Aprende a ganar dinero con la tecnología

Binance ofrece cargos de intercambio más bajos y más monedas digitales que los diferentes proveedores, pero no es una determinación tan grande como su sitio principal.

Crea tu cuenta *Binance* gratis aquí

Estrellas y contras

  1. Estrellas
  2. En exceso de 50 formas criptográficas de dinero accesible.
  3. Bajos cargos de intercambio.

Contras

  1. No es accesible en siete estados de EE. UU.
  2. Menos conjuntos de dinero criptográfico a digital que el sitio de Binance en todo el mundo.
  3. Revisión completa

Despachado en septiembre de 2019 en San Francisco como el brazo estadounidense de Binance, el comercio de divisas digitales más grande del mundo por volumen de intercambio, Binance en sí se encuentra actualmente entre las 10 operaciones más grandes por volumen de intercambio, según CoinMarketCap, un sitio de encuestas estadísticas.

Si bien no ofrece tantas monedas digitales y conjuntos de intercambio de cripto a cripto como su organización matriz, la opción de 50 o más en Binance en realidad supera a muchas otras operaciones de dinero digital de EE. UU. Además, su 0.1% gasto de intercambio es menor que muchas otras operaciones de Estados Unidos.

Binance es conocido por su ejecución de intercambio de alta velocidad. Antes de que el creador de la organización Changpeng Zhao comenzara Binance en China en 2017, fomentó un marco de productos para coordinarse con los pedidos de los distribuidores rápidos. Binance ha buscado la discusión con los controladores, trasladando tareas de China a Japón; en una reunión de tecnología de mayo de 2020, Zhao garantizó que la organización matriz no tiene un comando central a la luz del hecho de que «Bitcoin no tiene una oficina».

Binance es mejor para:

  • Comerciantes de dinero digital.
  • Intercambio compartido.
  • Intercambio de cripto a cripto.
  • Binance inicialmente
  • Mínimo cambio – $10.

Gastos de intercambio y cambio 0.1% gasto de intercambio al contado; 0.5% cargo de compra / venta instantánea. Los intercambios de tarjetas de cargo suman un 4,5%. Es posible que se apliquen diferentes gastos.

  • Número de formas digitales de dinero – 50 o más.
  • Conjuntos de intercambio de cripto a cripto: 50 o más conjuntos de intercambio.
  • Franqueza del sitio: algunos datos difíciles de rastrear en el sitio.
  • ¿Podría utilizar su propia billetera avanzada? En efecto.
  • Aplicación portátil aplicación iOS profundamente evaluado, mientras que la aplicación Android adquiere auditorías de menor evaluación.
  • Atención al cliente – Correo electrónico por así decirlo.
  • Avance – Ninguno.

Binance aspectos destacados que debes saber

Formas criptográficas de dinero ofrecidas: Binance ofrece la compra y oferta de más de 50 monedas digitales, incluyendo Bitcoin, Etherium, Bitcoin Cash, Litecoin, Chainlink, Dogecoin y otros famosos estándares monetarios avanzados. (¿Necesita saber más? Obtenga qué formas criptográficas de dinero son y cómo funcionan).

Gastos de intercambio criptográfico y cargos de intercambio: Binance cobra un nivel de 0.1% de gastos de intercambio al contado, que es menor que muchas otras operaciones de EE. UU., Incluido eToro (aproximadamente 0.75% para intercambios de Bitcoin) y Coinbase (que cobra 0.5% por gastos de intercambio, además de un gasto de nivel de hasta $ 2.99 por intercambio, dependiendo de la suma del intercambio). Para los corredores en un apuro, Binance también ofrece un 0.5% de compra instantánea / venta de cargo.

Binance cobra un 4.5% adicional por los movimientos de tarjetas de cheques (en contraste con su financiero mundial, Binance no permite las compras de Visa). No hay gastos para las tiendas de efectivo o retiros por movimientos bancarios de ACH, mientras que los movimientos de transferencia bancaria son de $ 15 por intercambio. Los gastos por retiros de dinero digital contrastan con el dinero criptográfico; los retiros de Bitcoin cuestan 0.0005% y una medida de retiro base de 0.001 bitcoin.

Intercambio de cripto a cripto: Binance actualmente ofrece más de 50 intercambios de cripto a cripto con Bitcoin y otras ocho formas monetarias computarizadas: Bitcoin Cash (BCH), Cardano (ADA), Etherium (ETH), Chainlink (LINK), Binance Coin (BNB), Uniswap (UNI), VeChain (VET), Litecoin (LTC) y Tezos (XTZ). Muchas otras monedas digitales se pueden cambiar por stablecoins Tether y Binance USD, la propia stablecoin de Binance ($1 BUSD se eleva constantemente a $1 USD).

» Más información: ¿Qué es Bitcoin y cómo puede funcionar?

Intercambio distribuido: La puerta de enlace OTC de Binance permite el intercambio directo entre compradores y vendedores. No hay gastos de cambio, sin embargo, a los clientes se les cobra el diferencial entre el costo de compra y venta. La suma de intercambio base es lo que podría compararse con $ 10,000.

Etapa: Binance utiliza una innovación similar a la etapa mundial, y ofrece tres etapas de intercambio distintivas: Básica, Avanzada y OTC para el intercambio compartido. Binance recomienda que los nuevos clientes comiencen en la etapa de intercambio fundamental, que en cualquier caso dará a los comerciantes experimentados los datos que necesitan, por ejemplo, valor spot, ejecución de valor de 24 horas y volumen de intercambio.

Para el recientemente cripto inquisitivo, incluso la etapa esencial podría ser un exceso de capacidad. En el caso de que simplemente necesite comprar algunos bitcoins, puede eludir el comercio y comprar directamente desde el sitio. Cuando se comprueba su registro, puede simplemente información sobre la cantidad de bitcoins o dólares estadounidenses que necesita gastar. El comercio tiene un intercambio de menos de $10.

Seguridad: No se han anunciado penetraciones en Binance, sin embargo, el sitio mundial Binance detalló en 2019 que los programadores tomaron 7,000 bitcoins por un valor de $ 40 millones en ese momento. La organización dijo que se conformó con las desgracias completamente para influir en los clientes.

Protección: Todas las tiendas en dólares estadounidenses en Binance se mantienen en saldos financieros de custodia y están protegidas hasta $ 250,000 por decepción bancaria por la Federal Deposit Insurance Corp. Sea como fuere, a diferencia de los financieros de acciones, las operaciones de moneda digital como Binance no están cubiertas por la Corporación de Protección de Inversionistas de Valores, que garantiza a los patrocinadores financieros hasta $ 500,000 en todo el dinero y protege la desgracia si surge una ocurrencia de una decepción comercial , intercambio o robo no aprobado.

Billetera criptográfica: Trust Wallet es la billetera de autoridad para los clientes de Binance, una aplicación gratuita para almacenar dinero criptográfico que es excepcionalmente evaluado por los clientes de Google Play y App Store. Los clientes, no obstante, son libres de utilizar su propia decisión de billetera criptográfica.

Aplicación versátil: En diciembre de 2020, Binance entregó una actualización de su aplicación portátil para incorporar el seguimiento de valor en vivo, la capacidad de informatizar compras repetidas y elementos más ajustables. La aplicación portátil imita una parte significativa de una utilidad similar a la del sitio del área de trabajo.

Accesible en 43 estados de EE. UU.: Binance es accesible en todo excepto en estos siete estados: Connecticut, Hawái, Idaho, Luisiana, Nueva York, Texas y Vermont.

¿es Binance ideal para ti?

Binance da una amplia decisión de formas criptográficas de dinero con un gasto de intercambio que se encuentra entre los más reducidos de los comercios de moneda digital encuestas NerdWallet. El sitio estadounidense tiene una interfaz de intercambio similar a la del conocido sitio mundial, si no la elección más amplia de formas digitales de dinero y conjuntos de intercambio de cripto a cripto.

Revisión de Binance: ¿El intercambio de criptomonedas líder en el mundo?

¿Está considerando utilizar binance cryptocurrency exchange? Aquí está nuestra revisión de todo lo que necesita saber

A partir de ahora, el mercado de comercio de dinero avanzado está cargado con una amplia variedad de decisiones, en consecuencia, elegir el comercio correcto o la etapa de intercambio puede ser una migraña significativa tanto para los clientes de moneda digital principiantes como para los veteranos.

Binance es un famoso comercio de moneda digital que se inició en China, sin embargo, en ese momento trasladó su campamento base a la isla de Malta, que alberga criptomonedas en la UE. Binance es la corriente principal de sus administraciones de comercio criptográfico a criptográfico.

Binance detonó en la escena en la locura de 2017 y desde entonces ha procedido a convertirse en el principal comercio criptográfico en el planeta.

Cómo funciona Exchange

Las personas que visitan Binance interesantemente verán rápidamente que el escenario ofrece dos alternativas para el intercambio de dinero computarizado esencial y progresado.

Ni las interpretaciones esenciales ni las de alto nivel sin duda no serán difíciles de usar para principiantes completos. No obstante, cualquier persona con una base en los estándares monetarios avanzados y con un toque de información sobre cómo funcionan las operaciones debe tener la opción de utilizar el escenario y sus diversas administraciones.

El contraste fundamental entre la interpretación esencial y la de alto nivel es que la de alto nivel ofrece más examen especializado por dentro y por fuera de la estima de efectivo computarizada a largo plazo.

A partir de ahora, el panel para el formulario esencial ofrece algunos diagramas y gráficos para los conjuntos que está intercambiando, solicitar libros e intercambiar el historial.

La vista básica está agradablemente planificada y muy extendida, todos los datos que necesita obviamente se dan costos a la izquierda, gráficos en el medio junto a las cajas de compra y venta y el historial de intercambio se introduce a la derecha para que pueda ver rápidamente cuáles fueron los costos de intercambio más recientes.

Dualmine.com – Minero online de fiar

La vista de alto nivel utiliza un tema oscuro y hace que los gráficos de intercambio sean más grandes y los costos de intercambio más recientes se muestran a la derecha con las cajas de venta de compra debajo.

Lo que elijas implica inclinación realmente, me gusta la vista fundamental de tonos más claros y descubrir el diseño algo más simple de utilizar.

Registro e inicio de sesión de Binance

Para utilizar el comercio, los clientes inicialmente tendrán que hacer un registro. La interacción detrás de esto es genuinamente básica y directa y no necesita verificar su registro para el nivel 1, que es un límite de retiro de 2BTC día a día.

Para el nivel 2, que permite hasta 100BTC cada día, debe transferir una identificación personal y esperar hasta que se le apoye. Todavía hay puntos de corte más altos, sin embargo, debe ponerse en contacto con ellos directamente para orquestar eso.

El tiempo para la confirmación puede variar dependiendo de lo bullicioso que sea el personal de soporte del sitio, así que haga un punto para prepararse en el caso de que desee sacar sumas más grandes y asegurarse de que esta progresión se termine antes de mantener e intercambiar enormes agregados en el comercio.

Actualmente, que esto está muy lejos, los clientes pueden sentirse libres de apoyar su cuenta de Binance. Si bien puede examinar un gran número de formas monetarias avanzadas, se sugiere que se quede con BTC o ETH.

Para financiar su registro, visite los «Activos» > «Tiendas / Retiros» conectarse en el punto más alto del sitio y descubrir el efectivo que desea enviar, luego, en ese momento, haga clic en el botón «Tienda» cerca de él que luego le dará la dirección de la billetera.

A continuación, sería capaz de enviar sus activos a esta ubicación para comenzar a intercambiar en el escenario, dependiendo de qué efectivo que almacena se tardará en varias ocasiones para aparecer, ya que esto depende de que los estándares monetarios blockchain.

Algunos estándares monetarios como Ethereum son más rápidos que Bitcoin, lo que puede tomar algún tiempo.

Dado que su registro es compatible, básicamente puede comenzar a intercambiar, comerciar y poner recursos en diferentes conjuntos de efectivo avanzados. Binance ofrece muchas decisiones, ya que admiten todas las principales formas monetarias avanzadas, pero además varias publicaciones de ICO y sus tokens individuales.

En este momento, el escenario debe ser utilizado en la medida de lo posible y las órdenes de mercado. Esto ha sido visto como una carga por unos pocos, ya que muchos esperaban opciones de intercambio que se desarrollarían aún más.

Siguiendo la situación de su solicitud, básicamente colgar apretado para que sea satisfecho por los términos que se han establecido.

Instrucciones para operar en Binance

El intercambio en Binance es genuinamente sencillo en la posibilidad de que haya utilizado algún otro comercio de dinero digital anteriormente.

Para empezar, asegúrese de haber guardado algunos activos: hay posibilidades de intercambiar conjuntos BTC, ETH, BNB y USDT.

Cuando tenga sus activos, en el menú superior derecho, seleccione «Comercio» > «Fundamental» o «Progresado» para apilar la pantalla de intercambio. Utilizaremos la vista Básica.

En el lado derecho, de la pantalla seleccione una pestaña de BTC, ETH, BNB o USDT, esto es lo que intercambiará. Luego, en ese momento, elija su efectivo ideal del resumen. Del mismo modo, puede buscar aquí y puede hacer una lista de las mejores opciones tocando la estrella cerca de cualquier forma monetaria.

Cuando su dinero ideal se ha apilado, observe el segmento de la izquierda que muestra los costos que las personas venderán en la mitad superior en rojo y los costos que las personas comprarán en verde en la mitad base. El número en el centro muestra el último costo de la transacción.

Actualmente para enviar una solicitud de compra, utilice el cuadro central debajo de los gráficos y verá que la compra encierra es verde a la derecha.

Puede ingresar físicamente un valor en el que desea comprar, sin embargo, una forma superior es hacer clic en un número en el segmento de la izquierda.

A continuación, podrá ingresar la medida del dinero que desea comprar o aprovechar el 25%, la mitad, el 75% o el 100% de capturas que lo llenarán con una suma dependiente de la cantidad del efectivo de compra que tenga (para esta situación BTC).

Cuando se establece su solicitud, se mostrará en el segmento «Pedidos abiertos» hasta que se llene.

Para entonces, su nuevo efectivo estará accesible en el menú «Tiendas / Retiros», donde puede sacarlo a su billetera preferida.

Monedas criptográficas confirmadas

Binance ha sido adulado con frecuencia por su amplia variedad de monedas de ayuda. Los distribuidores pueden utilizar el escenario para diferentes estándares monetarios computarizados, incluyendo, sin embargo, no restringido a Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ethereum, Ethereum Classic, EOS, Dash, LiteCoin, NEO, GAS, Zcash, Dash, Ripple y eso es solo el comienzo.

Como se mencionó anteriormente, Binance también mantiene varios tokens, como una característica de las publicaciones de ICO. Teniendo en cuenta esto, los comerciantes pueden utilizar el escenario para intercambiar estos tokens para un beneficio también.

Binance se apresura a agregar nuevas monedas y tokens después de su ICO, lo que generalmente implica que puede comprarlos económicamente, lo que tiene en cuenta el beneficio más notable no muy lejos.

Ahora mismo ofrecen conjuntos de intercambio BTC, BNB, ETH y USDT.

Binance ICO y BNB Coin

Algo más para tener en cuenta es la moneda Binance, que se dio durante su propia ICO. La moneda Binance se puede utilizar para pagar cargos y del mismo modo se incluirá en sus arreglos tentativos para hacer un intercambio descentralizado donde se dará forma a una de las formas monetarias base clave.

La compra de la moneda Binance en sí parece como si una sabia especulación para el futuro, ya que el comercio tiene la intención de utilizar sus beneficios para recomprar un segmento de las monedas cada trimestre y borrarlos: en lo sucesivo disminuyendo la reserva y haciéndolos más significativos para los titulares.

Cada trimestre, utilizaremos el 20% de nuestros beneficios para recomprar BNB y aniquilarlos, hasta que compremos la mitad de todo el BNB (100MM) de vuelta. Todos los intercambios de recompra se declararán en la cadena de bloques. Nosotros, al final, borraremos 100MM BNB, dejando 100MM BNB restantes.

Tarifas y límites de Binance

En el momento de componer, Binance cobra un gasto normal de 0.1% en cada intercambio que hace un cliente. Las personas que decidan pagar por medio del token Binance pueden obtener un reembolso medio en el cargo de intercambio, lo cual es una información totalmente increíble. Estos son sin duda probablemente los gastos más reducidos accesibles en este momento.

Los cargos por retiro en general cambiarán por cada efectivo computarizado. Por ejemplo, 0.0005 se cobra por retiros de Bitcoin, y 0.005 se cobra por retiros de ETH. Aquí hay algunas guías para darle una idea de los cargos que pagará por los retiros

En el momento en que se reduce en la medida de lo posible, no hay ninguna restricción en la cantidad de monedas que se pueden almacenar. No obstante, sin ser confirmados, los clientes están restringidos en cuanto a la cantidad que pueden sacar.

La confirmación te configurará como un cliente de nivel dos, de esta manera levantando estos puntos de corte y dando mucha más oportunidad al utilizar el escenario.

La interacción de confirmación espera que los clientes proporcionen a Binance su nombre completo, país, orientación sexual, una fotografía de identificación / identificación proporcionada por el gobierno y, sorprendentemente, una selfie con la visa.

Binance es seguro?

Si bien Binance es una de las operaciones de dinero criptográfico más actualizadas accesibles disponibles, inmediatamente ha descubierto cómo lograr un grado significativo de confianza de sus clientes y el área local de efectivo computarizado.

No obstante, el comercio se olvida de dar a los clientes suficientes datos sobre cómo se están concediendo los activos, sin embargo, nos gusta aceptar que la seguridad se ve de una manera seria. La validación de dos factores es accesible y es consistentemente una vista decente. De todos modos, se ha dado cuenta de que el escenario ofrece un diseño de marco multinivel y multinivel.

Actualización: En marzo de 2018, Binance experimentó un esfuerzo de piratería.

Los programadores intentaron llevar a cabo un movimiento audaz que afortunadamente fue conseguido por los marcos mecanizados establecidos en el comercio. Durante mucho tiempo, los programadores habían estado agregando los inicios de sesión de las personas por medio de un sitio de phishing e introduciendo sutilmente el acceso a la API en las cuentas influenciadas.

Luego, en ese momento, cambiaron cada una de las altcoins de víctimas a BTC y compraron Viacoin, desviaron la moneda a un costo inmenso y luego vendieron sus propias acciones de Viacoin en el punto más alto, antes de intentar sacar el BTC a sus propias billeteras. Afortunadamente nadie perdió activos ya que el hackeo se consiguió y los individuos solitarios a perder fueron los programadores, cuyos subsidios serán dados a causa noble.

eBesucher: genera ingresos por visitar webs

Como este truco se hizo concebible por las personas que entran en sus inicios de sesión de página web y sutilezas 2FA en un sitio falso, usted debe asegurarse constantemente de que está en la url de Binance derecho antes de iniciar sesión. Le sugerimos que marque el sitio y simplemente utilice eso para llegar a él, nunca haga clic en unirse a mensajes, Twitter, Telegram y así sucesivamente

Esta ocasión ha hecho mucho para arraigar la certeza alrededor de Binance, no exclusivamente sus medidas robotizadas obtener el truco esfuerzo antes de que nadie perdió cualquier activo, desde entonces han ofrecido una abundancia de $ 250,000 a cualquier individuo que puede ayudar con la obtención de los programadores. A lo largo de esta ocasión, Binance actuó excelente y han sido elogiados por su rápida actividad en la solución de esto.

Atención al cliente de Binance

Para que un comercio sea fructífero, se requiere un increíble grupo de servicio al cliente, equipado para responder a todas las preguntas y demandas de los clientes de una manera ideal. Mientras que la región de ayuda en Binance podría utilizar un poco de trabajo, el grupo es sensible y equipado para ofrecer una guía competente a los corredores de suerte. Los tickets de respaldo se envían por medio de una estructura en línea incluida en el sitio, y las reacciones se realizan a través del correo electrónico. En la actualidad no hay soporte de conversación en vivo, ni un número de teléfono donde los clientes puedan comunicarse con el grupo de ayuda.

Aparte del grupo CS, Binance algunas preguntas frecuentes y artículos destinados a ayudar a los clientes a aclimatarse con el comercio y la forma en que funciona.

Debe notándose que se sabe que la atención al cliente en Binance se ha retrasado para reaccionar a las demandas de los clientes. Esta es una maravilla cómoda con la mayoría de los oficios enormes y se espera esencialmente para el volumen de clientes y la medida del personal de atención.

Los oficios se han desarrollado a un ritmo peligroso este año anterior y las organizaciones esencialmente no han tenido la opción de mantenerse al tanto del interés. Binance se desarrolló rápidamente particularmente, pasando de despacho al comercio más grande de la tierra en un par de breves meses.

El personal de atención para oficios debe ser cuidadosamente revisado y preparado debido a los detalles y las necesidades de seguridad incluidas, a diferencia de otras organizaciones habituales donde el personal puede estar preparado más rápido.

Algunas cosas para descubrir como prioridad principal son dos direcciones de billetera de cheques, asegúrese de que está enviando el dinero digital correcto a su dirección relacionada en el sitio. Los malentendidos con las carteras son quizás el mayor error que las personas cometen al utilizar operaciones.

Diferentes cosas a tener en cuenta son, intente una entrega de prueba más modesta primero en el caso de que tenga la intención de mover grandes totales – que podría hacer que retroceder un poco más en los cargos, sin embargo, será ideal para sentimientos genuinos de serenidad.

En el caso de que tenga que ponerse en contacto con el soporte técnico, asegúrese de proporcionarles suficientes datos para tener la opción de ayudarlo por primera vez. Incorpore direcciones de billetera, temporadas de intercambios y algunos otros datos que cree que pueden tener para ayudar a acelerar el ciclo.

El traslado a Malta

En marzo de 2018, el periódico japonés Nikkei detalló que Binance estaba intercambiando Japón y no según sus directrices de autoridad. Esto causó cierta perturbación en los sectores empresariales hasta que Binance hizo una declaración de autoridad de que habrían estado trasladando tareas a la isla cripto-complaciente de Malta en Europa, expresando:

A raíz de la auditoría de algunas áreas distintas, la organización optó por poner recursos en el país europeo debido a su apoyo actual a la promulgación de blockchain y la fiabilidad que ofrece a las organizaciones de innovación monetaria a través de su estructura administrativa.

Esta es una noticia edificante para la organización e incluso recibieron un cálido saludo del primer ministro de Malta en Twitter.

Binance declaró además que estaban en conversaciones con malteses ahorra dinero con el objetivo de dar intercambios Fiat, lo que significa que pueden ofrecer una entrada para fiat a los intercambios criptográficos en el futuro junto con fiat intercambiando conjuntos en el comercio.

Una noticia aún más edificante para Binance, aparece a medida que su perfil y notoriedad dentro del negocio sigue desarrollándose.

Envío de un exchange descentralizado

Noticias posteriores para Binance y los titulares de noticias BNB aparentemente edificantes es la forma en que están queriendo enviar su propio intercambio descentralizado (DEX):

«Después de explorar ampliamente los sistemas de comercio descentralizados e investigar las ejecuciones existentes, aceptamos que se pueden hacer mejoras críticas para proporcionar a los clientes de Binance un grado de intercambio de experiencias a las que están aclimatados a partir de ahora. Las operaciones concentradas y descentralizadas coincidirán más pronto que tarde, complementándose entre sí, al mismo tiempo que tendrán relación».

El recurso avanzado BNB, actualmente un token ERC-20, se reubicará como la insignia local de ese arreglo y se utilizará para pagar los cargos de intercambio en el nuevo comercio.

Envío de una bolsa de valores descentralizada

Todas las noticias más edificantes en los últimos tiempos para Binance es que se están uniendo con Neufund para fabricar la Bolsa de Valores previamente Descentralizada del mundo.

Cerca de la Bolsa de Valores de Malta, están planeando hacer un comercio de acciones mundial administrado y descentralizado para publicar e intercambiar protecciones tokenizadas cerca de los cripto-recursos.

Según CapLinked, se proyecta que la capitalización de mercado de los tokens de valor solo alcance los $ 1 billón para 2020 y la gratitud a la asociación con MSX, un auxiliar de la Bolsa de Valores de Malta y Binance, Neufund se convertirá en la principal etapa de emisión esencial de principio a fin para los tokens de seguridad, específicamente, los tokens de valor. Obtendrá formas de intercambio auxiliar de tokens de valor y capacitará a las organizaciones de todo el planeta para recaudar dinero en Blockchain de una manera legal al tiempo que ofrece liquidez genuinamente necesaria.

Esta es una información más segura para Binance, ya que esperan fusionar su situación como el principal intercambio criptográfico del mundo.

Lanzamiento de Binance Jersey – Ahora es compatible con Fiat a Crypto

A partir del dieciséis de enero de 2019, Binance ha declarado el envío de otro Fiat al comercio criptográfico llamado «Binance Jersey».

La etapa de intercambio es viva y dinámica y le permite intercambiar formas monetarias fiduciarias, por ejemplo, euros y libra real, siendo Europa su mercado objetivo.

A la hora de componer son sólo la contribución de cuatro conjuntos de intercambio con adicional a seguir pronto:

  1. BTC/EUR
  2. BTC/GBP
  3. ETH/EUR
  4. ETH/GBP

En el caso de que usted sabe acerca del intercambio en Binance, usted se sentirá cómodo en su nuevo comercio – que utiliza un motor similar y la pantalla de intercambio se extiende en un diseño similar con la opción de elegir entre las perspectivas básicas y avanzadas.

Para financiar su registro en fiat, inicialmente tendrá que terminar la interacción KYC, siempre que se haga, podrá almacenar reservas directamente de su saldo financiero conectándolo desde la pantalla Depósitos.

Del mismo modo, puede admitir su registro con BTC o Ethereum. Cuando tiene su arreglo de registro y libro mayor conectados, también puede extraer activos en dinero fiduciario: esta es una información increíble, ya que Binance está actualmente listo para ofrecer una manera para que los patrocinadores financieros retiren sus monedas digitales.

Hemos revisado nuestros puntajes de encuestas debajo y creemos que esta es una inmensa mejora para la oferta de intercambio de Binance, en la posibilidad de que descubran cómo llevar esto a cabo a considerablemente más naciones (EE. UU. actualmente se rechaza) puede ser una clara ventaja, ya que las personas actualmente tienen un fiat adicional dirigido y una rampa de salida para su propiedad.

Compra de Bitcoin con dólares australianos

El 20 de marzo de 2019, Binance declaró el envío de Binance Lite Australia, la primera entrada fiat de la masa terrestre al universo de las formas digitales de dinero que ofrece un enfoque seguro, confiable y fácil de utilizar para comprar Bitcoin con efectivo en Australia.

La administración de fondos de dinero a Bitcoin funciona a través de una organización de más de 1,000 quioscos de prensa en toda Australia, y en la actualidad permite a cualquiera comprar Bitcoin utilizando dólares australianos (AUD), y hay planes para incorporar formularios monetarios computarizados adicionales y alternativas de compra fiduciarias más adelante.

Los clientes deben pasar inicialmente por la verificación de la cuenta en Binance Lite, y a raíz de ser confirmados de manera efectiva, los clientes pueden poner solicitudes en línea y almacenar dinero en efectivo en su quiosco de prensa más cercano, para aceptar su Bitcoin pre-solicitado.

La administración de negocios Binance Lite es trabajada por InvestbyBit, un auxiliar de trabajo autónomo del comercio de moneda digital Binance.com. La ayuda planea mejorar el camino hacia la compra de formas criptográficas de dinero y hacer que los recursos avanzados, por ejemplo, Bitcoin se abran rápidamente en toda Australia.

Like4Like? ¿Lo has probado? mi revisión

Gastos Un gasto de cambio del 2,5% (se aplica la mitad de la rebaja) además del GST en el cargo de cambio para cada compra se cobra ahora como una tasa básica. Posteriormente, para una solicitud de $ 50, el gasto de cambio será de $ 1.22 y el GST será el 10% del cargo de cambio, que es de $ 0.12.

Límites El marco se encuentra actualmente en su etapa Beta, y la suma de compra base se ha reducido a $ 30 con la mayor suma de compra cubierta en $ 1000. Estos puntos de corte pueden cambiar a largo plazo y solo se reconocen productos de $ 10, por ejemplo, pedidos de $ 50, $ 60, $ 70 y así sucesivamente

Confirmación

Se necesita que los clientes por primera vez pasen por una confirmación de archivo de conozca a su cliente (KYC) de una sola vez. Al utilizar la asistencia, es importante que se adhiera a las indicaciones de orientación después de la página de solicitud y vaya a través de la confirmación.

Para finalizar la interacción de confirmación, es importante enviar 1 o 2 tipos de archivos de identificación proporcionados por el gobierno como un pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de Medicare, independientemente de su ubicación privada. Cualquier cliente que regrese, que haya terminado efectivamente la confirmación de KYC, será enviado fuera de la página de sinopsis de la solicitud directamente después de abrir otra solicitud.

Cada registro está conectado a un número versátil, y los clientes deben garantizar utilizar el número portátil dado al terminar inicialmente el ciclo de verificación. Cualquiera que decida utilizar otro número portátil será necesario para terminar la medida de verificación de identificación por y por.

Pago con tarjeta de débito y crédito

Binance permite a los clientes hacer cuotas de cargo y Visa para formas digitales de dinero a través de una asociación con Simplex. Es factible comprar bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y tokens XRP por Visa y MasterCard y las ventajas de utilizar un cargo o Mastercard en Binance incluyen:

  • Transferencias rápidas: Promedio de 10-30 minutos para que el dinero criptográfico llegue a su billetera
  • Tarifas bajas: solo 3.5% por intercambio o 10 USD, lo que sea más alto
  • Ventajoso: Visa y MasterCard reconocidas

Para comprar las formas digitales de dinero confirmadas con un cargo o Mastercard, los clientes primero podrían pasar por la página de directrices de la autoridad y luego visitar: https://www.binance.com/en/creditcard.

Launchpad Binance y sus nuevas ofertas iniciales para monedas (IEO)

Binance Launchpad es la etapa de envío simbólico del comercio que tiene la intención de asociar proyectos de blockchain con el área local de dinero criptográfico más notable y empoderar a las empresas para recaudar reservas mientras se conectan con la enorme base de clientes de Binance.

En diciembre de 2017, los proyectos BREAD y GIFTO tenían la opción de celebrar acuerdos simbólicos fructíferos en Binance Launchpad y las empresas, por ejemplo, BitTorrent y Fetch.AI han realizado además despachos efectivos en 2019.

La etapa utiliza el token BNB local del comercio y premia a los clientes por mantener el token al igual que permite que se utilice para interesarse en acuerdos simbólicos.

Leer: ¿Qué es un IEO?

Cómo funcionan las ofertas de tokens en Binance Launchpad

La capacidad de participar en contribuciones simbólicas sigue atrayendo a muchos clientes a Binance y es importante pasar por varios pasos para acostumbrarse a la etapa de Launchpad.

Cualquier persona intrigada por una empresa debe ir inicialmente al sitio de Binance Launchpad y entrar en la página de la empresa y en conjunto investigar cualquiera de las tareas que se ofrecen.

Si no se hace de manera efectiva, es igualmente importante finalizar la verificación de su cuenta de Binance, ya que las transacciones de tokens se completan de acuerdo con los requisitos previos administrativos en los alcances de los clientes confirmados.

El sistema de lotería

Binance Launchpad funciona en un marco de lotería que ve que la cantidad de boletos de lotería que puede garantizar depende de la medida de los tokens BNB que tiene en su cuenta de Binance durante un período de tiempo de 20 días allanando el camino hasta el día de la lotería, con un límite de hasta 5 boletos por cada registro calificado.

Los 20 días que allanan el camino a la fecha del sorteo de la lotería son abordados por X debajo, y como una demostración visual, 100 ≤ X < 200 implica que su saldo de BNB durante todo el período de tiempo de 20 días se mantiene en 100 BNB o más, pero no supera ni alcanza los 200 BNB.

Una representación a las 0:00 AM (UTC) todos los días registra el saldo BNB de cada cliente, y si su saldo BNB cae por debajo del equilibrio base necesario en algún día aleatorio durante el período de tiempo de 20 días, se colocarán en el límite inferior.

Por ejemplo, si el usuario A tiene 301 BNB durante 19 de los 20 días, sin embargo, su equilibrio cae a 299 BNB en un día. Se moverán al borde inferior y solo estarán calificados para garantizar 2 boletos de lotería.

Antes de la fecha genuina de la lotería, a los clientes se les permite un lapso de tiempo de 24 horas para elegir el número de boletos de lotería que desean ingresar, con el número más extremo dependiendo de sus posesiones de BNB en los últimos 20 días.

Aquí, si un cliente presenta un pasaje de 5 boletos y 2 boletos terminan ganando, están resueltos a pagar por 2 porciones de boletos (en BNB) para los tokens.

Cada boleto de lotería tiene un número excepcional con varios titulares de boletos de lotería, obteniendo boletos con números consecutivos. Por ejemplo, al garantizar 5 entradas, las entradas pueden ser numeradas 100010, 100011, 100012, 100013 y 100014.

Cuando los cierres de marco de tiempo de 24 horas y todos los boletos se han dado por completo, Binance comienza a elegir arbitrariamente números de varios dígitos. Estos se coordinan contra los dígitos de cola de todos los boletos dados para decidir el resumen de los campeones.

La interacción de elección continúa hasta que se coordina el número más extremo de vencedores, y el BNB separado se deduce del equilibrio de cada cliente triunfante, cuando se consideran un campeón.

Binance reporta el mayor número de posibles ganadores de boletos de lotería, y la suma de la designación en comparación con cada boleto triunfante antes de tiempo.

Binance Hack

Hacia principios de mayo de 2019, Binance soportó su primer Hack que cubrimos aquí en Blockonomi. Para decirlo claramente, un programador tenía la opción de obtener la entrada y eludir una parte de sus esfuerzos de seguridad utilizando datos clave de los clientes, incluidas las claves de API, utilizados por el intercambio de bots y administradores de carteras externas.

Tenían la opción de sacar más de $ 40 millones en moneda digital del comercio.

Binance eligió cubrir completamente estas desgracias utilizando su tienda de seguridad «SAFU», y pagó a todos los clientes de cualquier desgracia que soportaran.

La forma en que Binance cubrió estas desgracias, nos da más confianza en su autenticidad y honestidad, pero además subraya la verdad significativa de que debe seguir las mejores prácticas de seguridad y simplemente mantener cantidades limitadas de criptografía en las operaciones.

Utilizar carteras de hardware para almacenar sus activos de forma segura, ya que parece ser que incluso las operaciones más grandes no son seguros para este tipo de asalto.

Conclusión y fin

Actualmente, la coordinación con el motor del comercio está equipada para manejar alrededor de 1.4 millones de pedidos cada segundo, por lo que es quizás el comercio más rápido accesible disponible.

Además, el comercio trata con todo tipo de gadgets, incluyendo web, Android, WeChat y HTML5. Los que no hablan inglés estarán encantados de darse cuenta de que Binance ofrece soporte de diferentes idiomas en chino, inglés, coreano y japonés.

En vista de todo lo que se ha ilustrado hasta ahora, Binance es sin duda el principal intercambio de criptomonedas y ofrece cargos extraordinarios y un maravilloso soporte en efectivo computarizado.

A medida que supuestamente se acerca a abundantes activos y cómplices, lo más probable es que Binance proceda a desarrollar y ofrecer increíbles administraciones de comercio de efectivo computarizado a sus clientes.

Nos complace prescribir Binance y lo hemos agregado a nuestro resumen de los mejores intercambios de criptomonedas.

Hemos seguido actualizando esta auditoría desde que Binance fue enviado por primera vez (fuimos uno de los primeros en ofrecer una encuesta de la etapa en ese momento). Además, a medida que el tiempo ha avanzado, binance constantemente han demostrado ser uno de los mejores, si no el mejor, oficios accesibles.

Su CEO Changpeng Zhao (CZ para abreviar) ha sido esencial para el área local de la moneda digital y ha mostrado requisitos exclusivos de respetabilidad.

Binance el comercio ha seguido mejorando, ofreciendo nuevos artículos para la venta al público y nuevas alternativas para la compra y el intercambio de monedas digitales a todos los extremos del mundo.