Aprende a ganar dinero con la tecnología

Bienvenidos y te pido puedas leer detenidamente mi revisión de 2Captcha, genera una nueva fuente de ingresos resolviendo captchas, tan fácil como haciendo un par de clicks.

Abre tu cuenta *2Captcha* gratis aquí

En caso de que esté examinando esta encuesta, ya que prefiere traer dinero en efectivo en la web y sobresalir (o simplemente compensar el tiempo perdido), está en buena compañía: hay innumerables personas que buscan enfoques para adquirir algo más de tiempo y autonomía al traer dinero en efectivo en la web.

¿Es 2Captcha una de esas formas?

Es posible que necesite efectivo adicional por un sin fin de razones, y se cómo se siente necesitar más efectivo. He estado allí. En caso de que esté en el punto en el que se cuenta cada dólar (o tal vez cada centavo) y necesite averiguar más, ha ido al lugar perfecto.

Con respecto a 2Captcha, también planteó estas preguntas:

¿Es 2Captcha genuino?

Imagina un escenario en el que sea un truco.

Ay de mí mientras investigo los intrincados detalles de este programa. También te revelaré cómo unirte a 2Captcha.com si decides darle una oportunidad.

Estos son los puntos que cubriré en esta auditoría:

  1. ¿Qué es 2Catpcha.com?
  2. ¿Es 2Captcha una estafa o legítimo?
  3. Cómo funciona 2Captcha
  4. Encuestas y quejas
  5. Lo que me gusta de 2Captcha
  6. Lo que no me gusta de él
  7. ¿Cuál sería el mejor siguiente paso?

¿Qué es 2Captcha.com?

El sitio de 2Captcha.com se inscribió en 2014, por lo que ha existido durante bastante tiempo en este momento. En el momento en que visite su sitio, verá que son un programa que le paga por abordar / anotar pruebas manuales en humanos.

Lo más probable es que actualmente esté familiarizado con las pruebas manuales en humanos. Son esos textos confusos o imágenes que debe abordar antes de que se le permita la admisión a algo (como la sustancia de un sitio).

El trabajo en 2Captcha esperará que aborde / responda pruebas humanas manuales. Entonces, en ese momento, se le pagará por su trabajo.

Tenga en cuenta que las cuotas de pago se realizan en dinero real y la suma base de retiro es de solo 50 centavos a 1 dólar. Del mismo modo, no hay gastos de pago a plazos para cambiar.

¿Intrigado en este punto? De hecho, se le permite unirse, por lo que eso lo hace seriamente energizante.

En general, ¿qué tal si vemos si es genuino o un truco?

¿Es 2Captcha una estafa o legítimo?

Mi significado de un truco es el punto en el que alguien no está saliendo limpio con respecto a su programa. Hacer garantías falsas e intentar engañarte a propósito. También diría explícitamente que esas falsas garantías son para hacer estándares exclusivos (que finalmente conducen a decepciones).

Afortunadamente, 2Captcha es excepcionalmente sencillo con la forma en que funciona su organización, y al igual que otros destinos lucrativos como 20 Cogs … son sencillos con respecto a la cantidad que puede adquirir y no hacen casos irrazonables o intentan venderle alguna «forma de vida» inalcanzable. Puedes estar seguro de que no son un truco.

De hecho, son francos con la cantidad que puede adquirir, y sorprendentemente, sin embargo, es cualquier cosa menos una gran oferta, su confiabilidad es un repaso muy necesario en la industria de traer efectivo en línea …

De todos modos, ¿2Captcha es genuino? Totalmente.

Al igual que las configuraciones regionales de revisión en línea genuinas, por ejemplo, surveyjunkie.com y inboxdollars.com por ejemplo, 2Captcha le pagará por terminar los recados en la web. Obviamente, no te harán rico, sin embargo, son un método sencillo para comenzar en la web, que es regularmente la parte más difícil para muchas personas. Inicio.

Los lugares como 2Captcha hacen que sea fácil para usted aventurarse, lo cual es más simple que rebotar directamente en algo como un negocio en línea.

Dicho esto, en caso de que esté en casa como resultado de desafíos con su bienestar, por ejemplo, niños que cuidar, o luego nuevamente en caso de que simplemente esté agotado en su trabajo … Averiguar cómo hacer un pago genuino en línea podría ser lo que necesita.

Sin embargo, con cada uno de los trucos, planes y garantías falsas que existen, saber cómo y dónde comenzar adecuadamente es lo que necesita para obtener lo que necesita.

EvaDav: ¿Es la mejor red de anuncios push?

¿Cómo funciona 2Captcha?

Para ver con mayor probabilidad cómo funciona 2Captcha, echaremos un vistazo a su programa de acuerdo con dos perspectivas: la perspectiva de los clientes / clientes de 2Captcha y la de usted (el trabajador).

Los clientes

Para los clientes de 2Captcha, necesitan pruebas humanas manuales rápidas y sencillas para que los clientes de su sitio respondan. Esto es significativo a la luz del hecho de que el tiempo o los errores potenciales al resolver estos acertijos crean reveses para su negocio. El tiempo es efectivo, así que además de irritar a las personas y dejarlas sin palabras… Las pruebas manuales en humanos pueden provocar desgracias en la organización.

En el momento en que los clientes se registren en las administraciones de 2Captcha, se les cobrarán gastos seguros. Luego podrían transferir las pruebas humanas manuales que experimentan al marco y la organización les dará respuestas / arreglos rápidos.

Los Trabajadores

Actualmente, para usted (en el caso de que elija convertirse en un especialista de 2Captcha), su responsabilidad es responder / resolver las pruebas manuales en humanos sorprendentemente el marco. Se le pagará una cantidad modesta de efectivo por cada empresa y puede trabajar en cualquier momento que necesite y en cualquier lugar que pueda (utilizando su PC o teléfono celular).

Simplemente presione el botón Inicio cuando necesite comenzar a trabajar y el botón Detener cuando necesite detenerse. Su registro también entrará en modo de reposo cuando el marco detecte latencia desde su extremo. Relájese, puede volver a trabajar sin mucho esfuerzo desde el modo de descanso tocando el botón Inicio una vez más.

La parte de la empresa

2Captcha aporta dinero en efectivo al ir como agente y creador de programas. Tomarán la distinción de la suma pagada por las organizaciones y sus pagos a sus trabajadores.

Tenga en cuenta que este es un negocio, y traen dinero en efectivo de su programa que ayuda a las personas (sus clientes) a mejorar sus compromisos de administrar pruebas manuales en humanos. Del mismo modo, la organización también da trabajo a las personas que harán el recado por un pequeño gasto.

Tener una etapa de día tras día es también ventajoso para todos. Las personas pueden utilizar su administración cuando sea y los trabajadores también pueden trabajar cuando sea del día.

¿La cantidad de dinero que puedes ganar con 2Captcha?

Los clientes pagarán alrededor de $ .50 a $ 3 por cada 1,000 pruebas manuales en humanos. Tenga en cuenta que las pruebas manuales ordinarias (habituales) en humanos no cuestan exactamente ReCaptchas (aquellas que incluyen imágenes y acertijos con condiciones).

La velocidad de asentamiento normal para las pruebas manuales en humanos (desde el final de los clientes) puede estar en algún lugar en el rango de 12 a 30 segundos. Tenga en cuenta que cada segundo se contabiliza de acuerdo con la perspectiva de un negocio.

Estas son las tarifas que pagan los clientes (no las tarifas que 2Captcha le paga).

Para los trabajadores (usted), está permitido unirse a 2Captcha.com.

Se le pagará alrededor de $ .20 a $ 1 por cada 1,000 pruebas manuales en humanos. Una vez más, las pruebas manuales en humanos más problemáticas (ReCaptchas) obtienen una compensación más significativa que las pruebas manuales en humanos típicas (habituales). Tenga en cuenta que las tarifas se muestran en la pantalla para las pruebas manuales en humanos accesibles, por lo que se dará cuenta de la cantidad que se le pagará por los compromisos.

Con respecto al tiempo / velocidad de direccionamiento, esto dependerá de usted. En caso de que sea rápido (súper rápido), tendrá la opción de lidiar con 1,000 pruebas manuales en humanos en menos de 3 horas.

No obstante, el tiempo de apilamiento por prueba manual en humanos no está garantizado. De esta manera, en caso de que no haya pruebas manuales en humanos accesibles (o una gran cantidad de trabajadores en un momento dado), puede encontrar algo de tiempo inactivo mientras realiza pruebas manuales en humanos.

Aquí están las tarifas para los trabajadores …

Además de traer dinero en efectivo a través de la realización de pruebas manuales en humanos, también puede obtener de 2Captcha a través de su programa de referencia. Te darán un código de referencia y podrás avanzar en su organización, adquiriendo el 10% de los ingresos de cada especialista y de la cuota de cada cliente (tus referencias).

Current Rewards ¿Gana escuchando música?

2Pagos de Captcha

Puede realizar una demanda de pago una vez que llegue al borde base para extraer soportes que dependen del marco de pagos que está utilizando. Puede utilizar el resumen debajo como su ayudante:

  • WebMoney – $.50
  • AdvCash – $.50
  • PerfectMoney – $.50
  • Mantener – $.50
  • Pagador – $.50
  • Airtm – $1
  • Bitcoin – $1

Tenga en cuenta que los marcos de entrega anteriores son los únicos en este momento percibidos por 2Captcha y, obviamente, es probable que cambien. A partir de ahora no hay alternativas para utilizar transferencias bancarias, PayPal o Western Union.

Instrucciones para unirse a 2Captcha

En el caso de que prefieras unirte a 2Captcha, estos son los medios …

Regístrese en su sitio para hacer su registro. Se le solicitará su correo electrónico y clave secreta (debe utilizar constantemente una frase secreta excepcional que nunca haya utilizado para algún otro inicio de sesión).

Una vez inscrito, se le llevará a su página de preparación donde se le animará cómo abordar / responder a las pruebas manuales en humanos. Este es solo un módulo de preparación sencillo y le llevará alrededor de 10 minutos terminarlo.

Después de la preparación, se le pedirá que pase por un examen. La prueba incluirá responder / abordar pruebas manuales en humanos. Además, una vez más, esto simplemente le llevará alrededor de 10 minutos completarlo (es simplemente una prueba corta).

Características clave

  • Puede comenzar a trabajar rápidamente después de pasar por su evaluación.
  • Unirse a 2Captcha es básico y simple, pero recuerde los enfoques que lo acompañan:
  • Puede utilizar una PC o un teléfono celular para responder / resolver pruebas manuales en humanos.
  • Solo windows y el sistema operativo Android son percibidos por su marco.
  • Cometer un número excesivo de errores puede hacer que su registro sea suspendido (ya sea por un breve tiempo o para siempre).
  • Los registros restringidos para siempre no están calificados para pagos.
  • Las operaciones delictivas (por ejemplo, la utilización de programación externa para abordar / responder pruebas manuales en humanos) pueden provocar la suspensión y la restricción.
  • En el caso de que, bajo cualquier condición, 2Captcha no lo involucre, otra forma en que puede ganar un par de dólares adicionales es con revisiones en línea.
  • Organizaciones como Survey Junkie son un método básico para obtener una compensación por su perspectiva. Inbox Dollars es otra página web que le paga por hacer cosas en la web, como jugar juegos sencillos, ver grabaciones y visitar sitios.
  • Obviamente, no pagan un pago de todo el día, sin embargo, en el caso de que nunca haya traído efectivo en la web, pueden ser un lugar decente para comenzar.
  • Para algo más crítico, un negocio en línea podría ser lo que necesita.
  • Traer dinero en efectivo de casa puede ser algo que necesita como resultado de problemas clínicos, niños que cuidar o posiblemente haya tenido suficiente de trabajar en un trabajo sin salida.
  • En caso de que esa sea la situación, saber cómo y por dónde empezar es lo que necesitas para conseguir lo que necesitas.

2Captcha Reseñas y Quejas

De manera similar a lo que esperaba, descubrí auditorías positivas y negativas sobre 2Captcha.

Las grandes auditorías en la organización / marco incorporan tener la opción de traer y sacar efectivo de ellos, lo que puede sonar menor, sin embargo, con respecto a las técnicas para traer efectivo en la web, este es un detalle significativo. Hay trucos para «obtener compensación» como RainMoney y Kashtree que profesan parecerse a 2Captcha (pagarte para que hagas pequeños recados), sin embargo, cuando llega el día de pago, te ignoran, desaparecen o boicotean tu registro.

2Captcha no hace eso.

Las terribles auditorías, de nuevo, se centraron fundamentalmente en la baja compensación y la medida de tiempo que lleva traer efectivo con el marco … sin embargo, 2Captcha despeja el aire con respecto a esto.

Como dije, puede llevarle casi 3 horas lograr 1,000 pruebas manuales en humanos. Por lo tanto, los ingresos pueden ser inferiores a $ 1 cada hora. Como indica 2Captcha, de 20 a 80 centavos por hora es una tarifa normal.

EvaDav: ¿Es la mejor red de anuncios push?

Debajo, tomé capturas de pantalla de una parte de las auditorías que encontré en TrustPilot. Observe cómo una persona ganó $ 2 a $ 5 en un mes (sin embargo, estoy seguro de que no invirtió una tonelada de energía con la empresa).

Además, observe cómo 2Captcha dijo que $ 1 normalmente se puede hacer en un par de largos períodos de trabajo.

Una vez más, 2Captcha es totalmente sencillo de que esto no es una estafa de dinero fácil.

Lo que me gusta de 2Captcha

  • 2Captcha es genuino y son extremadamente sencillos con todo.
  • Su sitio (reglas, directrices, etc.) es sencillo.
  • El trabajo necesario en 2Captcha también es simple: no se requieren habilidades únicas.
  • Se permite unirse (para los trabajadores).
  • Usted tiene libertades para obtener a través de referencias.

Lo que no me gusta

  • El salario es bajo.
  • Sus alternativas de pago a plazos excluyen los movimientos de PayPal y bancos.
  • Baja capacidad para soportar chapuzas: demasiado (sin embargo, no están diciendo exactamente el número de es demasiado) puede provocar que su registro se suspenda.
  • Tedioso: puede requerir cierta inversión cuando, en efecto, es extremadamente cauteloso de no presentar chapuzas.
  • Solo se permiten los sistemas operativos Windows y Android.
  • Existe el peligro de que Google boicotee / suspenda su IP por resolver pruebas manuales en humanos para otros.

¿Cuál sería el mejor siguiente paso?

Como dije, 2Captcha.com es genuino, por lo que, de hecho, puede traer dinero en efectivo utilizando su programa, sin embargo, ciertamente no suplantará el trabajo regular.

En caso de que traiga dinero en efectivo con 2Captcha en su tiempo extra en lugar de simplemente leer los medios basados en la web (lo que hacemos nosotros en su conjunto), adquirirá un par de dólares adicionales de él. O, de nuevo, tal vez simplemente aprecies responder / abordar las pruebas humanas manuales: considerando todas las cosas, todo el asunto simplemente parecerá ser un gran juego (y traerás dinero en efectivo).

Actualmente, estoy preocupado por Google, otros rastreadores web y los enormes sitios que puede visitar regularmente. Lugares como estas pruebas humanas manuales de utilización para garantizar que las personas (y no los robots) lleguen a cierta sustancia, y realmente no apoyan a otra persona que aborde / adquiera pruebas humanas manuales para otros.

A pesar del hecho de que es genuino, una asignación se puede utilizar para fines no realmente genuinos.

2Captcha discutió el problema de Google en su sitio (una vez más, siendo completamente sencillo) y solo ofrece curas (por ejemplo, organizar el producto) para evitar de alguna manera u otra el problema de tener su IP prohibida de ocurrir (ser obtenido y castigado por Google).

Además, dijeron que no pueden hacer nada al respecto en caso de que ocurra, por lo que es motivo de preocupación y es posible que deba evaluar los peligros frente a las recompensas.

No estoy diciendo que debas o no debas unirte a 2Captcha. Sin embargo, lo que puede hacer es traer algo de dinero adicional en línea con destinos generales que no transmiten un peligro similar.

Destinos como Survey Junkie son un método sencillo para obtener una compensación por su punto de vista. Inbox Dollars es otra página web que le paga por hacer pequeñas tareas en línea en su tiempo extra.

Al igual que 2Captcha, no pagan mucho dinero en efectivo, sin embargo, son un método decente para comenzar en la web.

Para algo más crítico, un negocio en línea podría ser lo que está buscando.

Traer dinero en efectivo desde casa puede ser vital en vista de los problemas clínicos, los jóvenes con los que lidiar o una tarea que básicamente le está causando una cantidad excesiva de presión.

En caso de que esa sea la situación, saber cómo (y dónde) comenzar en línea es lo que necesita para obtener lo que necesita.

Muy obligado de nuevo por hacer un viaje y leer detenidamente mi auditoría de 2Captcha. Confío en que fue útil y en el caso de que tenga algún comentario, pregunta o participación en 2Captcha, tenga la amabilidad de ofrecer en el área de comentarios debajo.