Aprende a ganar dinero con la tecnología

Coinbase es muy posiblemente el más establecido comercio de dinero criptográfico en los Estados Unidos y uno de los más grandes del planeta. Sea como fuere, piense constantemente en los peligros de intercambiar estas normas monetarias especulativas.

Obtén tu cuenta *Coinbase* gratis aquí

Revisión completa

Coinbase fue enviado en San Francisco en 2012 y es la etapa de intercambio de dinero digital más grande de los EE. UU. Del mismo modo, se posiciona entre los principales comercios criptográficos del planeta por tráfico, liquidez y volúmenes de intercambio, según CoinMarketCap.com, un sitio de encuestas estadísticas.

Aparte de un financiero de moneda digital, Coinbase también ofrece administraciones de custodia para el almacenamiento de dinero criptográfico para establecimientos, una etapa de cuotas de moneda digital para organizaciones y su propio dinero digital, USD Coin (USDC), un dinero criptográfico constante conectado a los EE. UU. dólar. En abril, Coinbase se convirtió en el principal estadounidense. organización de intercambio de criptomonedas registrada en un EE. UU. comercio, una primera venta de acciones que estimaron a la organización en alrededor de $ 86 mil millones. (Relacionado: ¿Quieres comprar acciones de Coinbase? Esto es lo que hay que tener en cuenta.)

Esta encuesta se centra en la actividad financiera de la organización. Los clientes tienen la decisión de intercambiar en Coinbase o Coinbase-Pro, una ayuda superior que incorpora la capacidad de hacer intercambios criptográficos a cripto y otras capacidades de intercambio progresadas. Coinbase, además, tiene una billetera computarizada gratuita para clientes en las dos etapas de iOS y Android.

Un elemento de Coinbase: Mientras que los financiadores de dinero criptográfico no están garantizados por la Securities Investor Protection Corporation, o SIPC, Coinbase-Protege secretamente su sitio para cualquier desgracia debido al robo o hackeos del sitio.

Coinbase es mejor para:

  • Corredores de divisas digitales.
  • Comerciantes que necesitan intercambiar dinero criptográfico por otras monedas digitales.
  • Aspectos destacados de Coinbase que debes saber

Monedas digitales ofrecidas: Coinbase ofrece 56 formas criptográficas de dinero para EE. UU. clientes para intercambiar, y 59 en Coinbase-Pro, un número mayor que numerosas etapas diferentes. Por ejemplo, SoFi Active Investing ofrece 20 formas criptográficas de dinero, eToro ofrece menos de 20 años y Robinhood menos de 10.

Etapas de intercambio: Coinbase es accesible en todos los EE. UU. estados con la excepción de Hawái. Los clientes de Coinbase pueden intercambiar en dos etapas: la primera etapa de Coinbase, que permite a los clientes utilizar U.S. dólares para comprar dinero digital, y Coinbase-Pro. Hace algún tiempo conocido como GDAX, Coinbase-Pro ha progresado delineando las capacidades y permite a los clientes hacer intercambios criptográficos a criptográficos, al igual que enviar el mercado, el punto de ruptura y las órdenes de parada.

Costos de intercambio criptográfico: la estructura de gastos de Coinbase es una mezcla confusa de componentes que se basan en dos elementos:

Coinbase cobra un diferencial de alrededor del 0,5% para las transacciones y compras de dinero digital; los tipos pueden ser más altos o más bajos dependiendo de las vacilaciones del mercado.

Coinbase, además, cobra un gasto, el más prominente de un gasto de nivel o uno variable que se basa en la suma comprada y el tipo de cuota.

Coinbase da estas reglas de carga para la suma agregada de intercambio:

Suma completa de cambio – Tarifa

  1. $10 o menos – $0.99
  2. Más de $10 y hasta $25 – $1.49
  3. Más de $25 y hasta $50 – $1.99
  4. Más de $50 y hasta $200 – $2.99

Además, estas reglas de gastos para el tipo de pago a plazos en los EE. UU.:

Técnica de pago a plazos – Tarifa

  1. S. ledger o billetera Coinbase – 1.49%
  2. Tarjeta de cheques – 3.99%
  3. Momento de retiro de la tarjeta – Hasta 1.5% (cargo mínimo de $0.55)
  4. Movimiento de ACH – Gratis
  5. Movimiento de cable – $10 ($25 activo)

Así que en la posibilidad de que usted compra $100 de bitcoin a través de su EE.UU. saldo financiero, el cargo de nivel se determinaría como $2.99 (en comparación con 1.49%, o $1.49, ya que el $2.99 es el más alto de los dos), junto con el diferencial, que es el contraste entre la oferta y el costo de la solicitud del dinero.

Por correlación, el modelo de evaluación de Coinbase-Pro es más directo. Depende de su volumen de intercambio mes a mes y la liquidez del recurso en el momento de la adquisición; si es rápidamente accesible, no hay duda de que «taker» gasto, y si su solicitud tiene que sentarse apretado para un comprador, se le cobra un «creador» cargo. Con Coinbase-Pro, las tiendas y retiros deben hacerse a través de un libro mayor; no se permiten compras con tarjeta. Los cargos de movimiento de cables realmente se aplican.

Para la ayuda esencial en la etapa estándar de Coinbase, el intercambio mínimo es de $ 2, hasta un total de $ 25,000 cada día. Con Coinbase-Pro, los niveles de intercambio y equilibrio son ilimitados, y teniendo en cuenta que los retiros están restringidos al principio a $ 25,000 cada día, los clientes pueden exigir una expansión en esa suma.

Ojooo WAD Revisión – Estafa o de fiar?

Intercambio de cripto a cripto: Coinbase ofrece más de 60 conjuntos de intercambio de cripto a cripto, con más de 40 formas monetarias que pueden intercambiar por bitcoin, siete estándares monetarios que pueden intercambiar con Ethereum y 11 estándares monetarios que pueden intercambiar con USDC, una stable coin cuyo costo es consistentemente comparable a US $ 1.

Seguridad y protección: Si bien las operaciones de dinero criptográfico no están garantizadas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos o el SIPC, Coinbase dice que la totalidad del efectivo avanzado que tiene en línea está salvaguardado. La organización dice que tiene menos del 2% de las reservas de clientes en la web, con el resto escondido en el almacenamiento en frío desconectado, lejos de las pausas en línea concebibles, y dice que si de alguna manera logró experimentar una penetración de su almacenamiento en línea, «la estrategia de protección pagaría para cubrir las finanzas de los clientes perdidas en consecuencia.»

La organización toma nota de la protección cubre sólo desgracias identificadas con la seguridad de la red Coinbase o robo representativo; los saltos a las cuentas individuales de Coinbase (por ejemplo, si su palabra secreta se vio comprometida) no están cubiertos.

Los ajustes de dinero se mantienen en los registros de custodia de los EE. UU., los activos del mercado de divisas o los EE. UU. Tesorerías. En el caso de que sus activos se mantienen en EE.UU. los bancos, están garantizados hasta $250,000 por individuo por la FDIC.

Aplicación portátil: Las aplicaciones Coinbase para iOS y Android son profundamente evaluadas por los clientes e incorporan un gran número de capacidades y aspectos destacados similares como el sitio del área de trabajo.

Coinbase Earn: Un método inteligente para «adquirir mientras aprendes», Coinbase da una progresión de clases de video y pruebas como un enfoque para instruirte sobre el intercambio de dinero criptográfico y 12 de las monedas digitales que se ofrecen. Los clientes pueden adquirir más de $ 115 en formas criptográficas de dinero sondeadas en las clases.

¿Es Coinbase apropiado para usted?

Coinbase es visto como uno de los principales comercios de dinero digital en los EE.UU. La interfaz para la asistencia fundamental de Coinbase es rápida y fácil de usar, sin embargo, los gastos pueden ser difíciles de seguir, excepto si utiliza el Coinbase-Pro más desarrollado.

En cualquier caso, comprender que poner recursos en monedas digitales como Bitcoin es profundamente teórico y conocido por su imprevisibilidad. Una regla típica: Nunca contribuyas con nada más de lo que puedas soportar perder.

Como el principal comercio de moneda digital estándar en los Estados Unidos, Coinbase ha conseguido una entrada de norma para los nuevos patrocinadores financieros criptográficos. Coinbase ofrece una amplia variedad de artículos que incluyen dinero criptográfico que contribuye, una etapa de intercambio de alto nivel, registros de custodia para organizaciones, una billetera para patrocinadores financieros minoristas y sus propios EE. UU. dólar estable-moneda.

Coinbase se estableció en 2012 y es un comercio de dinero digital completamente dirigido y autorizado que apoya a todos los EE. UU. estados con la excepción de Hawái. Coinbase al principio solo consideró el intercambio de Bitcoin, sin embargo, inmediatamente comenzó a agregar formas digitales de dinero que se ajustaban a sus medidas descentralizadas.

Su resumen se extendió para incorporar Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, XRP y muchos otros con la garantía de adicional siempre y cuando se cumplan sus necesidades.

Explicación de los expertos

Fuerte surtido de decisiones altcoin: Coinbase ofrece más de 25 formas digitales de dinero para la especulación, el intercambio y, además, la marca.

Interfaz de usuario increíblemente básica: Coinbase es quizás una de las entradas más simples para contribuir con criptografía. No es difícil unirse y comprar formas digitales de dinero en cuestión de minutos. Además, tiene un programa de aprendizaje que paga a los clientes dinero criptográfico para familiarizarse con cómo funciona la moneda digital.

Alta liquidez: Coinbase se posiciona de manera confiable entre operaciones profundamente fluidas. Esto protege al patrocinador financiero del deslizamiento de valor genuino en un mercado inestable.

Explicación de los contras

Altos cargos cuando no se utiliza Coinbase-Pro: Coinbase tiene altos gastos en contraste con una parte de sus mayores rivales. Numerosos novatos que utilizan la etapa estándar de Coinbase dependerán de estos cargos, excepto si usan Coinbase-Pro, que puede cambiar a y con gastos más bajos, que tiene más aspectos destacados que podrían ser abrumadores para los nuevos comerciantes criptográficos.

Los clientes no controlan sus propias claves de cartera: Esto es constante con muchas operaciones unificadas, pero en realidad se mantiene una estafa para cada uno de ellos. En el momento en que un cliente compra dinero digital en un comercio, se coloca en una billetera que Coinbase tiene poder sobre. Esto implica que el cliente no tiene un dominio autosuficiente sobre su propiedad, lo que, fundamentalmente, entra en conflicto con el espíritu de efectivo descentralizado o dinero. Esto se puede mantener alejado de si el patrocinador financiero saca su dinero en efectivo a su propia billetera, idealmente una billetera dura.

Hashshiny - Cómo minar Bitcoins y Altcoins!

No es un surtido lo suficientemente grande de altcoins para los distribuidores de altcoins: Coinbase tiene una variedad decente de opciones de altcoins para que los patrocinadores financieros más frescos tonden con, sin embargo, aquellos interesados en el intercambio genuino de altcoins no rastrearán una determinación extraordinaria aquí. Teniendo en cuenta todas las cosas, Coinbase planea agregar más altcoins a largo plazo.

Formas digitales de dinero disponibles en Coinbase

Coinbase tiene un gran número de alternativas para poner e intercambiar y tiene planes para agregar más al resumen. Los formularios monetarios adjuntos se registran en este momento:

(AAVE)

Algorand (ALGO)

Universo (ATOM)

EThe Balancer (BAL)

Protocolo de banda (BAND)

Señal de atención esencial (BAT)

Bitcoin efectivo (BCH)

Token de red de Bancor (BNT)

Visión de Bitcoin Satoshi (BSV) (Enviar solamente)

Bitcoin (BTC)

Celo (CGLD)

Compuesto (COMP)

Ciudad (CVC)

(DAI)

Ejecutar (DASH)

districtoOx (DNT)

(EOS)

Etereum Clásico (ETC)

Etereum (ETH)

Filecoin (FIL)

El gráfico (TRB)

Golem (GNT)

Red Kyber (KNC)

Chainlink (ESLABÓN)

Red de Telares (LOOM)

Loopring (LRC)

Litecoin (LTC)

Descentralizado (MANA)

Creador (MKR)

Numerario (RMN)

NuCypher (NU)

Red OMG (OMG)

Orquídea (OXT)

– (REN) Señor Presidente, señoras y señor

Presagio (REP)

Synthetix (SNX)

Moneda USD (USDC)

Acceso a mercados todo incluido (UMA)

Uniswap (UNI)

Bitcoin envuelto (WBTC)

Lúmenes celestiales (XLM)

Ondas (XRP)

Tezos (XTZ)

Yearn.finance (YFI)

Zcash (ZEC)

0x (ZRX)

Experiencia de intercambio

El intercambio en Coinbase1 es una interacción increíblemente simple y diseñada para un novato. El escenario también se puede llegar a través de sus gadgets android o iOS. Coinbase1 no ofrece ninguna programación de intercambio descargable y todo está basado en programas, incluida su etapa de intercambio más desarrollada, Coinbase-Pro.

En el momento en que inicia sesión, se le muestra rápidamente el equilibrio de su cartera y su presentación en una selección de intervalos de tiempo como 60 minutos, 24 horas, varias semanas y un año.

Un banderín sobre el saldo de su cartera tiene un botón de «Comprar cripto» donde puede ingresar un valor de dólar y poner en las solicitudes de mercado para cualquier cripto que elija que Coinbase1 tenga accesible. Esta captura también aumenta las opciones para vender o cambiar sobre su cripto o incluso configurar órdenes repetidas, día a día, semana tras semana, en la primera y la decimoquinta, una vez al mes.

En la parte superior derecha de la página, descubrirá las opciones para enviar y obtener. Esto permite a los clientes enviar criptografía fuera de sus billeteras Coinbase1 u obtener criptografía desde otro lugar en sus billeteras Coinbase. Si bien la mayoría de las operaciones cripto-primero ofrecen la capacidad para que los clientes se retiren a sus propias billeteras privadas, esta no es, por sí, la situación para algunos comerciantes y operaciones diferentes por ahí. Esta capacidad es tremendamente crítica para los patrocinadores financieros que desean asegurarse de que sus posesiones estén libres de cualquier daño en sus propias billeteras desconectadas.

Coinbase-Pro

Si bien Coinbase1 es una entrada incuestionablemente directa a la especulación criptográfica para las personas que simplemente están comenzando, Coinbase-Pro ofrece una visión de esquema e intercambio mucho más grande y abundante.

Los clientes de Coinbase1 pueden comprar cripto utilizando órdenes de mercado que experimentan altos cargos contrastados con otras alternativas comerciales por ahí. Teniendo en cuenta que, Coinbase1 necesitaba hacer una elección libre para que los clientes de Coinbase1 se graduaran cuando eran un toque más ensayado. Con Coinbase-Pro, los clientes pueden poner mercado, punto de quiebre, y detener las órdenes con menores gastos de comisión. Coinbase-Pro también tiene la alternativa del intercambio de bordes y tiene habilidades de delineación más elegantes.

Los comerciantes que utilizan Coinbase-Pro pueden ver el momento presente como gráficos de velas o líneas de 1 minuto y pueden utilizar superposiciones como puntos medios en movimiento dramáticos. En la actualidad, las 2 superposiciones y punteros accesibles solitarios son EMA (12) y EMA (26). Coinbase-Pro, además, tiene más de 100 conjuntos de intercambio accesibles en todo el mundo (casi 40 intercambios con USD) y más de 40 conjuntos de intercambio criptográfico a cripto 42 configuraciones regionales. En contraste con otros instrumentos de intercambio genuinos por ahí, Coinbase-Pro es todavía no hay lujos con respecto a los marcadores.

Mientras que la etapa estándar de Coinbase1 es un dispositivo increíble para ayudar a las personas a ver que es tan natural comprar, almacenar y mover moneda digital, Coinbase-Pro es, por un amplio margen, una etapa superior para las personas que desean intercambiar o contribuir con cargos más bajos y más destacados.

Expensas

Coinbase1 tiene un marco de carga inconcebiblemente enredado que también es muy costoso en caso de que no esté utilizando Coinbase-Pro. El gasto de intercambio en el escenario estándar de Coinbase1 es muy alto en contraste con sus rivales. Las personas que son nuevas en criptografía y están buscando conveniencia podrían ignorar esto.

Cómo ganar dinero con tu blog

Los gastos de Coinbase1 cambian a través de varias naciones y distritos, sin embargo, por las razones de esta encuesta, nos centraremos en los cargos dentro de los Estados Unidos.

A pesar de estos gastos, Coinbase1también cobra diferenciales variables en compras e intercambios. Coinbase1dice que regularmente cobran alrededor del 0.50% por la compra y oferta de dinero digital por debajo de $ 10,000 en estima. Este gasto está totalmente marcado a la baja para los agregados en algún lugar en el rango de $ 10,000 y $ 50,000 (0.35%) y sigue disminuyendo con cada nivel de evaluación hasta que los cargos del productor toman alcanzan 0.00% y 0.04%, individualmente, para cantidades de $ 500,000,000 y más. Los cambios en el mercado pueden hacer que esto sea secuencial.

Hay además una «tarifa de Coinbase1» a pesar de la propagación y el gasto de mantener el efectivo mencionado anteriormente en el gráfico. Este cargo está sujeto al valor de la compra, el tipo de cuota (cargo/crédito) y el área a la que está comprando.

Tarifas de Coinbase-Pro

Los cargos de Coinbase-Pro son fundamentalmente más asequibles y menos enrevesados. Con Coinbase-Pro, los recursos avanzados y los movimientos de ACH pueden almacenarse y extraerse. Los movimientos de alambre son de $ 10 para almacenar y $ 25 para sacar.

Seguridad

Coinbase1utiliza una variedad de medidas de bienestar para los titulares de cuentas. Comprender que cualquier cripto en cualquier cuenta comercial es más o menos tan seguro como el titular del registro les hace. Utilice contraseñas sólidas y utilice los aspectos más destacados de seguridad accesibles, como la confirmación de 2 empresas.

Coinbase1tiene 2-venture check, inicios de sesión biométricos de impresión de dedos, protección si Coinbase1se penetra (esta protección no importa si su registro es penetrado debido a su propia ausencia de esfuerzos de seguridad), y además almacena el 98% de los activos de los clientes en almacenamiento en frío desconectado.

El dinero avanzado no se ve como delicado legítimo y de esta manera no es apoyado por SIPC o FDIC. Coinbase1brinda protección al agrupar los ajustes de Coinbase1 y mantenerlos en los registros de custodia de USD, los activos del mercado de divisas nombrados en USD o los EE. UU. fluidos. Depositarios.

Coinbase1da una fuerte medida de seguridad en contraste con varios otros oficios de conducción. Esta es una de las razones por las que Coinbase1es una contribución increíble para aquellos que buscan comenzar a poner recursos en dinero criptográfico.

Teniendo en cuenta todas las cosas, la razón del dinero criptográfico es eliminar a las personas intermedias donde sea concebible y estar en todo fuera del control de sus propios activos. Mientras que Coinbase1da un pasaje simple a la moneda digital que contribuye, averiguar acerca de la seguridad legítima del dinero criptográfico y la capacidad. Hábiles patrocinadores financieros criptográficos podrían utilizar Coinbase-Pro para sus gastos disminuidos y luego sacar su propiedad a su propio almacenamiento en frío protegido.

Abrir una cuenta de Coinbase

Perseguir Coinbase1es una interacción extremadamente clara y simple. Para empezar, introduzca su nombre, correo electrónico y la frase secreta que desea utilizar. A continuación, en ese momento se le acercará para confirmar su dirección de correo electrónico. Entonces, Coinbase1solicita que ingrese su número de teléfono para obtener un código de cheque e ingresarlo. Coinbase1 utilizará más tarde este número de teléfono para enviar códigos de cheques de 2 empresas. Después de esta etapa, le incitará a introducir sus datos de identificación.

Muy parecido a cualquier cuenta de saldo financiero o especulación, debe demostrar su personalidad por medio de una prueba reconocible del estado. Para los clientes en los Estados Unidos, esto requerirá un número de jubilación administrado por el gobierno. Ahora, su registro de Coinbase1 se habrá hecho y puede agregar su libro mayor, Visa o datos de tarjetas de cheques para potenciar las tiendas y retiros para que pueda comenzar a intercambiar o contribuir.

Decisión

Coinbase1 es un dispositivo óptimo para los nuevos patrocinadores financieros criptográficos que podrían no tener alguna otra visión de la empresa. Si bien la etapa estándar está sobrevalorada, sus aspectos más destacados, similar a su programa de aprendizaje y la capacidad de configurar fácilmente las compras repetidas, proporcionar a los no prácticos una manera de convertirse en contribuido y realmente obtener moneda digital.

Aquellos con experiencia realmente intercambiando encontrarán que Coinbase-Pro es una opción menos costosa y más fuerte, sin embargo, aún es deficiente en cuanto a aspectos destacados. En el caso de que desee intercambiar genuinamente, es posible que encuentre que Coinbase1no es una opción ideal para usted. En general, Coinbase1 está previsto en vista del aficionado.

Filosofía

Nos comprometemos a ayudar a aquellos inspirados en la moneda digital que contribuyen a establecerse en opciones educadas y seguras. Estamos enfocados en proporcionar a nuestros usuarios con auditorías imparciales de las principales operaciones de moneda digital para los patrocinadores financieros, todas las cosas consideradas.

Las operaciones posiblemente se consideran para la auditoría en caso de que estén protegidas, seguras, fluidas y controladas por una organización apropiada o completamente descentralizadas.