Aprende a ganar dinero con la tecnología

¿Quieres unirte a una red de publicidad que te puede dar una llegada del 54% en tu promoción en 14 días o menos con un esfuerzo insignificante de tu parte? Adsterra es una nueva y enérgica red de promoción que ha sido finamente afinada para trabajar en sincronía con las ofertas de ramificación más recientes.

Abre tu cuenta *AdsTerra* gratis aquí

Es suave, fácil de utilizar y el método ideal para contactar a una multitud voraz que se convierte como loco para una amplia gama de ofertas.

En esta auditoría de Adsterra, vamos a echar un vistazo a cómo explotó la etapa para ser el logro que es hoy, junto con un resumen conciso de los detalles clave y las cifras, antes de mostrarle una investigación poco a poco de precisamente cómo puede utilizar Adsterra para que sea aguacero.

¿Suena genial? ¡Genial, deberíamos llegar a ella!

Presentación

  • ¿Por qué Adsterra?
  • Enfoque de atención al socio de Adsterra
  • Comenzando en Adsterra
  • La pantalla de bienvenida
  • La Oferta
  • Los Estados federados
  • Hacer su primera campaña en Adsterra
  • Configuración general
  • Centrarse en
  • Cobertura y límites
  • Configuración progresada
  • Siguiendo sus enlaces
  • Mejorar tu campaña
  • Etapa 1 (Aumento de la oferta)
  • Etapa 2 (Boicot a la colocación)
  • Optimización posterior
  • Ofertas, verticales y formatos de anuncios
  • Subsidiar su cuenta
  • Apoyo
  • Veredicto de Adsterra
  • Últimas reflexiones

¿Por qué Adsterra?

Adsterra es una brillante red de promoción establecida en 2013 por un grupo de anunciantes subsidiarios y administradores de sitios web con más de 20 años de participación en el negocio.

Lo que es tan bueno acerca de la organización de promoción en línea, y algo que lo hace tan atractivo para las subsidiarias, es la acentuación en los esfuerzos de publicidad de CPA.

Con respecto a ganar dinero con el doble estándar, las aplicaciones introducen, los juegos, la programación, los sorteos, junto con una gran carga de diferentes verticales, los verá difíciles de superar.

Además, son una de las pocas redes de promoción que entregan investigaciones contextuales modernas que muestran cómo los principales socios están haciendo administrar una cuenta con el escenario.

Consejo de recompensa: Puede utilizar estos como un esquema para las mejores ofertas, por lo que no necesita sentarse a probar su propio.

Además, en el caso de que te guste una prueba, ¡incluso puedes obtener un premio de $200 si tu ejemplo de superación de la adversidad está incluido en el blog!

La verdad sea dicha, cuando el strapline del blog de una organización examina ‘Offshoot Marketing and Website Monetization’, ¡sabes que estás en algo por lo que estar agradecido!

Esta acentuación en la publicidad de vástagos y una forma directa de lidiar con los negocios inmediatamente provocó que Adsterra fuera aclamado como probablemente la mejor base de su tipo en el negocio.

Dentro de un año, la organización había llegado a 1BN impresiones mes a mes, con 3,500 fuentes de tráfico diversas, y no pasó mucho tiempo para que las cosas comenzaran a volverse verdaderamente locas.

En 2015 el grupo se había desarrollado a un gran tamaño de 122 trabajadores y 2016 vio la cifra de hito de 10BN impresiones mes a mes, que es suficiente para volar su mente.

Entonces, ¿qué tal si rebotamos hacia adelante para ver los números actuales y percibir cómo esto se convierte en detalles genuinos del mundo?

  • Adsterra por números y realidades:
  • 30B+ Impresiones Mensuales;
  • 248 geos cubiertos (global);
  • 100K+ Misiones exitosas;
  • 12K+ distribuidores directos;
  • marcas 8K+, asociados, organizaciones de medios y organizaciones de publicidad;
  • Todos los modelos de cuotas son accesibles: CPM, CPC, CPA, CPI, CPL, RTB;
  • Mezcla de API simple;
  • Marco complejo de varios pasos para proteger a los cómplices del tráfico indecoroso;
  • Enfoque completo en el stock, incluidos los poco comunes (por ejemplo, copias de programas, adaptaciones del sistema operativo, transportador, vida útil del cliente, enfoque de IP);
  • Reorientación.

Enfoque de atención al socio de Adsterra

El grupo de atención al cliente de Adsterra es multilingüe y está bien dispuesto, preparado para ayudar siete días siete días.

Todos los jefes de Adsterra completan su interesante curso «Enfoque de cuidado de socios de Adsterra». Lo aceptan: los clientes son sus cómplices equivalentes, esa es la razón por la que ponen recursos en asociaciones de largo recorrido con cómplices.

La utilidad actual de la plataforma de autoservicio hace que sea concebible ejecutar cruzadas sin un administrador. En cualquier caso, siempre que necesite a su Gerente, él está constantemente aquí para ayudarlo.

Junto con algunas creencias fundamentales que reviven – confianza, pasión, creatividad, innovación y confiabilidad – y una garantía para dar inventiva, novedosa y de dibujo en la promoción de esfuerzos al mundo, creo que está protegido decir que el Adsterra ha hecho la clase principal.

Así que debemos saltar a las sutilezas de cómo ir a través de Adsterra para establecer su propia misión utilizando nuestra propia investigación contextual y descubrir cómo hicimos un beneficio de $ 348 en menos de 14 días, con un plan de gastos inicial de solo $ 650.

Comenzando en Adsterra

Por un lado, vas a tener que hacer otro disco.

Así que dirígete a Adsterra ahora y ajusta la interfaz de alistamiento en la parte superior.

O, de nuevo, en la posibilidad de que prefiera examinar cómo lo hicimos primero y hacer su registro más tarde, eso también está bien.

Consejo: Utilice una cuenta de mensajería en funcionamiento para poder asociarse con el director de cuentas de su organización. Es una de las ventajas de tener un lugar con el arreglo y puede acelerar la interacción para usted, por lo que puede comenzar a hacer banco de inmediato.

Algo que nos encanta de Adsterra es la rica falta de esfuerzo de la medida de intercambio de información.

Directamente desde la afirmación hasta el correo electrónico de bienvenida, hasta hacer mi primera misión, generalmente sentí que estaba en buenas manos.

Esto merece un aviso sobre la base de que con Adsterra, no es simplemente la información lo que es aceptable; es toda la experiencia de principio a fin.

¡Y qué tal si empezamos!

La pantalla de bienvenida

Aquí rastrearás una técnica básica de 3 etapas para preparar tus promociones para la acción.

  • Etapa 1 Elija una estrategia de pago a plazos y recargar su equilibrio;
  • Etapa 2 Crear una misión sin nadie más o con la ayuda de un supervisor;
  • Etapa 3 Configure el rastreador de cambios.
Cómo ganar dinero con tu blog

Vamos a resultar cada uno de estos medios con más detalle, sin embargo, un aspecto impecable con respecto a la pantalla de bienvenida se puede encontrar en el ‘Cómo empezar a conseguir tráfico’ área directamente en la parte superior.

¿La explicación?

A pesar del hecho de que Adsterra es un SSP (etapa de autoservicio) no simplemente toman su dinero en efectivo y lo dejan colgado.

Obtendrás ayuda completa de un jefe de registro individual que te ayudará a crear arreglos personalizados y te proporcionará un abogado principal para mejorar la ejecución de tu misión.

¡Ellos le ayudarán con las ofertas y verticales que pueden darle los mejores resultados, así que asegúrese de que no evite esta parte y póngase en contacto con su supervisor de registro de inmediato!

¿Necesita más asesoramiento sobre cómo funciona el SSP?

¡Arrastra la pestaña de saltar en la ventana del programa cada vez que hayas iniciado sesión y presto! Una guía completa poco a poco sobre el método más competente para rematar su equilibrio de registro, hacer, supervisar y alterar las misiones aparecerá, como si fuera por la magia.

Del mismo modo, puede abrir el menú fuera de material que le dará una perspectiva jerárquica sobre los diferentes segmentos del sitio.

Esto le da acceso de todo a la creación de cruzadas, detalles, seguimiento y configuraciones, para que pueda explorar a través del escenario como un profesional.

La Oferta

Para esta misión, elegimos una oferta de sorteo.

Fuimos con esto ya que las ofertas de sorteos son rápidas y fáciles de configurar y se sabe que cambian bien.

Esta oferta específica prosélitos en SOI (selección única) a $ 2.60 / join.

Los clientes solo necesitan presentar su dirección de correo electrónico, sin necesidad de verificar, para que la transformación se dispare.

Aquí hay una captura de pantalla de la última página de saludo para la oferta. (El que elegimos estaba realmente en inglés, sin embargo, se piensa).

Los Estados federados

Para esta progresión, el promotor optó por actuar como lo indica la idea que lo acompañaba:

«En el momento en que haces creativos y pre-tierras, no se prescribe para utilizar injustificadamente impactos como brillar, relucer y entrecerrar los ojos, ya que molestan a los clientes. Es más inteligente utilizar encuestas, ruletas con premios y juegos más pequeños de lo esperado».

De esta manera, aquí hay un vistazo a los tipos de pre-landers que son ideales para avanzar en las ofertas de sorteos.

La rueda giratoria: cambio instantáneo y alto sobre el pre-módulo de aterrizaje para una amplia gama de ofertas de sorteos.

Ganar un costo – Otro avanzado módulo de aterrizaje de estilo ejemplar que no es difícil de hacer y hace que los clientes hagan clic más rápido que una cámara en los Premios de la Academia.

Rastrear el premio secreto – Como una tarjeta rasca y gana sólo sin las piezas brillantes irritantes.

Con un poco de excavación alrededor de usted puede descubrir guiones para esta carga de pre-landers para nada en la red o usted puede hacer su propio en caso de que usted se siente valiente adicional.

Algunos pre-landers además incorporan alarmas, que es un importante además de.

Las precauciones se destacan para las personas al pre-módulo de aterrizaje y evitar que cierren la página excesivamente rápido.

Simplemente haga lo que sea necesario para no ponerse excesivamente ostentoso, ya que esto probablemente va a tener el impacto contrario y desanciar a los individuos.

Hacer su primera campaña en Adsterra

Por lo tanto, en lugar de simplemente pasearte a través de la medida de creación de la misión, voy a cambiar a utilizar una oferta de prueba en vivo para que puedas rastrear con precisión cómo los expertos configuraron las cosas.

Sin embargo, no mucho antes de que yo haga eso, verás en la imagen de abajo que vas a tener que recargar tu equilibrio para ti.

Depende de ti en la posibilidad de que hagas esto previamente o después de configurar las cosas, sin embargo, tendrás que almacenar básicamente el valor de la base de $ 100 antes de que puedas comenzar una misión.

Como me apresuro a pasar por la interacción con usted, dejaré la conversación de las técnicas de entrega hasta algún otro momento, sin embargo, en la posibilidad de que desee almacenar algunos activos antes de volver a leer el resto del artículo, este momento es una oportunidad decente.

Siéntase libre de tocar el botón Crear campaña.

¡Aquí está el lugar donde se produce el encantamiento!

Debemos ir a través de cada uno de los campos de información necesarios para establecer sus misiones.

Configuración general

Nombre de la misión: Para este ‘sweep_AU’ se inscribió cuando los publicistas estaban avanzando una oferta de sorteo, como se mostró anteriormente.

Tipo de asociación: Puede moverse entre 3G y Wi-Fi solo tráfico potenciado. Para esta oferta, elegimos ‘Todo el tráfico’ sin embargo, es posible que deba elegir Wi-Fi solo, si su módulo de aterrizaje tiene altas necesidades de transmisión de datos.

Tipo de estimación: Adsterra considera modelos de evaluación de CPM, CPA o CPC. Para esta oferta, fuimos con CPA. Esto es exitoso con el tráfico Pop, pero en la posibilidad de que desee utilizar CPA con diferentes organizaciones, dirigirse a su director de registro primero para descubrir lo que es concebible.

Clase de unidad de anuncio: Popunder, Web Push o Banderín nativo. Como esta es una cruzada de sorteos, hemos decidido ejecutarlo con tráfico popunder. Como probablemente sepas, el tráfico popunder es muy mezclado, ya que muy posiblemente una parte del tráfico contendrá bots, por lo que requiere un poco de trabajo adicional para terminarse.

Tipo de tráfico: Mainstream + Non-Mainstream

URL de aterrizaje: Esto está destinado a su pre-módulo de aterrizaje y se prescribe para utilizar áreas que imparten confianza en el cliente. Por ejemplo, los espacios como «win.prize-now.club» en general tendrán una mayor probabilidad de transformación en contraste con áreas, por ejemplo, «trk.sdkfshfhkhsfshdufds.xyz» que son utilizadas regularmente por los spammers.

Diseño de gadgets: escritorio, versátil o tableta. El patrocinador decidió trabajar con tráfico portátil únicamente para esta oferta, de acuerdo con las sugerencias en la página de la oferta. Hay enormes cargas de ayudantes valiosos en la filial que promueve técnicas para el tráfico portátil y del área de trabajo que puede examinar detenidamente para ayudar a establecerse en un sistema. Otra explicación que debe aislar sus fuentes de tráfico es para que pueda permanecer más designado en sus misiones.

Revisión Popads.net Tasa de CPM, Ganancias

Naciones: Los promueve australia (AU) ya que la oferta se limitó a un par de GEOs. Adsterra le permite elegir físicamente una nación o utilizar la contribución masiva para numerosos GEOs.

Límite de gasto: Puede designar un plan financiero de prueba para percibir cómo se desempeña la misión antes de dejar caer un montón de dinero. Para esta misión, se inscribió un plan financiero absoluto de 400 dólares con un plan financiero de prueba de 100 dólares.

Inicio: Comience después de la aprobación, a una hora planificada o manténgase latente.

Centrarse en

  • Sistema operativo: Para esta misión, se eligió Android.
  • Programa: Seleccione los programas a los que desea dirigirse.
  • Idioma del programa: Cualquier dialecto en particular al que desee dirigirse, útil para llegar a los expatriados en el extranjero.
  • Transportador: Dirigirse a transportadores de organización explícitos.

Cobertura y límites

Cobertura de recurrencia: Límites de impresiones por cliente.

Puntos de corte: El presupuesto cubre durante un período de tiempo.

Configuración progresada

Boicot: Usa boicots para evitar posiciones de tu misión.

Rango de IP que se centra en: Incluya o rechace un montón de rangos de IP.

Consejo: Un elemento perfecto de Adsterra es el dispositivo de estimación de tráfico inteligente que es accesible para los modelos de evaluación de CPC y CPM. Utiliza esto para descubrir el volumen estimado de impresiones /día que depende de la configuración de tus misiones y la acción de tus rivales.

Siguiendo sus enlaces

Configurar sus siguientes conexiones es la técnica poco conocida en cualquier esfuerzo de promoción.

¿La explicación?

Sin conexiones de seguimiento exactas y organizadas con precisión, es casi difícil seguir siendo productivo a largo plazo.

Lea detenidamente también: Los mejores rastreadores y plataformas de afiliados

Usted puede considerar esto lo que podría compararse a tomar una tirada de los dados sobre el número de millas que su vehículo hace al galón o pensar en el número de canicas que hay en un contenedor de cada forma, sombreado y tamaño.

Si no se controla, eventualmente terminará abandonado en el centro de ningún lugar o terminará descartando dinero en efectivo sin sentido.

Siguiente le ayuda a permanecer a cargo de sus misiones y decidirse por opciones brillantes sobre cómo distribuir sus activos.

Lo que, es más, lo hace al darle un examen definitivo de la decisión de qué puntos de promoción y fuentes de tráfico están jugando mejor para usted.

¿Aún no tienes un rastreador?

Date prisa con nuestros compañeros en Voluum y te pondremos en marcha con un increíble 25% de descuento en la mejor programación actualmente accesible.

Adsterra tiene un modelo de valoración de CPA, junto con CPM, CPC, CPL, CPO y CPI (PPI), que no tendrá la opción de utilizar, excepto si tiene su rastreador configurado con anticipación, ya que no tendrá la opción de ver las transformaciones necesarias para enviar tráfico.

Así que aquí está el medio por el cual configurar su siguiente en 4 avances simples:

Elija su tipo de devolución de datos: puede ser una devolución de datos básica, una devolución de datos básica con variable de pago o una devolución de datos compleja con cambio de efectivo. El último se utiliza en la posibilidad de que usted trabaja con formas monetarias que no sean dólares estadounidenses.

Elija su marco de posicionamiento global: le sugerimos que utilice Voluum, el principal rastreador de promociones. No obstante, puede consultar nuestro resumen de los mejores rastreadores.

Genere la devolución de datos y configúrela en su marco de posicionamiento global.

Pruebe su propuesta con el dispositivo incorporado dado. El subid de transformación para Adsterra es ##SUB_ID_SHORT(action)## y esto debe incorporarse con la conexión. Además, se prescribe utilizar ##PLACEMENT_ID ## para que pueda seguir el tráfico de varias fuentes.

En el caso de que necesite ayuda con esto, póngase en contacto con su administrador de registros en Adsterra, quien lo guiará a través de la interacción

Mejorar tu campaña

Así que, ya que tienes las piezas perdidas de tu misión todas arregladas, es una oportunidad ideal para cambiar la configuración para aumentar el potencial de presentación.

Este es un tema colosal para la conversación y cubre todo, desde la composición de características publicitarias de verdugos hasta las pruebas de capturas de CTA en su página de presentación.

En caso de que estés interesado en familiarizarte con el avance de tus misiones, mira la Guía de Mobidea para optimizar campañas en Exoclick, ¡que te mostrará cómo avanzar como los genios!

Para esta investigación, se utilizaron dos técnicas clave de racionalización.

Etapa 1 (Aumento de la oferta)

La oferta subyacente para el gasto por tipo de valoración de obtención fue de 1 $.

La tasa de transformación fue lo suficientemente buena varios días de conducción efectiva del tráfico, sin embargo, después de ciertos consejos del supervisor de registros, la oferta se llevó a $ 1.8 en solicitud para mantenerse al tanto de la oposición.

Recuerda que a medida que aumentas la tasa de puja, tus promociones se empujan al frente de la línea, moviendo el turno.

Se mostrarán con mayor regularidad y en posiciones de promoción de mayor rendimiento.

Por lo tanto, sus promociones serán las iniciales que el cliente vea, por lo que no dependerán de la deficiencia visual del banderín o la debilidad de la recurrencia.

El cliente es entonces comúnmente más abierto a lo que se muestran, y el anuncio normalmente tendrá una tasa de cambio más alta.

Etapa 2 (Boicot a la colocación)

Una consideración principal que es descuidada regularmente por los nuevos asociados es el arreglo de las posiciones de boicot.

Aquí está el lugar donde su rastreador demuestra ser útil.

Le permite eliminar eficazmente el tráfico sin sentido y evitar malos, por ejemplo, bots notables llenos de ISP (Amazon, etc.) junto con el 90% del tráfico de bajo rendimiento que no requerimos en su totalidad para nuestras misiones.

Piense en pequeños sitios que solos pueden comer hasta $ 1 de su gasto más extremo, sin embargo, ya que hay un gran número de ellos, puede en poco tiempo ser dominado.

En el caso de que realmente necesite probar estos lugares, puede, por ejemplo, si su sustancia es profundamente pertinente a su oferta, pero en cualquier caso es ideal dejar que el bien esté y cortarlos hacia el principio, o en la etapa de avance, como el patrocinador logró para esta misión.

Payeer - Revisión y como hacer intercambio

El enfoque del teléfono celular para todos los sistemas operativos se dejó encendido y posteriormente se hizo un mayor avance al obstaculizar los anuncios para los clientes que tienen la adaptación de Android 5 o introducida anteriormente.

¿Por qué?

De hecho, sobre la base de que, según la información objetiva, se sabe que las versiones anteriores de Android tienen problemas de fuerza, y es difícil decir si su módulo de aterrizaje se abrirá en los teléfonos de esos clientes.

Optimización posterior

Entonces, ¿qué tan bien serías capaz de anticipar que tu campaña debería funcionar después de que hayas hecho cada uno de tus cambios y esté murmurando como un Lambo finamente afinado?

Teniendo en cuenta todas las cosas, en realidad esto se basa en varios componentes.

En cualquier caso, a largo plazo, a medida que acumule más información sobre qué verticales y ofertas funcionan mejor con fuentes de tráfico singulares y diseños de promoción, completará la certeza y el beneficio.

Mira el blog de Adsterra para investigaciones contextuales certificables con ROIs deliciosos que te darán una muestra de lo que es alcanzable.

Debemos investigar las secuelas de la cruzada publicitaria que hemos estado siguiendo hasta ahora:

Tráfico: Popunder por Adsterra.com (UTM)

  • Oferta: Sorteo Principal
  • Eso es todo: 27.08.2019 – 08.09.2019
  • GEO: Australia (AU)
  • Quemado a través de: $649.8
  • Ingresos: $998.4
  • Beneficio: $348.6
  • rendimiento de la inversión de capital inicial: 54%
  • Así que, con pruebas y mejoras insignificantes, y un plan de gastos de prueba de solo $ 650, esta misión hizo una compensación total de $ 998.4 para un beneficio absoluto de $ 348.6.

¿Podría racionalizar aún más esta misión para obtener resultados muy superiores?

¡Totalmente!

El hecho es que Adsterra llegó a través como un punto de acceso de tráfico beneficioso para esta oferta de sorteo y trajo consigo un ingreso neto positivo que debe ser algo que vale la pena estar agradecido.

Por fin, los clears son un tipo de oferta realmente básica.

No obstante, experimentan los efectos nocivos de la desventaja de que pueden llegar a ser de manera antigua excesivamente rápido.

Los clientes pierden rápidamente interés, por lo que la misión debe detenerse en poco tiempo que se envió.

Esto dificulta el escalado.

¡Del mismo modo, recuerde considerar con cautela acerca de sus pre-landers!

Consejo: Piense con cautela acerca de tomar ofertas complejas de cc-submit, ya que lo más probable es que no tenga la opción de superar a sus rivales y la misión podría caer en un ROI negativo. ¡Lo cual es horrible!

¡Mucha suerte!

Ofertas, verticales y formatos de anuncios

Como has visto sorteos son un cierto campeón de fuego en Adsterra.

Sin embargo, es posible que también desee intentar ofertas de una parte de las verticales registradas debajo:

  • Concurso de azar
  • Juego
  • Instalaciones de aplicaciones
  • Datación
  • Programación
  • Doble
  • Complementos
  • Antivirus
  • Utilidad
  • Apuestas
  • Mira las ofertas de mejor rendimiento que puedes ejecutar.
  • Junto con los anuncios de Popunder, Adsterra además mantiene:
  • Inserción web
  • Anuncios locales
  • Barra Social
  • Estándares (Pantalla)
  • Tremendo (Video)

Consejo: Prueba varios diseños de promoción para tus misiones para ver cuál funciona mejor para tus ofertas.

Subsidiar su cuenta

La tienda base un incentivo para Adsterra es de $ 100.

Las estrategias de pago a plazos reconocidas incorporan Paxum, WebMoney, Bitcoin, Yandex Money y Qiwi.

Del mismo modo, puede hacer una cuota bajo demanda por Visa, Capitalista, y el movimiento de alambre.

Tendrá la opción de ver su historial de cuotas y transferir los informes necesarios desde esta página.

¿Necesita un código de promoción para ayudarlo a iniciarlo?

Use XENZX57S en el área de código de promoción de cuotas para obtener una recompensa de $50 sobre su total.

Usted recibirá $50 después de tener $150 en su total.

Apoyo

La ayuda que obtienes de Adsterra es realmente magnífica.

No exclusivamente te ayudarán a cambiar tus misiones, pero también tendrán la opción de darte información privilegiada que te hará productivo desde el principio.

El grupo de personas emprendedoras incorpora:

  1. Visita en vivo
  2. Skype
  3. Correo electrónico
  4. Web Chat (8am – 5pm GMT)
  5. Amplios registros y guías de asistencia

Independientemente de si eres nuevo y simplemente comienzas o necesitas ayuda para supervisar volúmenes más grandes, Adsterra es un grupo maravilloso para tener disponible para ti.

Veredicto de Adsterra

Adsterra es un lugar increíble para comenzar para los nuevos anunciantes asociados, y la acentuación en las ofertas de los miembros y los altos cambios en el tráfico es una ecuación triunfante.

¿Podrían ser mejores?

Del mismo modo con todas las organizaciones de promoción, la naturaleza de los distribuidores es fundamental para ganar dinero.

Teniendo en cuenta todas las cosas, que necesita trabajar con destinos que tienen bajo volumen de tráfico y una multitud de personas que no reverberan con sus ofertas.

Teniendo en cuenta todas las cosas, Adsterra trabaja eficazmente para mantenerse al día con los distribuidores de gran calidad, sin embargo, algunos lugares más modestos podrían traer menos volumen y transformaciones de algunos GEOs.

Pros

  1. Tarifas CPC desde $0.001;
  2. Tarifas de CPM desde $0.25;
  3. Gran decisión de diseños publicitarios;
  4. Puede ejecutar ofertas con tráfico no estándar;
  5. Increíble enfoque en alternativas;
  6. Muchas fuentes de subsidios;
  7. Inclusión general.

Contras

  1. Algunas estrategias de entrega necesitan afirmación narrativa;
  2. Ningún segmento se centra en todavía.

Últimas reflexiones

Adsterra es una organización fenomenal para los anunciantes que se centran en las ofertas de los miembros.

Conocen bien el espacio y tienen largos tramos de implicación en hacer de este tipo de ofertas un triunfo.

El SSP no es difícil de utilizar, y hay más allá de la ayuda accesible en la posibilidad de que lo necesite.

Además, con una tienda mínima baja (y un soporte de $ 50 para usted en la remota posibilidad de que utilice nuestro código de promulgación) hay un obstáculo excepcionalmente bajo para la sección, en cualquier caso, para los nuevos socios.

Entonces, ¿la cosa por la que dirías que estás sentado apretado?

Snap la conexión de abajo para comenzar a probar sus propias misiones hoy, y transformar su dinero en efectivo en dinero dulce inmediatamente!