Aprende a ganar dinero con la tecnología

Si está tratando de descubrir cómo aprovechar al máximo su estrategia publicitaria de Facebook, debe centrarse en tres conceptos clave: costo por cliente potencial, pruebas. tu anuncio y la creación de audiencias similares. Facebook hace esto fácil dividiendo el embudo en tres etapas. Las audiencias frías son personas que no han oído hablar de ti y no saben quién eres. No van a estar interesados en tu empresa o querrán casarse contigo en la primera cita. Simplemente están ignorando tu anuncio porque no saben tu nombre o empresa.

Concéntrese en el costo por cliente potencial

Cuando anuncie en Facebook, concéntrese en el costo por cliente potencial. Para determinar su CPL, divida su gasto total por el número de clientes potenciales que genere. Por ejemplo, si gasta $ 100 en una campaña, obtendrá 12 clientes potenciales. Sin embargo, si se centra en un objetivo de conversión, que dirige el tráfico a una página de destino con un formulario de cliente potencial, su CPL será significativamente menor. Debido a que el costo por cliente potencial puede verse afectado por otras métricas financieras, es importante tener en cuenta esta métrica al decidir sobre una campaña publicitaria.

Si su público objetivo no se está convirtiendo en ventas, debe centrarse en el costo por cliente potencial. Los costos de publicidad de Facebook son muy variables. Para mantener sus costos bajos, concéntrese en un solo objetivo que sea relevante y valioso para su audiencia. Puede reducir el costo de su anuncio proporcionando contenido de calidad y cumpliendo con las expectativas de los clientes. Una vez que haya dominado el arte de la publicidad en Facebook, es hora de probar sus estrategias publicitarias para ver cómo pueden aumentar su rentabilidad.

Si bien la CPL puede ser difícil de medir, puede ayudarlo a tomar decisiones publicitarias más efectivas. Un CPL bajo le permite generar más clientes potenciales por la misma cantidad de dinero. Hay muchos factores a considerar para determinar cómo reducir su CPL, pero dos son críticos: su público objetivo y su mensaje. El contenido relevante hará que tus anuncios se vean y te ayudará a conectarte con clientes potenciales de calidad. Algunas empresas tienen múltiples audiencias objetivo. Otros pueden elegir una audiencia amplia para llegar a una audiencia más amplia.

Una prueba que comparó los costos de los anuncios de conversión y los anuncios de generación de clientes potenciales se diseñó para determinar cuál tenía el mayor potencial de conversión. Se encontró que el uso de audiencias similares produce clientes potenciales más altos a un costo menor. El estudio también encontró que los anuncios de conversión producían clientes potenciales más calificados y eran menos costosos que los anuncios de generación de clientes potenciales . Pero el costo por lead depende del tipo de lead generado. Para consultas automotrices, por ejemplo, el costo por cliente potencial es de $ 30 a $ 45, mientras que los suscriptores del boletín pueden costar tan solo $ 1.

¿Qué significa SEO y SEM en marketing digital?

Probar los anuncios

Antes de que puedas probar tus anuncios de Facebook, primero debes decidir qué tipo promocionará mejor tu página. Si desea usar una página específica, puede probar categorías especiales como crédito, política y más. Después, puede crear pruebas divididas A / B y comparar los resultados para ver qué variantes obtienen el mayor número de clics y conversiones. Dependiendo de su presupuesto, también puede probar varios conjuntos de anuncios diferentes.

Una vez que haya identificado lo que funciona mejor, puede optimizar sus anuncios y optimizar su presupuesto. La publicidad en Facebook le permite probar diferentes elementos para ver cuál funciona mejor para su audiencia. Por ejemplo, un anuncio de descuento podría funcionar mejor que uno que promociona un producto gratuito. De hecho, ambos elementos pueden funcionar bien cuando se combinan. Pruebe sus anuncios para averiguar qué llamadas a la acción funcionan mejor.

Además de la creatividad publicitaria, las ofertas de Facebook también ayudan a las páginas de Facebook a promocionar ofertas. El objetivo es capturar clientes potenciales cálidos a través del ahorro. Un anuncio de Goteo promueve un evento gratuito , mientras que el anuncio de Milk Street de Christopher Kimball alienta a los lectores a aprovechar el envío gratuito y un descuento significativo. Esos principios ayudarán a que sus anuncios de Facebook funcionen mejor en términos de clics y conversiones. Sin embargo, antes de que pueda aprovechar al máximo sus anuncios, debe comprender la plataforma de Facebook.

El proceso de publicidad de Facebook es delicado. Si eres demasiado agresivo, correrás el riesgo de que tus resultados se bloqueen. Para aprovechar al máximo la publicidad de Facebook, aumenta tu presupuesto en un 20% cada 24 horas y ajusta el contenido de tu anuncio cada dos o cuatro horas. Cada vez que cambies tu presupuesto, Facebook debe ajustar su algoritmo. Los anuncios tardarán 24 horas en ajustarse, así que no esperes que tus resultados sean instantáneos.

Otro elemento importante para probar su anuncio de Facebook es la cantidad de exposiciones que obtiene. Facebook IQ ha determinado que más exposiciones significan una mayor intención de compra. Sin embargo, los beneficios de este aumento se estancan después de un cierto número de exposiciones. Si eres propietario de un negocio, debes saber dónde está esa meseta para que puedas optimizar tus anuncios para obtener los máximos resultados. Pero tenga cuidado: los resultados de estas pruebas pueden tardar semanas.

Puntos clave para tener un blog exitoso

Crea audiencias similares

 Hay muchas razones para crear audiencias similares con su estrategia publicitaria de Facebook. Estas audiencias se pueden usar para dirigirse a las personas en función de su comportamiento en su sitio. Dependiendo de sus objetivos, las audiencias similares pueden aumentar las conversiones. Sin embargo, no hay garantía de que aumenten las ventas. Por lo tanto, antes de decidir crear una audiencia similar basada en las páginas vistas, asegúrese de probar otras opciones de orientación. Por ejemplo, también puede crear audiencias personalizadas basadas en eventos o valores.

Para obtener los mejores resultados, utilice una audiencia de origen altamente relevante. Aquellas personas que son similares a su audiencia existente es probable que se conviertan en clientes. Si ya tiene una lista de correo electrónico de sus clientes, use esa lista como audiencia de origen. Es más probable que estas personas estén interesadas en sus productos y servicios, ¡e incluso pueden convertirse en nuevos clientes! Pero, ¿cómo hacer para crear una audiencia similar? Aquí hay algunas formas de crear audiencias similares usando Facebook.

Primero, determina qué grupos incluir en tu audiencia similar. Facebook le permite elegir a qué grupos desea dirigirse y puede elegir entre clientes, fanáticos de la página, visitantes del sitio web o ambos. Para obtener los mejores resultados, elija una audiencia de al menos 100 personas, pero es mejor elegir más de 100. Cuanto más grande sea la muestra, más precisa será su audiencia, lo que significa que puede gastar su dinero sabiamente.

Una vez que haya determinado la ubicación a la que desea dirigirse, puede usar el siguiente paso: crear una audiencia similar. Facebook ofrece cinco audiencias diferentes. Puede crear su propia audiencia personalizada a partir de listas de clientes o tráfico del sitio web. Al asignar identificadores, Facebook hará coincidir tus datos con otros usuarios de su base de datos. Una vez que hayas creado una audiencia similar, es hora de configurar tu campaña.

Otra forma de crear audiencias similares con su estrategia de publicidad de Facebook es cargando su lista de clientes existente en Facebook. Facebook generará una lista de personas similares que han visitado recientemente su sitio web. Es esencial usar su lista de clientes existente todo el tiempo que pueda, pero tenga en cuenta que Facebook puede priorizar su lista como la fruta más baja y la la calidad de su lista podría verse afectada. Por lo tanto, asegúrese de cargar regularmente su lista para evitar perder sus KPI.

Nuevas razones para temer a Google

Tener un llamado a la acción claro

Es posible que haya escuchado que necesita incluir un llamado a la acción en sus anuncios de Facebook, pero ¿ cómo hace que eso suceda? Hay varias maneras de hacerlo. Primero, determina exactamente cuál es tu objetivo. ¿Estás promocionando un producto? Si es así, es posible que desee incluir un botón «Comprar ahora». Si desea vender un servicio, también puede agregar un botón «Registrarse». Y, por supuesto, siempre puede probar un botón «Descargar». Cuanto más creativa sea la llamada a la acción, más probable será que su anuncio de Facebook obtenga la respuesta deseada.

Tener una llamada a la acción en sus anuncios de Facebook es fundamental para el éxito de su estrategia de marketing. Debe saber exactamente lo que desea de su anuncio para maximizar sus resultados. Una buena llamada a la acción puede ser tan simple como un botón «Más información» o «Haga clic aquí». Recuerde, debe hacer que las personas tomen algún tipo de acción para ver los beneficios de su producto.

 Debe apuntar a la conversión de un cliente potencial en una venta. Usar un anuncio de Facebook con una llamada a la acción agregará más prospectos a su embudo de ventas. Ya sea que desee que envíen un mensaje a su negocio o completen un formulario instantáneo, su anuncio de Facebook es una excelente manera de obtener más información sobre sus prospectos. Asegúrate de centrarte en transmitir tu mensaje de la manera más efectiva posible.

Recuerda, la publicidad en Facebook es una subasta de pujas. Si bien es difícil predecir exactamente cuántas personas verán su anuncio, es crucial tener en cuenta que su anuncio de Facebook intentará obtener lo mejor. resultados al menor costo. Al centrarse en un solo objetivo, puede rastrear y optimizar fácilmente su presupuesto. Tener una llamada a la acción clara te ayudará a alcanzar tus objetivos y aumentar tu tasa de conversión.

Un buen ejemplo de un anuncio de Facebook es e-GMAT. Este anuncio se dirige a clientes que no es probable que compren algo en línea o visiten una página de destino. Al activar un seminario web, la llamada a la acción del anuncio de Facebook e-GMAT es una buena manera de aumentar las conversiones. El mensaje del anuncio de Facebook e-GMAT deja claros los beneficios del seminario web.