos, y aún más sobre el potencial de adquisición más adelante.

Actualmente, con Coinpayu, hay tres tipos de promociones que puedes ver: anuncios de surf, anuncios de video y promociones de ventanas. Las promociones de surf le solicitarán que vea ciertos sitios.

Como puede encontrar en la fotografía de arriba, cuando vea todas las promociones de surf accesibles, percibirá rápidamente la cantidad que obtendrá para inspeccionar el anuncio al igual que el tiempo que necesita para verlo. En el momento en que haga clic en una promoción, se abrirá otra pestaña del programa y se mostrará el sitio que necesita ver.

Lo beneficioso de esta oportunidad es que realmente no necesita ver el anuncio para obtener. Simplemente puede tocar la promoción que necesita para chip y dejar que el reloj se atropella. Por cierto, el reloj no se mostrará en la nueva pestaña que se abrirá sin embargo en la página de anuncios de surf de Coinpayu todas las cosas consideradas.

De esta manera, simplemente puedes consultar la página de Surf Ads para comprobar si el reloj se ha completado (sabrás si se hace a la luz del hecho de que mostrará un mensaje de que has adquirido el premio). En el momento en que eso ocurre, puede cerrar la pestaña con la promoción y ajustar otro anuncio de surf para comenzar otra ronda.

Para Window Ads, la interacción es algo única. La razón es todavía sin cambios, sin embargo, realmente necesita permanecer en la página que muestra la promoción para que el reloj se ejecute. En el momento en que haga clic en una promoción de ventana, se abrirá otra pestaña del programa que muestra el anuncio.

A continuación, en ese momento verá una barra de mejora de apilamiento en el punto más alto de la página. Debe asegurarse de que el cursor del ratón está en cualquier espacio de la página para que la barra de avance se apile.

En la posibilidad de que mueva el cursor fuera de la página o, por otro lado, en la posibilidad de que cambie a una pestaña alternativa, la barra de avance dejará de apilar. Por lo tanto, este tipo de anuncio realmente solicitará una parte de su consideración con respecto a la diferencia total a las promociones de surf.

Para las promociones de vídeo, el ciclo es como los anuncios de ventana. En el momento en que haga clic en una promoción de video, se abrirá otra pestaña del programa nuevamente mostrando el video que necesita ver. Primero debe abordar la prueba humana manual antes de poder ver el video.

Siempre que haya terminado con la prueba humana manual, simplemente haga clic en la captura de juego y verá el reloj en la esquina inferior derecha de la página (alude a la fotografía de arriba).

LocalBitcoins revisión – ¿Estafa o no?

Cuando el reloj llega a 0, entonces, en ese momento cambiará a un botón Visitar sitio web. Básicamente, haga clic en la captura para apilar el sitio para finalizar la interacción. Siempre que hayas hecho eso, adquirirás el premio por ver el video.

Así que en general, entre los tres tipos de anuncios que se pueden ver, el menos exigente para hacer es las promociones de surf. Este es, además, el tipo con las promociones más accesibles que se pueden ver y paga más en contraste con diferentes tipos de anuncios.

Opción 2 – Offerwalls

Coinpayu también tiene offerwalls que puede mirar para adquirir recompensas adicionales. Los muros de oferta son esencialmente etapas de publicidad en el sitio que ofrecen recados cortos a cambio de un pequeño premio.

Estas empresas cortas suelen estar destinadas a avanzar en un sitio o en una aplicación versátil.

Lo beneficioso de Coinpayu es que tienen un montón de offerwalls que puedes hacer. Como se muestra en la fotografía de arriba, simplemente necesita elegir con qué muros de oferta debe lidiar. Entonces, en ese momento verás muchas ofertas que puedes hacer.

La mayoría de las ofertas que descubrirá en sus muros de oferta le pedirá que responda a una descripción general o prueba, jugar un juego basado en programas, descargar una aplicación portátil o buscar un sitio específico. Cada oferta le revelará la cantidad que obtendrá cuando la complete.

Del mismo modo, le mostrará los requisitos previos que debe cumplir para obtener el premio. Por ejemplo, en la fotografía de arriba, se le acercará para responder a una visión general sobre Yuno. Básicamente, haga clic en la captura de recompensa para comenzar la descripción general. Simplemente debe cumplir con las instrucciones para finalizar la descripción general.

Siempre que haya terminado el resumen y adquirido el premio, la oferta se terminará y el premio se acreditará a su registro. Tenga en cuenta que las propuestas en sus muros de oferta pagan fundamentalmente más que sus anuncios pagados.

En esta línea, como me gustaría pensar, esta es la mejor manera de adquirir una puerta abierta en cuanto a la adquisición de potencial. Simplemente debe asegurarse de cumplir con cada una de las pautas dadas para adquirir el premio.

Opción 3 – Programa de referencia

En última instancia, también puede obtener premios tomando un interés en su programa de referencia. Para hacer como tal, simplemente necesita compartir su conexión de bienvenida con la persona que necesita dar la bienvenida. Cuando se unen utilizando su conexión, terminarán siendo su referencia.

Como se muestra en la fotografía de arriba, puede obtener una comisión cuando hacen clic en promociones y hacen ofertas. La comisión dependerá de su inscripción (hablaré más adelante sobre cómo actualizar su participación).

Es un tipo de ingresos automatizados, pero debe asegurarse de que las personas que da la bienvenida sean las que realmente estén interesadas en adquirir en este sitio. De lo contrario, no adquirirá una sola cosa de ella.

¿Cómo te pagarían?

Cada acción que hagas en Coinpayu te adquirirá un número específico de Satoshi (la unidad más pequeña de un bitcoin).

Esto se reflejará en su saldo de Coinpayu. El límite que necesita alcanzar para sacar sus ingresos dependerá de la estrategia de pago a plazos que está utilizando

Como debería ser obvio, la suma base que puede sacar es 5,000 Satoshi en caso de que esté utilizando Dogecoin, Litecoin, Faucetpay o Payeer como su estrategia de pago a plazos. En el caso de que utilice una billetera Bitcoin, debe adquirir 10,000 Satoshi para sacar sus ganancias. En caso de que esté utilizando Ethereum, necesitará 50,000 satoshi y habrá un gasto de intercambio de eth 0.005 que se deducirá de la suma que sacará.

Para colocarlo en el punto de vista, en el caso de que usted va a sacar 5,000 satoshi, que es generalmente alrededor de $0.57. Así que a pesar del hecho de que parece ser una gran oferta, realmente no vale la pena tanto.

Actualmente, en caso de que usted estaba confiando en que el sitio ofrece diferentes premios como vales de regalo, trágicamente, usted estará desconcertado.

En el caso de que te guste ganar dinero, te recomiendo que mires los principales destinos que pagan a través de PayPal.

Actualmente, en el caso de que esté buscando destinos adicionales donde pueda adquirir dinero digital, le sugiero que busque los mejores lugares para adquirir Bitcoin.

¿Qué cantidad de dinero en efectivo sería capaz de hacer?

En el caso de que leas mi guía de PTC, te darías cuenta de que los destinos de PTC realmente no ofrecen el mejor potencial de adquisición.

Esto se debe a que la suma que adquirirá de los anuncios de encuestas será excepcionalmente baja. Afortunadamente, Coinpayu mejora la oportunidad a través de offerwalls.

En cualquier caso, en general, yo diría que en cualquier caso el sitio tiene un bajo potencial de adquisición esencialmente debido a las bajas recompensas que ofrecen. Sin embargo, en realidad, como la mayoría de los lugares de PTC, ofrece una manera de mantener sus ingresos.

En la posibilidad de que rediseñe su nivel de participación, obtendrá algunas ventajas que están equipadas en su mayor parte para adquirir más. En la fotografía de arriba, muestra que obtendrá más para los anuncios de revisión y ofertas finales.

En realidad, no soy un aficionado a la metodología de gastar más para adquirir más con el argumento de que, como me gustaría pensar, anula completamente el punto de unirse a una página web de premios en línea. En cualquier caso, debes adquirir desde estos destinos sin pasar por tu propio dinero en efectivo.

Cómo ganar dinero con tu blog

No estoy diciendo que este tipo de plan (en cierto modo) no funcione.

Sin embargo, en el caso de que elija actualizar su nivel de participación, debe asegurarse de tener un acuerdo sólido para recuperar el dinero que gastó para la revisión. Si no, usted puede sin mucho de un estiramiento terminar perdiendo dinero en lugar de adquirir cualquiera.

Así que recuerde eso antes de elegir rediseñar su nivel de inscripción.

¿Serías capaz de utilizarlo en portátil?

Coinpayu no tiene una aplicación portátil que pueda descargar, pero el sitio web es versátil y agradable. A lo largo de estas líneas, puede en cualquier caso trabajar en el sitio de manera bastante útil en un teléfono celular. Simplemente debe abrir un navegador de Internet e iniciar sesión en la página web.

Realmente necesita hacer esto suponiendo que necesita amplificar sus ingresos en el sitio. Como se mencionó anteriormente, hay aperturas que le pedirán que introduzca aplicaciones versátiles. Posiblemente puedas hacer esto en el caso de que accedas a la propuesta desde un teléfono celular.

A lo largo de estas líneas, se podría decir que es una necesidad de chip lejos en el sitio de su teléfono celular de vez en cuando. Además, afortunadamente, Coinpayu lo hace generalmente simple para usted, lo cual es algo por lo que vale la pena estar agradecido.

¿Quién puede unirse a Coinpayu?

Coinpayu es accesible internacionalmente. Usted puede unirse al sitio prestando poca pena a donde reside. Sin embargo, simplemente debe asegurarse de tener un registro de cualquiera de las técnicas de pago a plazos que ofrecen antes de unirse.

Para convertirse en una parte, simplemente necesita completar la estructura de registro. Luego, en ese momento, Coinpayu le enviará un correo electrónico con su código de cheque. Sólo la información del código de verificación en el campo adecuado y usted es bueno para ir.

A continuación, podría iniciar sesión en el sitio y comenzar a adquirir. Sin embargo, recomendaría que las juntas primero inicien sesión, que rápidamente la disposición de su estrategia de pago a plazos por lo que no tendrá que pasar por el ciclo de arreglo una vez que es una oportunidad ideal para sacar su beneficio.

¿Serías capaz de obtener apoyo?

Coinpayu ofrece una ayuda justa, como yo lo vería. Tiene una página de preguntas frecuentes a la que puede aludir en la posibilidad de que tenga alguna pregunta sobre el sitio. Cubre la gran mayoría de los temas fundamentales que necesita para pensar sobre el sitio.

En la posibilidad de que en la ocasión no pueda descubrir las respuestas apropiadas que está buscando, puede enviarlas por correo electrónico a support@coinpayu.com.

No es tan ventajoso como un marco de etiquetado de ayuda o incluso una estructura de contacto, pero básicamente le proporcionan un enfoque para llegar a su grupo de ayuda.

Último veredicto

Coinpayu es ptc sitio que ofrece un par de beneficios, sin embargo, del mismo modo tiene restricciones específicas que usted debe saber acerca de.

Por lo tanto, debemos completar esta encuesta con un resumen de sus ventajas y desventajas para darle un esquema superior de lo que el sitio tiene que traer a la mesa para que pueda elegir si es la alternativa adecuada para usted o no.

Como me gustaría pensar, Coinpayu no es, sin duda, un truco y está pagando a sus individuos a tiempo como garantizado. Es 100% genuino PTC sitio y me pagaron demasiado yo mismo. Suponiendo que necesite adquirir de este sitio, no se limite a hacer clic en promociones, del mismo modo debe terminar las reseñas y la oferta.

Para las personas que les gusta el dinero criptográfico, usted adorará este sitio, ya que puede ayudar con la construcción de su cartera de otra manera. Del mismo modo, puede estar intrigado por conocer diferentes lugares que ofrecen criptografía como las técnicas de pago.

Como yo lo vería, Coinpayu definitivamente no es un sitio terrible en caso de que simplemente esté esperando adquirir Bitcoins. Sin embargo, debe ser excepcionalmente comprensivo a la luz del hecho de que la mayoría de las aperturas de adquisición que ofrecen tienen recompensas extremadamente bajas.

Además, Coinpayu definitivamente no es un sitio horrible en caso de que simplemente espere obtener Bitcoins. En realidad, querrá adquirir de manera consistente.

Sea como fuere, debe ser excepcionalmente comprensivo a la luz del hecho de que la mayoría de las aperturas de adquisición que ofrecen tienen bajas recompensas. De esta manera, usted realmente tendrá que contribuir una tonelada de tiempo para obtener una buena suma.

Actualmente, en caso de que esté buscando lugares que tengan premios más altos, le propondría que mire la descripción general superior y los destinos de GPT, siendo todas las cosas iguales.

Los lugares en este resumen tienen un gran potencial de adquisición y todos ofrecen diferentes alternativas de premios. Además, también descubrirá un sitio al que puede unirse pagando poca mente a donde reside.

En el caso de que tenga algún comentario, pregunta o tenga algún encuentro con Coinpayu, no podría querer nada más que escuchar de usted en un comentario debajo.