Aprende a ganar dinero con la tecnología

AdClerks(PublicityClerks) es excepcional entre otros centros comerciales de publicidad en Internet para comprar y vender anuncios en línea. Adclerks permite a los bloggers / distribuidores vender sus espacios de promoción a los posibles publicistas y ayuda a los patrocinadores a descubrir los mejores sitios para publicitar sus artículos y administraciones en los espacios publicitarios designados. AdClerks es visto como quizás la mejor opción en contraste con BSA(BuySellAds) que es el innovador en la industria de publicidad directa de Internet. Mientras que BSA sólo reconoce sitios marcados, AdClerks es algo permisivo en la aprobación de sitios web(s).

Soy un distribuidor de AdClerks compatible y he vendido los espacios de promoción en mi blog un par de veces en AdClerks. En este artículo, compartiré mi experiencia de venta de promociones en AdClerks. Esta auditoría de AdClerks le ayudará a obtener el respaldo del grupo AdClerks y vender su primer espacio de promoción de manera efectiva a un patrocinador inmediato.

Revisión de AdClerks:

En caso de que seas nuevo en coordinar la publicidad, te pido que leas detenidamente este artículo: Cómo ofrecer promociones estándar para coordinar patrocinadores.

Prólogo a AdClerks:

Adclerks es simplemente el escenario de publicidad de servicio con sede en el Reino Unido conducido por el CEO James y, además, tienen un gran grupo de especialistas avanzados que trabajan constantemente para ofrecer sus tipos ilimitados de asistencia a los distribuidores y anunciantes.

¿Cuál es la importancia aquí para los editores y anunciantes:

Los distribuidores / bloggers encuentran la oportunidad de vender su espacio de promoción de página web a través de AdClerks.AdClerks ahora está lleno de enormes cargas de publicistas que están interesados en comprar los espacios publicitarios de las revistas en línea importantes.

Además de ser un distribuidor fructífero de CPC, las organizaciones de CPM como Google Adsense, Infolinks, la venta de espacios de promoción en su blog directamente a un publicista lo convertirán en un blogger efectivo.

No todos los sitios están calificados para vender promociones directas, mientras que incluso un blog estándar distribuye anuncios de Google. Los promotores directos potenciales prestarán especial atención a algunos elementos en un sitio / blog antes de que elijan publicar en él. De esta manera, la venta de promociones directas construirá el valor del blog.

Si bien es esquivo patrocinar potenciales directamente y mantenerse al día con las promociones después del acuerdo, lugares como AdClerks facilitan el trabajo mostrando nuestro blog a los publicistas esperados y mecanizando el camino hacia la venta de anuncios.

Además, AdClerks ayuda a los patrocinadores a rastrear los mejores sitios y sitios en varias clasificaciones en su centro comercial.

Los patrocinadores ahora podrían salir del temor de ser engañados por sitios web / destinos / propietarios de mala calidad.

Necesidades para convertirse en un Editor AdClerks:

Sólo grandes revistas en línea serán apoyados por AdClerks. Esto incorpora sustancia de calidad, marcado, diseño perfecto y otros factores miscelánticos.

  • El requisito previo de tráfico base es 100000 visitas al sitio cada mes.
  • El blog debe obtener el mayor tráfico de los índices web como Google, Bing, Yahoo. Las configuraciones regionales que obtienen tráfico de calidad inferior de destinos comerciales de tráfico como EasyHits4Uand producen tráfico utilizando bots no serán reconocidas.
  • Los destinos deben tener su espacio personalizado. En esta línea, no se permiten revistas web facilitadas como Blogspot, wordpress.com, Tumblr, Weebly.
  • Solo las configuraciones regionales escritas en inglés están calificadas para ser una pieza del grupo de personas de AdClerks.
  • Los lugares con ranchos de bandera no serán reconocidos.
  • Consejos para obtener la aprobación de AdClerks:
  • Garantice que su blog / sitio crea alrededor de 100000 visitas al sitio mes a mes antes de aplicar.
  • Los sitios con un gran plan y formato de página web darán una impresión decente al analista que a largo plazo construye los tiros en conseguir el sitio compatible.
  • Su blog debe tener suficiente sustancia genuina para ser aprobado. No se reconocerán las configuraciones regionales fragmentadas.
  • Intente eliminar los anuncios innecesarios puestos en su blog antes de aplicar.
  • Concéntrese en marcar.
  • Más fanáticos de los medios en línea darán un impacto decente en su blog.
  • Durante la solicitud, dar una justificación válida por qué su sitio debe ser respaldado y una representación de conseguir.
Ojooo WAD Revisión – Estafa o de fiar?

El método más efectivo para registrarse en AdClerks y agregar su sitio web:

Hacer un registro en AdClerks es excepcionalmente básico. En la estructura de intercambio de información ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, llene la palabra secreta ideal y regístrese. AdClerks enviará un correo de cheque donde debe tocar la conexión de confirmación para promulgar su registro.

Después de la promulgación, actualmente es una oportunidad ideal para agregar su sitio para enviarlo para su aprobación. Para agregar el sitio, haga clic en distribuidores > agregar sitio.

Llene cada una de las sutilezas esenciales en la estructura, incluida la URL del blog, el nombre del blog, la representación, la clasificación, las páginas oficiales de medios en línea y el envío rápido.

El grupo AdClerks encuestará y enviará correo de aprobación con 48 horas.

El método más eficaz para crear nuevas Zonas de Anuncios en AdClerks:

Cuando su sitio está avalado, la tarea principal a cuidar es hacer zonas de publicidad. Para ello, vaya a Mis sitios > haga clic en el nombre del blog y ajuste las zonas de promoción.

A continuación, en ese momento haga clic en hacer otra zona de anuncio.

Asigne un nombre a la zona de anuncios, seleccione el tamaño de la promoción, observe el área de anuncios en la estructura.

Luego, en ese momento, establezca el costo del anuncio. Hay dos maneras diferentes de vender el espacio publicitario. La estrategia uno es establecer un cargo adecuado mes a mes para el espacio de promoción independientemente del número de impresiones que obtenga y la siguiente es establecer una tarifa para 1,000 impresiones o CPM.

Al establecer promociones de CPM, los publicistas tienen la oportunidad de comprar las impresiones del espacio publicitario. Por lo tanto, si el espacio de promoción obtiene 100000 impresiones cada mes con un conjunto de CPM de $ 1, el promotor puede comprar cada una de las impresiones por $ 100 o el patrocinador comprará las impresiones requeridas dependiendo de su necesidad.

En la posibilidad de que la zona de promoción se establece en un costo de mes a mes, sólo un solo patrocinador comprará su espacio de publicidad. Al establecer el tipo de promoción de CPM, diferentes patrocinadores pueden comprar las impresiones de publicidad, lo que ampliará las probabilidades de que se venda el espacio publicitario.

Evita agregar más de un anuncio para cada espacio de promoción, excepto si tu blog obtiene más de 500K impresiones.

Seleccione ‘no’ en la opción de auto-endosa para descartar a los patrocinadores de calidad inferior.

AdClerks permite agregar códigos de recarga si los distribuidores desean mostrar promociones de otras organizaciones de publicidad o ejecutar códigos diferentes que coincidan con el tamaño de la promoción.

El componente increíble en AdClerks es que, en consecuencia, adaptará los espacios de promoción no vendidos con anuncios de CPM. Por lo tanto, si se vende el espacio publicitario traerá en efectivo una vez realizado. Simplemente debes empoderar a OneClerk.

Tras rellenar todos los datos, haga clic en Enviar. Actualmente la zona de promoción se realiza efectivamente. Duplique el código que se muestra en la siguiente página y detecte en su sitio donde desea mostrar la promoción inmediata.

Hacer diferentes zonas de promoción para vender aún más espacios publicitarios.

Su sitio será accesible en el resumen del centro comercial después de 24 horas desde la hora de alojamiento. Puede requerir hasta 15 días para que muestre el número específico de impresiones. En esta línea, puede reservar algún esfuerzo para que los patrocinadores descubran su sitio en el centro comercial.

Tube.Biz haz crecer tu presencia digital

Consejos para vender zonas publicitarias en su sitio:

Si bien obtener respaldo es un dolor cerebral para una parte de los distribuidores, vender espacio de promoción es una doble migraña para la gran mayoría de los distribuidores.

Vender espacio de promoción es excepcionalmente difícil como podrías sospechar. Usted debe seguir los medios a los que se hace referencia a continuación para vender el espacio publicitario.

Hacer espacio de promoción (s) alrededor de la parte superior ya que los publicistas les encanta poner su anuncio hacia la parte superior que construirá la percepción y CTR. Más clientes potenciales y ofertas satisfarán a los promotores. Lo que es más, en caso de que usted es pobre en la configuración de anuncios. aquí está el manual para las mejores posiciones de promoción para una mayor perceptibilidad y CTR.

Trate de no alarmar a los promotores estableciendo un costo exorbitante para las zonas de publicidad. Que en algún lugar cerca de $0.50 a $2 por mil impresiones. Establezca un costo excesivo para los espacios de anuncios alrededor de la parte superior y un costo menor para las promociones establecidas debajo de la superposición.

Trate de no llenar la página con promociones. Cortar la cantidad de promociones que aparecen en la página. Esto incorpora anuncios de diferentes organizaciones.

Da una representación agradable de tu blog. Dé una motivación detrás de por qué los promotores deben comprar el espacio de publicidad de bandera (s) en su blog en lugar de regodearse en los detalles.

  • Observe la situación específica de los espacios publicitarios.
  • Establezca el anuncio de CPM en lugar de pagar la promoción de cada mes.
  • Agregue un camión cercano para informar que está vendiendo espacios de promoción en su sitio.

Venta de espacios publicitarios en AdClerks:

En el caso de que el promotor descubra el sitio fascinante, comprará el espacio publicitario. Cuando finalice la compra, AdClerks nos lo dirá por correo electrónico con respecto a la oferta de promoción.

En la posibilidad de que haya establecido el soporte automático «Sí», el anuncio comenzará a aparecer rápidamente en el espacio de promoción vendido. En la posibilidad de que hayas establecido «No» en los anuncios de soporte automático, debes iniciar sesión en tu registro para respaldar la promoción.

Para admitir la promoción, haga clic en distribuidores > endosos. La promoción que se mostrará después de la aprobación se dará en la página como se muestra en la captura de pantalla que se muestra debajo.

Cuando se aprueba, el anuncio se activará rápidamente como se muestra debajo.

El anuncio aparecerá durante 30 días o hasta que se muestre para un número adecuado de impresiones.

Sección de medidas en AdClerks:

El área de detalles en AdClerks ayuda tanto a los publicistas como a los distribuidores a diseccionar la presentación de las zonas de publicidad.

Los distribuidores y patrocinadores pueden iniciar sesión en su momento para comprobar la exposición de la zona de promoción.

Instrucciones paso a paso para atraer anunciantes en AdClerks:

  • Después de vender la zona de promoción de manera interesante, será bastante más simple atraer a los patrocinadores si el espacio publicitario funcionó bien en el acuerdo anterior.
  • Los espacios de promoción de mejor rendimiento se mostrarán en las 25 zonas de promoción principales en AdClerks, que serán designadas por los publicistas.
  • El intento de hacer que la zona de promoción se muestre en el mejor resumen de 25 para atraer a los patrocinadores esperados.
  • Las principales zonas de promoción registradas dependen del porcentaje de clics del visitante activo. De esta manera, cuanto más alto sea el CTR por la zona de promoción, más alto se posicionará en el resumen.
  • Póngase en contacto con el respaldo de AdClerks para que su blog / sitio se registre en el grupo de clasificación. Esto puede ayudar con la atrayendo a los patrocinadores.
  • Métodos de pago a plazos AdClerks:
  • AdClerks mide las cuotas a través de PayPal.
  • El pago base es de $25.
  • Las cuotas se prepararán a fin de mes siempre que se mencionen.
  • Echa un vistazo a la confirmación de la entrega de AdClerks que se da debajo.
  • Podemos utilizar AdClerks junto con Google Adsense en total acuerdo sin ningún problema.
  • Poner demasiados anuncios de Google Adsense en una página disminuirá las probabilidades de que se vendan las zonas de promoción.
Cryptotab Browser ¿es confiable o estafa?

Dependiendo de la especialidad AdClerks producirá más ingresos en contraste con Google Adsense. Aquí hay un par de especialidades productivas para obtener más dinero a través de AdClerks contrastado con Google Adsense: SEO, desarrollo web, planificación web, promoción web, finanzas, etc.

Pros de AdClerks:

  • AdClerks es un destacado entre otros destinos genuinos para comprar y vender comerciales en línea.
  • Ayuda a los promotores y bloggers a hacer una conexión decente entre sí.
  • La interfaz del sitio de AdClerks es fantástica, lo que ayuda a los dos distribuidores y a los promotores a cuidar de su trabajo sin ningún problema.
  • AdClerks nos ayuda trabajando en el camino hacia la venta y compra de anuncios robotizados.
  • Ayuda a los distribuidores con la publicación de su blog antes de los promotores potenciales que disminuye la presión de descubrir publicistas directos.
  • Además, ayuda a los patrocinadores a rastrear las mejores revistas web junto con sus detalles como el rango de Alexa, impresiones genuinas, perfil de medios basado en la web grabados en un lugar similar, estos detalles ayudan a los publicistas a decidirse por la elección correcta de elegir el blog correcto para promocionar.
  • Los sitios registrados en las clases y grupos de promoción ayudan a los patrocinadores a rastrear los sitios web aplicables sin ningún problema.
  • AdClerks nunca descuidó pagar a tiempo. PayPal ayuda a casi todos en este mundo a aceptar su cuota.
  • La accesibilidad del componente de camión en la ubicación le ayudará a decirle a los publicistas externos sobre el espacio de promoción vendido en su sitio / blog.
  • Los espacios publicitarios no vendidos se adaptarán en consecuencia con promociones de CPM siempre que estén facultados. De esta manera, los distribuidores pueden traer dinero en efectivo independientemente de si el espacio de promoción no está vendido.
  • AdClerks tiene un grupo de ayuda extraordinario.

Contras de AdClerks:

  • Los distribuidores deben pagar el 25% de sus ingresos como los gastos de comisión / logro a AdClerks. De esta manera, si el distribuidor vende espacio de promoción por $100, solo $75 serán acreditados a su disco.
  • Las vacunas para vender anuncios estarán debajo. La mayor parte de los distribuidores en realidad luchan para vender zona de publicidad interesante incluso encuentros.

Mi experiencia y revisión final en AdClerks:

Soy un distribuidor de AdClerks y he vendido mi espacio de promoción un par de veces. Adclerks tiene un grupo increíble impulsado por ceo creativo. Su grupo de ayuda será accesible siempre para ayudarle a comprar y vender espacios de promoción. Adclerks es una creciente etapa de promoción directa que continúa presentando los nuevos componentes intrigantes con respecto a la publicidad basada en la web coordinada y acepto que desplegará algunas mejoras enormes en la industria de la publicidad basada en la web más adelante. En el caso de que tenga un blog de calidad, estoy seguro de que su sitio será avalado y venderá los espacios publicitarios en su blog.

Visita *Adclercks*